en

Pretemporada 2010/2011

Último artículo 04-08-2010 20:42 escrito por DUKe. 184 respuestas.
Página 11 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2010 11:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    REMM:

    Fran Merida es un buen fichaje, pero habra que verlo con rivales de mas entidad.

     

    Todo lo que sea quitar minutos a Jurado es beneficioso para el equipo. Partiendo de ahí, el fichaje ya me parece acertado. Pero pensar que va a ser el cerebro del equipo es cuanto menos arriesgado, sobre todo por la manera que tenemos de jugar sin apenas elaboración y buscando llegar arriba por el camino más corto.

    Pero sí es verdad, que de lo que llevamos de pretemporada... ilusiona este chaval.

    Peor se puede hablar de Diego Costa, y algo mejor del "Toto"... aunque todavía no lo acabo de ver.


    Diles que se vayan
  • 02-08-2010 11:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    REMM:

    Fran Merida es un buen fichaje, pero habra que verlo con rivales de mas entidad.

     

    Todo lo que sea quitar minutos a Jurado es beneficioso para el equipo. Partiendo de ahí, el fichaje ya me parece acertado. Pero pensar que va a ser el cerebro del equipo es cuanto menos arriesgado, sobre todo por la manera que tenemos de jugar sin apenas elaboración y buscando llegar arriba por el camino más corto.

    Pero sí es verdad, que de lo que llevamos de pretemporada... ilusiona este chaval.

    Peor se puede hablar de Diego Costa, y algo mejor del "Toto"... aunque todavía no lo acabo de ver.


    Diles que se vayan
  • 02-08-2010 11:50 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Boys ZGZ:
    sobre todo por la manera que tenemos de jugar sin apenas elaboración y buscando llegar arriba por el camino más corto.

    Pero qué dices, ése no es el actual Aleti, ése es otro Aleti. El actual Aleti toca y toca, y tiene paciencia, y abre por bandas, y vuelve a tocar y madura la jugada. ¿No has visto los titulares de cabecera de todos los diarios deportivos de hoy? Tiqui-Taca titulan todos ellos, y apuntados a la moda de fútbol de toque y buen gusto de España. Y eso contra un equipo complicadísimo como la "selección de amigos solteros y casados de lo Tai". Y ojo, bajo un calor y una humedad insorportables, que todo hay que decirlo. ¿Camino más corto? No, hombre no, gusto por el fútbol de alta confección. Y eso sin Kun y Forlán, que cuando vuelvan, bueno, bueno, la que vamos a montar.

    Al margen de la coña, Fran Mérida me parece un fichaje acertadísimo, primero porque me parece un gran pelotero y segundo porque si no fichan a un chaval como éste, que está dispuesto a dejar el Arsenal porque se moría por vestir la rojiblanca, y estoy seguro que otras ofertas importantes y de primer nivel no le han faltado, era para matarlos sin juicio previo (ya lo es en cualquier caso, pero más).

    Un abrazo a lo "Clan de los M."

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Sí, a mi también me ha llamado la atención la soplapollada del tiqui taka, aunque el primer gol les salió perfecto, y en otros tiempos ni contra estos equipillos se hacían. Al César lo que es del César. Yo me conformaría con que subiera la línea defensiva y presionaran como toca, vamos como hoy dia hace casi todo Dios, menos nosotros, que lo hacemos partidos, sin unión, y sin cabeza. Este equipo ordenadito, presionando arriba, con los dos puñales, y sin cierta escoria en defensa, puede funcionar. Ahora, como vayamos de pa chulo chulo mi pirulo, nos la van a maeter por todos los laos.

     Salud.

  • 02-08-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Además, creo que Quique al ver que no llega Tiago, lo tiene más fácil para elegir ése camino.

    Y tampoco creo que nos venga mal. Con lo que tenemos arriba, si haces un equipo serio atrás, con un medio del campo en el que todos trabajen... fuera de casa sumas muchos puntos.

    En el Calderón ya cambian las cosas. Habrá que llevar el peso del partido, los equipos vendrán a cerrarse, y nos desesperaremos con el juego pero sumaremos... así que nada nuevo bajo el sol en ese sentido.

    Pero sí, el reto está en sumar lejos... que el año pasado fueron miserables los puntos acumulados.

    Un abrazo

    Diles que se vayan
  • 02-08-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Por cierto, Filipe Luis jugó con el 24, y Alberto Perea con el 23 (curioso esto último...)

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-08-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    PanaderoDíaz:

    Por cierto, Filipe Luis jugó con el 24, y Alberto Perea con el 23 (curioso esto último...)

    Imagino que todavía no habrán repartido dorsales, y eso lo imagino porque Gan todavía no ha puesto su habitual post sobre el asunto. Supongo que esperarán a estar todos en Madrid.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Chinasky:

    PanaderoDíaz:

    Por cierto, Filipe Luis jugó con el 24, y Alberto Perea con el 23 (curioso esto último...)

    Imagino que todavía no habrán repartido dorsales, y eso lo imagino porque Gan todavía no ha puesto su habitual post sobre el asunto. Supongo que esperarán a estar todos en Madrid.

     

    Ya, y probablemente el brasileño se quede con otro más bajo así que haya descartes, pero me sorprende que a Perea le den uno por debajo del 25.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-08-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Al Capone:
    la nueva camiseta luce mas el blaco que el rojo. A lo mejor habria que decirles que somos rojiblacos no blaquirojos....
    Cierto. Este año tendremos que jugar con la segunda contra los equipos de camiseta blanca en más de una ocasión (creo que la decisión es del arbitro), incluido el partido en la cuadra... no recuerdo si ya ha ocurrido alguna vez...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-08-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     No me gusta la camiseta, es lo opuesto a mi concepto de lo que es algo ROJiblanco.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-08-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    ROJiblanco:

     No me gusta la camiseta, es lo opuesto a mi concepto de lo que es algo ROJiblanco.

     

    es que es Blanquiroja.

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-08-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Pues a mí me gusta. Y me encanta que se haya recuperado la vuelta de las medias.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-08-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    vafe:

    Un amplio resumen del partido. Lo he encontrado en el  foro de colchonero, gracias.

    Es un poco estúpido ponerse a valorar un partido a partir de un simple resumen, pero yo me animaría a extraer algunas cosas:

    - En la primera parte hay media docena de llegadas del otro equipo en las que los cuatro nuestros de arriba no aparecen ni en el plano, parece como si estuviésemos jugando con seis. Mención especial en ese aspecto para Fran Mérida. No hay una sóla jugada en la que se le vea no ya apoyando a, sino siquiera cerca de, su lateral. También es verdad que por el aspecto de las camisetas tiene pinta de hacer ahí una humedad de cojones, lo cual no anima a replegar. 

    - La llegada de Salvio en el primer gol, su manera de arrancar dos pases antes de que aparezca la jugada, me ha recordado al mejor Maxi. 

    - Y quizás es una idea mía sin mucho fundamento, pero empiezo a tener la sensación de que es posible que Quique pretenda iniciar la temporada con Camacho de 5 titular.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-08-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Del resumen me quedo con la fina estampa del portero de la última jugada, qué sobriedad... un Yashine renacido.

  • 02-08-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Pues a mi salvio me gusta, ya el año pasado cuando le pusieron de segunda punta me gusto mucho, yo creo que ese es su puesto, puesle falta algo de velocidad con el balon para extremo, sin embargo, de segunda punta se mueve muy bien, llega en segunda linea siempre solo, entre los centrales y tiene un disparo mas que decente -esto es lo que se ve en el campo, ya que en los resumenes televisimos, si no le pasan la pelota, sus desmarque no se aprecian pero hacerlos los hace y muy bien-, mas d euno se va a sorprender este año con salvio

Página 11 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales