en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 22 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Quizá ésos quieren dar a entender que el Inter es un equipo que sólo tiene físico y carece de técnica y si no está al 100% es batible. El Atleti fue justo vencedor, leyó mucho mejor el partido y en el segundo tiempo fue incluso un paseo. Pero éso va mucho más allá de lo físico, lo táctico también cuenta y mucho y ahí, sin ser kikista, he de reconocer que el alumno superó con creces al maestro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Pues yo creo que el Atlético ha llegado peor preparado fisicamente que el Inter a la Supercopa, y también en la forma de preparar el partido, porque mientras el Inter preparaba a muerte este partido con City, Milán, Juve o con la supercopa italiana con la Roma (vamos, rodaje ha tenido y encima del bueno), nosotros hemos jugado con el Cádiz, el Recre y un equipo tailandés, y sin probar el once titular ni nada, ya veís que la preparación ha sido cojonuda.

    El día de la Supercopa Quique le ganó tacticamente a Benitez, y con una estrategia de ajedrez neutralizó al Inter que no pudo hacer casi nada. 

    Pero para los que insisten en el tema fisico, pues decirles, que ajo y agua, que el Inter se hubiera preparado mejor, pero repito que ellos estaban mejor preparados que nosotros. Esto es como cuando pierde el Trampas, que pierde porque el Trampas ha jugado mal y no por méritos del rival, venga ya hombre.



  • 29-08-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    No le deis mas vueltas, es que acaso no veis que el inter se dejo ganar para ver si con ese favor le regalamos a Forlan y que ademas no querian forzar porque la Supercopa de Europa es una tonteria y encima ya les comienza su Serie A? Venga hombre, solo hay que ver lo contentos que estaban los del inter...


     

     

    Lo que si esta claro es que en este bendito foro a veces sale un chuky, otras un grenlim, tambien puede salir un ojancanu e incluso sapos y serpientes varias... Devil

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-08-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    HONORIS CAUSA:
    AgainAndAgain:

    HONORIS CAUSA:
    AgainAndAgain:

    ¿Cómo? ¿que las formas físicas se igualan marcando la calidad las diferencias? entonces ¿tenemos más calidad que el Ínter?

    Creo que eres lo suficientemente inteligente para saber lo que quiero decir. Por supuesto que no tenemos más calidad que un Inter, pero a día de hoy a finales de agosto estamos más rodados y con mejor forma que ellos, lo cual no quiere decir que estemos al 100% ya, simplemente teníamos ayer un punto más de velocidad. El partido estaba más o menos igualado hasta su último tercio, ahí marcamos las diferencia. Por eso un jugador en clara decadencia como Simao y que ha perdido por edad su sexta marcha se pudo ir como se fue de Lucio en el segundo gol: en octubre en Champions no se le hubiera ido ni de coña. Pero bueno, me está dando la sensación que por el tono que utilizas que lo tuyo conmigo es algo personal (no me tragas) y lo de menos es si lo que digo puede tener un sentido o no. Saludos en rojo y blanco.

    No es nada personal, simplemente que tus argumentos me parecen absurdos.

    En la primera parte, dentro del área, le hizo un roto Simao a Maicon (creo) espectacular. La declive del juego de simao en la segunda parte de la temporada pasada viene condicionada por haber sido titular en casi todos los partidos de liga, champions, copa y Europa League, algo inhumano, sobre todo para alguien que tiene 30 años y juega por banda y no porque haya perdido la sexta velocidad. Igual, este año, si quique decide utilizar más de 12 jugadores de campo, Simao va a desbordar más a menudo.

    ¿Más rodados por qué? explícamelo, por favor. ¿Ese 10 % del que hablas que tenemos más de rodaje que el Ínter es el único factor para superar su calidad?

    ¿Mis argumentos absurdos? Son los mismos que dan entre otros un tal Benítez, que como le he dicho a otro compañero creo que de esto sabe algo más que tú y bastante más que yo. Podrás estar de acuerdo o no, lo cual me parece perfectamente legítimo, pero tachar mis opiniones de absurdas... Lo del 10% es una forma de hablar en sentido figurado. Evidentemente yo no tengo una máquina que mide el estado físico de un jugador o una plantilla hasta el cuarto decimal, no sé si le sacamos un 10% ó un 30%. Pero algo mejor sí que estamos a día de hoy que el Inter. He jugado lo suficiente al fútbol -mejor dicho, he arrastrado una camiseta- como para saber que sin un buen punto de forma física la calidad no sirve para nada. Y si no me crees, pregúntale a Fernando Torres por el Mundial tan flojo que ha hecho por no estar en forma. Si hubiera llegado a Sudáfrica con la forma que tenía al principio de la temporada pasada, que la empezó como un cohete siendo el mejor delantero de Europa en ese momento... Superamos al Inter por tres razones que creo que ya he puesto: 1) por mejor forma física, 2) porque nos tomamos más en serio la competición que ellos y 3) porque supimos jugar nuestras bazas y tuvimos la suerte necesaria para que nos salieran las cosas. Porque convendrás conmigo que ellos son bastante más equipo que nosotros, y que de 10 partidos que jugáramos contra ellos probablemente nos ganarían 7 mínimo. Ojalá tengas razón en lo de Simao este año, pero el año pasado quitando un par de intervenciones puntuales no estuvo nunca a gran altura, hizo una temporada muy floja. Y somos muchos los que nos tememos que se encuentra en la fase de declive de su carrera. Pero lo dicho: ojalá seas tú el que tenga razón y nosotros los equivocados. Saludos en rojo y blanco.

    Con todo afecto, Honoris, que utilices la excusa de Benítez como punto de referencia para reforzar tu argumentación sí resulta un tanto absurdo. Benítez, que ha llegado a un club tricampeón (tetracampeón con la supercopa italiana que él ha ganado) y que optaba por emular al Barça y llegar a los seis títulos (ver portada de la "Gazzetta dello Sport" de ayer), ha aprendido pronto el muy italiano recurso del "arrampicarsi sugli specchi" (trepar sobre los espejos), ésto es, defender como gato panza arriba lo indefendible. ¿Que querías que dijera? ¿Que el Atleti les había barrido sin paliativos? Haría falta un señorío del que Benítez no ha dado nunca demasiada muestra, sin ser tampoco un gañán, que los hay mucho peores en formas y fondo según mi opinión (por ejemplo, el traductor que acaban de comprar los ciervos, el gabacho asaltacunas del Arsenal, el subumano de Juandeleches, el rey de los patanes Domenech, etc. etc.). Por otra parte, su excusa también resulta creíble y, sobre todo, tranquiliza a sus "tifosi", así que se puede entender que haya tirado de chorradas para justificar la derrota. Pero de ahí a hacerla tuya... Pero vamos, que seguro que hay cilicios a buen precio en eBay, y si no quieres disfrutar de la Supercopa, allá tú, pero no te extrañes que los que sí queremos hacerlo rechacemos de plano lo que -malamente, en mi modesta opinión- defiendes.

    Con un saludo.

    Veritas Vincit.

  • 29-08-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    rossobianco:
    Benítez, que ha llegado a un club tricampeón (tetracampeón con la supercopa italiana que él ha ganado) y que optaba por emular al Barça y llegar a los seis títulos (ver portada de la "Gazzetta dello Sport" de ayer),

    A Benitez se le ha pasado el arroz, así de simple. Y el Inter no va a ganar esta liga. Antes de que nadie me venga a contar nada de Champions y tal. Solo tiene que ver la herencia que ha dejado el gordopilo en Liverpool (ventas aparte). Y alguno se fué del Manzanares porque no veia futuro. Pues en el Mersey lo lleva claro.

    Pongame a los pies de su familia D. Rosso.

    PD. La tarjeta de las fotos is dead, estoy haciendole masaje cardiaco.

  • 29-08-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    pasaba:

    rossobianco:
    Benítez, que ha llegado a un club tricampeón (tetracampeón con la supercopa italiana que él ha ganado) y que optaba por emular al Barça y llegar a los seis títulos (ver portada de la "Gazzetta dello Sport" de ayer),

    A Benitez se le ha pasado el arroz, así de simple. Y el Inter no va a ganar esta liga. Antes de que nadie me venga a contar nada de Champions y tal. Solo tiene que ver la herencia que ha dejado el gordopilo en Liverpool (ventas aparte). Y alguno se fué del Manzanares porque no veia futuro. Pues en el Mersey lo lleva claro.

    Pongame a los pies de su familia D. Rosso.

    PD. La tarjeta de las fotos is dead, estoy haciendole masaje cardiaco.

    Sí, tengo esa sospecha. Veremos este año en Milán... También recuerdo con afecto y tristeza al emigrante que se fue en busca de fortuna. Temo que le vaya a tocar volver algún día con las manos vacías. Yo lo vaticiné en su día. Ojalá nos equivoquemos.


    Mi familia agradece encarecidamente su saludo y le envía un fuerte abrazo, al que me uno.

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2010 3:36 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Me he tomado la libertad de poner aqui este post del Gran GaN en el hilo medios de comunicacion, porque habla de la final:

     

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

     

    ¡ES EL ATLETI, SUPERCAMPEON!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-08-2010 9:15 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    rossobianco:
    Hombre, querido Leiva, qué alegría volver a leerte. A ver si te prodigas más, que se te echa de menos. Y sí, el equipo de ayer funcionó bien. Esperemos que no sea flor de un día, porque el año pasado hubo en mi opinión más sombras que luces en la labor de Quique, a pesar del título. Con un abrazo.
    Hay mucha gente que se pasa por este foro a la que aprecio de verdad desde hace años. Aunque sólo sea por leeros no dejaré de visitar el foro. Otro abrazo, rosso.
    pasaba:
    PD. La tarjeta de las fotos is dead, estoy haciendole masaje cardiaco.
    Ha quedado en buenas manos la tarjeta. Si no revive, es que llegó su hora.
  • 30-08-2010 9:57 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Por favor ,señor Administrador, para cuándo el botón "ignore".

     Vuelves de Mónaco, esperas un hilo perfecto, porque así lo fue todo, y sale Rimbaud a ensuciarlo.

    Ayer volví a ver el partido, y fuimos demasiado superiores. Me quedo sobre todo con Raúl García, Domínguez y.... Reyez, sí. Menudo partidazo. Y quién me lo iba a decir.

    PD Vaya foto, Orey

    Diles que se vayan
  • 30-08-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Si unimos el juego, el rival, la consistencia y la relevancia de la cita, para mí es uno de los mejores partidos del Atleti que he visto en mi vida. Impecable, glorioso. Me siento muy orgulloso de este equipo. Geniales todos, todos, todos. Menciones especiales para Raúl García, Assunçao y Simao. Y Reyes, un privilegiado, tiene tanta calidad que puede estar maldeciéndose mil vidas por ser como es y haber desperdiciado él solito la posibilidad de ser campeón de Europa y del Mundo o incluso ser Balón de Oro. No exagero.
  • 30-08-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     

    Hacía tiempo que no veía un 11 del Atleti (si quereis Filipe por Perea) donde no me faltase nada, don hubiesen 11 cojonudos...y encima ahora tenemos 3 o 4 buenos en el banquillo!

    Antes Litiorocks.


  • 30-08-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    rossobianco:

    Con todo afecto, Honoris, que utilices la excusa de Benítez como punto de referencia para reforzar tu argumentación sí resulta un tanto absurdo. Benítez, que ha llegado a un club tricampeón (tetracampeón con la supercopa italiana que él ha ganado) y que optaba por emular al Barça y llegar a los seis títulos (ver portada de la "Gazzetta dello Sport" de ayer), ha aprendido pronto el muy italiano recurso del "arrampicarsi sugli specchi" (trepar sobre los espejos), ésto es, defender como gato panza arriba lo indefendible. ¿Que querías que dijera? ¿Que el Atleti les había barrido sin paliativos? Haría falta un señorío del que Benítez no ha dado nunca demasiada muestra, sin ser tampoco un gañán, que los hay mucho peores en formas y fondo según mi opinión (por ejemplo, el traductor que acaban de comprar los ciervos, el gabacho asaltacunas del Arsenal, el subumano de Juandeleches, el rey de los patanes Domenech, etc. etc.). Por otra parte, su excusa también resulta creíble y, sobre todo, tranquiliza a sus "tifosi", así que se puede entender que haya tirado de chorradas para justificar la derrota. Pero de ahí a hacerla tuya... Pero vamos, que seguro que hay cilicios a buen precio en eBay, y si no quieres disfrutar de la Supercopa, allá tú, pero no te extrañes que los que sí queremos hacerlo rechacemos de plano lo que -malamente, en mi modesta opinión- defiendes.

    Con un saludo.

    Estimado Rossobianco, antes que nada, agradecerte el tono respetuoso de tu respuesta.

    Estoy de acuerdo en que Benítez utilizó como excusa la diferencia de rodaje, pero es que no por ello deja de ser cierta, al menos en mi opinión.

    Nuestra victoria sobre el Inter sólo puede tener dos explicaciones: la "explicación Manolete" (les ganamos porque gracias a la encomiable gestión de nuestros dirigentes Cerezo, Calam y Suso tenemos un súper-equipo que demostró ser mejor que los nerazzurri y por eso los zurramos, en un partido más importante que el que jugó el Inter contra el Bayern en el Cuerna en mayo) que la que al parecer es del gusto de los Bacharach, Metropolitano, Boys ZGZ y compañía; o bien la explicación que yo propongo (que el Atleti, que es a día de hoy un equipo menor, un equipo de Europa League, que hay una diferencia abismal entre el equipo que tiene el Inter y el que tenemos nosotros, ganó por tres razones: el ser un torneo menor -lo que le hace ser más importante para nosotros que para ellos, que vienen de ganarlo todo en Italia en los últimos 4 años-, el llegar más rodados que ellos -lo que explicaría por qué nuestras oportunidades y nuestros goles llegaron en el último tercio del partido- y, qué coño, que tuvimos la suerte de que el viernes los nuestros tuvieran su día y les salieran las cosas -explicación que tanta gracia hace al Gran Gurú de este Foro y que considera digna de Cerezo-).

    Yo la Supercopa la disfruté el día que tocaba disfrutarla, el viernes, y punto. El circo de mañana se lo dejo a los que piensan que lo del viernes está entre los tres mayores hitos de la Historia del Club. A mí tan sólo me queda hacer mías las palabras que Rhett Butler (Clark Gable) en "Lo que el Viento se llevó" en la escena de la fiesta en los Doce Robles en la que llegan las noticias del comienzo de la Guerra de Secesión norteamericana, les dijo a los niñatos pijines esclavistas que sacaban el añojo del congelador tras cantarles las verdades del barquero de lo que es una guerra, "caballeros, lamento haberles estropeado sus delirios de grandeza" (cita aproximada).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 30-08-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    TiToMoRsA:

    Somos únicos discutiendo entre nosotros hasta cuando ganamos. Una cosa es cierta, esa cantinela de que somos los campeones de Europa es una chorrada que si se la quiere creer Agüero pues vale. La supercopa no es ni siquiera una competición, es un partido. No es comparable con la Champions ni con la Uefa. Ni siquiera sería comparable a la Copa del Rey española. El campeón de Europa es el Inter, que es el mejor equipo de Europa porque esto está así montado. Punto pelota.

    Eso no quita para que en ese partido le hayamos dado un baño táctico, técnico y físico. Me rio yo del rodaje que ahora dice el Benitez, cuando efectivamente vienen de zamparse a la Roma en la supercopa italiana y nosotros de ir de faralaes en faralaes desde Tailandia a Cadiz, pasando por Mallorca y acabando en Huelva.

    Con qué nos tenemos que quedar? Pues con que el equipo empieza a parecer eso, un equipo. Con que se está depurando la plantilla. Con que parece que el entrenador sabe de esto, o al menos tiene un criterio, una idea, y la pone en práctica, no va dando tumbos sin ton ni son. Y con que el resto del mundo ha visto nuestro escudo en su pantalla de televisión y a nuestro equipo levantar dos copas en pocos meses.

    Pero no jodamos, es como si el Sevilla le hubiera ganado la Supercopa al Farsa y dijéramos que es el mejor equipo de la Liga. Los cojones de Amaro.

    Perdona, pero en este debate no hay ningún nosotros. Yo no he discutido con ninguno de los míos.

    En cuanto a la importancia del torneo, pues claro que no es la champions, como no lo era la Intercontinental ni lo es la supercopa de España. Y claro que el Inter es más equipo que nosotros, por eso ellos están donde están y nosotros estamos donde estamos. A este nivel y a un partido cualquiera le puede ganar a cualquiera. Pero que nadie me venda que ha pasado algo que no ha pasado, retorciendo un argumento hasta extremos cómicos tan sólo para intentar demostrar que si ganamos un partido con Raúl García y Assunçao en el campo es porque el otro equipo es malo o no quiere. Por mucho que diga el Gran Troll del Foro, el Inter no llegaba en peor forma, sino en mejor, que para eso ha empezado la temporada antes y se estaba jugando un título mientras nosotros jugábamos con unos uruguayos de tercera en un estadio de segunda. Tampoco se tomó el Inter el partido más a la ligera, cuando llevaban un mes diciendo lo importante que era para ellos ganar el único título, ojo, el único, que falta en sus vitrinas. Y las cosas no nos salieron bien, así, por ciencia infusa, nos salieron bien porque se plantearon bien y se llevaron a cabo mejor.

    ¿Sería un gran drama si hubiésemos perdido? No, porque el torneo tampoco es tan importante. Pero resulta que hemos ganado, y lo hemos hecho ante un rival extraordinario jugando un partido fabuloso.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2010 13:43 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Yo tenía claro que nos los follábamos con la picha. Ya "solo" nos queda la Champions...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-08-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    HONORIS CAUSA:
    (que el Atleti, que es a día de hoy un equipo menor, un equipo de Europa League, que hay una diferencia abismal entre el equipo que tiene el Inter y el que tenemos nosotros, ganó por tres razones: el ser un torneo menor -lo que le hace ser más importante para nosotros que para ellos, que vienen de ganarlo todo en Italia en los últimos 4 años-, el llegar más rodados que ellos -lo que explicaría por qué nuestras oportunidades y nuestros goles llegaron en el último tercio del partido- y, qué coño, que tuvimos la suerte de que el viernes los nuestros tuvieran su día y les salieran las cosas -explicación que tanta gracia hace al Gran Gurú de este Foro y que considera digna de Cerezo-).

    Entonces, según tu teoría, siempre que un equipo más debil vence a uno de mayor entidad, se debe a la conjunción de las estrellas o demás posibilidades, pero nunca a los méritos propios.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 22 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales