en

Final EL en Madrid

Último artículo 15-05-2010 2:00 escrito por Orey. 169 respuestas.
Página 2 de 12 (170 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Los pringaos que nos quedamos en tierra, nos tenemos que organizar.

    Vamos a esperar a ver si ponen pantallas (Geeked) y si no... hacemos una quedada cerca de Neptuno.

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 06-05-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Finalmente no habrá fiesta con pantallas gigantes en el Claderón. Las televisiones no han dado permiso. Aguafiestas

    Del twitter de Iñako.

     

  • 06-05-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Boys ZGZ:

     Los pringaos que nos quedamos en tierra, nos tenemos que organizar.

    Vamos a esperar a ver si ponen pantallas (Geeked) y si no... hacemos una quedada cerca de Neptuno.

    Saludos

     

    Fetén !

    Hay unos bares, ricos, ricos por esa zona: Los Gatos, el Cervantes, la Dolores...

  • 06-05-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     

    Cave:

    Finalmente no habrá fiesta con pantallas gigantes en el Claderón. Las televisiones no han dado permiso. Aguafiestas

    Del twitter de Iñako.

     

    Pues me cago en sus p.utas madres.

  • 06-05-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Perfecto. Alguno grande, y con buena pantalla.

    Habrá que estar pronto porque mucha gente va a hacer la de irse cerca de Neptuno.

    Diles que se vayan
  • 06-05-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     joder los que van a hamburgo me dan envidia (de la sana), pero es que los que os quedais en madrid tambien

  • 06-05-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     A mí me jode no ir a Hamburgo... que voy a incendiar el Congreso...

    Diles que se vayan
  • 06-05-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Boys ZGZ:

     A mí me jode no ir a Hamburgo... que voy a incendiar el Congreso...

    te veo en barcelona o estaras liado? Confused
  • 06-05-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Boys ZGZ:

     Perfecto. Alguno grande, y con buena pantalla.

    Habrá que estar pronto porque mucha gente va a hacer la de irse cerca de Neptuno.

     

    Pues ninguno de esos es grande ni con buena pantalla, así que mira, me voy a poner deberes para este fin de semana a menos que algún castizo tenga ya esa info.

  • 06-05-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Vaya mierda de tele 5, resulta que otros años cuando han jugado otros equipos siempre se ha llenado un auditorio o el recinto ferial de alguna ciudad y lo han pasado por tv, y estoy seguro que estos de tele 5 si dicen de poner una pantalla ya no en el Calderón sino en sus alrededores o en sol o algun lugar asi, segurisimo que no hubiera tenido mayor problema

  • 06-05-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    BereDj:

    Boys ZGZ:

     Perfecto. Alguno grande, y con buena pantalla.

    Habrá que estar pronto porque mucha gente va a hacer la de irse cerca de Neptuno.

     

    Pues ninguno de esos es grande ni con buena pantalla, así que mira, me voy a poner deberes para este fin de semana a menos que algún castizo tenga ya esa info.

     

    Os recomiendo algún pub irlandés sito en Huertas, estáis a 3 pasos de Neptuno. El O'Neils tiene una pantalla de retroproyector en la planta de abajo y varias más grandes en todo el local, hay varios más en los pubs de alrededor, en la Fontana de Oro también (pero es pelín cara).

    Lo malo es que lo veréis con aficionados ingleses, supongo que alguno del Fulham.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-05-2010 13:10 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Yo creo que es mejor no un bar cualquiera. Hace falta uno que tenga un pantallón y mucho espacio. O montar algo en un local.
  • 06-05-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Capo, nos vemos en Barna. En cuanto a la final EL... voy a Madrid sólo para verla, y me vuelvo. Estás todavía en las islas ¿?

    A mí el de Marianux me convence, si encontráis uno mejor...

    Diles que se vayan
  • 06-05-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Eso todavia del pub irlandes molas mas, alli con los hools jajaja, lo malo que  seguro que el partio en el pub no acaba amistosamente, que tienen bastante mal beber...pero que si organizais algo, yo quiero estar alli!

  • 06-05-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Yo creo que el problema que tenéis es el siguiente. Del Cluz se puede esperar lo del estadio, pero me parece ingenuo esperar nada del Cluz de la tragicomedia. Así que, yo no esperaria. Luego está hacer lo que hemos hecho siempre, con la bandera del centenario, con las entradas, con todo, que es hacer lo que debería hacer el Cluz pero no hace. El problema que veo en este caso es que la mayoría de los que estamos acostumbrados a montar cosas en este foro vamos a estar en Hamburgo por lo que creo que os falta ese paso organizador/iniciativa. Por experiencia propia y de otros allegados, en el foro se puede escribir mucho, pero se come las palabras. Es decir, hasta que alguien, o varios (ahí ya hay un problema) no cojan el toro por los cuernos y se pongan a organizar algo en serio, no vais a hacer nada. El problema del "algunos" es que o estás muy bien coordinado, o uno por otro, la casa sin barrer. Conclusión. Si queréis montar algo de verdad para la final, tipo lo que montaron para el día del Liverpool, o alguien coge el toro por los cuernos o lo vais a ver cada uno por vuestra cuenta. También se puede esperar y creer en la generación expontánea, es decir, que de repente en el último momento surja algo y funcione. Eso ocurre pocas veces, así que yo os aconsejo lo del toro y los cuernos.

    Suerte.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 12 (170 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales