en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 32 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Yo en el gol me abracé gritando con mi mejor amigo de toda la vida, atlético de corazón, y salté y grité ynos pusimos al lorar los dos, y abrimos la ventana y nos pusimos a gritar... joder que grande el ATLETI



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-04-2010 15:24 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Pienso como algun que otro forero, no creo que Valera tenga la mayor culpa del 2º gol (tras visionarlo de nuevo, ya que a primera instancia lo puse vestido de limpio) La principal culpa es de antolio Lopez que se queda colgado cuando todos tiran el fuera de juego. Valera levanta los brazos reclamando ese fuera de juego, y luego no llega a tapar el tiro. Si en lugar de estar Valera, estuviese Ufo, el final hubiese sido el mismo. Aun así, aunque quiera quitarle responsabilidad a Valera, éste me parece un jugador mediocre para nuestro Atleti, sobre todo en defensa.

  • 30-04-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Por cierto no se si solo me lo parecio a mi, pero el tiro de RAul GArcia que da un bote antes de llegar a porteria y Reina saca con suerte me recordo a el gol del bayern al padre....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-04-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Al Capone:

    Por cierto no se si solo me lo parecio a mi, pero el tiro de RAul GArcia que da un bote antes de llegar a porteria y Reina saca con suerte me recordo a el gol del bayern al padre....

    A mí también. Cuando lo vi lo pensé y me dije: "el hijo ha estado a punto de devolvernos lo que nos quitó el padre". Qué cosas tiene la vida.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Chinasky:

    Al Capone:

    Por cierto no se si solo me lo parecio a mi, pero el tiro de RAul GArcia que da un bote antes de llegar a porteria y Reina saca con suerte me recordo a el gol del bayern al padre....

    A mí también. Cuando lo vi lo pensé y me dije: "el hijo ha estado a punto de devolvernos lo que nos quitó el padre". Qué cosas tiene la vida.

    Yo pense joder el hijo acaba de parar lo que no hizo el padre.....estas cosas solo le pasa al Atleti porque somos grandes y sembramos por todos los campos....de todos modos tengo el presentimiento que este es nuestro año para ganar aun reconociendo que a principio de temporada pensaba que nos ibamos a segunda si o si.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-04-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    TREMENDA FOTO!
  • 30-04-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    http://estaticosak1.tuenti.com//layout/web2-Zero/images/layout/save.35381.gif bunisima esa foto,por ciero el de chandal es joel,no?que grande..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    KaKaRoT:
    TREMENDA FOTO!
     

     ¿quien es el de la bufanda?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-04-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Si, el del chandal con bufanda es Joel, otro porterazo.
  • 30-04-2010 17:46 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29


  • 30-04-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Sí ese es Joel que es otro porterazo y bueno ya veis que planta tiene. La misma que De Gea pero encima mucho mas fuerte con lo cual impone muchísimo. ¿No os parece significativo que QSF le este llevando en estos viajes aun a sabiendas que se quedará fuera del banquillo? ¿Que pensará Asenjo? Que por cierto igualito como salta del banquillo Joel, otro atlético de cuna, para celebrar el pase a la final que la reacción tibia de Asenjo que a la vez se entiende.
  • 30-04-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Este pajarito tiene que ser el talismán del equipo

  • 30-04-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    CapoCañonero:


     

    ¿Algún conocido por ahí?

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 30-04-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    quesada:
    ¿Algún conocido por ahí?

    Joder, tío, siempre presente. Es que no te puedes esconder. Por cierto, tenemos que hablar para ver cómo nos organizamos, que ésta sí que sí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Chinasky:

    quesada:
    ¿Algún conocido por ahí?

    Joder, tío, siempre presente. Es que no te puedes esconder. Por cierto, tenemos que hablar para ver cómo nos organizamos, que ésta sí que sí.

     

    Y encima hablando por telefono, como los grandes.

    Un saludo a ambos

Página 32 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales