en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 67 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Muy buen segundo tiempo

    Y enorme primera parte, en la que sostuvo al equipo.

    Soy muy de Mario y es cierto que a veces desespera. Pero, si está, es el mejor de nuestro mediocampo con diferencia.

    Saludos cordiales.

    Totalmente de acuerdo. Mario en forma no solo es el mejor del mediocampo nuestro sino que esta a la altura de los mejores centrocampistas europeos. Un abrazo
  • 16-01-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Muy buen segundo tiempo

    Y enorme primera parte, en la que sostuvo al equipo.

    Soy muy de Mario y es cierto que a veces desespera. Pero, si está, es el mejor de nuestro mediocampo con diferencia.

    Saludos cordiales.

    Totalmente de acuerdo. Mario en forma no solo es el mejor del mediocampo nuestro sino que esta a la altura de los mejores centrocampistas europeos. Un abrazo
    A mí la primera parte no me pareció tan buena. De hecho el Atleti, Mario incluido, me desesperó hasta la blasfemia. De Mario siempre se ha reconocido su evidente capacidad y clase muy perjudicada por su inconstancia, al menos por mi parte. No es una cuestión de forma, es de que se centre o no se centre y eso depende de la voluntad y de la cabeza.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    JESUSEZ:
    Pereira:
    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Muy buen segundo tiempo

    Y enorme primera parte, en la que sostuvo al equipo.

    Soy muy de Mario y es cierto que a veces desespera. Pero, si está, es el mejor de nuestro mediocampo con diferencia.

    Saludos cordiales.

    Totalmente de acuerdo. Mario en forma no solo es el mejor del mediocampo nuestro sino que esta a la altura de los mejores centrocampistas europeos. Un abrazo
    A mí la primera parte no me pareció tan buena. De hecho el Atleti, Mario incluido, me desesperó hasta la blasfemia. De Mario siempre se ha reconocido su evidente capacidad y clase muy perjudicada por su inconstancia, al menos por mi parte. No es una cuestión de forma, es de que se centre o no se centre y eso depende de la voluntad y de la cabeza.
    Pues yo, siendo uno de sus detractores, en esta ocasión, as usual, estoy de acuerdo con Pablo, la primera parte, siendo peor que la segunda, fue casi el único que mantuvo la cabeza fría con el balón y el que intento salir jugando y adelantar al equipo. Creo que todo está en sus genes, como es un minga fría, en estos partidos en los que todo el mundo va a 200 revoluciones y la cabeza pesa mucho, él debe seguir pensando en sus cosas y mantenerse frío en este tipo de partidos te da un plus, si además tienes clase, porque eso nunca se lo he negado, pues haces grandes partidos. El problema de Mario nunca han sido estos partidos, el problema de Pelocho, su otro yo (es un caso claro de bipolaridad), son los demás partidos en los que nunca le he pedido que rinda de 10, pero coño, si en los grandes partidos rondas casi siempre el sobresaliente, que menos que andes por el 5, 6 incluso 7 la mayoría del resto de partidos, y el problema es que para mí en la mayoría de los partidos regulares (del regular season sajón), no llega ni al aprobado por un mero tema de actitud.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2015 10:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A su hilo vengo, a expiar mis pecados. Jugador que me saca de quicio con pérdidas absurdas, trotecochinero... Aún recuerdo un partido contra el Español en el que me entraron ganas de darle un par de ostias con la mano abierta. De este jugador he dudado hasta de que tuviera nivel para jugar en el Atleti. Dicho esto en los partidos gordos el cabrón se la suele sacar, pero lo del jueves fue sencillamente de medio centro top mundial. En las escuelas de fútbol deberían ponerles el video del partido de Mario. Para mí el mejor por encima de Torres o Griezman. Si este fuera el Mario que vamos a ver de aquí en adelante no lo vendería por nada.
  • 17-01-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Mario volvió a demostrar las grandes condiciones que tiene, de ahí que a muchos nos cabree, las pocas veces que lo muestra. A ver si se da cuenta q aún siendo muy importante no vale enseñar tus cualidades y tu capacidad de concentración solo en los partidos importantes, que hay que intentar demostrarlo siempre. Si por fin entiende eso, llegará a lo que sus condiciones le marcan, que es ser de los mejores en su puesto.

  • 17-01-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Pereira:
    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Muy buen segundo tiempo

    Y enorme primera parte, en la que sostuvo al equipo.

    Soy muy de Mario y es cierto que a veces desespera. Pero, si está, es el mejor de nuestro mediocampo con diferencia.

    Saludos cordiales.

    Totalmente de acuerdo. Mario en forma no solo es el mejor del mediocampo nuestro sino que esta a la altura de los mejores centrocampistas europeos. Un abrazo
    A mí la primera parte no me pareció tan buena. De hecho el Atleti, Mario incluido, me desesperó hasta la blasfemia. De Mario siempre se ha reconocido su evidente capacidad y clase muy perjudicada por su inconstancia, al menos por mi parte. No es una cuestión de forma, es de que se centre o no se centre y eso depende de la voluntad y de la cabeza.
    Pues yo, siendo uno de sus detractores, en esta ocasión, as usual, estoy de acuerdo con Pablo, la primera parte, siendo peor que la segunda, fue casi el único que mantuvo la cabeza fría con el balón y el que intento salir jugando y adelantar al equipo. Creo que todo está en sus genes, como es un minga fría, en estos partidos en los que todo el mundo va a 200 revoluciones y la cabeza pesa mucho, él debe seguir pensando en sus cosas y mantenerse frío en este tipo de partidos te da un plus, si además tienes clase, porque eso nunca se lo he negado, pues haces grandes partidos. El problema de Mario nunca han sido estos partidos, el problema de Pelocho, su otro yo (es un caso claro de bipolaridad), son los demás partidos en los que nunca le he pedido que rinda de 10, pero coño, si en los grandes partidos rondas casi siempre el sobresaliente, que menos que andes por el 5, 6 incluso 7 la mayoría del resto de partidos, y el problema es que para mí en la mayoría de los partidos regulares (del regular season sajón), no llega ni al aprobado por un mero tema de actitud.

     

    Discrepo amigo. Si eres un mingafria en estos partidos te cagas la pata abajo. Y paradojicamwnte es al reves, es cuando saca el futbolista que lleva dentro. Yo lo llamaría asuntos paranormales o lo que quieras, pero para nada mingafria. Hay que tener caracter para en los momentos jodidos sacar el temple

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-01-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ojala corrija el problema que tiene de indolencia en partidos normales, pero a mi no me compensa 8 partidos dando pena por hacer 2 partidazos contra culerdos y cornudos
  • 17-01-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Pues yo creo que hay un poco de exceso con eso de su indolencia contra equipos menos destacados. Es que parece que no se le pueda hacer un elogio sin añadir la coletilla de pero luego contra otros clubes es desquiciante. Tampoco es la cosa así, pareciera que se transformara en una especie de Gonzalo Colsa. Y no es cierto. Desde luego es más proclive a desalentar al personal con su actitud, sin duda, pero también hay otros jugadores que hacen malos partidos. Yo lo veo más recurrente que patológico. Y me entran los siete males con eso de Camacho por Mario. Cambiar a nuestro santo cruzado de Escribá por el tipo que se dejó el alma por una adúltera y suculenta prima roba ligas. Pues no señor. 

  • 29-01-2015 2:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Reducir el problema de este chico a una supuesta indolencia en los partidos supuestamente menos importantes me parece con perdón de primero de E.G.B. No es un jugador que cuando está motivado es un crack mundial y cuando no lo está es del Club del se dejaba llevar como diría el adorado Montes. Este tipo es un tío que en numerosas ocasiones siempre toma la decisión que no es correcta, y en ocasiones son decisiones fáciles de tomar, pero no, llega el muy imbécil y es incapaz de hacer lo que debe hacer, como hoy que con una simple falta suya el rumbo del partido hubiese sido otro. Este chico no es un indolente, simplemente es un mal jugador.Pero claro es un crack por canterano, por mi parte que se vaya a tomar por culo y que coja un billete mañana mismo para Milán o para donde le salga de los huevos.
  • 29-01-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yatevale:
    Reducir el problema de este chico a una supuesta indolencia en los partidos supuestamente menos importantes me parece con perdón de primero de E.G.B. No es un jugador que cuando está motivado es un crack mundial y cuando no lo está es del Club del se dejaba llevar como diría el adorado Montes. Este tipo es un tío que en numerosas ocasiones siempre toma la decisión que no es correcta, y en ocasiones son decisiones fáciles de tomar, pero no, llega el muy imbécil y es incapaz de hacer lo que debe hacer, como hoy que con una simple falta suya el rumbo del partido hubiese sido otro. Este chico no es un indolente, simplemente es un mal jugador.Pero claro es un crack por canterano, por mi parte que se vaya a tomar por culo y que coja un billete mañana mismo para Milán o para donde le salga de los huevos.
    Correcto, correctisimo. A una presion en la banda que tenia pinta de ser una buena contra por estar tus compañeros en el ataque. Él va al trote cochinero a presionar al mejor jugador del equipo contrario. Cuando le tienes entre ti y la banda, le dejas marchar... no hacia falta ni una patada, ni eso. Un simple empujon con el pecho. Habria bastado para cortar la jugada. Aunque antes de eso lo que tenia que haber hecho es correr como si te fuese la vida en ello, porque hubiese llegado al balon sin problema. Y despues, la busqueda de la expulsion fue clara. Yo entiendo la rabia por el arbitraje, la entiendo. Pero no comprendo que te dejes llevar a esas patadas a destiempo... si no es que sientes cierta culpabilidad.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 29-01-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Yatevale:
    Reducir el problema de este chico a una supuesta indolencia en los partidos supuestamente menos importantes me parece con perdón de primero de E.G.B. No es un jugador que cuando está motivado es un crack mundial y cuando no lo está es del Club del se dejaba llevar como diría el adorado Montes. Este tipo es un tío que en numerosas ocasiones siempre toma la decisión que no es correcta, y en ocasiones son decisiones fáciles de tomar, pero no, llega el muy imbécil y es incapaz de hacer lo que debe hacer, como hoy que con una simple falta suya el rumbo del partido hubiese sido otro. Este chico no es un indolente, simplemente es un mal jugador.Pero claro es un crack por canterano, por mi parte que se vaya a tomar por culo y que coja un billete mañana mismo para Milán o para donde le salga de los huevos.
    Correcto, correctisimo. A una presion en la banda que tenia pinta de ser una buena contra por estar tus compañeros en el ataque. Él va al trote cochinero a presionar al mejor jugador del equipo contrario. Cuando le tienes entre ti y la banda, le dejas marchar... no hacia falta ni una patada, ni eso. Un simple empujon con el pecho. Habria bastado para cortar la jugada. Aunque antes de eso lo que tenia que haber hecho es correr como si te fuese la vida en ello, porque hubiese llegado al balon sin problema. Y despues, la busqueda de la expulsion fue clara. Yo entiendo la rabia por el arbitraje, la entiendo. Pero no comprendo que te dejes llevar a esas patadas a destiempo... si no es que sientes cierta culpabilidad.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 29-01-2015 19:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A mí la jugada me parece excepcional. Mario no va al trote ni flojo sino que hace un momento de pausa para entrar a Messi con más garantías. Es comprensible que ahí Mario se la jugara a robar y no a hacer falta porque el contrario estaba encerrado en la banda y las posibilidades de robar eran ciertas y reales pero el quiebro de Messi es fantástico, lo mismo que el desmarque, el control y el pase de Suárez y la carrera y definición de Neymar. Si acaso, podría reprocharse a Miranda estar demasiado lejos de Suárez en un momento en que, dada la perfecta salida de Messi, la jugada ya entrañaba peligro. Y, sin embargo, le deja controlar, darse la vuelta y pasar.
  • 29-01-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    -fernando-:
    A mí la jugada me parece excepcional. Mario no va al trote ni flojo sino que hace un momento de pausa para entrar a Messi con más garantías. Es comprensible que ahí Mario se la jugara a robar y no a hacer falta porque el contrario estaba encerrado en la banda y las posibilidades de robar eran ciertas y reales pero el quiebro de Messi es fantástico, lo mismo que el desmarque, el control y el pase de Suárez y la carrera y definición de Neymar. Si acaso, podría reprocharse a Miranda estar demasiado lejos de Suárez en un momento en que, dada la perfecta salida de Messi, la jugada ya entrañaba peligro. Y, sin embargo, le deja controlar, darse la vuelta y pasar.

    Nada más que añadir de ese gol. Podemos buscar culpables, sí, pero estamos ante un contragolpe magnífico.

  • 29-01-2015 20:11 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Claro. Es como decir que Mascherano se queda en el gol de Torres. Pues sí, se queda. Ahora bien, los tres contactos con el balón de Torres en esa jugada son todo un poema. No se puede hacer más con menos.
  • 29-01-2015 20:16 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Cave:

    -fernando-:
    A mí la jugada me parece excepcional. Mario no va al trote ni flojo sino que hace un momento de pausa para entrar a Messi con más garantías. Es comprensible que ahí Mario se la jugara a robar y no a hacer falta porque el contrario estaba encerrado en la banda y las posibilidades de robar eran ciertas y reales pero el quiebro de Messi es fantástico, lo mismo que el desmarque, el control y el pase de Suárez y la carrera y definición de Neymar. Si acaso, podría reprocharse a Miranda estar demasiado lejos de Suárez en un momento en que, dada la perfecta salida de Messi, la jugada ya entrañaba peligro. Y, sin embargo, le deja controlar, darse la vuelta y pasar.

    Nada más que añadir de ese gol. Podemos buscar culpables, sí, pero estamos ante un contragolpe magnífico.

    Que es magnífico es evidente y precisamente el contragolpe se nutre de los errores del rival, ya sea en pérdidas, lentitud en el repliegue o falta de colocación. Mario anoche es el que menos falla. Miranda no encima a Suárez, Giménez está fuera de sitio y Juanfran no corre lo mismo que Neymar y luego, que es donde está el principal error, no le estorba a la hora de disparar a pesar de que se había esquinado demasiado. Y Oblak colabora en el desastre. Contragolpe fulgurante donde Messi se va como quiere y Suárez asiste magistralmente de primera y en posición forzada. Casi el que peor lo hace fue Neymar que se escora innecesariamente buscando ángulo de tiro y podía haber sido tapado perfectamente por Juanfran si llega a estar un poco diligente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 67 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales