en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 35 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Lalalalalaaaaalaq......¡Atleti,...Atleti!.........

    Bueno, ¿hoy es sábado?.

    Con dos cojones......A Hambergo. Somos los mejores. Y alos caqtalinos y madridistas que les den por el culo. Y Forlán metió un Forlanazo.l

    Voy a ver si como, que me están esperando desde hace ....tiempo.

    Somos cojonudos.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Osvaldito18:

    ROJiblanco:

    QMANERADEVIVIR:
     

    Eso mismo pense yo cuando lo lei, pero me parece que es una forma de soltar presion acumulada dentro del cachondeo total causado por la dura victoria.

    Reirse de todo, incluso de ti mismo es muy sano. Lo que no es sano es lo de la bofetada a De Gea, quien se le vio en la cara que se cabreo de verdad, pero tuvo el temple de aguantarse ante las camaras.

     

    Por mucha presión acumulada que tengas que soltar dentro del cachondeo total, como tu dices, no deja de ser una falta de respeto hacía el trabajo que esta haciendo mucha gente, incluidos los de este foro, y otras tantas personas. A veces ganar un partido no lo es todo, porque si ganas y no sabes estar ni controlarte no sirve de nada.

    Entre esto y lo de De Gea, la verdad que me he quedado muy sorprendido.



    No la lies Osvaldito18, no le busques la otra pata al gato. Son gente joven, celebrando, de cachondeo. Hay que tener sentido del humor. Eso si, tu a cuidarte de jurado JAJAJAJAJABig Smile

    ¡UN ABRAZO Y SALUDOS ROJiblancos!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-05-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    El pitido final y las celebraciones de los jugadores.

    http://www.mediafire.com/?mb4amltthzn 

  • 01-05-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    ROJiblanco:

    QMANERADEVIVIR:
     

    Eso mismo pense yo cuando lo lei, pero me parece que es una forma de soltar presion acumulada dentro del cachondeo total causado por la dura victoria.

    Reirse de todo, incluso de ti mismo es muy sano. Lo que no es sano es lo de la bofetada a De Gea, quien se le vio en la cara que se cabreo de verdad, pero tuvo el temple de aguantarse ante las camaras.

     

    Por mucha presión acumulada que tengas que soltar dentro del cachondeo total, como tu dices, no deja de ser una falta de respeto hacía el trabajo que esta haciendo mucha gente, incluidos los de este foro, y otras tantas personas. A veces ganar un partido no lo es todo, porque si ganas y no sabes estar ni controlarte no sirve de nada.

    Entre esto y lo de De Gea, la verdad que me he quedado muy sorprendido.



    No la lies Osvaldito18, no le busques la otra pata al gato. Son gente joven, celebrando, de cachondeo. Hay que tener sentido del humor. Eso si, tu a cuidarte de jurado JAJAJAJAJABig Smile

    ¡UN ABRAZO Y SALUDOS ROJiblancos!
     

    Porfavor, baneo de este hombre, ¡YA!

    Cool 

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 01-05-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-05-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     


     

     No se si esto está puesto por alguna parte, pero me he pasado los dias de después en Amsterdam y estoy ahora leyéndome TODO.

    Contribuyo con mi celebración del gol: lo vi en un irlandés de Madrid, con atléticos anónimos y con mi madre, que un dia se hizo del Atleti por su hijo y que a dia de hoy casi lo siente más que yo! ¿Y cómo le devuelvo eso? Pues zarandeándola, abrazándola, levantándola y...dándole un golpe sin querer en la pierna con un taburete que le hizo una raja en la espinilla de aupa! Así que unidme al club de los agresores familiares sin intencionalidad ninguna.

    Por cierto, en Amsterdam (y en toda Holanda) se celebraba el Dia de la Reina, fiesta callejera increible, y como iba con una bandera de España acabé hablando de fútbol con un montón de gente y, en cuanto decía de qué equipo era, todo el mundo me felicitó por el pase a la final. Vuelven a saber quienes somos.

    Un abrazo a todo el foro y sobre todo a los que pudisteis estar allí, haciendo que nos sintiésemos orgullosos.

  • 04-05-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Dios (!) Es que me corro con Raúl García...

    Diles que se vayan
  • 04-05-2010 21:36 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    ROJiblanco:

    Yo veo que no le gusto ni un pelo y quien haya sido se paso varios pueblos. giliPo lleces las justas y la linea del respeto no se cruza. Venga, paro, que no quiero que nada me joda estos momentos.

    No seais carrozas. xDDDD

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-05-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Aunque sea tarde, pero debido a problemas informáticos, transcribo casi literalmente un mail que envié a mi buen amigo forista Van Basten sobre como viví el partido de Liverpool

    "Por ti, y por el de más allá, y por el chaval que tienes en clase, el único alumno del Atleti. Por tu abuelo. Y por tu padre, claro.

    E incluso por mí.

    No vi el partido, como no podía ser de otra manera y acostumbro a hacer.
    Me encerré en la sala de estudio y estuve haciendo el gilipollas 2 horas. Al acabar el partido (los 90 minutos) me enteré del 1-0. Paseo por casa como un animal enjaulado, vuelvo al ordenador y veo el 2-0. Me derrumbé.
    Decidí seguir escondido en esa habitación. Y en un momento dado, me pareció escuchar un ruido al fondo.  Y me viene mi pobre mujer (que ayer me aguantó lo indecible) y me dice: "¿Te puedo decir algo? Ha marcado el Atleti, uno de pelo largo rubio". Pobrecilla.
    Sigue la prórroga, y sigue. Y no oigo ruidos de lejos. Y pienso yo: "Malo".
    Y viene de nuevo ella, con una sonrisa en el rostro y me dice: "Que hemos pasado".
    Y me eché a llorar.
    Casi como estoy ahora.
    Hemos vuelto de donde nunca debimos irnos.
    Y como dijo ayer el gran Daimiel en Onda Cero anoche: "La justicia de la memoria".
  • 04-05-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    CheMiWhY:

    ROJiblanco:

    Yo veo que no le gusto ni un pelo y quien haya sido se paso varios pueblos. giliPo lleces las justas y la linea del respeto no se cruza. Venga, paro, que no quiero que nada me joda estos momentos.

    No seais carrozas. xDDDD

     

    Ni comenzaste a leer en el lugar adecuado ni terminaste de leer en la parte que corresponde. Lee y postea que mi mensaje era una respuesta y añade lo que luego le conteste a Osvaldito18.

    Muy poco has demostrado con la seleccion de mis palabras, muy poco, pero de este Foro ya me espero cualquier cosa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-05-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     

    ROJiblanco:

    CheMiWhY:

    ROJiblanco:

    Yo veo que no le gusto ni un pelo y quien haya sido se paso varios pueblos. giliPo lleces las justas y la linea del respeto no se cruza. Venga, paro, que no quiero que nada me joda estos momentos.

    No seais carrozas. xDDDD

     

    Ni comenzaste a leer en el lugar adecuado ni terminaste de leer en la parte que corresponde. Lee y postea que mi mensaje era una respuesta y añade lo que luego le conteste a Osvaldito18.

    Muy poco has demostrado con la seleccion de mis palabras, muy poco, pero de este Foro ya me espero cualquier cosa.

    ¿¿??

    Yo lo he leido todo perfectamente, y justificas la juerga en el avión y pero no te parece tan bien la hostia a De Gea, y por eso te cito esa frase y no otra. Porque la hostia a De Gea, es la tipica tonteria que se hacia en el equipo o entre colegas para estar de cachondeo y de vacile. Luego le da una colleja a Reyes y arreglao.

    Y os llamo carrozas a ti y al Osvaldito, en tono de broma, y tu me saltas con que si demuestro muy poco con la selección de mis palabras, incluso te permites cuestionar el foro en si mismo.... pero que me estás contando?

    En serio tránquilizate, que me parece que el que se está equivocando eres tú. Que parece mentira que en un hilo tan bonito cómo éste quieras acabar discutiendo por una gilipollez.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-05-2010 3:24 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    un documento historico, lo que nos cortaron los de tele5, despues de acabar el partido...

     

    http://www.youtube.com/watch?v=5Ez4LTDDmx0

  • 07-05-2010 5:52 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    CheMiWhY:

     

    ROJiblanco:

    CheMiWhY:

    ROJiblanco:

    Yo veo que no le gusto ni un pelo y quien haya sido se paso varios pueblos. giliPo lleces las justas y la linea del respeto no se cruza. Venga, paro, que no quiero que nada me joda estos momentos.

    No seais carrozas. xDDDD

     

    Ni comenzaste a leer en el lugar adecuado ni terminaste de leer en la parte que corresponde. Lee y postea que mi mensaje era una respuesta y añade lo que luego le conteste a Osvaldito18.

    Muy poco has demostrado con la seleccion de mis palabras, muy poco, pero de este Foro ya me espero cualquier cosa.

    ¿¿??

    Yo lo he leido todo perfectamente, y justificas la juerga en el avión y pero no te parece tan bien la hostia a De Gea, y por eso te cito esa frase y no otra. Porque la hostia a De Gea, es la tipica tonteria que se hacia en el equipo o entre colegas para estar de cachondeo y de vacile. Luego le da una colleja a Reyes y arreglao.

    Y os llamo carrozas a ti y al Osvaldito, en tono de broma, y tu me saltas con que si demuestro muy poco con la selección de mis palabras, incluso te permites cuestionar el foro en si mismo.... pero que me estás contando?

    En serio tránquilizate, que me parece que el que se está equivocando eres tú. Que parece mentira que en un hilo tan bonito cómo éste quieras acabar discutiendo por una gilipollez.

     

    No se cómo te sonó, pero tampoco lo dije para molestarte ni nada de eso. Lo del cabreo con otros u otras cosas, nada que tenga que ver contigo.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 35 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales