en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 29 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 2:26 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Los Bares del calderon estaban petaos.  Lo q se ha sufrido.  No he dado mas abrazos en mi vida.

     

    Felicidades a todos

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-04-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    USTED TENIA QUE HABER ESTADO EN EL GRUTA.

     

    SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

     

     




  • 30-04-2010 2:30 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     A mí me acaban de disolver los polis  hace un rato junto a otros 50 chavales de mi barrio a los que me he acercado, en Fuenlabrada, cuando no parábamos de entonar cánticos atléticos a las 00:30 de la noche y después de que multitud de vikingos salieran por las ventanas amenzando con llamar  la policia.



  • 30-04-2010 2:35 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    No se que decir, a ver quién me acuesta ahora, quiero saludar a Rojiblanco que al igual que yo nunca hemos dudado de la victoria, me he acordado de ti compañero, que lo vives en la distancia.... me emociono por cualquier cosa ya....

    Y del partido que decir, que Kuyt es lo más rastrero que he visto en mucho tiempo, deberia de fichar por el trampas y que Dominguez es el *** amo, y el próximo nombre en mi camiseta.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-04-2010 2:38 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    CheMiWhY:
    que Dominguez es el *** amo

     

    y EL PROXIMO CAPITAN PARA 15 AÑOS.




  • 30-04-2010 2:39 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Por cierto en La Siete, esta el programa de la Europa League, y ahora van a poner imagenes de la historia del aleti.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-04-2010 2:52 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

  • 30-04-2010 3:15 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Estoy en el aéreopuerto de Liverpool, esperando el avión de vuelta, para resumir voy a decir que es uno de los días más felices como atletico, que manera de cantar y animar en ese futbolín! Forza aleti!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-04-2010 3:29 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    siete_vidas:

    THIS is Anfield

    P.D.: Me voy a la piltra. Que todos los desplazados vuelvan a casa sin incidencias, hoy habéis vuelto a dejar el pabellón bien alto.

  • 30-04-2010 3:31 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    CheMiWhY:

    No se que decir, a ver quién me acuesta ahora, quiero saludar a Rojiblanco que al igual que yo nunca hemos dudado de la victoria, me he acordado de ti compañero, que lo vives en la distancia.... me emociono por cualquier cosa ya....

    Y del partido que decir, que Kuyt es lo más rastrero que he visto en mucho tiempo, deberia de fichar por el trampas y que Dominguez es el *** amo, y el próximo nombre en mi camiseta.

     

    CheMiWhy, yo me he acordado de todos y me imaginaba como lo estariais pasando.

    Si nos matan, nos matan, pero siempre será de pie y cara al sol.

    ¡SALUDOS Y ABRAZOS ROJiblancos A TOD@S!

    P.D. Hombre, casi digo lo mismo que Marti; No me pongan en lo oscuro a morir como un traidor: yo soy bueno y como bueno, moriré de cara al sol! Jose Marti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2010 4:08 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Klimowicz:
    Estoy en el aéreopuerto de Liverpool, esperando el avión de vuelta, para resumir voy a decir que es uno de los días más felices como atletico, que manera de cantar y animar en ese futbolín! Forza aleti!
    Habéis sido unos auténticos fenómenos, por si no lo sabías, pero supongo que sí. Toda Europa (yo he visto el partido en Italia, en canal nacional) se ha dado cuenta de lo que somos los Atléticos gracias a vosotros. Un abrazo muy fuerte y mil gracias.
    Veritas Vincit.

  • 30-04-2010 4:13 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    ROJiblanco:

    CheMiWhY:

    No se que decir, a ver quién me acuesta ahora, quiero saludar a Rojiblanco que al igual que yo nunca hemos dudado de la victoria, me he acordado de ti compañero, que lo vives en la distancia.... me emociono por cualquier cosa ya....

    Y del partido que decir, que Kuyt es lo más rastrero que he visto en mucho tiempo, deberia de fichar por el trampas y que Dominguez es el *** amo, y el próximo nombre en mi camiseta.

     

    CheMiWhy, yo me he acordado de todos y me imaginaba como lo estariais pasando.

    Si nos matan, nos matan, pero siempre sera de pie y cara al sol.

    ¡SALUDOS Y ABRAZOS ROJiblancos A TOD@S!

    P.D. Hombre, casi digo lo mismo que Marti; No me pongan en lo oscuro a morir como un traidor: yo soy bueno y como bueno, moriré de cara al sol! Jose Marti.

    Oigan ustedes, que yo tampoco he dudado de la victoria, eso sí, me equivoqué en el vaticinio, en vez de 1-2 fue 2-1, pero vale lo mismo que es lo que cuenta... Con un abrazo para ambos. P.d.: Jesús, yo ya no sé lo que llevo trasegado... vamos a ver quién da clase mañana...
    Veritas Vincit.

  • 30-04-2010 5:22 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Acabo de llegar de celebrarlo!!!!!!!! Me tomao unos cuantos"cacharritos" para celebrarlo. Grande Atleti!!!!!! Grande SdH!!!!! Grande los 3000!!!!!! Grande la madre que os pario!!!!!!! Grande estos colores!!!!!!!! He celebrado esto como si fuera la final, pero que más da, tengo en mi interior esa sensación de que volvemos resurgir.... estamos solo a dos pasos para que les quede claro a muchos que seguimos ahí, que no nos hemos ido... AUPA ATLETI!!!!!!!!

  • 30-04-2010 6:30 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Cuanto fiestero hay por aquí. Ala me vuelvo a mi Jack Daniels que el si me comprende.
    Memento mori
  • 30-04-2010 7:21 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Acabo de llegar, no hay palabras para describir lo que ha sido Anfield.

    P. D.: Los británicos han mejorado un poco la gestion de colas

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 29 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales