en

fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

Último artículo 01-06-2010 10:21 escrito por milinkito. 53 respuestas.
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 0:13 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Para mi, que vivo rodeado de estos nuevos ricos, me es mucho mas cómoda una victoria del trampas que de los palanganas. Si el trampas gana la liga, pues una mas, están casi obligados. Pero con los gitanos no, ganar como lo están haciendo ahora no es lo normal, así que son mucho mas "porculeros".
  • 25-05-2010 0:13 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    RchAL:

    . . . y ya de vuelta en primera, en el siglo XXI, no ha habido año sin bronca un partido sí y otro también (copa y liga) en los que han demostrado reiteradamente ser de la peor calaña imaginable (directiva, jugadores y afición; a cual peor). Pa hacerse bético, vamos.

     

    salud,

    PS: (que le pregunten al Rufo, a ver qué cuenta)

     

    Lleva Usted toda la razón(en su inmensa mayoria) lo son

    lo de bético como que tampoco(no te creas)

    Y cuando D.RchAL, habla todo el mundo en pie.

    Un abrazo hermano

    PS: te veo pelin alterao Smile

  • 25-05-2010 0:25 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    RchAL:

    Vaya con Roji, que nos conocemos. No me vengas a estas alturas con esas. Que tú mucho chau-chau pero otros están a pie de cañón.

    ¿Te suena esta foto?

    Ya llovió un poco, pero el que está apoyado entre la L y la E es el menda (a tí te quería ver yo defendiendo esta obra de arte de los matones contratados por los golfos, y para eso no hace falta escribir 909756089365 posts, hay que mojarse)

    A mi me vas a venir tú con novias. . .  no te jode, el prenda.

    Planteo una cuestión que oigo cada vez más en la calle. Si quieres la respondes y si nó no, pero abstente de dar lecciones de Atletismo desde miles de Km. y sin tener ni zorra de lo que dices.

    Espabila, tron.

     

    Ya edite y quite mi post porque reconoci que me pase, pero ahora vuelvo a leer el tuyo y la verdad es que tu te pasas a base de bien tambien, claro que yo comence. Ni yo chau-chau, ni soy prenda, ni tron, ni tengo que espabilar, y acerca de lo que he hecho o dejado de hacer, que sabras tu de mi, si cuando yo hacia lo mas seguro es que tu ni habias nacido. No quiero crear mal rollo, yo comence con un mal post, pero esa diferenciacion entre Atleticos de Madrid o fuera de Madrid, esta muy fuera de lugar, y si lo piensas un pelin, lo sabes igual, y peor aun los grupis.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-05-2010 0:57 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    diegoatletico:
    la simpatía se acabó cuando sucedió lo de Caparrós en segunda. Luego tenemos a los impresentables por no decir algo más grave de Del Nido y Cristobal Soria.
    Eso son batallitas, anda que no habremos tenido de esas en más de 100 años de historia!!!... no me creo que "la rivalidad" se cree por un par de partidos tensos y un presidente gilipolllas, seamos objetivos porfavor...

    Me parece tristísimo que ahora resulte que nuestro máximo rival sea el sevilla.... ¿tan bajo hemos caido?

     

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-05-2010 0:58 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    quien es el sevilla?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-05-2010 1:03 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    rakicolchonero:

    diegoatletico:
    la simpatía se acabó cuando sucedió lo de Caparrós en segunda. Luego tenemos a los impresentables por no decir algo más grave de Del Nido y Cristobal Soria.
    Eso son batallitas, anda que no habremos tenido de esas en más de 100 años de historia!!!... no me creo que "la rivalidad" se cree por un par de partidos tensos y un presidente gilipolllas, seamos objetivos porfavor...

    Me parece tristísimo que ahora resulte que nuestro máximo rival sea el sevilla.... ¿tan bajo hemos caido?

     

     

     

    La culpa fue de fermin(aunque no te lo creas)

     

  • 25-05-2010 1:05 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Orey:

    quien es el sevilla?

     

    +1 ...el Sevilla no es nadie, y mucho menos para poder compararse con esto que se llama GRANDEZA y de la cual están lejos, muy lejos...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-05-2010 1:10 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Kanon:

    Orey:

    quien es el sevilla?

     

    +1 ...el Sevilla no es nadie, y mucho menos para poder compararse con esto que se llama GRANDEZA y de la cual están lejos, muy lejos...

     

     

    A eso es lo que precisamente me referia y que obviamente lo exprese de mala manera. Por cierto Kanon, menuda foto!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-05-2010 1:36 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     Pos buenas noches a todos. Hasta los del nuevo mundo.

     

    Y ojo, que esto no tiene que ver ni con la grandeza ni historias. Esto va de actitudes.

     

    Salud (y muerte a los tristes)

  • 25-05-2010 2:22 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Nunca han sido nada al lado nuestro y nuestro enemigo por siempre -aunque ojalá se extinguieran- son los fuleros, pero tampoco hay que negar la evidencia, estos últimos años se ha gestado gran antipatía entre ambas aficiones, todo promovido en un inicio por ellos, porque por lo visto van haciendo "amigos" allá por donde van (tanto equipo como aficionados), salvo alguna excepción, como sus amiguitos coruñeses, con lo que a mi, por lo menos, nunca me caerán ya bien (aunque tampoco me lo cayeron antes), es así desgraciadamente, porque todo esto viene por no haber estado a la altura durante mucho tiempo por culpa del secuestro y robo de nuestro club a cargo de unos sujetos que ya conocemos, lo que ha acabado trayendo estos lodos, como dice el dicho.

  • 25-05-2010 14:26 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Nos siente mejor o peor, el madrid ya no es nuestro rival. Juegan en otra liga diferente. Les odiamos, nos dan asco y queremos su mal siempre, pero la  realidad es que les odiamos por otras cosas, tristemente ya no por ser nuestro eterno rival deportivo, es mas social que deportivo.

    Y la nueva rivalidad creada con el sevilla, mejor dicho el sevilla con nosotros, viene porque estos palanganas SI son nuestros rivales deportivos. Esa es la triste, penosa y cruda realidad. Que evidentemente no nos llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a masa social, historia y aficion, esta claro. Pero amigo eso hay luego que demostarlo en la cancha, y ultimamente nos untan el morro mas de lo debido. 

    P.D Del Nido será un mafioso, un chulo, un hortera, etc, todo lo que querais, pero defiende lo suyo a muerte y gestiona su club con cabeza. Igualido que dos que conocemos. Los exitos (con los medios que cuentan unos y otros) ahí están.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2010 14:30 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

       La carroña de andalucia nunca fué rival y sigue sin serlo, es un equipo de muertos de hambre, como si se mueren todos estos perros, de hecho me la suda. Y los fuleros ni caso, no hablo de esos .

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-05-2010 14:45 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     La opinión de alber me parece la más acorde a mi forma de pensar. Nuestros rivales hoy en día por presupuesto han de ser Sevilla y Valencia y ya querría yo un del nido en el Atleti, por muy mal que me caiga.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2010 14:48 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    A mí me encantaría que este año lleguen a cuartos de final de la champions el Valencia y el Sevilla y se queden fuera el Barça y el Madrid.

  • 25-05-2010 14:48 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    JESUSKUN:

     La opinión de alber me parece la más acorde a mi forma de pensar. Nuestros rivales hoy en día por presupuesto han de ser Sevilla y Valencia y ya querría yo un del nido en el Atleti, por muy mal que me caiga.

     

    Pues pa ti... del nido me refiero.

Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales