en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 65 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Me jode esa manía a mario, el chico no ha hecho nada más que formar parte de la historia reciente más brillante del club, y llega a ser enfermizo la tirria de algunos. Se le mira con lupa y se la saca defectos en todas las jugadas como si los demás nunca fallasen un pase.
  • 29-11-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

      El Cholo ya aleccionó a la tribu con el No Consuman, pero estamos llegando ya al colmo de tener que decir "No Consuman Titulares". Que tiene cojones. Esto es lo que dice Mario: "Te mentiría si te dijera que estoy feliz con mi rol. Todos queremos jugar todos los partidos, pero soy consciente de lo que hay, de la competencia que existe. Y de que el entrenador se decanta en estos momentos por otros para ese puesto. Yo lo que tengo que hacer es pelear al máximo en cada entrenamiento y en cada partido para que cuando me toque pueda ayudar con mi trabajo al equipo".

     Declaraciones modélicas. 

  • 29-11-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

      "Te mentiría si te dijera que estoy feliz con mi rol. Todos queremos jugar todos los partidos, pero soy consciente de lo que hay, de la competencia que existe. Y de que el entrenador se decanta en estos momentos por otros para ese puesto. Yo lo que tengo que hacer es pelear al máximo en cada entrenamiento y en cada partido para que cuando me toque pueda ayudar con mi trabajo al equipo".

     Seguimos consumiendo basura. Mario será mejor o peor, tendra defensores y censores, pero hay una cosa que no es dudosa, es de los nuestros, sí, con sus virtudes y con sus defectos, pero del Atleti.

  • 29-11-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Lo que dice en la entrevista no tiene mayor trascendencia, pq dice lo que dirían muchos jugadores en su caso, y más en su caso q ha pasado de titular indiscutible a suplente con minutos. Yo en lo que creo q se equivoca es en reiterar este mensaje, debe ser la 3º ó 4ª vez que lo dice este año. Cierto es q lo q dice no tiene mayor trascendencia pero seguro q al cuerpo técnico no le hace gracia ésta repetición del mensaje.

    Dicho ésto Mario en lo q debe centrarse es en recuperar su nivel, todos hemos visto lo que puede dar y el papel importántisimo que tuvo en el equipo, y que hace más de un año que apenas vemos.

  • 30-11-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    eduguada:

     Si el capi sigue de baja, con Tiago a buen nivel pero sin que deba ser forzado a jugar tantos partidos seguidos y Saúl jugando de interior, poner a Mario de titular no es una opcion del cholo, es una necesidad. Ayer su no presencia condicionó a Koke que tenía que bajar mas de lo normal en defensa y recoger el balon para subirlo, además de que el hombre no podía cubrir tanta parcela el solo para presionar. Eso, o el cholo atrasó al equipo expresamente para no se sabe qué... El cambio de Saúl por Griezzman lo vi hasta yo, como dejé caer en el descanso en este mismo hilo.

    A mi me parece bien que juegue de titular el sábado, que se reivindique, que no se deje comer la tostada por un chaval de 19 años que viene como un ciclón; lo que no me parece bien es que esa indolencia que creíamos superada vuelva a poderarse del muchacho, y no esté al nivel que tenga que estar cuando se le necesite. Dicho esto, grande Mario y grande Saúl. 

     Me autocito de hace un mes o así...

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-11-2014 0:35 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    Kanon:

    eduguada:

     Qué diferencia: esta criatura..., comparado con don Raúl García. Se sabe perdedor en su lucha por el puesto con Tiago y Gabi. Hasta KOKE le come el pan ahí. Y Saúl si se queda el año que viene tambien. Por eso se quiere ir.

     

    Amigo Eduguada, Mario es de los nuestros, ha sido responsable directo de gestas enormes con partidazos suyos para el recuerdo... soy muy crítico con su juego, pero a Mario lo apoyo a muerte, porque es como tu y como yo.

     

    Amigo Kanon: en ningun momento he olvidado nada de lo que dices, de las gestas en las que Mario participó, ni de nada de todo lo bueno que nos ha dado y nos sigue dando. Mas allá de esos momentos de arritmia deportiva que sufre de vez en cuando y que algun gol clave nos ha costado, como con el trampas, y nada diferente de lo que pueda hacer cualquier otro compañero que juegue en su puesto..., creo en Mario como canterano y como jugador que es de una gran calidad. En la entrevista deja caer que su roll en el equipo no le hace feliz, comparando con una pregunta similar y repuesta diferente de Raúl García, pues eso, que no. Sesenta paginas que tiene ya este hilo y el debate está sobradamente clarificado. Si tiene ofertas "de grandes equipos de inglaterra e italia", como asegura, pues que se vaya si se quiere ir. Y si se queda, pues a darlo todo. Yo creo que defensivamente es el mejor mediocentro que tenemos, mejor que Tiago, pero ofensivamente es ciertamente limitado. Saúl le ha levantado la cartera en un guas, y eso puede terminar de matarlo: renunciar a la competencia y pirarse. Yo quiero que se quede, como buen canterano que es, pero el que decide es el Cholo. Veremos como acaba la historia.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-11-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     

    eduguada:

    Replicante:
    A mi me gustaría que el listo este me de una lista de jugadores que considere mejores en la posición de Mario, que jueguen en la liga española y no sean del trampas o del trampes. Mario tendrá sus cosas pero no creo que sea ajeno a los colores que viste.
     

    Claro que siiiii   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos Mario, este año te sales...

     

    Me autocito de hace un par de meses...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-11-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 09-12-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Creo que Mario ha hecho hoy un buen partido, y ya van unos cuantos en plazas grandes ... 

  • 10-12-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    TwoMoon:

     Creo que Mario ha hecho hoy un buen partido, y ya van unos cuantos en plazas grandes ... 

    Aporta otras cosas que Tiago, joder podía haber metido hasta un gol. La verdad que en muchas de las grandes citas da un buen rendimiento.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-12-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Cuando se enfrenta a equipos de campanillas que según su criterio son de "su nivel" y, por tanto, ha de estar concentrado y sin lagunas en su comportamiento, se convierte en un medio centro espléndido. Una verdadera pena que cuando juega con equipos que el considera inferiores su contribución al equipo es mucho menor e incluso negativa. Un proyecto de gran futbolista fallido, pero al que yo no dejaría salir de nuestro club.

  • 10-12-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Ha hecho un partidazo, dejaros de hostias.

  • 10-12-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A mí su primera media hora no me ha gustado nada. Luego, sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-12-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario jugaba ayer en gran escenario, contra gran rival y en partido grande. Cuando esas tres premisas se juntan, aparece el pedazo de futbolista que es, un top en su posición de mantener una regularidad que es su talón de Aquiles. Pero en citas grandes, 100% fiable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Me gusta infinitamente más Tiago, no lo voy a negar, pero ayer Mario hizo un gran partido.
Página 65 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales