en

Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

Último artículo 27-08-2011 12:51 escrito por milinkito. 411 respuestas.
Página 21 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    AgainAndAgain:

    ¿Cómo? ¿que las formas físicas se igualan marcando la calidad las diferencias? entonces ¿tenemos más calidad que el Ínter?

    Creo que eres lo suficientemente inteligente para saber lo que quiero decir. Por supuesto que no tenemos más calidad que un Inter, pero a día de hoy a finales de agosto estamos más rodados y con mejor forma que ellos, lo cual no quiere decir que estemos al 100% ya, simplemente teníamos ayer un punto más de velocidad. El partido estaba más o menos igualado hasta su último tercio, ahí marcamos las diferencia. Por eso un jugador en clara decadencia como Simao y que ha perdido por edad su sexta marcha se pudo ir como se fue de Lucio en el segundo gol: en octubre en Champions no se le hubiera ido ni de coña. Pero bueno, me está dando la sensación que por el tono que utilizas que lo tuyo conmigo es algo personal (no me tragas) y lo de menos es si lo que digo puede tener un sentido o no. Saludos en rojo y blanco.
  • 28-08-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    HONORIS CAUSA:
    AgainAndAgain:

    ¿Cómo? ¿que las formas físicas se igualan marcando la calidad las diferencias? entonces ¿tenemos más calidad que el Ínter?

    Creo que eres lo suficientemente inteligente para saber lo que quiero decir. Por supuesto que no tenemos más calidad que un Inter, pero a día de hoy a finales de agosto estamos más rodados y con mejor forma que ellos, lo cual no quiere decir que estemos al 100% ya, simplemente teníamos ayer un punto más de velocidad. El partido estaba más o menos igualado hasta su último tercio, ahí marcamos las diferencia. Por eso un jugador en clara decadencia como Simao y que ha perdido por edad su sexta marcha se pudo ir como se fue de Lucio en el segundo gol: en octubre en Champions no se le hubiera ido ni de coña. Pero bueno, me está dando la sensación que por el tono que utilizas que lo tuyo conmigo es algo personal (no me tragas) y lo de menos es si lo que digo puede tener un sentido o no. Saludos en rojo y blanco.

    No es nada personal, simplemente que tus argumentos me parecen absurdos.

    En la primera parte, dentro del área, le hizo un roto Simao a Maicon (creo) espectacular. La declive del juego de simao en la segunda parte de la temporada pasada viene condicionada por haber sido titular en casi todos los partidos de liga, champions, copa y Europa League, algo inhumano, sobre todo para alguien que tiene 30 años y juega por banda y no porque haya perdido la sexta velocidad. Igual, este año, si quique decide utilizar más de 12 jugadores de campo, Simao va a desbordar más a menudo.

    ¿Más rodados por qué? explícamelo, por favor. ¿Ese 10 % del que hablas que tenemos más de rodaje que el Ínter es el único factor para superar su calidad?

  • 28-08-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    HONORIS CAUSA:
    Bacharach:

    Que si en agosto no sé qué, que si en diciembre no sé cuántos, que si Maradona que si Landáburu, y blablabla. Lo de ayer está demasiado fresco como para necesitar darle muchas vueltas. Ayer se vio a uno de los mejores atleti, por rival y escenario, de las últimas décadas. No hay debate.

    Curioso el concepto que tienes tú de "escenario y rival grandes" grande: un torneo menor jugado en un futbolín contra un equipo a falta de rodaje. En un escenario grande (Wembley) y en un partido importante de verdad (final de Champions) me hubiera gustado ver a tu "mejor pareja de mediocentros de Europa" contra un Inter con el rodaje hecho, lo mismo nos hubiéramos llevado otros 4 como el año pasado en Stamford Bridge. Ayer ganamos por tres razones fundamentales: porque a estas alturas de temporada estamos mejor físicamente que ellos, porque le dimos más importancia al partido como equipo menor -que es lo que somos hoy en día, por desgracia- que el rival, y porque nos salieron las cosas. Pues eso, que no hay debate.

    Ganamos porque nos salieron las cosas, dice. Jajaja. ¡A Cerezadas! Y porque el Inter tiró el partido y porque el estadio era muy pequeño y porque estamos mejor fisicamente porque... a ver, espera, porque... Jajaja.

    Pues nada, oye, lo siento.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    AgainAndAgain:

    HONORIS CAUSA:
    AgainAndAgain:

    ¿Cómo? ¿que las formas físicas se igualan marcando la calidad las diferencias? entonces ¿tenemos más calidad que el Ínter?

    Creo que eres lo suficientemente inteligente para saber lo que quiero decir. Por supuesto que no tenemos más calidad que un Inter, pero a día de hoy a finales de agosto estamos más rodados y con mejor forma que ellos, lo cual no quiere decir que estemos al 100% ya, simplemente teníamos ayer un punto más de velocidad. El partido estaba más o menos igualado hasta su último tercio, ahí marcamos las diferencia. Por eso un jugador en clara decadencia como Simao y que ha perdido por edad su sexta marcha se pudo ir como se fue de Lucio en el segundo gol: en octubre en Champions no se le hubiera ido ni de coña. Pero bueno, me está dando la sensación que por el tono que utilizas que lo tuyo conmigo es algo personal (no me tragas) y lo de menos es si lo que digo puede tener un sentido o no. Saludos en rojo y blanco.

    No es nada personal, simplemente que tus argumentos me parecen absurdos.

    En la primera parte, dentro del área, le hizo un roto Simao a Maicon (creo) espectacular. La declive del juego de simao en la segunda parte de la temporada pasada viene condicionada por haber sido titular en casi todos los partidos de liga, champions, copa y Europa League, algo inhumano, sobre todo para alguien que tiene 30 años y juega por banda y no porque haya perdido la sexta velocidad. Igual, este año, si quique decide utilizar más de 12 jugadores de campo, Simao va a desbordar más a menudo.

    ¿Más rodados por qué? explícamelo, por favor. ¿Ese 10 % del que hablas que tenemos más de rodaje que el Ínter es el único factor para superar su calidad?

    ¿Mis argumentos absurdos? Son los mismos que dan entre otros un tal Benítez, que como le he dicho a otro compañero creo que de esto sabe algo más que tú y bastante más que yo. Podrás estar de acuerdo o no, lo cual me parece perfectamente legítimo, pero tachar mis opiniones de absurdas... Lo del 10% es una forma de hablar en sentido figurado. Evidentemente yo no tengo una máquina que mide el estado físico de un jugador o una plantilla hasta el cuarto decimal, no sé si le sacamos un 10% ó un 30%. Pero algo mejor sí que estamos a día de hoy que el Inter. He jugado lo suficiente al fútbol -mejor dicho, he arrastrado una camiseta- como para saber que sin un buen punto de forma física la calidad no sirve para nada. Y si no me crees, pregúntale a Fernando Torres por el Mundial tan flojo que ha hecho por no estar en forma. Si hubiera llegado a Sudáfrica con la forma que tenía al principio de la temporada pasada, que la empezó como un cohete siendo el mejor delantero de Europa en ese momento... Superamos al Inter por tres razones que creo que ya he puesto: 1) por mejor forma física, 2) porque nos tomamos más en serio la competición que ellos y 3) porque supimos jugar nuestras bazas y tuvimos la suerte necesaria para que nos salieran las cosas. Porque convendrás conmigo que ellos son bastante más equipo que nosotros, y que de 10 partidos que jugáramos contra ellos probablemente nos ganarían 7 mínimo. Ojalá tengas razón en lo de Simao este año, pero el año pasado quitando un par de intervenciones puntuales no estuvo nunca a gran altura, hizo una temporada muy floja. Y somos muchos los que nos tememos que se encuentra en la fase de declive de su carrera. Pero lo dicho: ojalá seas tú el que tenga razón y nosotros los equivocados. Saludos en rojo y blanco.
  • 28-08-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Bacharach:

    Ganamos porque nos salieron las cosas, dice. Jajaja. ¡A Cerezadas! Y porque el Inter tiró el partido y porque el estadio era muy pequeño y porque estamos mejor fisicamente porque... a ver, espera, porque... Jajaja.

    Pues nada, oye, lo siento.


    Ya, y Raúl García y Assunçao son la mejor pareja de mediocentros de Europa, dice. Jajaja. ¡A Manoletinas! Todavía no me explico cómo el Barça no nos ha ofrecido a Xavi, Iniesta, Ibrahimovic y 50 millones por esa dupla. Saludos en rojo y blanco.
  • 28-08-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    HONORIS CAUSA:
    Bacharach:

    Ganamos porque nos salieron las cosas, dice. Jajaja. ¡A Cerezadas! Y porque el Inter tiró el partido y porque el estadio era muy pequeño y porque estamos mejor fisicamente porque... a ver, espera, porque... Jajaja.

    Pues nada, oye, lo siento.

    Ya, y Raúl García y Assunçao son la mejor pareja de mediocentros de Europa, dice. Jajaja. ¡A Manoletinas! Todavía no me explico cómo el Barça no nos ha ofrecido a Xavi, Iniesta, Ibrahimovic y 50 millones por esa dupla.

    Y encima Raúl vuelve a perder y ya es colista. Desde luego, hay días en los que todo sale mal, ¿eh?


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Somos únicos discutiendo entre nosotros hasta cuando ganamos. Una cosa es cierta, esa cantinela de que somos los campeones de Europa es una chorrada que si se la quiere creer Agüero pues vale. La supercopa no es ni siquiera una competición, es un partido. No es comparable con la Champions ni con la Uefa. Ni siquiera sería comparable a la Copa del Rey española. El campeón de Europa es el Inter, que es el mejor equipo de Europa porque esto está así montado. Punto pelota.

    Eso no quita para que en ese partido le hayamos dado un baño táctico, técnico y físico. Me rio yo del rodaje que ahora dice el Benitez, cuando efectivamente vienen de zamparse a la Roma en la supercopa italiana y nosotros de ir de faralaes en faralaes desde Tailandia a Cadiz, pasando por Mallorca y acabando en Huelva.

    Con qué nos tenemos que quedar? Pues con que el equipo empieza a parecer eso, un equipo. Con que se está depurando la plantilla. Con que parece que el entrenador sabe de esto, o al menos tiene un criterio, una idea, y la pone en práctica, no va dando tumbos sin ton ni son. Y con que el resto del mundo ha visto nuestro escudo en su pantalla de televisión y a nuestro equipo levantar dos copas en pocos meses.

    Pero no jodamos, es como si el Sevilla le hubiera ganado la Supercopa al Farsa y dijéramos que es el mejor equipo de la Liga. Los cojones de Amaro.

  • 29-08-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Siguiendo con el tema deportivo, tengo que admitir que QSF me ha sorprendido porque hizo lo logico que era sacar a Raul Garcia y Asunsao y dejar en el banquillo a juradinho y valera. Pero es que ademas, decidio solo sacar a un nuevo fichaje, Godin, que era el que mejor ha llegado. Y dio la confianza a Perea y Simao y no defraudaron. El primero por su velocidad y el segundo porque es un gran jugador que en esta clase de partidos es cuando mas se crecen. Y tambien saca a Dominguez y deja en el banquillo a Antonio L para estar mas cubiertos.

    LO del cesar al cesar acerto en todas las decisiones.

    Y por ultimo disfrutar del campeonato joder que no vais a vivir 200 años, y vais a ver al Atleti jugar 20 finales. Yo desde luego nunca dije que era un bolo de verano como algunos dijeron en el foro. Señores hemos ganado al campeon de champions en una copa oficial de la uefa, y lo demas son gilipolladas. Esto ya que da escrito en la historia del Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-08-2010 2:26 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Recién llegado de vacaciones de Amsterdam, donde ayer el barrio rojo fue rojiblanco, con el orgullo de llevar siempre mi chubasquero del Atleti (¡qué tiempo, y estamos en agosto!) por delante de todo, y mostrándolo en cada momento. Gracias a todos los desplazados, gracias Atleti, te quiero!!.

  • 29-08-2010 3:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Leiva:
    rossobianco:
    Pues malcomparao, a mí me parece que tiene mucho de Miguel Muñoz, por aquello de la flor en el ojete, porque no entenderé jamás cómo maneja el banquillo. Pero, vamos, como me consta que hay maestros en el Foro que saben de fútbol lo que no podré aprender en tres vidas, dejo mi opinión huérfana de defensa a ultranza. Pero sí digo que Quique me parece un tipo muy limiitado que me ganó de todas todas con sus lágrimas en la celebración de la Copa de la Liga Europea. Por corazón. Pero no por capacidad técnica.
    Noooo, querido rossobianco, no estoy de acuerdo hoy contigo. El equipo funcionó como un reloj, ajustadísimo. Y lo mejor, una defensa espectacular (y no me refiero a los 4 de atrás únicamente). Eso es Quique. Hay que reconocérselo. Un abrazo grande a todos, no me creo lo de este año. Y uno enorme para los desplazados a Mónaco.
    Hombre, querido Leiva, qué alegría volver a leerte. A ver si te prodigas más, que se te echa de menos. Y sí, el equipo de ayer funcionó bien. Esperemos que no sea flor de un día, porque el año pasado hubo en mi opinión más sombras que luces en la labor de Quique, a pesar del título. Con un abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 29-08-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     Yo es que me quedo acojonao:

    Reyes, el héroe de Mónaco, fue el encargado de llevar la Supercopa hasta los aficionados, aunque se quedó en el camino y su puesto lo recogió Gonzalo Miró que se encargó de acercar el trofeo hasta la última parte del avión.

    ¿Este qué coño pinta con el trofeo?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-08-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Mi reconocimiento para HONORIS CAUSA: Qué asquerosa forma de estropear un hilo que deberia ser una gozada de celebración.

    Qué alguien me avise cuendo ese personaje se marche a los foros del Schalke de Baúl o del Milán del Ibra-supermegadios.

    Saludos

  • 29-08-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Una pregunta, he visto hoy en la portada digital del marca que se ofrecia un poster atlético, de la final de Mónaco.

    He ido corriendo a comprar el periodico, y una vez mas, aquí no aparece nada, nisiquiera sale anunciado en la portada.

    Alguien sabe algo, de dónde puedo sacarlo? No quiero quedarme sin él.

    Gracias y saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 29-08-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

     a mi lo que me deja alucinado es la excusa de que el inter esta peor fisicamente,y eso lo dices tu por tus cojones no?que ha empezado el inter hace dos dias la pretemporada?repito alucino con algunos.

  • 29-08-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Supercopa de Europa Atleti vs Inter 27 de Agosto 2010

    Kovalainen9:

     a mi lo que me deja alucinado es la excusa de que el inter esta peor fisicamente,y eso lo dices tu por tus cojones no?que ha empezado el inter hace dos dias la pretemporada?repito alucino con algunos.

     

    El caso es que ya algunos, por llevarse la razón, son capaces de quitar mérito a una gran victoria. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 21 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales