en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 26 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2010 16:31 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Ozemaria:

    espirituindio:

     Hablando de Simao, yo no le vendía.

    Y a Tiago, por 5 kilos, estupendo fichaje.

     

    Hablando de Simao, yo no lo compraba.

    Y a Tiago, por 5 kilos, ni envuelto en paño de oro.

    Estoy hasta los huevos de que el Aleti sea una especie de balneario para jubiletas portugueses (Costinha, Mofly, Simao desde hace dos años y ahora el Tiago). ¿Por qué no traernos también, ya puestos, a Torres, José Augusto, Simoes, Eusebio, Chalana o repescar a Futre? 

     

    tiago jubileta?? retiras muy pronto a la gente. Dime un centrocampista mejor que Tiago por 5 kilos??

     en cuanto a Simao... que quieres que te diga prefiero a Simao antes que a Pedro León o cualquiera de los que suena,

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-06-2010 16:55 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    * Uruguay-Corea         Uruguay

    * EE UU-Ghana           EE UU

    * Holanda-Eslovaquia   Holanda

    * Brasil-Chile               Brasil

    XXXXXXX

    * Alemania-Inglaterra    Alemania

    * Argentina-Méjico       Argentina

    * Paraguay-Japón         Paraguay

    * España-Portugal        Portugal



    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-06-2010 17:35 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Minuto 31. Si Urugüay sigue asi, lo eliminan los coreanos. Hoy deberian jugar mas al contraataque, bajar mas a Cavani y subir mas a Forlan.

    Empato Corea, vino el cambio, que debio haberse hecho desde comienzo de la 2nda partem y mejoro la defensa y posesion del balon y empato LSuarez con un golazo. Esta es la linea en la que tiene que continuar Urugüay.

    Ahora sale LSuarez. Entra fernandez a quien no conozco.

    Por cierto vaya dos pifias de Lugano; la primera en el gol donde no despeja y obstruye a su portero y ahora min 42 2nda parte que dejo solito al coreano y no fue el 2ndo gol de Corea de milagro.

    Final, Urugüay a 4tos. Este equipo me recuerda al Atleti de la Europa League... partido por la mitad, pero siempre marca.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-06-2010 18:53 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:

     Minuto 31. Si Urugüay sigue asi, lo eliminan los coreanos. Hoy deberian jugar mas al contraataque, bajar mas a Cavani y subir mas a Forlan.

    Empato Corea, vino el cambio, que debio haberse hecho desde comienzo de la 2nda partem y mejoro la defensa y posesion del balon y empato LSuarez con un golazo. Esta es la linea en la que tiene que continuar Urugüay.

    Ahora sale LSuarez. Entra fernandez a quien no conozco.

    Por cierto vaya dos pifias de Lugano; la primera en el gol donde no despeja y obstruye a su portero y ahora min 42 2nda parte que dejo solito al coreano y no fue el 2ndo gol de Corea de milagro.

    Final, Urugüay a 4tos. Este equipo me recuerda al Atleti de la Europa League... partido por la mitad, pero siempre marca.

     

    Más bien, yo diría cagada total de Muslera al no salir con todo a por ese balón. Qué a las malas siempre se pita falta en ataque, una vez que el ríval toca al portero. Se le ve un chico jóven, y creo que ahí le han faltado un par. Estoy seguro que si en esa situación el portero llega a ser Julio César o Buffon, se cargan a los dos, a Lugano y al coreano.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-06-2010 19:43 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Solamente 6 europeos en octavos, y se enfrentan entre ellos, por lo que habrá 3 entre los 8 últimos. Este mundial parece que es cosa del hemisferio sur.

    La Selección, con todas sus dudas sobre juego y estilo, no deja de tener buenos jugadores. Es muy superior a Portugal, e igualmente mal dirigida. Pasaremos.

    Uruguay no juega a nada, pero tiene mucho gol. Se confirma Luis Suarez como buen delantero, y con un gran futuro.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-06-2010 19:52 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Osvaldito18:

    ROJiblanco:

     Minuto 31. Si Urugüay sigue asi, lo eliminan los coreanos. Hoy deberian jugar mas al contraataque, bajar mas a Cavani y subir mas a Forlan.

    Empato Corea, vino el cambio, que debio haberse hecho desde comienzo de la 2nda partem y mejoro la defensa y posesion del balon y empato LSuarez con un golazo. Esta es la linea en la que tiene que continuar Urugüay.

    Ahora sale LSuarez. Entra fernandez a quien no conozco.

    Por cierto vaya dos pifias de Lugano; la primera en el gol donde no despeja y obstruye a su portero y ahora min 42 2nda parte que dejo solito al coreano y no fue el 2ndo gol de Corea de milagro.

    Final, Urugüay a 4tos. Este equipo me recuerda al Atleti de la Europa League... partido por la mitad, pero siempre marca.

     

    Más bien, yo diría cagada total de Muslera al no salir con todo a por ese balón. Qué a las malas siempre se pita falta en ataque, una vez que el ríval toca al portero. Se le ve un chico jóven, y creo que ahí le han faltado un par. Estoy seguro que si en esa situación el portero llega a ser Julio César o Buffon, se cargan a los dos, a Lugano y al coreano.

     

    ¿Pero tu has visto el tamaño y la envergadura de Lugano vs la de Muslera? A pesar de eso no me disgustaria ver al central en el Atleti. Uno de los peores partidos que recuerdo de Forlan, despues del minuto 25 mas o menos... El muy mercenario, tocandose los huevos, seguro que se esta reservando para la Supercopa...Party!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-06-2010 20:22 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:
    Uno de los peores partidos que recuerdo de Forlan, despues del minuto 25 mas o menos... El muy mercenario, tocandose los huevos, seguro que se esta reservando para la Supercopa...Party!!!
    No me extrañaría nada... Cool

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-06-2010 20:28 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    ROJiblanco:

     Minuto 31. Si Urugüay sigue asi, lo eliminan los coreanos. Hoy deberian jugar mas al contraataque, bajar mas a Cavani y subir mas a Forlan.

    Empato Corea, vino el cambio, que debio haberse hecho desde comienzo de la 2nda partem y mejoro la defensa y posesion del balon y empato LSuarez con un golazo. Esta es la linea en la que tiene que continuar Urugüay.

    Ahora sale LSuarez. Entra fernandez a quien no conozco.

    Por cierto vaya dos pifias de Lugano; la primera en el gol donde no despeja y obstruye a su portero y ahora min 42 2nda parte que dejo solito al coreano y no fue el 2ndo gol de Corea de milagro.

    Final, Urugüay a 4tos. Este equipo me recuerda al Atleti de la Europa League... partido por la mitad, pero siempre marca.

     

    Más bien, yo diría cagada total de Muslera al no salir con todo a por ese balón. Qué a las malas siempre se pita falta en ataque, una vez que el ríval toca al portero. Se le ve un chico jóven, y creo que ahí le han faltado un par. Estoy seguro que si en esa situación el portero llega a ser Julio César o Buffon, se cargan a los dos, a Lugano y al coreano.

     

    ¿Pero tu has visto el tamaño y la envergadura de Lugano vs la de Muslera? A pesar de eso no me disgustaria ver al central en el Atleti. Uno de los peores partidos que recuerdo de Forlan, despues del minuto 25 mas o menos... El muy mercenario, tocandose los huevos, seguro que se esta reservando para la Supercopa...Party!!!

     

    Si la he visto compañero, si. Pero sigo diciendo que ahí, por mucho tamaño y envergadura que te saque tu central, tienes que ir al choque con los puños, llévandote a éste (Lugano) y llevandote también por delante al coreano en este caso. Lo que no puede hacer es una salida en falso como la que ha hecho y retroceder, porque así lo único que haces es vender a tu equipo.

    ROJiblancos saludos.

    PD: Qué te parece Diego Pérez, de Uruguay? Todo lo que he visto de él me ha encantado.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-06-2010 22:41 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Forlán está hasta los cojones del chupón de Luis Suárez. Éste deja pequeño a Villa. El rubio ha pasado de ir a abrazarle en los dos goles y me parece que si no pasan no me extrañaría que le hubiese zurrado en el vestuario.

  • 26-06-2010 23:33 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Polilla DaSilva:
    Forlán está hasta los cojones del chupón de Luis Suárez.

     

    Pero si el hace lo mismo la mayoria de las veces. No tiene motivos para la queja.

    Entretenidisima primera parte del EEUU - Ghana, aburridita la segunda. Vamos a ver la prorroga, aunque ha metido ya otro gol Ghana.

    PD. Ghana clasificado. Suso cuando vayas a Rusia pasate a ver la 2ª francesa.

  • 27-06-2010 1:53 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Bueno, son distintas maneras de ver las cosas...

    Diego Perez? Me gusta, siempre esta ahi, lo da todo, pero al Atleti le sobran jugadores en esa zona. Por cierto, increible la cantidad de Diegos que tiene la Seleccion Urugüaya.

    Pasaba, che, tomáte un mate... pibe, que ceguera la tuya...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-06-2010 2:49 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Hace poco leí aquí a alguien que se quejaba diciendo que tenía pesadillas pensando en que fichasemos al uruguayo Luis Suarez como sustituto del Kun. Vamos hombre, ojalá hiciesemos ese cambio!! Antes del mundial lo mismo lo hacías y hasta ganando dinero en el cambio y todo. Ahora ya hay que darlo por imposible porque el dinero que te daría un Machester United por Agüero lo invertirán ahora en Luis Suarez directamente que es mejor jugador.

    Se flipa mucho la gente hablando del Kun. Estamos hablando del 6º delantero de la selección argentina que viene de meter 12 goles en liga y no aparecer en los partidos grandes. En Anfield no apareció, en Hamburgo tampoco y en la final de copa del Rey tampoco. ¿Que vale 60 millones? Ni Gianina defendería que los vale. Luis Suarez de entrada tiene muchísimo mas gol(lo que se le pide a un delantero de entrada), te mete golazos como el de hoy y no suele fallar las fáciles(el Kun de cada 10 ocasiones clarísimas de gol te mete 2 como mucho). Juega mejor de espaldas que Agüero... menos en velocidad creo que es mejor que el Kun en todo. Yo los cambiaría hasta teniendo que pagar inclusive, pero bueno no hay dinero para eso y se tuvo la oportunidad de cambiarlos ganando dinero y no se hizo.

    Lo malo de Luis Suarez es que parece que tampoco se lleva muy bien con Forlán, por lo menos en el campo. Espectacular ver como Forlán se ha adaptado a saber jugar en equipos sin un pasador. Cuando se ha ido Suarez del campo ha hecho un par de jugadas Forlán entrelineas que le salían casi de memoria que me han parecido buenísimas, una pena que no le hayan sabido dar ese pase en esas jugadas porque sino acaba Forlán poniendo el broche con el 3-1. Viendo esas jugadas.......pensar que algún torrista como Bach ha llamado torpe a Forlán, es acojonante ya le gustaría a Torres tener el toque de balón del uruguayo gracias a lo que entre otras cosas ha repartido otra asistencia hoy. Lo tendrán muy dificil con Ghana pero Forlán es capaz de hacer otro milagro como ya hizo ganando la Europa League en un equipo donde tenian minutos mediocres como Valera o Jurado. Si lo consigue y mete a Uruguay en las semis quizas no sería una tontería que acabase en el top 10 del balón de oro o fifa world player. Agüero en cambio ni en el top 30 aparecería, ¿porque? Pues por lo que llevo diciendo desde el partido en Estambul, Forlán es cien veces mas jugador que Agüero y por lo tanto vendía muchísimo antes siempre al Kun que al uruguayo.

    Para mi Forlán es un idolo total que todavía estando en un mundial que es el mejor escaparte posible y siendo el heroe que ha ganado trofeos el solito te sale diciendo que el esta feliz en el atleti y que se quiere quedar y ojo no es canterano ni siquiera español. Que de este señor hablen algunos "atleticos" como hablan es algo absolutamente vergonzoso. Pero creo que son palabras tecleadas por algunos aquí que luego no tendrán su eco en el Calderón despues de lo de Hamburgo. Basta con recordar que Reyes ya es otro idolo mas en el Calderón ¿como va alguien a toserle a Forlán? En fin ojalá se pueda meter en semis y así recibir mas reconocimiento internacional, bien que se lo merece, aunque soy bastante pesimista y veo a los ghaneses en semis. Me resulta mas lógico ademas verles como equipo africano en semis aunque con Forlán de por medio y la raza de los uruguayos guardo mis esperanzas de que el milagro pueda ser posible.

  • 27-06-2010 3:04 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Maximo:

    Hace poco leí aquí a alguien que se quejaba diciendo que tenía pesadillas pensando en que fichasemos al uruguayo Luis Suarez como sustituto del Kun. Vamos hombre, ojalá hiciesemos ese cambio!! Antes del mundial lo mismo lo hacías y hasta ganando dinero en el cambio y todo. Ahora ya hay que darlo por imposible porque el dinero que te daría un Machester United por Agüero lo invertirán ahora en Luis Suarez directamente que es mejor jugador.

    Se flipa mucho la gente hablando del Kun. Estamos hablando del 6º delantero de la selección argentina que viene de meter 12 goles en liga y no aparecer en los partidos grandes. En Anfield no apareció, en Hamburgo tampoco y en la final de copa del Rey tampoco. ¿Que vale 60 millones? Ni Gianina defendería que los vale. Luis Suarez de entrada tiene muchísimo mas gol(lo que se le pide a un delantero de entrada), te mete golazos como el de hoy y no suele fallar las fáciles(el Kun de cada 10 ocasiones clarísimas de gol te mete 2 como mucho). Juega mejor de espaldas que Agüero... menos en velocidad creo que es mejor que el Kun en todo. Yo los cambiaría hasta teniendo que pagar inclusive, pero bueno no hay dinero para eso y se tuvo la oportunidad de cambiarlos ganando dinero y no se hizo

    Luis Suárez no le llega al Kun ni a la suela de los zapatos. Es un chupón que se las juega todas, tipo Villa, pero con peor físico. Cambiar a Agüero por Suárez es como cambiar a la Anniston por la Esteban o a Torres por Marqués.

    Que no suele fallar las fáciles dice. Revísate la que ha fallado antes del segundo gol. La bronca que le ha echado Forlán ha sido tremenda. Le tenía desquiciado al rubio. Si Suárez fuese argentino no iría convocado ni con la selección B.

  • 27-06-2010 3:48 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Mejor repasate tu las 55 ocasiones clamorosas de gol que ha fallado Agüero esta temporada en el atleti. Agüero ha ido convocado al mundial porque es el yernísimo y Lisandro no. Sobre ese fallo que comentas de Suarez despues de recibir un melonazo de un defensa que era un despeje y no un pase, muchísimo peor ha sido la que ha fallado Forlán rematando mordida un balón en la frontal cuando iba la cosa 1-1. Luis Suarez repito es mucho mas jugador que Agüero. Pero nada que me parece muy bien que sea un intocable para la ti, la pena es que sea un paquete. 

  • 27-06-2010 4:23 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Maximo:
    Hace poco leí aquí a alguien que se quejaba diciendo que tenía pesadillas pensando en que fichasemos al uruguayo Luis Suarez como sustituto del Kun. Vamos hombre, ojalá hiciesemos ese cambio!!

    Me resulta mas lógico ademas verles como equipo africano en semis aunque con Forlán de por medio y la raza de los uruguayos guardo mis esperanzas de que el milagro pueda ser posible.

    Kun es mucho mejor jugador que Luis Suarez. A mí me encantaría tenerlo, pero como apoyo y posterior jubilación de Forlán (como sueño hipotético).

    Sí, es lógico pensar que el primer mundial en Africa vea al primer semifinalista africano... y que lo ganen descendientes del continente.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 26 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales