en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 10 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Las dos semis de Champions nos dan dos buenos ejemplos de como afrontar y como no afrontar una vuelta fuera de casa con un marcador favorable. El Inter ha salido a lo Bach y así ha pasado que se les ha hecho el partido eterno, a sus jugadores les han salido canas y han pasado de milagro e injustamente. El Bayern salió a por el partido, se lo llevó de calle y ni uno solo de sus aficionados sufrió un amago de infarto en todo el partido al contario que les habrá pasado a los interistas que por mucho que hayan pasado mas de uno debería de estar avergonzado del partido tan rácano que han hecho con Etoo de lateral izquierdo y sin tirar ni una misera contra decente en todo el partido. Esta muy claro cual es el camino a seguir. Mañana a salir con los 4 de arriba a por el partido demostrando que somos mejores como hicimos en la ida.
  • 28-04-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Cave:

    Menos mal que en Telecinco está Sara Carbonero, sino me suicido.

    Sí, bueno, comentarios y entrevistas de excepción los suyos, como los de la otra chica de La Sexta, la hija del graciosete de Tomás Guasch. (Y encima opositando a damisela de vikingo.) En fin...

    P.s. ¿De milagro e injustamente ha pasado el Internazionale? ¡'Amos, venga! ¿Qué pasa que en San Siro no jugó y le cascó tres goles al Barça? ¿Eto'o de la lateral izquierdo, qué partido has visto? ¿Ni una contra? ¿No te has dado cuenta que ha jugado con diez durante más de medio partido? Blablabla...

  • 29-04-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Este hilo es para hablar del Barça-Inter ???

    Bastante tengo con aguantar los petarditos y las trompetas de los vikingos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Yo me voy al manzanares..........

  • 29-04-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    pasaoporagua:

    BereDj:

     Joder, es que QSF debería darse cuenta de que un planteamiento con Forlán-Kun va a ayudar mucho más a nuestra defensa que uno Jurado-Kun/Forlán.

     Yo apuesto a que sale con el Kun y Forlan de principio. De otra forma no tiene sentido que Forlan descansase ante el Tenerife...

    Si saca a los dos en punta Jurado jugará por Reyes o Simao, al tiempo. Y no os olvideis de Valera, que se supone va bien por alto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Nexus 6:
    Sí, bueno, comentarios y entrevistas de excepción los suyas, como los de la otra chica de La Sexta, la hija del graciosete de Tomás Guasch. (Y encima opositando a damisela de vikingo.) En fin...
     

    A ver si te crees tú que me importa a mí que sepa o no entrevistar... 

    El Inter pasó justamente pero su apuesta es mezquina, una cosa no quita la otra, y sí, Etoo ha jugado gran parte del partido de lateral izquierdo de una defensa de siete. No pasa nada pero es así.

  • 29-04-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    P.s. ¿Ya estamos con los topicazos, Cave? ¿Cuántos partidos del Inter has visto esta temporada para sostener ese argumento? Que hoy ha jugado así, de acuerdo, pero ¿qué lunático se arriesgaría a jugarle al Barça de tú a tú, concediéndole esos espacios que alimentan la imaginación de los de Pep? Más si llegas con una ventaja de dos goles, más si te expulsan a un jugador quedando dos tercios de partidos... Más si te estás jugando acceder a la final de la Champions League. No sé qué queréis. A mí me pone esto del músculo puesto inteligentemente al servicio del cerebro. ¡Mucho Mou!

  • 29-04-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Pues a mí no me gustaría ver muchos partidos así, como espectador me parecen un coñazo. Lo de la expulsión no me vale, con once fue igual. Es más, creo que le ha venido hasta bien al victimista de Mou para renunciar a la... ¿contra? El Inter tiene equipo para ganar al Barça sin estar metidos en su área durante 120 minutos.

    No sé que topicazo he dicho, lo único que he dicho es que el Inter ha utilizado un planteamiento mezquino, la pura realidad. Algo que no me gustaría que hiciese el Atleti teniendo esa plantilla.

  • 29-04-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     El JJ a dicho que lo de ujfalusi esta jodido de los problemas que tenia y varela va a ser titular, si es asi espero que se porte como un jabato como acostumbra el checo.

  • 29-04-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    ROJiblanco:

    Debemos y vamos a pasar a la Final.

    Valoremos. Maximo 10

    Sin Torres la peligrosidad cara al gol del Liverpool: Menos 2 enteros

    Gerrad sin Torres reduce su efectividad por falta de enlace y por desespero: Menos 1 entero.

    La defensa. Con el horrendo Griego, la no cintura de Carragher y Agger de lateral: Menos 2 enteros.

    Valor actual real del Liverpool = 5 enteros. Estoy siendo muy bueno con el Liverpool, porque no es nada, ni anfield ni nada, si quique va a por el partido y a todo lo anterior le añades la presencia del Kun en el ATLETI, solo queda preguntar:

    ¿Señor, con que quiere usted su Hamburguesa? La mia con Ketchup y Mayonesa = ROJiblanca.

    !AUPA ATLETI!

    .

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-04-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Como ya no oigo los petarditos vikingays y no hacéis ni p... caso yo también opinaré, que me habéis picado:

    El Inter ha hecho "su" partidazo. No sólo se han armado atrás a la perfección, sino que no han permitido ni un desborde, un único remate desde dentro del área, el de Bojan, a parte del gol. Han tapado todas las vías de ataque del Barça, que ha jugado muy mal, por otro lado, empeñándose en entrar por el centro. Los italianos ya dieron una lección en Milán de cómo se contraataca y el Barça se la comió con patatas. Hoy les han dado una lección distinta sobre cómo defender, sin prácticamente faltas. Sombrerazo para los "mezquinos" y enhorabuena.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Cuando esté en el Mandril vuestro ídolo ya veremos si opináis lo mismo, jojojo.
  • 29-04-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Ya te digo, ya nos gustaría a nosotros defender así.

    Saludos

  • 29-04-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    P.s. ... Entonces le demostraremos toda nuestra "misoginia", aunque sea un cabrón muy listo. 

  • 29-04-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Axtéris:

    ROJiblanco:

    Debemos y vamos a pasar a la Final.

    Valoremos. Maximo 10

    Sin Torres la peligrosidad cara al gol del Liverpool: Menos 2 enteros

    Gerrad sin Torres reduce su efectividad por falta de enlace y por desespero: Menos 1 entero.

    La defensa. Con el horrendo Griego, la no cintura de Carragher y Agger de lateral: Menos 2 enteros.

    Valor actual real del Liverpool = 5 enteros. Estoy siendo muy bueno con el Liverpool, porque no es nada, ni anfield ni nada, si quique va a por el partido y a todo lo anterior le añades la presencia del Kun en el ATLETI, solo queda preguntar:

    ¿Señor, con que quiere usted su Hamburguesa? La mia con Ketchup y Mayonesa = ROJiblanca.

    !AUPA ATLETI!

    .

     

    ¿.? Dime...

    Prego, que estamos hablando de la Semifinal del Atleti contra el liverpool... Gracias, gracias...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 10 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales