en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 7 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pero pon la foto, Gan...

     [foto de la noticia]


  • 09-10-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Me daría vergüenza salir así a la calle
  • 09-10-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Sin leería la entrevista, porque paso, tengo dudas con ese "me quedo solo" no será el "me quedo solo comiendo paella" de mi primo Paco, porque hasta me creo que diga eso el notas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Me quedo sólo...defendiendo el nido.
    Memento mori
  • 09-10-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Robert:
    Me daría vergüenza salir así a la calle
    Hay unos cuantos pájaros que comparten tu opinión, si te fijas bien nunca asoman la cabeza en ninguna parte del nido.
    Memento mori
  • 10-10-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Se podía quedar solo... en casa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2011 19:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Lo del pelo de Mario es cojonudo cuando estas medio ciego como yo, le reconoces perfectamente.

    Es mas propongo que todos lleven algo que haga que se les diferencie perfectamente estes donde estes en el campo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-10-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Me parece que se está perdiendo un poco el rumbo. Más allá de sus condiciones futbolísticas, a mí tampoco me gusta un pelo (je!), este chico es de los nuestros desde las categoría inferiores y me parece que se le está faltando al respeto de mala manera.

    Saludos.

  • 10-10-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Ya lo dije en un anterior post, creo que una cosa es criticar y otra es darle los palos que se le estan dando al chaval, parece todo menos un jugador del nuestro equipo . Con independencia de que nos pueda parecer mejor o peor, creo que es un jugador bastante honrado y no se los merece.

  • 10-10-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pereira:

    Ya lo dije en un anterior post, creo que una cosa es criticar y otra es darle los palos que se le estan dando al chaval, parece todo menos un jugador del nuestro equipo . Con independencia de que nos pueda parecer mejor o peor, creo que es un jugador bastante honrado y no se los merece.

     

    Bueno, eso no debería sorprender, ni en esta afición, ni, por desgracia, en este foro. Anda que lo que hubo que leer de Gabi en su momento, por no hablar de Asenjo el año pasado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pues que se corte el pelo, se ponga a jugar al fútbol, se deje de tonterías, de tweeter y demás jilipolleces y entonces le le respetará. No falta un día que no salga diciendo chorradas en las redes sociales reproducidas puntualmente en los medios payasos que se ocupan de esas chorradas. Menos fútbol, de todo. Además se debe creer intocable para bocachancla y eso nunca es bueno. Mal asunto. Para mí que vengan de la cantera supone un plus, pero no da patente de corso. Si reconozco que muchos de los palos se los lleva y se los va llevar por culpa de tragasables, a fin de cuentas no deja de ser su brazo armado en el campo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

     yo creo que lo que implica una evidente falta de respeto son sus declaraciones, hacia sus compañeros y hacia la inteligencia del aficionado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2011 13:35 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

  • 25-10-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    KaKaRoT:

    HIJO?????ERES TUUUU????

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-11-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

     No me he podido resistir a poneros la ÚNICA noticia del Atleti que el Lacra destaca en la portada web:

     

    Cuando no está el atlético pierde

    Mario Suárez, el 'imprescindible'

    • Cuatro ausencias, cuatro derrotas · No jugó ante Udinese, Athletic, Getafe y Madrid

     

    La presencia de Mario Suárez en el once del Atlético no implica necesariamente un triunfo de los rojiblancos. Por contra, sí hay una relación directa entre sus ausencias y las derrotas de los de Manzano. Cada vez que Mario se cae del equipo titular, los rojiblancos muerden el polvo. Es matemático. No falla.

    Desde que comenzara la Liga, el centrocampista madrileño sólo se ha perdido cuatro encuentros. A saber, la visita europea a Údine -se saldó con 2-0 para los italianos-, el choque de La Catedral -el Athletic dio un repaso al Atlético (3-0)-, el duelo del Coliseum -el 4 estaba sancionado y el Getafe ganó jugando más de una hora con un hombre menos- y el derbi del pasado sábado en el Santiago Bernabéu, en el que Manzano apostó por el doble pivote formado por Gabi y Assunçao, dejando a Mario en el banquillo.

    Las cuentas, así pues, son más que claras. Cero puntos de 12 posibles es el balance cuando el mediocentro no es de la partida.

    Su trabajo, así las cosas, está dando fruto en el conjunto rojiblanco a pesar de haber sido criticado en ocasiones por la grada del Vicente Calderón, que le ha pitado y se le ha echado encima en momentos puntuales. Buena prueba de ello es que Manzano, siempre que ha estado disponible, le ha incluido en la lista de convocados, algo de lo que muy pocos futbolistas rojiblancos pueden presumir, ya que el técnico jienense ha tirado de rotaciones en buena parte de lo que va de temporada.

    http://www.marca.com/2011/11/28/futbol/equipos/atletico/1322470068.html?a=4f2063a82f049b8202abc0631b928d96&t=1322482947

     

     

Página 7 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales