en

¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

Último artículo 21-05-2010 14:58 escrito por rakicolchonero. 82 respuestas.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 20:59

    ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Ayer, por huevos tenía que jugar Raul, ya que Tiago no podía jugarla, pero aquí con la posibilidad de elección entre ambos, ¿Quién creeis que sería más acertado que jugase la final?

  • 13-05-2010 21:03 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Yo soy de Raúl García a muerte (ponerlo sin apellido no puedo), pero creo que lo peo que se puede hacer ahora mismo es abrir ningún tipo de debate de este tipo. Lo que decida Quique y a apostar por ellos al 100%, a darlo todo en la grada y a ganar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2010 21:05 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

     yo creo que quique pondra a tiago, aunque yo pondria a los 3 y me cargaba a simao y jugaba con los 3 magnificos arriba.

  • 13-05-2010 21:15 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Pues a mí me da que va a jugar con los tres en detrimento de Simao, colocando a Tiago de falso interior.

    Raúl García se me antoja fundamental para hacer frente a estos sujetos delnidistas. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-05-2010 21:26 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Ambos.

    Creo que estamos todos de acuerdo, que para un partido importante, quiero a Raúl García en el cesped.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-05-2010 21:40 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    juegue quién juegue estará bien, porque son dos pedazos de futbolistas pero yo soy raulgarcista a muerte, si hay que elegir me quedo con mi capitán!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 21:54 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

     Si pone a Tiago bien.

    Pero siempre que ponga también a Raúl García. Para mi es fijo al 100%.

  • 13-05-2010 22:34 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

     Visto el nivel de Tiago ultimamente y ante un equipo como el Sevilla yo ponia a Raul Garcia, un juego de mas garra es lo que hace falta para ese artido, y, cuando tenga la amarilla (que seguro la va a tener) metes al portugues

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-05-2010 22:49 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Yo pondria a los dos y dejaba a Assuncao en el banco. Simao sigue siendo importante porque es el que saca todas las faltas y siempre puede marcar de tiro directo,

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-05-2010 23:01 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    atelti91:

     Visto el nivel de Tiago ultimamente y ante un equipo como el Sevilla yo ponia a Raul Garcia, un juego de mas garra es lo que hace falta para ese artido, y, cuando tenga la amarilla (que seguro la va a tener) metes al portugues

     

     Bueno, Tiago hace ya tiempo que no disputa un partido "importante", ya que hace tiempo que este equipo ha pasado de La Liga y en EL no ha podido jugar, asi que tal vez su bajo nivel visto en los últimos partidos no debería tenerse tan en cuenta (Es triste, sí, deberían estar los jugadores siempre igual de motivados), estoy seguro que si sale en la final de Copa lo va a dar todo.

    Pensandolo bien, teneis razón, pueden jugar perfectamente juntos.

  • 13-05-2010 23:05 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Tiago sin duda!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-05-2010 23:07 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

     Para jugar contra Zokora, Raúl García.

    Pero que decida Quique y a muerte con los que jueguen, como si juega Don Ignacio Camacho.


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-05-2010 0:28 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Cada uno tenemos un entrenador dentro, y pondríamos a este o aquel, pero después de lo de Quique, este año, con la plantilla y situación en que la cogió, que haga su trabajo, que sabe más que, por lo menos, yo.

    Pienso aplaudir cualquier alineación que saque.

    Eso si, como perdamos, le pondremos a parir, está claro.

    Campeones saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-05-2010 0:30 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Tiago.

  • 14-05-2010 3:25 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Al Capone:

    Yo pondria a los dos y dejaba a Assuncao en el banco. Simao sigue siendo importante porque es el que saca todas las faltas y siempre puede marcar de tiro directo,

    Joder Al, pero si es que ya no es ni que no desborde, ni defienda , ni que no presione...no, es que por tirar , tira fatal hasta las faltas y los cornes. Joder que saco 7 corners y ninguno llego al primer palo. No me voy a meter con el porque simplemente no puede, pero a dia de hoy con el en el campo jugamos con uno menos. Para los gitanos... Trivote Assuncao, Raul, Tiago. De enganche Jurado. Mas que nada porque al Sevilla se le desmonta tocando y con Tiago y Jurado en el campo eso podemos hacerlo, tal y como hicimos en la vuelta de la eliminatoria con el Racing. Si les jugamos como al Fulham no hay nada que hacer. Y teniendo en cuenta el poderio aereo del rival, Juanito o Pablo por Perea.
    Memento mori
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales