en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 37 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Yo la opción de meter a Toby de lateral y subir a Juanfran a la media siempre la saco a relucir, aunque soy el único.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:

     Yo la opción de meter a Toby de lateral y subir a Juanfran a la media siempre la saco a relucir, aunque soy el único.

    Yo directamente lo hubiera metido entre los centrales ayudando a Mario y un 5-4-1. Nos hubiera dado juego aéreo y piernas frescas, y es un tipo con criterio con la bola en los pies, que además desplaza bien buscando espalda defensas. Pero vamos, que a toro pasado es muy fácil hablar...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    JESUSEZ:

     Yo la opción de meter a Toby de lateral y subir a Juanfran a la media siempre la saco a relucir, aunque soy el único.

    Yo directamente lo hubiera metido entre los centrales ayudando a Mario y un 5-4-1. Nos hubiera dado juego aéreo y piernas frescas, y es un tipo con criterio con la bola en los pies, que además desplaza bien buscando espalda defensas. Pero vamos, que a toro pasado es muy fácil hablar...
    Correcto, pero el caso es que yo ya lo dije en la previa de copa...pero vamos, que también todo lo que comento/comentamos tras los partidos es a toro pasado. Es imposible hacerlo de otro modo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Si esto fuera un club serio, el año que viene lo tendríamos todo de cara para reforzarnos correctamente sin perder efectivos y ya sí, disputarles la liga a los tramposos de tu a tu. Siempre a pesar del establishment arbitral. Sobretodo con un mediocentro físico de garantías en el que confíe el cholo. No el Guilavogui de turno. Y a partir de ahí crecer con una idea y un compromiso.

  • 03-03-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    espirituindio:

     Simeone sabe que tiene banquillo, no creo que no confíe en gente como Sosa, Villa y o Diego, el tema es que el partido estaba a muchas revoluciones y entrar en frío en el partido de ayer no era nada fácil.

    Matizando un poco, para un partido del nivel de ayer, Simeone no tiene sustitutos de garantia. Dar entrada a cualquier jugador del banquillo, exceptuando al Cebolla, era debilitar el equipo. Su declaracion postpartido la entiendo como una forma diplomatica de reconocer que solo confia en los once que estuvieron en el terreno (Tiago no estaba disponible) para los partidos de mayor exigencia. No es la primera vez que solo hace un cambio tardio cuando nos enfrentamos al Madrid. Creo que en realidad confia en su banquillo para otros partidos menos exigentes, empezando por el de Balaidos. 

  • 03-03-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:

     Yo la opción de meter a Toby de lateral y subir a Juanfran a la media siempre la saco a relucir, aunque soy el único.

    Esa hubiese sido la mejor opccion. De todos modos, a mi no me gusta hecharle las culpas a los jugadores. Ni se la voy hechar a Mario. Lo gracioso es que muchos de los que le defienden, no tienen reparos en tirar mierda contra Diego Ribas que es lo mismo.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario tiene una de estas pérdidas por partido, parece imposible que lo corrija, pero aun así es un gran futbolista que nos aporta muchísimo cuando juega , es una pena que vayan a coincidir tan poco este año él y tiago, porque con ambos disponibles ambos podrían rendir más, ahora entre coger la forma y que cuando la cogen no pueden rotar en 7 u 8 partidos seguidos ambos se ven penalizados. Para mí también el cambio era alguien en la derecha penalizando las subidas de Marcelo y sustituyendo a García. Para mi el más indicado, de no haber lesión, hubiese sido Manquillo, y en su ausencia me habría decantado por Adrián ¿se quedó fuera de la convocatoria? como en la final de copa.
  • 03-03-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo creo que su partido fue muy bueno. Su error en el gol? En otro partido hubiera sido decisivo para el resultado como así parece ser en este. Yo creo que ayer nos hubieran empatado igual, colegiado mediante.

    He knows so much about these things
  • 03-03-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yo a Mario no le culpo de que el partido termine en empate, hay otros factores más determinantes para ese empate, sí le culpo del gol que supone el empate y de qué es un auténtico incompetente, que puede estar haciendo el partido de su vida, pero de repente te la juega, y no por falta de capacidad, sino por indolencia, que es lo que menos le perdono. Yo con él en el terreno de juego, aunque se salga, nunca estoy tranquilo, es lo que hay, ni oportunismo, ni injusticia, ni pollas, es lo que hay.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-03-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    TwoMoon:

    Simeone ayer no se equivoca en nada. O bueno, igual sí, y con alguno de nosotros en el banquillo no hubiéramos sacado un empate, hubiéramos logrado un merecido 4-1. De verdad, no es posible criticar nada en el Cholo. Es inconcebible.

    Simeone ayer plantea un partido maravilloso, el tipo de partido que necesitabamos, y ahí es donde un entrenador da de verdad la medida de su talento, en el partido que dispone. Pero que ayer tardase diez minutos en meter un cambio tras el remate de cabeza de Ronaldo, fuera para recuperar aire en las alas o siquiera para parar aquello, eso es un error. Un error que en nada empaña un partido sobresaliente, como el de Mario en esta jugada, o Filipe en aquella, o Costa en esa otra, pero error. 

    Si yo entiendo que algunos queráis opinar o hacer matizaciones tácticas, pero es que no creo que el Cholo merezca ser juzgado como un entrenador más. Es el amo del invento y el principio y fin de estos días de vino y rosas. Osea, sin él nada de esto existe. Me explico: hay una antinomia filosófica en criticar el comportamiento de un individuo, siendo que, sin ese individuo, siquiera podríamos estar en disposición de hacer ningún tipo de crítica, porque estaríamos en la cuneta, haciendo el ridículo como tantas otras temporadas. Joder, con pocos cambios en la plantilla, cuando llegó el Cholo, a estos jugadores andaba eliminándolos el Albacete en Copa. 

    En lo puramente deportivo: yo no veo tanto error, en la Copa también confió hasta casi el límite en sus soldados, es una tendencia y una decisión motivada de Simeone. De hecho, el cambio estaba a punto de producirse, todo fue un cúmulo de desgracias. 

    Un saludo


     

  • 04-03-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Yo a Mario no le culpo de que el partido termine en empate, hay otros factores más determinantes para ese empate, sí le culpo del gol que supone el empate y de qué es un auténtico incompetente, que puede estar haciendo el partido de su vida, pero de repente te la juega, y no por falta de capacidad, sino por indolencia, que es lo que menos le perdono. Yo con él en el terreno de juego, aunque se salga, nunca estoy tranquilo, es lo que hay, ni oportunismo, ni injusticia, ni pollas, es lo que hay.

    Si, el problema de este chaval es que piensa que es mejor de lo que en realidad es. Ayer la elección de la acción no es mala, está sólo y con espacio libre para salir con el balón controlado y lanzar el contragolpe pero falla en la ejecución y falla en la ejecución precisamente por esa falta de concentración en lo inmediato. El problema es que que piensa que su cabeza puede ir por delante de sus piernas y antes de asegurarse de tener el balón en lo pies ya está pensando en lo que va a hacer con él y no está capacitado para ello, eso sólo está al alcance de unos pocos escogidos y él no lo es. Esa es su falta de concentración que tiene mucho que ver con conocerse mejor a uno mismo y sus limitaciones. Un ejemplo de ello es Godin, todos recordamos sus godinadas y como desde que está el cholo tiene muy claro como debe hacer las cosas y cuando uno está al limite físico no debe tener ningún reparo en mandar el balón al segundo anfiteatro.

    En el caso de Mario tiene mal arreglo porque sigue erre que erre persistiendo en los mismos errores y es una pena porque condiciones tiene su partido ayer en el global fue bueno hasta la cagada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-03-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Replicante:
    Si, el problema de este chaval es que piensa que es mejor de lo que en realidad es. Ayer la elección de la acción no es mala, está sólo y con espacio libre para salir con el balón controlado y lanzar el contragolpe pero falla en la ejecución y falla en la ejecución precisamente por esa falta de concentración en lo inmediato
    En sitios menos peligrosos y sin contrarios alrededor, tal y como apuntas, tanto Godín como Filipe despejaron sin ningún tipo de contemplaciones al segundo anfiteatro. Incluso abusaron de esa jugada, ya que en alguna ocasión podían haber salido con el balón jugado perfectamente, o al menos haber dado la patada a seguir hacia campo contrario y no hacia la grada directamente. La jugada de Mario, sin embargo, era clara de balón a la grada, incluso buscando el más que probable roce en Carvajal. Mala y absurda elección la suya y suerte aciaga en el resultado final de la jugada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario falla porque estaba al límite físicamente y porque es humano. Koke perdió un balón con el Levante que nos cuesta el 2-2. Estas cosas pasan.

    Además, pierde un balón que acaba en un centro, un rechace de Gabi resbalándose por lo que sale más flojo, un mal control de Bale 100 que si chuta tenía a un defensa delante y el consiguiente remate a huevo de la Cristina que para más inri rebota en Koke y cambia la trayectoria a Courtois. Vamos, la repera. Que no es un gol en propia meta de Mario, precisamente.

    Pero lo destacable es que como bien apunta Bacharach, Mario está haciendo la cobertura al lateral, Gabi llega a repeler en primera instancia un centro al primer palo y Koke se lanza al suelo para despejar un tiro a quemarropa dentro del área. 

    Por no enrollarme más, lo del trío Mario-Gabi-Koke es para analizar en las escuelas de fútbol. Sus estadísticas cuando juegan juntos asustan.

     

  • 04-03-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Exactamente. Este momento me parece precisamente el idoneo para ante tantas criticas injustas sacar la estadistica del trivote Mario-Gabi-Koke. ¿Cuál fue el último partido que perdimos con ese trivote? Yo ni lo recuerdo. ¿Cuantos hemos perdido en total con ese trivote? Con esos datos en la mano creo que se debe cerrar el debate. Ademas de que son 3 chavales de la casa, de los nuestros nuestros de verdad, que se conocen el cerro del espino desde antes de hacer la primera comunión los 3...Teniendo a estos 3 canteranos que con ellos en el campo el mandril no te gana ni con 400 millones de euros de diferencia en el presupuesto mas el arbitro comprado, que es un hecho que me parece algo impresionante...eso es una bendición que hay que disfrutar y nunca debilitarla nosotros mismos. Ese trivote es la base del exito del atleti de Simeone. 

  • 04-03-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bonita forma de desvirtuar el debate sobre Mario, la de introducir el trivote canterano. Con Tiago Gabi y Koke tampoco creo que nos fuera mal. Recuerdo varios partidos recientes perdidos con Mario de titular, pero ahí el culpable fue Diego Ribas, claro. En Pamplona, sin ir más lejos, después de recibir 3 goles en 45 minutos, Mario fue sustituido al descanso a fin de que su solvencia no quedara dañada. Está claro que es el ojito derecho del Cholo. Y que conste que yo no le culpo del empate, porque esa jugada fue una mezcla de mala elección y suerte fatal, dentro de un partido aceptable, pero por manipular el debate no trago, oigan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 37 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales