en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 30 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2010 19:13 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Maximo:
    Al final les han podido caer mas pero entendería que un inglés hablase de robo. El primer gol de Alemania es fuera de juego de Klose clarísimo, esta como 3 metros en fuera de juego. El gol de Lampard es gol por mas de medio metro. Le das el 1-0 de manera ilegal a Alemania y no das un tanto valido de Inglaterra que sería el 2-2, pues eso un robo. Todavía podía haber empatado Inglaterra cuando iba el partido 2-1, han llegado a dar un tiro en el larguero mas los 3 tiros horribles de Gerrard. Pero lo de Barry en las dos contras ha sido una verguenza, aparte de la cantada de James en el 3-1. Ahora inflarán otra vez mucho a Alemania que hoy para ganar a un equipo sin defensa y sin portero ha necesitado que su mejor jugador fuese un arbitro uruguayo.
     

     

     Ja ja ja ja ja ja!!!!!

  • 27-06-2010 19:19 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Pero ;Máximo tú qué clases de partidos ves???

    Yo he visto una Alemania muy superior a los inglese, que si necesita hacerles 6 para pasar, se los hace. Vale que es gol, pero Inglaterra no ha hecho absolutamente nada en el partido, ha marcado uno en una cagada monumental del portero.

    COn los jugadores que tiene, sobre todo en mediocampo, es una vergüenza que Inglaterra juegue así,a nada, a lo Capello. Sin bandas y sin nadie que mire para adelante, una vergüenza de equipo, que se merece lo que le ha pasado como casi siempre que jugega un equipo del italiano.

    Cuidaito con Alemania que me parece que va a dar mucha guerra.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-06-2010 19:25 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    El primer gol no me parece fuera de juego, cuando saca el portero Klose está algo adelantado pero vuelve para atrás y arranca una vez está en posición legal. Lo del gol que no han dado a Inglaterra me parece escandaloso.

    Pero más escandaloso aún me parece la defensa inglesa y los porteros que tiene, los 3 primeros goles son fallos en cadena de los defensas y el porterito que todas las decisiones que ha tomado han erróneas.

    Alemania justa vencedora, con un gran contragolpe, por cierto su defensa flojita también ¿eh?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-06-2010 19:33 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ¿Sabéis cual es el equipo cuyos jugadores han marcado más goles hay hoy en este mundial? Pues sí, según El País de hoy, y sin contar el Alemania – Inglaterra de esta tarde que no sé si varía el resultado: los dos goles de Tiago y de Forlan más el de Simao, dejan al Atleti como club más goleador hasta ahora.

    Divertida estadística que he dudado en poner para que no se venga todavía más arriba el amigo Máximo; curioso comportamiento el suyo que para ensalzar a alguien siempre tenga que ser en base a desprestigiar a otro, lo de Luis Suárez y el Kun es de autentica risa.

     

    Saludos

     

  • 27-06-2010 19:36 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Lamentable, la 'capellina'. Si Inglaterra no sale a morder, presionando, para recuperar pronto y poder sorprender, se queda en nada, porque no tiene futbolistas para construir desde atrás. Y así ha sido. La empanada mortal que ha originado los dos primeros goles, más un tercero que Klose ha fallado entre el primero y el segundo, lo evidencian. Sólo tras el 2-1, y hasta el descanso, han parecido algo similar a lo que deberían ser. Luego un cero como el castillo de La Mota para Capello.

    Aunque ceros se merecen muchos otros, alguno incluso algo peor. Empezando por el golfo de Terry, siguiendo por el inútil de Barry (el frustrado objeto del deseo de ese gran ojeador que es Benítez), por los dos laterales, uno de los cuales, Cole, fue grande, pero tras sus lesiones se ha quedado en muy poca cosa, y otro es una pura estampa, por no hablar del centrador de Birmingham, una mera caricatura del guaperas ahora convertido en asistente de Capello (por cierto, aún no sé ni puedo imaginar de qué).

    Mención aparte para el cabeza cuadrada del United. Ha acabado la temporada como unos zorros, pero la indolencia que ha mostrado es intolerable, y sólo puede compararse a su insolencia barriobajera con la afición.

    Alemania se ha limitado a aprovechar lo que le daban: movimientos a cámara lenta y descoordinados, que le generaban enormes espacios por donde lucir sus virtudes, que no son pocas, desde luego, pero que sigo viendo insuficientes para considerarla una candidata a estar en la final. Su centro del campo es blando y con tendencia a desordenarse, y atrás, sencillamente, me producen una pobrísima impresión. Habiendo tenido lo que han tenido enfrente, casi nada, no han controlado el partido hasta el 3-1, y han ofrecido muchos flancos débiles. De hecho, si el uruguayo y su linier no se comen el 2-2, habría que ver cómo acababa el partido.

    Para terminar, el arbitraje. Lo del gol de Lampard es, sencillamente, incomprensible. Como que Klose se haya tirado todo el partido saliendo de offside en los saques de su portero, y no se hayan enterado -así ha ocurrido, por cierto, en el 1-0-. ¿Los meterán al frigo? Después de congelar a Undiano por la expulsión de Klose, que parece una nimiedad al lado de lo de hoy, a estos tres no sé qué pueden hacer con ellos. ¿Llevarlos de safari y abandonarlos, mientras duermen, en lo más profundo de la sabana?

    Saludos colchoneros
  • 27-06-2010 19:37 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Al final despues del 3-1 han podido marcar mas los alemanes, he empezado diciendo eso. Pero hasta ese gol el partido estaba mas para que lo empatara Inglaterra(les 3 tiros de Gerrard mas el de Lampard al larguero) que para ese 3-1 que ha llegado en un contra defendida de manera horrible tras una falta que ha golpeado Lampard en la barrera. Le sumas que el 1-0 es un gol en fuera de juego clarísimo y que el gol de Lampard no concedido debió de significar el 2-2 y te sigo diciendo que el mayor enemigo de Inglaterra hoy fue el arbitro. Marianux repasate el reglamento machote, si cuando saca Neuer esta en posición de fuera de juego Klose entonces es fuera de juego puesto que nadie toca el balón. Pero gran aportación porque ahora me acuerdo de un fuera de juego inexistente que le han pitado a Rooney tras una mala cesión de Lahm que dejaba a Rooney solo con Neuer con 0-0 en el marcador. Un robo, Muller un muy buen jugador que creo que jugaría todavía mejor de segundo delantero que en banda derecha y Ozil un marica de los que no aparece en partidos grandes de mucho contacto físico.
  • 27-06-2010 19:40 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Menudo Mundial estamos viviendo... cantadas de los porteros (mientras Inglaterra no tenga un portero decente, no hará nada de nada), cagadas arbitrales (telita con el gol "fastasma" por un metro), dos goles cuando Inglaterra tenía el balón en el árera alemana (inaceptables en un equipo de Capello),...

    Que te metan cuatro en estas citas, para una nación como la inglesa, es una humillación total. Yo me alegro, porque le tenía más miedo a Inglaterra que a Alemania, que por mucho talento que tenga, la veo muy frágil. Caerá frente a Argentina en cuartos.

    Vamos camino de un histórico Brasil-Argentina.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-06-2010 19:47 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Uno que se alegra. Que le den a capello por donde amargan los pepinos.

    Tenía un portero, que falla como pueden fallar todos y el muy cobarde cagon se lo cargó para poner a la pantomima esa caricatura de portero.

    Carrick, si no me equivoco,  no ha jugado ni un minuto en el mundial

    Con arbitros o sin ellos, alemania ha sido superior todo el partido, salvo el arreon del final de la primera parte. Gran partido de bastian y bueno de muller y podolsky. No se si los alemanes serán capaces de mandar a casa a los argentinos, tienen una defensa con muchas dudas, pero guerra van a dar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-06-2010 19:51 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Maximo:
    Marianux repasate el reglamento machote, si cuando saca Neuer esta en posición de fuera de juego Klose entonces es fuera de juego puesto que nadie toca el balón.

    Creo que el que debería repasárselo eres tú.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-06-2010 19:54 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    alber:
    No se si los alemanes serán capaces de mandar a casa a los argentinos, tienen una defensa con muchas dudas, pero guerra van a dar.
    Será un partidazo. Que recuerde ahora mismo, se ha enfrentado en dos finales (86 y 90), una para cada uno... y seguramente en otras eliminatorias mundialistas también. Estoy deseando que llegue. A este Mundial le veo falto de partidos históricos. 

    P.D: espero que Aguirre y sus compinches, no nos jodan el espectáculo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-06-2010 19:55 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Demuestras mucha ignorancia con tu comentario marianux. Klose parte en fuera de juego luego es fuera de juego, eso de salirse y luego entrar no cambia nada puesto que nadie toca el balón.
  • 27-06-2010 19:56 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Bacharach:

    Lo de Segurola es simplemente un quitarse la careta y un demostrar que la victoria en la Eurocopa, como a otros muchos vikingos, le jodió, y lo hace con los argumentos habituales del rabioso: menospreciando la competición y menospreciando a sus protagonistas. A éste, como a tantos, el triunfo no les vale si no lo capitalizan los suyos. 

    Estos días cualquiera que se considere analista no puede hablar de otra cosa que no sea la BARBARIDAD de sacar de su espacio a Xavi, el mejor mediocampista del mundo y uno de los futbolistas más decisivos de la historia de España, si no el que más. Lo demás son juegos florales.


     

    Pues yo llevo varios días leyendo a las más ilustres plumas deportivas de El País, y voy a dejar de hacerlo, porque revuelven las tripas. En especial, el plumífero mayor: Sámano.

    De ferviente creyente en el tiquitaca, se nos ha pasado a pragmático adorador de la 'verticalidad'. Al punto de escribir que España había lucido buenas y prometedoras maneras contra Honduras y Chile. Cágate, lorito.

    Pero no es eso lo peor, no. Hoy se despacha con el artículo central indagando sobre el pobre rendimiento de Xavi, y concluye que el problema es que no tiene a su alrededor los futbolistas que le convienen a su juego, y que sí cree que tiene en el Barça. Ni una palabra, ni una, de lo hecho anteriormente en la selección; de que no juega en su sitio, porque éste se le ha concedido por obra y gracia del Padre Damían y doña Concha Espina, con la bendición de la Castellana, al tal Alonso; ni que, como éste es una calamidad defendiendo, encima precisa un escolta.

    Asquerosa toda esta ración de merengues, disfrazada de granadinos píos nonos.

    Saludos colchoneros
  • 27-06-2010 20:00 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Madder:

    Alemania contragolpea como el Atleti de hace 25 años ¡qué bien!

    E Inglaterra replegándose como si hoy hubiesen jugado con sus internacionales de hace 25 años. Parecían un equipo de jubilados. Lo que le hace Ozil a Barry en el cuarto, Ozil que tampoco es que sea una flecha, es como para empezar a plantearse la retirada.

    En todo caso, mientras ha habido partido, ha sido un buen partido, en mi opinión. Y Alemania mola, ataca siempre con seis. Les sigo viendo blanditos atrás y en los costados, pero sí es cierto que les cuesta muy poco crear peligro.

    Ozemaria:

    Pero no es eso lo peor, no. Hoy se despacha con el artículo central indagando sobre el pobre rendimiento de Xavi, y concluye que el problema es que no tiene a su alrededor los futbolistas que le convienen a su juego, y que sí cree que tiene en el Barça.

    Lo realmente vergonzoso es que esa linea de pensamiento se vea alimentaba por las declaraciones del propio seleccionador. Que si juega donde siempre, que si lo que pasa es que está en baja forma... 



    I just don't know what to do with myself
  • 27-06-2010 20:00 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Maximo:
    Demuestras mucha ignorancia con tu comentario marianux. Klose parte en fuera de juego luego es fuera de juego, eso de salirse y luego entrar no cambia nada puesto que nadie toca el balón.
     

    Lo que tu digas Máximo...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-06-2010 20:06 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Bacharach:

    Ozemaria:

    Pero no es eso lo peor, no. Hoy se despacha con el artículo central indagando sobre el pobre rendimiento de Xavi, y concluye que el problema es que no tiene a su alrededor los futbolistas que le convienen a su juego, y que sí cree que tiene en el Barça.

    Lo realmente vergonzoso es que esa linea de pensamiento se vea alimentaba por las declaraciones del propio seleccionador. Que si juega donde siempre, que si lo que pasa es que está en baja forma... 

     

     Lo cual, además, es mentira. Xavi no juega donde juega siempre, porque por ahí está molestando un tal Xabi Alonso...

Página 30 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales