en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 34 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 2:44 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    antes del partido, el periodista de la 1 medio tartamudeando le pregunta: como espera que reciban en Barcelona a david villa? Pelucas: bueno, david villa es una excelente persona y por esas cosas de la vida está con nosotros.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-08-2013 2:49 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    A mí me ha gustado más cuando ha dicho que jugaban Meysar y Nessi. Ahí ha estado grande, en su línea de espectáculo verbal asegurado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 3:11 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Tras el partido le han preguntado sobre posibles incorporaciones a la plantilla y Cerezo ha dicho que con este equipo no sería "producente" fichar a nadie más. Guindo en estado puro!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 02-09-2013 17:09 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-09-2013 17:44 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Vaya perlas:

    "Luchamos porque sea un reparto justo, más o menos igualitario, y lo que estamos pidiendo no es una cosa del otro mundo. El Atlético de Madrid no va a pedir más de lo que está teniendo hasta ahora."

    ¿Meloexplique?

  • 02-09-2013 21:42 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Mithrandir:

    Vaya perlas:

    "Luchamos porque sea un reparto justo, más o menos igualitario, y lo que estamos pidiendo no es una cosa del otro mundo. El Atlético de Madrid no va a pedir más de lo que está teniendo hasta ahora."

    ¿Meloexplique?

    Si es que ya sólo la primera frase es para ponerle una denuncia. Que este sujeto "luche" por hacer justicia con algo debería hacer entrar de oficio a la fiscalía. Por otro lado es de agradecer que el tipo encaminase sus actividades dentro del mundo cultural hacia el séptimo arte, de este modo los lingüistas contemporáneos han evitado ser eclipsados por tamaño derroche de talento expresivo, verbal y gramatical. Enrique de Nebrija debía ser su mote en el "cole"
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 10-09-2013 19:35 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    He estado esperando como agua de mayo la cerezada en la presentación de Toby Alderweireld , ha sido espectacular, que descojono...No aguanto sus tonterías pero no puedo evitar la carcajada. Deberían haber presentado a los dos últimos fichajes juntos, hubiera sido la rehostia.JAJAJA
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-09-2013 21:59 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    En RadioLacra:

    "La película de mañana será El Bueno, el Feo y el árbitro"

    Festival de humor de Cinexín. Del nivel de sus películas.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-10-2013 19:51 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Parece que se le avecinan nubarrones al amigo cerezo http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/01/espana/1380617594.html
  • 02-10-2013 19:56 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    guspa:
    Parece que se le avecinan nubarrones al amigo cerezo http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/01/espana/1380617594.html

    Que extraño que este post pase tan desapercibido por estos lares.
  • 02-10-2013 20:29 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Yatevale:

    guspa:
    Parece que se le avecinan nubarrones al amigo cerezo http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/01/espana/1380617594.html

    Que extraño que este post pase tan desapercibido por estos lares.

     

    Es que estas cosas tienen el feo vicio de prescribir habitualmente (como va a pasar con Barcenas, p.ej.) y la relación "Chino" Gonzalez con Cerezo es sobradamente conocida.

    Un saludín.

    PD. Lo raro es que no explote lo del aeropuerto de el Alamo, que de ahí pillan cacho unos cuantos.

     

  • 02-10-2013 20:50 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Yatevale:

    guspa:
    Parece que se le avecinan nubarrones al amigo cerezo http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/01/espana/1380617594.html

    Que extraño que este post pase tan desapercibido por estos lares.
    Esto ya se sabía desde hace ya tiempo pero no te preocupes que a algunos no se les escapó en su momento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2013 20:57 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    pasaba:

    Yatevale:

    guspa:
    Parece que se le avecinan nubarrones al amigo cerezo http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/01/espana/1380617594.html

    Que extraño que este post pase tan desapercibido por estos lares.

     

    Es que estas cosas tienen el feo vicio de prescribir habitualmente (como va a pasar con Barcenas, p.ej.) y la relación "Chino" Gonzalez con Cerezo es sobradamente conocida.

    Un saludín.

    PD. Lo raro es que no explote lo del aeropuerto de el Alamo, que de ahí pillan cacho unos cuantos.

     

    Claro esto era algo que se intuía y se sabía hace meses, pero hoy hay una acusación clara desde la fiscalía, esto no es moco de pavo. Yo no entiendo nada de este tipo de cosas, por eso me gustaría que los que estais más duchos me dijeseis si es posible que este escrito pueda llevar a la imputación de nuestro querido presi.
  • 11-10-2013 11:59 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     No se si alguien pudo verlo anoche (no creo que haya demasiados televidentes de 13TV por aquí) pero haciendo zapping a eso de la una de la madrugada, aparece en la pantalla el careto de Don Enrique, quien estaba siendo sometido a un interrogatorio de esos que precisan de respuestas rápidas (imagino que la neurona tuvo que esforzarse al máximo), y tras preguntarle por Rajoy, la economía, etc...surge la pregunta:

    -¿Y si el Atlético de Madrid no logra ningún trofeo este año?.

    -Me da igual.

     Con dos cojones, Enrique.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 19-10-2013 0:07 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     

     

    Cerezo se rompió una muñeca y no viaja a Barcelona con el Atleti

    El presidente del Atlético se produjo la fractura en una caída y los médicos le han aconsejado que no acompañe al equipo al duelo frente al Espanyol.

     

    El Atlético de Madrid tendrá otra baja en su viaje a Barcelona, donde se enfrenta este sábado al Espanyol (Canal+ Liga): su presidente, Enrique Cerezo, que se rompió la muñeca izquierda hace unos días producto de una caída.

    El presidente lleva una férula en la zona dañada y le han recomendado que no acompañe al equipo en el desplazamiento. Este viernes acudió a revisión con los médicos del club en el Cerro del Espino, donde se entrenó el equipo.

     

    A saber que le ha pasado, que cuando se operó la nariz (de hecho tenía un hematoma brutal) Picu decia que se había operado de la vista y como se ve en la foto superior sigue llevando gafas.

    Nada, Enrique ponte bien pero a Calam le tendrá que mamporrear otro una temporadita.

    Un saludín. 

     

Página 34 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales