en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 4 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Joooder 550 pavos - 600 pavos la broma va a salir. De momento, me puede la ilusion. Veremos en próximos dias

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-05-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Madrid-Colonia (ida, 11. vuelta 13) 150€

    también hay a otras ciudades "cercanas" como Amsterdam, Copenhague,... y siempre muy por debajo de los 500€ de los timadores del Corte Inglés.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-05-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Bueno, pues ya sabemos que serán 10526 entradas, disponibles a partir del dia 4.

     

    Huele a pufo, que tirá pa atras.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 02-05-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Pues yo me borro, lo siento y me jode un monton pero se me va del presupuesto....que nos igan como va lo de la copa...y mira que me jode porque si me dieran a elegir un viaje o ganar un titulo sin duda me quedaba con la Europa league comko ya exprese en el mes de febrero antes de ganar al galatasaray...lo que es una verguenza es que los que vayan, van a pagar las entradas y viajes de las 1900 entradas que se queda el pelucas y el de la cara torcida ( es decir la de los miros de turno que van a ir por la face).

     

    Y ojito con el dato de que puedes adquirir dos entradas, es decir solo se destinarian 5000 a los primeros socios, si estos presentan otro abono total aunque tenga el numero mayor y se haya hecho socio este año.

  • 02-05-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Las entradas se van a agotar el primer día porque son 5000 tíos a dos entradas. Y el jueves va a haber hostias porque habrá gente que se vaya a dormir y

    encima el socio 5001 si va a las cinco de la tarde se qwueda sin entrada que habrá cogido el socio 14999.

     Una chapuza más como siempre.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-05-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Se podria mirar un charter? Seguro que mas barato que el de caracorner fijo.

  • 02-05-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     

    Fu, querras decir el martes no??
  • 02-05-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Lo que tira para atrás son los 500 pavos del viaje, yo por antiguedad de abono podría tener entrada, pero lo que no puedo es pagar 500 pavos por el viaje.

    Intentaré ir a bcn y en coche, porque tampoco hay viajes baratos en esa fecha.

  • 02-05-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Fú-Mán-Chú:

    Las entradas se van a agotar el primer día porque son 5000 tíos a dos entradas.

     

    En el comunicado dice que un abono=una entrada, ¿no?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-05-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Fú-Mán-Chú:

    Las entradas se van a agotar el primer día porque son 5000 tíos a dos entradas. Y el jueves va a haber hostias porque habrá gente que se vaya a dormir y

    encima el socio 5001 si va a las cinco de la tarde se qwueda sin entrada que habrá cogido el socio 14999.

     Una chapuza más como siempre.

    5000 tios, a dos entradas? yo e entendio en la web que es una por carnet, por que dices que dos?
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 02-05-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    El comunicado tiene una segunda página que empieza así: 

    "en el día correspondiente en cada caso, siempre y cuando reúna las condiciones estipuladas para cada día, siendo absolutamente imprescindible presentar en las taquillas el carné para que éste sea leído electrónicamente y quede registrada la compra. No obstante, un abonado podrá presentar en las taquillas del estadio un máximo de dos carnés de abonado (incluido el suyo), con el fin de que se pueda agrupar con algún familiar o amigo, siempre y cuando el otro abono presentado sea un Abono Total.  En el caso de que la numeración de los dos abonos no les corresponda el mismo día estipulado para adquirir las entradas, podrán presentarse en el día que corresponda al número de abonado más bajo de los dos abonos presentados."

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-05-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     es 1 entrada por carnet, segun el comunicado.

     De igual manera el jueves va a ver ostias

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-05-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    rakicolchonero:

    Fú-Mán-Chú:

    Las entradas se van a agotar el primer día porque son 5000 tíos a dos entradas.

     

    En el comunicado dice que un abono=una entrada, ¿no?

    Pero si llevas otro abono total (sea el número que sea) pone que te dan otra Ejemplo de la web: Una persona presenta dos abonos con abono total con los números de Abonado 4.000 y 18.500, podrá presentarse si lo desea con los dos abonos en el día que corresponda al número 4.000.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 02-05-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Condiciones para la adquisición de entradas:
    -    Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos abonados del Club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos en la presente temporada 09-10, y que no estén sancionados por cualquier motivo.

    -    Por cada carné de abonado se podrá obtener una única entrada...

    en el día correspondiente en cada caso, siempre y cuando reúna las condiciones estipuladas para cada día, siendo absolutamente imprescindible presentar en las taquillas el carné para que éste sea leído electrónicamente y quede registrada la compra. No obstante, un abonado podrá presentar en las taquillas del estadio un máximo de dos carnés de abonado (incluido el suyo), con el fin de que se pueda agrupar con algún familiar o amigo, siempre y cuando el otro abono presentado sea un Abono Total.  En el caso de que la numeración de los dos abonos no les corresponda el mismo día estipulado para adquirir las entradas, podrán presentarse en el día que corresponda al número de abonado más bajo de los dos abonos presentados.

    Ejemplo: Una persona presenta dos abonos con abono total con los números de Abonado 4.000 y 18.500, podrá presentarse si lo desea con los dos abonos en el día que corresponda al número 4.000.
     Lass entradas se acaban el primer día o quedan unas pocas (muy pocas para el segundo día). Porque la gente (incluida la reventa se van a movilizar para "conocer" a los que tengan un abono por debajo del 5000.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-05-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Para el jueves no quedan ni mil como mucho; con lo cual me imagino que el miércoles cortarán el grifo y dirán que sólo vayan los que tienen del 5000 al 7000 (según los abonados totales que haya que ellos lo saben). No tiene ni pies ni cabeza hacer que se ilusione gente con números posteriores al 6000 dando dos entradas por carnet. Son 6400 para los primeros más dos para uno de cada abonado hasta al 5000.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 4 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales