en

fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

Último artículo 01-06-2010 10:21 escrito por milinkito. 53 respuestas.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 14:57 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Arnicior:

    JESUSKUN:

     La opinión de alber me parece la más acorde a mi forma de pensar. Nuestros rivales hoy en día por presupuesto han de ser Sevilla y Valencia y ya querría yo un del nido en el Atleti, por muy mal que me caiga.

     

    Pues pa ti... del nido me refiero.

    pa mi...que no lo has cogido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2010 14:58 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     

     

    Yo solo se que en los dias previos y posteriores a la final de copa en este foro se hablaba de todo menos del Sevilla en terminos de rivalidad (inexistente), mientras en sus foros se llegaba a preguntar por bengalas de Mar y de emboscadas de 3 cerdillistas por cada 1 Atlético. Y eso me enorgullecía y de hecho echamos para atrás aquel post de Del Nido. Con eso demostramos que somos mas grandes durmiendo si hace falta. Entiendo el odio y si os pasais por sus foros (mal hecho por mi parte pero lo hago con cada rival) os vais a encabronar mas, pero la única manera de ser grandes es pasar de los demas, trampas incluido (que se les puede odiar puertas a dentro, entre nosotros, ojo)...

     

    Yo es que mira, soy del Atelti, los demás clubes (liverpool incluido) me la sudan, luego puede haber mejor o peor rollo con alguna afición, pero por mi parte que pierdan todos.

    Antes Litiorocks.


  • 25-05-2010 15:05 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    A mi me dio un ataque de pena y melancolía escuchando el "¡P..a Sevilla!", en Neptuno ... ¡¡¡¡en plena celebración de la Europa League!!!!.

    Era tanta la felicidad, que el ataque se me pasó enseguida; pero no deja de parecerme triste, patético, injustificable y profundísimamente poco atlético, esa obsesión por ese otro equipo de la ciudad donde juega el Betis. Yo, si fuese de ese equipo tan daltónico, que va de blanco y se autodenomina "rojiblanco", sería feliz y me sentiría muy importante, ante tanto éxito, de esa y de la otra cancioncita, entre la Masa Social del tercer Club de España.

    Que ellos, o mucho mejor dicho, lo más descerebrados de entre ellos, la hayan cogido con el Atleti, como una especie de "banderín de enganche" hacia esa "Grandeza" que no se les cae de la boca, pues al Barça y a los otros les ven inaccesibles, lo entiendo. Pero ... ¡que seamos tan bobos como para caer en la trampa ...!.

    Personalmente, a mí no me valen ni como modelo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-05-2010 15:07 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    JESUSKUN:

    Arnicior:

    JESUSKUN:

     La opinión de alber me parece la más acorde a mi forma de pensar. Nuestros rivales hoy en día por presupuesto han de ser Sevilla y Valencia y ya querría yo un del nido en el Atleti, por muy mal que me caiga.

     

    Pues pa ti... del nido me refiero.

    pa mi...que no lo has cogido.
     

    Si lo he cogido, pero pa ti... otro delincuente, mal educado, mal encarado, marrullero que no entiende el futbol como deporte si no como negocio, vamos todo lo que no deseo en el Atleti, es un gil (padre) pero que necesita que el equipo gane para ser algo, si este estuviera en el Atleti su cuota de popularidad la tendria asegurada con decir las tonterias que dice.

     

  • 25-05-2010 15:44 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Live Wire:
    la única manera de ser grandes es pasar de los demas,

    Yo es que mira, soy del Atelti, los demás clubes me la sudan

    100% de acuerdo. 

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-05-2010 15:45 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     es tan absurdo el debate que no merece la pena ni pronunciarse.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2010 20:20 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Yo paso del Sevilla, me hubiera jodido igual perder la copa con el Getafe.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-05-2010 13:30 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Estamos hablando de ese Club que perdía hace no mucho en casa 1-3 contra el Atleti B? Goles de Paunovic por si hacía falta recordar más.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-05-2010 14:15 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Bufff, buena pregunta. Veamos:

    - Si juega el Mandril, siempre me gustan sus derrotas, así que de vez en cuando me trago alguno de sus partidos por aquello de deleitarme con derrotas que hacen historia.

    - Si juega el Sevilla me resbala, así que ni me planteo ver nada de esos zarrapastrosos.

    - Si juegan entre ambos, pues asco al cuadrado.

    - Con el arbitro (por aquello de ir con alguien) tampoco se puede ir porque sería como ir con el Trampas. Como buena gentuza que son, una buena opción para ese dilema sería que la liaran y que les quitaran a los dos los tres puntos, lo cual es una utopía estando el Trampas por medio.  

    Conclusión. Apago la televisión o cambio de canal y pienso "no, si a mí no me gusta el fútbol"

  • 26-05-2010 14:30 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     

     

    Para hablar de estos equipillos tenemos el foro de liga española, no? Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 26-05-2010 14:34 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    No puedo decir que me cae bien un equipucho como el Cerdilla, pero es que el 99% de mi odio lo tiene acaparado el Mandril. El resto se lo reparten los demás equipos según las epocas, hoy el Cerdilla, ayer el Barsa, etc...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-05-2010 16:09 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Creo sinceramente que unos de los efectos que tenemos que aprovecchar de haber ganado un título es precisamente que no nos fijemos en nadie sólo en nuestro propio club. Dicho esto, no es impedimento que afirme mi antimadridismo, pero el Sevilla no tiene tal honor, porque aún tendrían que ganar 4 copas más para igualarnos en pamarés en esa comnpetición y mira que mno me gusta precisamente aludir al historial porque simepre le he reprochado eso a mis conocidos ciervos, pero ya que Del Nido obliga... pues eso. Además al señor éste habria que aplicarle el sabio refranero español, " No sirvas a quién sirvió ni pidas a quién pidió".

     

    El Atleti? Mi vida
  • 27-05-2010 22:56 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Que los vikingos pierdan siempre... me da exactamente igual el rival.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 28-05-2010 0:02 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    100 % antimadridista, el resto me da exactamente igual.

  • 28-05-2010 0:11 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     Yo desde luego lo que he mamado desde pequeñito es el odio a todo lo que huela a vikingo, al Sevilla por mucho que le odie nunca podrá estar en mi 1ª posición del ranking.



Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales