en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 61 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     .....y este sábado titular

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 02-10-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Si el capi sigue de baja, con Tiago a buen nivel pero sin que deba ser forzado a jugar tantos partidos seguidos y Saúl jugando de interior, poner a Mario de titular no es una opcion del cholo, es una necesidad. Ayer su no presencia condicionó a Koke que tenía que bajar mas de lo normal en defensa y recoger el balon para subirlo, además de que el hombre no podía cubrir tanta parcela el solo para presionar. Eso, o el cholo atrasó al equipo expresamente para no se sabe qué... El cambio de Saúl por Griezzman lo vi hasta yo, como dejé caer en el descanso en este mismo hilo.

    A mi me parece bien que juegue de titular el sábado, que se reivindique, que no se deje comer la tostada por un chaval de 19 años que viene como un ciclón; lo que no me parece bien es que esa indolencia que creíamos superada vuelva a poderarse del muchacho, y no esté al nivel que tenga que estar cuando se le necesite. Dicho esto, grande Mario y grande Saúl. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-10-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Supongo que la cosa va de mosqueo del jugador y de mala leche perodistica:

     http://www.marca.com/2014/10/18/futbol/equipos/atletico/1413615261.html

     

    El futuro de Mario Suárez en el Atlético es, cuanto menos, incierto. El pasado verano ya llamaron a su puerta varios clubes dispuestos a ofrecerle un cambio de aires y un suculento aumento de sueldo, pero tanto el canterano como los responsables de la parcela deportiva rojiblanca decidieron apostar por su continuidad en el Vicente Calderón. Allí le esperaba una temporada en la que asentarse como pareja de Gabi en el doble pivote del Cholo.

    Ahora, cuando el curso cabalga entre el mercado de verano y el de invierno, vuelven a llegar a sus oídos cantos de sirena que, de continuar con la actual situación en la que Simeone le ha dado un papel secundario, podrían llevarle a cambiar de opinión. Esta vez sí, puede hacer las maletas en busca de más protagonismo en otro equipo y otra Liga. No en vano, tanto en Italia como en Inglaterra siguen sus pasos muy de cerca y su representante ya maneja varias posibilidades de futuro por si el canterano rojiblanco decidiese dar el paso de abandonar el club.

    El guión se repite

    Y es que no está siendo la campaña con la que Mario había soñado. Comenzó la pretemporada gozando de confianza en forma de minutos y titularidades hasta el punto de convertirse en el futbolista rojiblanco que más participaba en esos duelos de preparación. Pero llegó lo serio, la competición oficial, y todo cambió para el '4' del Atlético. Fue titular en el estreno en el Santiago Bernabéu, pero en el choque de vuelta de la Supercopa el escogido para formar junto a Gabi fue Tiago, recién retornado a la disciplina rojiblanca tras su coqueteo con el Chelsea de Mourinho.

    En la Liga, más de lo mismo. Mario comenzó de titular frente al Rayo y el Eibar para pasar a un segundo plano a partir de entonces. Su lugar en el once pasaba a ser propiedad de Tiago, que no ha faltado a ningún once liguero desde la tercera jornada del campeonato.

    En la Champions, por cerrar el ciclo de las tres competiciones, la historia volvió a repetirse. Titular en el estreno -disputó 75 minutos en Grecia- y suplente en el duelo ante la Juventus -jugó la recta final-, encuentro en el que de nuevo Tiago pasó al once. Frente a los italianos llamó más la atención su ausencia, toda vez que Gabi arrastraba unas molestias y no podía participar en el choque europeo.

    Precisamente en el duelo ante la Vecchia Signora el '4' vio cómo el técnico argentino optaba por otras opciones como situar a Koke en un lugar que no es el suyo antes que darle cancha a él. Saúl, mientras, también ha presentado su currículo como posible candidato para el puesto.

    Ante este panorama, Mario medita buscarse la vida lejos del Manzanares, donde la afición tampoco está siendo todo lo cariñosa que cabría esperar con un futbolista de la casa como él. No hay más que recordar el encuentro frente al Eibar, en el que la grada le regaló varias pitadas en diversos momentos del choque.

    Sin embargo, y atendiendo a los fríos datos, Mario cumple con su labor cada vez que salta al campo. Siendo el pivote que menos juega de los tres que Simeone tiene a su disposición, es el que mejor promedio ofrece de pases acertados (91,94% en Champions y 80,34 en Liga). También destacan sus números en lo que a recuperaciones se refiere en Europa. Él ha robado 10 balones, por los cuatro de Tiago y los dos de Gabi.

     

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Mala leche de la prensa, sin más. Si Mario es listo sabe que a lo mejor que puede aspirar es a jugar lo que está jugando en este Atleti histórico, a veces más, a veces menos. Salir de aquí sólo iría en su perjuicio, otro Domínguez. Y yo creo que Mario lo sabe, salvo que la buscon ... eeeeh modelo de su novia le haya comido el tarro con que tiene que ser un supremo crack y salir más en las portadas para ir con la pandi guay de Del Bosque. O eso o que se le haya aparecido Escribá no el del Elche en sueños y le haya revelado su glorioso destino en otro equipo.  

  • 21-10-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Poco tiempo y aun menos exigencia, pero me gusto el partido de Mario con el Español. Lo del gol, anecdotico, pero hay que estar ahi para empujarla. Con las bajas de Tiago y Gabi para el partido del miercoles con los chicos del IKEA, le tendremos de titular si o si. A ver si logra hacer un buen partido saliendo como titular, porque esta temporada, salvo este ultimo partido del Español, ha sido para llorar...Huh?

  • 21-10-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario Suarez, concentrado, es un centrocampista de primera fila en europa, lastima que aqui se le valore tan poco.
  • 21-10-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    Mario Suarez, concentrado, es un centrocampista de primera fila en europa, lastima que aqui se le valore tan poco.
    Lástima que esté tan pocas veces concentrado. Hay que exigirle mucho más de lo que da, porque tiene más pero lo muestra cada vez más de tarde en tarde.
  • 21-10-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    El problema de MArio, todos lo sabemos es:

    a) Su enorme dificultad para conducir aunque sea minimamente pelota. No es algo vital para un MC, pero tener un cierto criterio para aguantar la posesion y recorrer 10-15 metros (a veces) esperando a que se aclare el panorama, es una gran virtud. Observese a Tiago. Tambien le cuesta precisar y elegir bien el pase al primer toque, aunque creo que esto no es una cuestion de falta de tecnica. 

    b) Como consecuencia de ello y por despistes o falta de concentracion o vaya usted a saber porque, tiene una proverbial capacidad para generar unos pifostios del quince con perdidas peligrosisimas en zona de exclusion atletica, a veces con resultado de muerte (gol del rival). 

    Lo primero nos preocupa. Lo segundo, nos cabrea.  

     

     

     

  • 27-10-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Reclamaba el entorno de Mario, via panfletillos mediaticos, la necesidad de mayor protagonismo so pena de atender alguna de las muchas ofertas allende los Pirineos, que (dicen) quieren contar con el cuatro atletico. Pues bien, las lesiones de Tiago y Gabi le han permitido un miniciclo de 3 partidos jugados, uno con un buen minutaje (salio al poco de comenzar la segunda parte ante el Español por lesion del portugues) y dos completos, contra los suecos y este de Getafe.

    La valoracion global, para mi, pobre. Claramente esta muy por debajo de Gabi y aun mas sobre de su teorico rival directo por el puesto: Tiago. Incluso Saul me parece mejor. Pasan las oportunidades y yo por lo menos veo lo mismo de siempre. Errores no forzados tanto en los controles, como en pases y a la hora de buscar la mejor solucion. No dar apoyos a los compañeros. No saber conducir la pelota sin esa desasosegante sensacion de pasar mucho miedo por sus perdidas. Y ahora ademas, una mala interpretacion (en mi humilde opinion) de este ultimo partido, afortunadamente sin consecuencias, pero que pudo costarnos muy caro. Y es que el partido de ayer no creo que demandase un Suarez casi convertido en tercer central, ayudando a desconectar a los de arriba con los de abajo, sino muy al contrario, debia ser el faro sobre el que ejercer un dominio en el centro del campo, es decir que la superioridad numerica se plasmase claramente, en lugar de recular y dejar llevar la iniciativa a un rival que aparte de entusiasmo y patadas, poco mas argumentario tenia. Y que aun asi nos hizo pasar al final un mal rato bastante innecesario.

    Mira que me gustaria que Mario triunfase, porque es un atletico, es uno de los nuestros. Pero no lo veo. No lo veo. 

  • 27-10-2014 19:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario podría ser, si se lo propusiera el 5 de España. Su caso, me parece al de Pique. Gente con recursos, que prefiero aprovecharlos, en otros lugares. Peor para él. Y para nosotros.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-10-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Azaris:

     

    Mira que me gustaria que Mario triunfase...

     

    No te creo. Si fuese así no le llamarías Mario sino MS4, que además mola mucho porque parece el nombre de un avión de combate.

     

  • 27-10-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Macho, Polilla, eso de MS4 parece un sistema operativo. De los malos. Stick out tongue

  • 27-10-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Azaris:

    Macho, Polilla, eso de MS4 parece un sistema operativo. De los malos. Stick out tongue

     

    Y la patochada ésa de MM9 qué coño es????

     

  • 27-10-2014 20:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    ...cualquier cosa antes de escribir el apellido impronunciable. MM9, el croata, Manchu,Chuki...

  • 27-10-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Azaris:

    ...cualquier cosa antes de escribir el apellido impronunciable. MM9, el croata, Manchu,Chuki...

     

    No, si me lo imaginaba, pero es que eso de las iniciales con el número me parece una moda a erradicar. Con poner el croata creo que te entendemos todos, si me permites la observación.Saludos

     

Página 61 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales