en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 70 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    Morata no va a hacerse nunca con un puesto en la selección, pasará rápido
    Seguro que es así pero hoy por hoy creo que Aduriz está por encima de Morata y el marqués como siempre calmando a la prensa.
    Por supuesto, incluso Bueno.
     

     Y hasta Juanmi.

    Juasssss
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-03-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario Suárez admite que su claúsula se rebajó a la mitad: http://futbol.as.com/futbol/2015/03/27/seleccion/1427413595_899225.html
  • 27-03-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Archivado en:
  • 27-03-2015 11:29 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Fue una petición suya para poder tener libertad, tampoco es mal precio de cara a una venta, siendo todo los bueno que es, le falta continuidad. No es normal que TIAGO y Gabi hagan mas trabajo que tu siendo más veteranos.
  • 27-03-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Que forma tan curiosa de bajar... de 12 pasa a 24


  • 28-03-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Frog:

     Que forma tan curiosa de bajar... de 12 pasa a 24

     

     

    Claro, son 12 millones reales a los 24 de monopoly de Cerezo.

     

  • 18-07-2015 14:11 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 18-07-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    http://www.marca.com/2015/07/18/futbol/equipos/atletico/1437210964.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2015 16:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Gracias por esas finales en las que fuiste pieza capital consolidando el medio campo.Suerte en tu nueva aventura.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-07-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Que cara tienen, como informó Marcaca el 12 de julio dicen, y llevo comentando aquí medio año. Ciao Pelo8, mis nervios de aficionado te lo agradecen.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Pero, pero, pero. Ni el día en que se vaya merecerá Mario al parecer un análisis desprejuciado de quién ha sido y qué ha hecho. Vaya mierda de artículo, vaya desparrame de lugares comunes, y vaya manera de liquidar la trayectoria de un chaval de la casa, con hasta seis títulos en los que ha jugado un papel fundamental y con más 180 partidos con nuestra camiseta, entre ellos tres o cuatro que forman parte de los diez mejores de nuestra historia. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2015 23:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Para mi se va un gran jugador, canterano, responsable y comprometido, nunca ha levantado la voz a pesar de sus supuestas desavenencias, y siempre que le ha tocado salir ha dado el callo. Que podía haber sido mucho mejor puliendo algunos defectos, de acuerdo, pero que ha sido pieza fundamental de esta época dorada, tambien. Yo al menos le eche mucho de menos en la vuelta del cuerna este anho. Suerte y que encuentre la gloria personal fuera de su casa.
  • 19-07-2015 1:07 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     una pena, una lastima que  por su coco,  no haya podido terminar aqui en su casa su carrera deportiva.

     cualidades fisicas y tecnicas ha tenido para ser indiscutible en nuestro club y si me apuras, en la seleccion española.  Lastima que no tenga tan amueblada su cabeza como tiene sus piernas.

     con todo y eso,  se va uno de los nuestros,  cosecha pura y dura de la cantera.  Grande mario,  suerte en tu nuevo destino, y  una lastima no ver tus pases entre lineas tirados con esa fuerza y precision que tu tienes,. Me quedo en la retina con tus GRANDISIMOS partidos, tus GRANDISIMAS finales.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-07-2015 1:29 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    En fin se va adn rojiblanco, me quedó con la final de la primera Uefa, que partidazo hasta esos regates "sobraos" en lugares peligrosos le salieron perfectos, ....Una pena que esa lentitud y falta de concentración lastraran su relación con Simeone...Espero que consigas un hueco en tu nuevo equipo y recorras una linea paralela como Alvaro....Suerte Mario.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-07-2015 10:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Se equivoca Mario. Es un jugador que está en la Historia y figurará haciéndolo bien en momentos cruciales, eso no se lo puede quitar nadie. Lástima que no haya sabido hincar la rodilla ante quien es su único Amo y Señor, ante el único que, como a tantos otros, lo ha rescatado de la más absoluta mediocridad y lo ha elevado a un nivel con el que no hubiera soñado jamás, corte de pelo incluido. El ego desvía muchas carreras y lo susurros maledicentes y ávidos de protagonismo de las novias, muchas más todavía. Suerte para Mario, porque es un atlético, pero yerra espantosamente, marchándose y no sabiendo callar y asumir ante la inmensa grandeza del Cholo, ésa que él no va a alcanzar jamás.

    Yo lo respeto porque ha sido muy importante en grandes noches de este club, pero, personalmente, no me fiaría de alguien que no soporta o está enfrentado con Diego Pablo Simeone. Algo debe fallar ahí, ética y espiritualmente. Dime con quién andas, pero a la inversa, seguro que hay algún refrán más certero, pero yo no me lo sé.

Página 70 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales