en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 47 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2010 20:40 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Nunca lo hubiese acertado, pero ha salido todo perfecto

    Brasil,  a la playa a bailar la cucaracha. Que se vuelvan con una vuvuzela en el culo los anormales de robinho, alves, lucio, melo y demás

    Y que decir de la mano de dios. Que se vaya a chuparla y que la siga chupando. Que inutilidad de entrenador, el peor del mundo.

    Contra ghana no tengo nada, pero me alegro por el uruguayo. Eso si, están en semis por la inutilidad del seleccionador frances, porque si no habria pleno europeo en semis. Habrá camepon europeo de nuevo

    P.D. El portero de alemania me parece de lo mas solvente del campeonato. Bastian Schweinsteiger MVP del campeonato. Alemania quiere jugar al futbol, va al ataque, juega y deja jugar. Me alegro que les esté yendo bien, un premio al buen futbol.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-07-2010 22:21 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ¿Mvp del campeonato? Pero si esta siendo ni el mejor de su seleccion, los que estan marcando las difencias en su equipo son Muller y Ozil. Y ya ni me pongo a hablar de otros como Villa, que aparte de ser el maximo goleador es el que mas partidos ha resuelto con sus goles. No, el bueno de Bastian no pasa de ser un jugador de equipo, bastante bueno, pero no esta llamado a ser estrella, esos papeles estan reservados para otros. Volviendo a Argentina hubo un detalle de lo que es Maradona como entrenador o por lo menos como lo ven como entrenador sus jugadores. Al final del descanso en el tunel del vestuario cuando estaban a punto de saltar al campo para la segunda parte, la camara capto una imagen cuando menos curiosa, el equipo titular hecho un circulo y Mascherano gesticulando lo que sin duda parecian ordenes tacticas al resto de sus compañeros. Aquello para una cabeza tan malpensada como la mia tuvo un claro tufillo a golpe de estado. Sabian muy bien que no tenian entrenador.
    Memento mori
  • 04-07-2010 23:44 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Este hombre Bastian no esta ni mucho menos para ser el mejor del campeonato. Tiene buena llegada, se mueve mucho,corre mucho e incluso (cuando le da) tiene buen disparo de media distancia. Pero tiene un (para mi) gran problema: Pierde muchisimos balones en zonas complicadas del campo.

    Para mi sin duda de momento el jugador del Mundial es David Villa. Ha marcado 5 de los 6 goles de España y todos ellos para ganar partidos. Por lo tanto  creo que lo puede ganar el , si ganaramos logicamente el Campeonato.

    De lo demas no me sorprende en absoluto la eliminacion de Argentina y muchisimo menos la de Brasil. Probablemente la peor seleccion que han tenido desde Italia 90. Ni un solo centrocampista aceptable en sus filas. Asi es muy dificil ganar algo.

    En cuanto a nosotros, paso a paso, sin jugar mas bien a nada, estamos a dos pasitos de hacer historia. Espero y deseo que Fernando pueda marcar y ser decisivo de nuevo como en la Eurocopa para callar de una vez muchas bocas.

    Un saludo

  • 05-07-2010 0:50 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Pues más omenos todo va saliendo, más que como quería, como pensaba. Hubiese preferido a Argentina a Alemania.

    Holanda no creo que llegue a la final, y si llega la perderá otra vez, con la verbena de portero y centrales que tiene no puede llegar mucho más lejos. aunque Uruguay se quedo sin uno de sus puntas. La solución Abreu (vaya gol del titular del River más triste de la década) o dejar solo a Forlan. Vaya putada.
     
    En fin, España jugará mejor a partir de ahora pues los dos medios centros valdrán para algo de una vez. 
  • 05-07-2010 2:10 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    El portero de Alemanía a mí me parece del montón. Si en este mundial un portero gana el mvp con ese baloncito y su nula capacidad para adaptarse a él sería muy muy grande. Swentugertrunger o como se diga, si consigue ser el mejor jugador del campeonato, es que el fútbol está muy muy malito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2010 4:05 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    En Uruguay piensan que éste podria ser el 11 inicial:

    Fernando Muslera

    Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Diego Godín, Martín Cáceres

    Diego Pérez, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira

    Edinson Cavani y Diego Forlán

    Aun es duda DLugano, pero Lodeiro es baja seguro y eso debe pesar. Tanto LSuarez como Fucile sancionados.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-07-2010 6:32 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Igo:
    Volviendo a Argentina hubo un detalle de lo que es Maradona como entrenador o por lo menos como lo ven como entrenador sus jugadores. Al final del descanso en el tunel del vestuario cuando estaban a punto de saltar al campo para la segunda parte, la camara capto una imagen cuando menos curiosa, el equipo titular hecho un circulo y Mascherano gesticulando lo que sin duda parecian ordenes tacticas al resto de sus compañeros. Aquello para una cabeza tan malpensada como la mia tuvo un claro tufillo a golpe de estado. Sabian muy bien que no tenian entrenador.
    ... Uy, y porque seguro que se te pasó por alto ese plano en el partido contra México, cuando los de Aguirre le estaban comiendo la tostada al medio del campo argentino y El Pelusa ni se enteraba de lo que estaba pasando y dos de sus "asistentes" se le echaron a la oreja para comérsela. Supongo que para contarle de qué estaba yendo el partido. Se hacía muy previsible lo de Alemania. Argentina no había demostrado nada. Mucha alharaca, pero nada. Si no llega a ser por el gol en off-side de Tévez, quizá otro gallo hubiese cantado. Y Maradona hubiese hecho menos el ridículo en lugar de patinar estrepitosamente al afirmar estupideces como la de que él ya sabía cómo iba a jugar Márquez contra los suyos, de central (?), que si había sido un paseo el partido contra los mexicanos (¿entonces lo de antes de ayer de los germanos?), que si el fuera de juego de Villa en el gol contra Portugal (olvidando el suyo contra los mexicanos) y que si los árbitros argentinos habían "castrado" a los lusos, que si tal o que si cual. Con la soberbia del impostor. O con la impostura del soberbio, como se prefiera. Creo que algunos recordaremos este Mundial, entre otras muchas cosas, por las declaraciones de este clown, capaz de proferir el mayor número de patochadas por metro cúbico en el más breve espacio de tiempo. Ante el Maradona futbolista me postro, ante este engendro en el que se ha convertido...

  • 05-07-2010 11:18 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Maradona es un personaje patético en general y muy patético cuando está sentado en el banquillo. Sus imágenes durante el baño alemán eran un poema, un canto a la inutilidad. No tenía ni p.uta idea de lo que estaba pasando y por qué estaba pasando. Es increíble que una selección con la delantera que tiene Argentina se vaya de un Mundial como se ha ido. Es increíble que Aguero y Diego Milito hayan sido espectadores de un fracaso e Igualin, al que considero un jugador muy menor, haya sido el referente de esta selección por encima de Messi. Es increíble que Tevez lo juegue todo, un tipo que es cierto que lucha, pero que es la anarquía en un terreno de juego (imagino que por eso es el ojito derecho de Maradona).

    El lonchas es un tipo anacrónico en el fútbol actual. Al margen de que no tiene ni *** idea de táctica, sabía dominar un balón como nadie pero tácticamente nunca ha sabido de qué va este juego y como entrenador todo le viene grande. Va a la rueda de prensa y dice que ha enseñado el camino, que éste es el juego que le gusta al mundo y a los argentinos ¿cómorrrr? ¿Qué juego? Él tiene un problema, se piensa que alineando a 11 tíos que a él le gusta como juegan y poniéndolos uno detrás de otro eso tiene que funcionar, independientemente de si han ensayado o no (que no) la salida del balón, independientemente de si Mascherano tiene que bregar el solito con todo el medio campo alemán, independientemente de si Messi arranca en su campo o cerca del área, independientemente de si Maxi tiene que hacer de organizador, algo que no sabe, o de lateral derecho, independientemente de si Palermo (le ha invitado a pasar unas vacaciones en sudáfrica, supongo) y Verón juntos suman 80 años,

    Es un desastre, de entrada, de planteamiento, de alineación, de respuesta sobre la marcha. Uno de los entrenadores más mediocres que he visto nunca. Es imposible que este tío si no se llamara Maradona entrenara al Escalerilla de Asunción.

    Argentina tiene otro problema, al margen de que llevan 20 años sin pisar una semifinal, con generaciones de futbolistas espectaculares, la veneración que sienten por el lonchas hace que estén ciegos y le consientan lo que no le consentirían a nadie, incluso después de lo que ha pasado.

    Maradona en el 86 seguramente fue lo mejor que le pudo pasar a Argentina, en el 2010 sin duda es lo peor que le podría haber ocurrido.

    Lo que ha hecho con Aguero, (luego dirán que si el cliché de los suegros... Big Smile) no tiene nombre. Que ese chaval haya sido espectador en este Mundial es un atentado contra el fútbol, ése que él dice que tanto respeta y que es sagrado. Lonchas, espero equivocarme por tu bien, pero cuando acabó el partido tenías cara de, con suerte, estar en una clínica de desintoxicación en menos de dos años.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2010 11:36 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Si no hubiera sido por el corazón, hubiera compartido pleno con el amigo Donato. Una vez en semifinales soy de los que creo que a Alemania se les puede meter mano, por fútbol y por jugadores, siempre que Krusty no la líe, y siempre que hagamos la lectura correcta del partido. ¿Cuál es la lectura correcta del partido? Para mí, a priori, la contraria de la que hicimos con Suiza. Este partido se gana de una manera, siendo un poquito más paciente que ellos. Por fútbol, lo que es fútbol con mayúsculas, es decir toque y buscar línea de pase, triangulación y encontrar espacios somos más. Por verticalidad y pegada ellos son más. Si el campo se inclina hacia ellos completamente, pero sus inclinaciones sobre nuestra portería son como latigazos, habremos perdido. Si convertimos sus ataques en juego estático y esperamos nuestra oportunidad tocando pero conseguimos que nuestro latigazo sea en el momento justo, nos lo llevamos. Luego además creo que ellos ya han cumplido. Salvo debacle contra nosotros, que no se va a producir, ya vuelven a casa como héroes. Han eliminado a Inglaterra y Argentina de manera sobrada, goleando y están en semis, creo que más de lo que esperaban inicialmente. Pero están en semis tras esos dos partidos. Han cumplido sus expectativas con creces. Nosotros en cambio, y aunque ellos estén acostumbrados a jugar semifinales, finales y ganar títulos como rosquillas, y aunque sea paradójico, no. Ese plus de motivación me parece fundamental. Ellos han cumplido y tiene una selección joven, pueden esperar. Nosotros sabemos que es una oportunidad única. Ese plus en fútbol si no se te vuelve en contra es fundamental.

    El Uruguay - Holanda lo veo raro. Ese plus lo tienen las dos. Holanda ha cumplido con creces. Uruguay también. Holanda es un equipo más endeble, Uruguay está rota físicamente, han tenido mucho desgaste para llegar hasta aquí. Holanda es Robben / Uruguay es Forlán. Holanda tira de Sneijder después de Robben / Uruguay de... Luis... no está. Holanda lo ha ganado todo... creo que esa es la clave. Por ahí puede ganar Uruguay.

    Con la cabeza, España - Holanda en la final.

    Con el corazón, España - Uruguay en la final.

    Con la lógica de lo ocurrido hasta ahora en el Mundial: Alemania - Holanda en la final.

    Con, bueno, la cagamos pero el uruguayo ha llegado a la final... Alemania - Uruguay.

    En principio voto por la primera aunque estaría encantadísimo de vivir la segunda.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2010 12:02 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    A mí el partido contra Alemania me acojona bastante. España no la veo bien, a pesar de ir sacando los partidos...Y sobre todo no veo bien a Torres, del que ya llevo diciendo que "éste va a ser su partido" desde el día de Chile...ASí que mejor me callo y que sea lo que Dios quiera.

    Para ganar, habrá que evitar pérdidas de balón tontas con la consiguiente salida rápida de los alemanes. Y a ver si Xavi-Iniesta están finos, finos para mandar la maquinaria alemana al taller.

    Dicho esto: España-Holanda final del mundial.

    Suerte!

  • 05-07-2010 12:23 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Yo creo que si Brasil ató a Holanda hasta el delirio que les dió, bien puede hacerlo Uruguay. La clave para mi no está en parar a Robben, etc. Si no en metersela a Jonnhy y cia, que a mi me dan la risa. Vamos que si Forlán, que estoy seguro que enchufado va a salir, tiene la más minima suerte y les mete 2 goles: Adios Holanda. Además uno puede ser el de la tanda de penal, que eso tb. le vale a Uruguay. Los primeros tiempos se pueden tirar, y así alargar más la condición fisica. Aunque si tiene que salir Philipauskas o Cabrera....

    La verdad, es que apasiona un Mundial, pero cuando te lo juegas es la p...

    Y personalmente, disfrutaré tanto por el uruguayo como por la Roja. Más si cabe pues sólo yo sabría que esconde mi sonrisa, ese tesoro.

  • 05-07-2010 12:27 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Yo de Alemania no puedo opinar, pues no la he visto nada. Sólo los goles.

    Si impresiona uno de los goles de Argentina que llegan con 5 jugadores al área pequeña, de hecho casi no pueden salir de ella para felicitarse de lo cerca que estaban todos. Pero casi todas sus contras son de 2 o 3 tio, es decir, mucho peligro para dejar en evidencia qie Xavi ni organiza ni defiende, a ver Busquets. Yo ponía a Marchena a su lado, que si se la tiene que jugar para parar el contragolpe sólo va a dudar donde darle, si en la cabeza o en la boca el estomago.

  • 05-07-2010 12:45 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Aviación:
    Yo ponía a Marchena a su lado, que si se la tiene que jugar para parar el contragolpe sólo va a dudar donde darle, si en la cabeza o en la boca el estomago.

    Pues yo creo que hay empezaríamos a perder porque el mensaje que les lanzas es que les temes. Si sólo has visto los goles Alemanía resulta muy engañosa. Por ejemplo en el partido de Argentina tras el gol, Argentina baja un poco los brazos y Alemania juega a placer, pero no se atreve. Lo ve demasiado fácil y no van con todo. Luego durante casi 60 minutos Argentina se adueña del partido y lo hace sin recursos. La única frase inteligente que les escuché a los comentaristas es que Mascherano pasa de correr detrás de todos a organizar el medio campo e iniciar todas las jugadas. Y así fue, porque Alemania esperaba. Pero Argentina no tenía plan B, no tenía táctica, no sabía cómo meter mano a la defensa/medio campo alemás y además tenía una suma de egos superlativa, en parte como si fueran pequeñas réplicas del ego de su entrenador. Y cada uno hizo la guerra por su lado y entre el egoismo y la falta de puntería (todos los balones salieron a dos o tres metros del larguero), fueron incapaces de lograr un empate que tenían en la mano. Luego además, lo único que se le ocurrió al lonchas fue modificar el dibujo mínimamente, retrasando más a Messi (o él lo hizo de motu propio porque no recibía balones) y abriendo un poquito más las bandas. Demasiado poco para tener tanto en el banquillo. Y estando en éstas el lonchas va a sacar a Pastore, y de repente Muller hace un pase imposible desde el suelo y llega el segundo alemán, ante una patética defensa argentina de brazos caidos. Y entonces sí, entonces Alemanía se da cuenta de que están hundidos y toca a arrebato y empiezan a llegar en oleadas, conscientes además de que atrás no les hacen daño. Y ante una Argentina herida ya en su orgullo, consciente de que el partido se ha ido completamente, con los brazos caidos, entran alemanes de 5 en 5 como cuchillo en la mantequilla. Porque eso sí que lo hace bien Alemania de siempre. No tienen piedad. No buscan maquillar un resultado, buscan hacer sangre, que no haya prisioneros. Deber ser lo que tiene criarte escuchando a Wagner. Pero en el fondo el partido con Inglaterra fue muy similar. Durante mcuhos minutos Inglaterra tuvo el control del partido y de hecho empató un 2-0, como vimos todos, hasta que Alemania vio que estaban muertos y machacó. En este caso el entrenador italiano, que me parece un personaje funesto para el fútbol, murió haciendo lo que le gusta a hacer, pero con un plan, y su plan si vas perdiendo es muy chungo, el problema es que ese plan le robó a Inglaterra sus señas de identidad y les obligó a hacer algo que no saben y que va contra su historia.

    Alemania ha triunfado claramente contra Inglaterra y contra Argentina porque ha sido fiel a si misma y a su historia y además ha contado con jugadores perfectos para su juego, mientras que Inglaterra y Argentina (curioso, dos países que se odian), han traicionado su historia y han jugado a lo que no saben, unos a la italiana y los otros a nada.

    El problema de Alemania es que ahora mismo se lo creen, saben lo que tienen que hacer y van a morir o a triunfar fieles a esa idea. Pero hace 24 horas ellos mismos estoy seguro que no se lo creían, estaban como sobrepasados de que todo fuera tan sencillo. Eso puede ser una ventaja para España si les hacen dudar y tener miedo. Yo confío en un gol de España antes que uno suyo porque si es así, el partido es nuestro. Los últimos 42 partidos en los que España ha marcado el primer gol, ha ganado siempre. Y además no veo a Alemania especialmente preparada para tomar la iniciativa. Si les abres el camino son una maza, un rodillo, pero si lo tienen que encontrar ellos se atascan mucho. Si ocurre lo contrario y marcan primero, el partido se les pondrá muy de cara.

    Ahora marcaremos nosotros y nos meteran cuatro después, o marcaran ellos y remontaremos goleando, porque esto es fútbol, pero en principio el libro de ruta del partido es ése.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2010 12:55 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Sólo un inciso para afirmar, aquí, en territorio hostil (¡sorprendente tanto cariño!), que Heitinga está haciendo en mi opinión un mundial extraordinario. Ha tenido fallos, como todos, y sufrió contra Brasil porque no hay nadie que no lo haga. Piqué sufrió con Paraguay. Pero su rendimiento en general está siendo fabuloso, duro en el marcaje y con la personalidad necesaria para ir sacando la linea metro a metro hasta asfixiar al contrario. Gran Mundial el suyo, el que cabría esperar de un jugador de su categoría.

    Ah, y otra cosa rara. Pienso honestamente que si Maradona no hubiera sido el seleccionador, Agüero no habría ido al Mundial. Absurdo gastar con un tercer delantero centro un puesto que tan bien te habría venido para reforzar una nómina de mediocampistas tan esquelética.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2010 13:09 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Bacharach:

    Sólo un inciso para afirmar, aquí, en territorio hostil (¡sorprendente tanto cariño!), que Heitinga está haciendo en mi opinión un mundial extraordinario. Ha tenido fallos, como todos, y sufrió contra Brasil porque no hay nadie que no lo haga. Piqué sufrió con Paraguay. Pero su rendimiento en general está siendo fabuloso, duro en el marcaje y con la personalidad necesaria para ir sacando la linea metro a metro hasta asfixiar al contrario. Gran Mundial el suyo, el que cabría esperar de un jugador de su categoría.

    Ah, y otra cosa rara. Pienso honestamente que si Maradona no hubiera sido el seleccionador, Agüero no habría ido al Mundial. Absurdo gastar con un tercer delantero centro un puesto que tan bien te habría venido para reforzar una nómina de mediocampistas tan esquelética.

    No lo creo, el que no hubiera ido sería palermo.  A maradona le daba lo mismo, tanto veron como bolatti como pastore han jugado poquisimo. Ví el partido contra grecia y bolatti me pareció un buen jugador.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 47 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales