en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 38 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Suerte a los que vamos y a los que se quedan. Volveremos campeones.
  • 11-05-2010 16:15 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    En la oficina que tengo al lado del curro, no me han aclarado nada. Lo único, lo que ya se ha comentado, que nos llamarán uno a uno para confirmarnos. Por cierto a mí no me han llamado pero sí que me ha llegado el sms con la "reconfirmación de Aena".

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 11-05-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Dosmi:
    En la oficina que tengo al lado del curro, no me han aclarado nada.

    Es que hay que hablar con la fuente, con la central. En las oficinas o agencias lo único que pueden hacer es llamar a la central y consultarlo, a nivel interno.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:
    "Salvo que cierren el espacio aéreo, los vuelos del CI van a salir, sí o sí. Han conseguido la confirmación de AENA"

     

    Ahora es cuando yo digo que mi tentáculo en Aviación Civil me ha dicho que cuentan con cerrar el espacio aereo mañana si o si y ya la tenemos liada.

    Lo que no me podía precisar es si cerraban todo el dia o solo por la tarde.

    Un saludín.

     

  • 11-05-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     

    Dosmi:

    En la oficina que tengo al lado del curro, no me han aclarado nada. Lo único, lo que ya se ha comentado, que nos llamarán uno a uno para confirmarnos. Por cierto a mí no me han llamado pero sí que me ha llegado el sms con la "reconfirmación de Aena".

    a mi no me han llamado tampoco pero si he recibido el mensaje, con lo que doy por hecho que no hay problema, de todas formas consulta la pagina de aena, es la mas fiable y son los que les han dado la confirmacion a el corte ingles. He ido a una de las agencias ECI y me han dicho lo mismo que me llamarían y que si no lo hacian que se llamase a la agencia del calderon, el telefono viene en el sello de tampon del ECI en la hoja que nos dieron con la informacion del vuelo

  • 11-05-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    pasaba:
    Ahora es cuando yo digo que mi tentáculo en Aviación Civil me ha dicho que cuentan con cerrar el espacio aereo mañana si o si y ya la tenemos liada.

    Mamón... que lo sepa.

    Será por la tarde, a eso de las 17:00 para tomar el té.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Lo siento pero no volais...

     Todos estamos deseando "deque" esten aqui...Cerezo dixit.

  • 11-05-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    ljrufo:

     Lo siento pero no volais...

     Todos estamos deseando "deque" esten aqui...Cerezo dixit.

    ¡Qué sí que vuelan! ya lo verás, y nos van a traer la copa, y otra fecha en el santoral colchonero.
  • 11-05-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Gracias por la info. De todas formas en la página de Viajes ECI, aparece "Última Hora Hamburgo", con los vuelos y horarios. Lo que no tengo nada claro es si lo han colgado hace horas o días….

     

    http://www3.viajeselcorteingles.es/tiendas_e/eci/viajes/imagenes/varios/final_hamburgo.pdf
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 11-05-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    fiber2000:

    me acaba de llegar un mensaje al movil de el corte ingles....

     VUELO HAMBURGO - VUELO Y HORARIO RECONFIRMADO POR AENA: AEA485

    05:05 HORAS. SALIDA T2

    MOSTRADORES 507-514

    PRESENTACION 03:05 HORAS VIAJES EL CORTE INGLES....

     

    A mí no me han llamado (no sé si lo harán) pero sí he recibido mensaje parecido a éste.

    Me preocupa la intespectiva hora de llegada al aeropuerto, otra clavada para el taxi. ¿Compartiría alguien medio de transporte al aeropuerto conmigo?

  • 11-05-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:
    Mamón... que lo sepa.

    Seguía sin poder precisarmelo, pero que muy probablemente volaremos de ida.

     

  • 11-05-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Mi oración la teneis para que podais volar.

    buen viaje rojiblancos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-05-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    wein 1974:

    Muchas gracias por la informacion

    el mio segun pone ahi sale a las 8:30 lo que no tengo muy claro porque me llamaron ayer y me dijeron que tenia q estar a las 5:30 en t1

    no se, imagino que abra lio porque facturar no facturo

    Un saludo , la copa se viene a Madrid

     

    Yo también voy en ese vuelo. Lo que me han comentado a mí es que al tratarse de un Jumbo y por la cantidad de pasajeros que lleva se tarda bastante más en sacar la tarjeta de embarque.  Habrá que empezar la fiesta en el avión,no?



  • 11-05-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Yo se supone que voy en el de las 8:30 terminal 2, pero a las 5:30 tb tengo q estar alli.

    Cagontó.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-05-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    pdtrATM:

    fiber2000:

    me acaba de llegar un mensaje al movil de el corte ingles....

     VUELO HAMBURGO - VUELO Y HORARIO RECONFIRMADO POR AENA: AEA485

    05:05 HORAS. SALIDA T2

    MOSTRADORES 507-514

    PRESENTACION 03:05 HORAS VIAJES EL CORTE INGLES....

     

    A mí no me han llamado (no sé si lo harán) pero sí he recibido mensaje parecido a éste.

    Me preocupa la intespectiva hora de llegada al aeropuerto, otra clavada para el taxi. ¿Compartiría alguien medio de transporte al aeropuerto conmigo?

     

     

    Para llegar a alas 3:05, vete en metro y te plantas alli sobre las 2 y pico, te tomas algo y ya es la hora.

    Y te ahorras un paston.

     

Página 38 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales