en

Final EL en Madrid

Último artículo 15-05-2010 2:00 escrito por Orey. 169 respuestas.
Página 5 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Buena idea lo del Oneills, yo suelo ir a ver el 6 naciones en la planta baja en el proyector donde está el billar. Tampoco cabe mucha gente y no creo que haya muchos hinchas del Fulham en Madrid. Bueno de hecho yo conozco a una, pero debe ser la única.

    Posiblemente me apunte con otros dos atléticos. Aunque todavía confío en encontrarme con un par de entradas para Hamburgo.

  • 06-05-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     veras tu que al final hay mas colas para entrar a dicho pub que para pillar las entradas

  • 07-05-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     no se que marca de birra tendrán,pero heineken son 30 litros.mi mejor amigo tiene  un garito auto-pull de heineken y el barril le sale a menos de euro el litro.

    si pillais un par de barriles negociar bien,que no os puede clavar mas de dos euros el litro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    a 2€ el litro no te lo van a dejar ni de coña. Son un pub irlandes en el centro de Madrid, no una ONG ni el garito de un amigo que se tira el rollo. Si lo dejan a 5€ el litro, ya estaría muy bien, a algo más de 2 € la pinta (y con un litro te tiran más de dos pintas). Vamos, estaría de pm.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Chinasky:
    a 2€ el litro no te lo van a dejar ni de coña. Son un pub irlandes en el centro de Madrid, no una ONG ni el garito de un amigo que se tira el rollo. Si lo dejan a 5€ el litro, ya estaría muy bien, a algo más de 2 € la pinta (y con un litro te tiran más de dos pintas). Vamos, estaría de pm.
     

    si,la verdad es que ahi llevas razón.entre 2 y 3 la pinta estaria razonable...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    No aguanto mas para este partido. Confio en las posibilidades pero como dice Aragones, las finales no se juegan. Felicidades a todos los Atleticos!
  • 07-05-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Heineken tiene barriles de 30 y 50 litros. El litro de heineken sale de coste a 1.70 €uros/litro centimo arriba/abajo. Un vaso de pinta de los que hay en españa son 48 cl, por tanto por cada litro sacas dos pintas mas la espuma que tiras.  No hagais mas cabalas.

    Lo mejor es que acordeis un precio por pinta y que bebais las que sean. Asi se gastais 70, 120 o 200 litros, eso que pagais, mientras que si compras dos barriles (que menos) o lo terminais o lo tirais. De esta manera no te hace falta saber la gente exacta que va a ir, esto no es un cumpleaños que sabes que van 28 y calculas la cerveza a consumir. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-05-2010 10:20 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Entre barriles... ya van 36 "confirmaciones" en menos de 24h... y otro vuelo+entrada que me acaban de ofrecer (!)

    Voy a incendiar Madrid.

    Diles que se vayan
  • 07-05-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Me estoy acojonando, a ver si no vamos a caber ahí y alguno se tiene que buscar un bar de última hora.

    Yo hasta las 20:00 prácticamente no puedo llegar.

  • 07-05-2010 10:59 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    06/ 05/ 10

    El Club no abrirá el Estadio Vicente Calderón para ver la final de la Europa League
    Por razones logísticas se ha desestimado esta posibilidad
    -->
    Añade esta pagina en tus favoritos Añadir como favorito
    Imprime esta noticia Imprimir noticia
    Envía esta noticia a un amigo Enviar a un amigo
    ComparteComparte esta noticia en las redes sociales // Comparte
    -->

    El Club Atlético de Madrid informa de que, por razones logísticas, no se abrirán las puertas del Estadio Vicente Calderón para vivir desde el feudo rojiblanco la final de la UEFA Europa League. La entidad barajaba la opción de ofrecer a sus miles de aficionados la posibilidad de disfrutar desde la casa rojiblanca de esta histórica final que enfrentará al Atlético de Madrid con el Fulham inglés en Hamburgo, partido que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de mayo.

    Por razones operativas, especialmente teniendo en cuenta la proximidad del partido de Liga ante el Getafe, el Club se ha visto obligado a desestimar esta opción. En cualquier caso, la entidad quiere agradecer a los seguidores rojiblancos el calor con el que en todo momento se ha visto arropado el equipo en cada uno de los partidos celebrados en el Estadio y les anima a que sigan brindando su apoyo desde casa de cara a este importante duelo.

     

     
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-05-2010 11:17 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     El reservado es para 70 personas... no creo que lleguemos, Cave.

     

    Diles que se vayan
  • 07-05-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    alber:
    o lo terminais o lo tirais.

    Claro, ahí está la discrepancia entre barriles y pintas ¿tirar cerveza? Indifferent¿pero nos hemos vuelto locos de repente?  Tongue TiedLo que queda en el culo del barril, te tumbas en el suelo, abres la garganta y hasta que termine de caer, eso sí, suavemente Party!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    ¿¿¿Y qué coño importa el partido contra el Getafe???

  • 07-05-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     jaja menuda excusa se han ido a buscar

  • 07-05-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Boys ZGZ:

     El reservado es para 70 personas... no creo que lleguemos, Cave.

     

     

     Yo voy con tres, compañero.

Página 5 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales