en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 6 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Nexus 6:

    Tarraco:

    Si pagan 12 kilos por felipe, ya podemos despedirnos de uno de los de arriba. Veo otro cafrada, (tipo Heitinga) hecha con nocturnidad y alevosía. Al tiempo.

    Espérate, a ver de dónde saca Gilma los seis quilos en efectivo que le pide Lendoiro del primer plazo de pago.

    P.s. Siento discrepar, no hay color entre Toni Muñoz y Antonio López: a una distancia sideral el cordobés del de Benidorm. Comparación "odiosa" donde las haya.

    Qué poco les han durao los 8'5 kilos de Roberto, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo que he dicho es que fue Antonio Lopez el que le quito el puesto a Capdevilla, eso creo.

    También creo que el que coincidió con Toni fue Soler

  • 21-07-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igual me da, Capdevilla sale del Aleti mucho antes de que el nombre de Antonio López suene en el primer equipo.

    Toni Muñoz coincide con Capdevilla el año del descenso. Al menos que yo recuerde.

  • 21-07-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Toni Muñoz era un mingafria, pudo ser un lateral de ensueño, de esos que marcan una epoca y se quedó en poca cosa, A. Lopez tiene un mejor juego aereo y más gol, aunque quizas sea defensivamente algo peor.

  • 22-07-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Como Panadero Díaz no recuerdo otro...dejando a parte lo poco de Calleja que ví.

    Después, en equilibrio defensa-ataque, sin duda Juan Carlos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-07-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Antonio Lopez jugó 103 min. en nuestra primera temporada en segunda (la siguiente a la marcha de Capdevilla) y Toni 457, siendo los "presuntos" titulares LLorens y Fagiani con mas de 1.000 cada uno...

     

  • 22-07-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    CAMPANAR:

    Antonio Lopez jugó 103 min. en nuestra primera temporada en segunda (la siguiente a la marcha de Capdevilla) y Toni 457, siendo los "presuntos" titulares LLorens y Fagiani con mas de 1.000 cada uno...

     

     

     

    Si yo no me equivoco, Antonio López debuto con Marcos Alonso de extremo izquierdo. También cuando fué repescado de Osasuna jugo por delante de Sergi, en los tiempos de Manzano. Ni que decir, que Aguirre lo colocó de lateral derecho. La verdad es que lo mejores momentos de A.López han sido jugando en el puesto de interior izquierdo, de lateral izquierdo empezó más o menos a un nivel decente pero lleva unas temporadas que no son muy buenas que digamos, pienso que su máximo nivel lo alcanzo en el 2005-2006 que le valió para ser internacional, pero el fichaje de Pernia le debió afectar porque desde entonces se hundió.

    Respecto a Toni, yo lo recuerdo como un lateral cumplidor, hizo unas excelentes campañas en las temporadas 1995-1997 que coincidió con el doblete y la participación en la Champions, pero luego perdió el puesto con Serena, luego con Capdevila, y finalmente con Faggiani


  • 22-07-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    en el larguero diciendo que todo está ok, con los contratos redactados, que lo único que falta es que el atleti consiga el dinero del adelanto que pide lendoiro, que serán los 6 kilos que hablaban en los periódicos hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    en el larguero diciendo que todo está ok, con los contratos redactados, que lo único que falta es que el atleti consiga el dinero del adelanto que pide lendoiro, que serán los 6 kilos que hablaban en los periódicos hoy.

     

    Me da la impresion entonces que tiene que esperar Lendoiro a que pasen a los socios el cargo del abono total.

  • 22-07-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pereira:

    milinkito:
    en el larguero diciendo que todo está ok, con los contratos redactados, que lo único que falta es que el atleti consiga el dinero del adelanto que pide lendoiro, que serán los 6 kilos que hablaban en los periódicos hoy.

     

    Me da la impresion entonces que tiene que esperar Lendoiro a que pasen a los socios el cargo del abono total.

     

    el jugador ha amenazado diciendo que si no se resuelve en las próximas horas, se vuelve a suiza al stage de pretemporada del depor.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    Poner en el mismo nivel a Toni Muñoz, en mi opinion el mejor que ha dado el futbol español en los ultimos 20 años, con uno de los peores laterales izquierdos por rendimiento que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos me parece una osadia.

    ¿Por qué hay que hacer siempre unas afirmaciones tan rimbombantes y rotundas respecto a los jugadores?, no se si será la influencia del periodismo deportivo y sus titulares sensacionalistas, pero me parece lamentable.

    A ti te puede parecer una osadía, pero a mi refererirse así de un jugador como Antonio Lopez me parece, aparte de mentira y una falta de respeto, una gilipollez.

    SALUDOS.

    Curioso, a mi lo que me parece una gilipollez y ademas digna de alguien muy torpe, es meterse en un charco donde no le llaman, y ademas faltando al respeto a alguien que ademas de no faltartelo a ti, lo unico que expresado es una opinion.

    Otro saludo para ti.

    ¿A que jode?, hay una delgada linea entre la opinión y la falta de respeto. Por ejemplo para algunos decir que algo es un gilipollez no es faltar al respeto a nadie, sino opinar sobre un hecho concreto, sin embargo, llamar a alguien torpe, y mas con el "muy" delante, si que lo es.

    Pero por lo menos tu puedes defenderte si lo consideras oportuno. 

    SALUDOS.

    Llamarte torpe ademas de maleducado, al igual que llamarle gitano a un gitano, no es falta de respeto, es realidad pura y dura. Tu mismo te has forjado en tu post anterior. ¿No quieres que te lo llamen? Deja de actuar asi. ¿Porque que quieres que te diga? , que Antonio Lopez es de los peores 'laterales' que ha pasado por este club en los ultimos años es una informacion al alcance de cualquiera que haya visto 3 partidos de este equipo en los ultimos años ¿O es que acaso crees que es una casualidad que se lleve buscando sustituto desde su primer año, que haya sido culpable de una infinidad de cagadas y goles en contra que nos han costado partidos y goleadas o que Mariano Pernia (Pernia joder) le haya quitado el puesto aqui y en la seleccion o que vayamos a Fichar a Filipe Luis para sustituirle? ¿Que no lo quieres ver y quieres seguir pensando que Antonio es Maldini reencarnado porque eres un fanboy , su representante o el primo de su novia y que todo aquel que diga lo contrario es belcebu reencarnado? Me la trae al pairo , es tu problema, ahora , no lo vendas como un ataque personal a Antonio o como si alguien hubiera dicho un disparate que se alejara demasiado de la realidad, sobre todo sabiendo lo que he opinado mil veces en este foro sobre las cualides de Antonio como jugador y como por sus caracteristicas , siendo un muy buen interior es un horrible lateral. Un saludo

    En todos tus argumentos haces la misma trampa haciendo de una parte el todo. Antonio Lopez tuvo las primeras temporadas muy buenas y fue cayendo hasta llegar donde está, eso no le convierte en un mal lateral ni en el peor que haya pasado por aquí, simplemente en un jugador que, tras dar un buen rendimiento, ha bajado a niveles . El mismo argumento utilizaste con Simao, atribuyendole lo que ha sido su última temporada y media, bastante mala por cierto, a toda su trayectoria en el equipo, que ha sido para mi muy digna y por momento muy buena.

    En cuanto al tema de Pernía, cuando este le sustituye Antonio Lopez ha iniciado su decadencia y Pernía viene de clavar diez goles en el Getafe. Si me dices que en aquel tiempo tu ya sabías que era un paquete, lo siento pero no te creo. El único al que leí alertar sobre lo que era este jugador es a uno de los amigos de Independiente que escribían por aquí.

    Pero vamos, que pena no ser un visionario como tu, Antonio Lopez era un gran interior, sin embargo todos los entrenadores, salvo excepciones en forma de partidos, le han utilizado de lateral, igual que Simao era un excelente segundo delantero o mediapunta, no recuerdo, y sin embargo toda su carrera ha sido extremo. Que pena para ellos que no dirigieras tu sus carreras.

    Por ultimo dejemos lo de los insultos y descalificaciones, porque evidentemente no has entendido lo que he querido decir, sin duda culpa mía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    rago:

    Si yo no me equivoco, Antonio López debuto con Marcos Alonso de extremo izquierdo. También cuando fué repescado de Osasuna jugo por delante de Sergi, en los tiempos de Manzano. Ni que decir, que Aguirre lo colocó de lateral derecho. La verdad es que lo mejores momentos de A.López han sido jugando en el puesto de interior izquierdo, de lateral izquierdo empezó más o menos a un nivel decente pero lleva unas temporadas que no son muy buenas que digamos, pienso que su máximo nivel lo alcanzo en el 2005-2006 que le valió para ser internacional, pero el fichaje de Pernia le debió afectar porque desde entonces se hundió.

    Osea que los mejores momentos de Antonio Lopez han sido como interior izquierdo, y sin embargo ha sido internacional como lateral.

    Que cosas, chico.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    en el larguero diciendo que todo está ok, con los contratos redactados, que lo único que falta es que el atleti consiga el dinero del adelanto que pide lendoiro, que serán los 6 kilos que hablaban en los periódicos hoy.
     

    Cara8 sale a dar un paseo vestido de blanco y se encuentra con el gallego lendorio, quien le dice:

    http://www.guba.com/watch/3000004395/Give-Me-Your-Dough

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-07-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    rago:

    Si yo no me equivoco, Antonio López debuto con Marcos Alonso de extremo izquierdo. También cuando fué repescado de Osasuna jugo por delante de Sergi, en los tiempos de Manzano. Ni que decir, que Aguirre lo colocó de lateral derecho. La verdad es que lo mejores momentos de A.López han sido jugando en el puesto de interior izquierdo, de lateral izquierdo empezó más o menos a un nivel decente pero lleva unas temporadas que no son muy buenas que digamos, pienso que su máximo nivel lo alcanzo en el 2005-2006 que le valió para ser internacional, pero el fichaje de Pernia le debió afectar porque desde entonces se hundió.

    Osea que los mejores momentos de Antonio Lopez han sido como interior izquierdo, y sin embargo ha sido internacional como lateral.

    Que cosas, chico.

    SALUDOS.

     

    Kikogol. A.López en ese tiempo estuvo alternando el puesto lateral  y de interior, pero los mejores partidos los hizo de interior, por lo menos para mi gusto. No quiero decir que A.López fuera un mal lateral por decir que ha jugado mejor de interior, de hecho ha tenido un nivel aceptable como lateral izquierdo siendo el mejor lateral izquierdo de España, pero tampoco era la repera que digamos. Lo que yo veo es que desde que se le cruzó Pernía en su vida, A.López ha perdido bastante nivel cada año, le pone voluntad y lo que tu quieras, pero lleva 4 años que ha perdido mucho nivel. Un saludo




  • 22-07-2010 3:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    rago:

    kikogol II:

    rago:

    Si yo no me equivoco, Antonio López debuto con Marcos Alonso de extremo izquierdo. También cuando fué repescado de Osasuna jugo por delante de Sergi, en los tiempos de Manzano. Ni que decir, que Aguirre lo colocó de lateral derecho. La verdad es que lo mejores momentos de A.López han sido jugando en el puesto de interior izquierdo, de lateral izquierdo empezó más o menos a un nivel decente pero lleva unas temporadas que no son muy buenas que digamos, pienso que su máximo nivel lo alcanzo en el 2005-2006 que le valió para ser internacional, pero el fichaje de Pernia le debió afectar porque desde entonces se hundió.

    Osea que los mejores momentos de Antonio Lopez han sido como interior izquierdo, y sin embargo ha sido internacional como lateral.

    Que cosas, chico.

    SALUDOS.

     

    Kikogol. A.López en ese tiempo estuvo alternando el puesto lateral  y de interior, pero los mejores partidos los hizo de interior, por lo menos para mi gusto. No quiero decir que A.López fuera un mal lateral por decir que ha jugado mejor de interior, de hecho ha tenido un nivel aceptable como lateral izquierdo siendo el mejor lateral izquierdo de España, pero tampoco era la repera que digamos. Lo que yo veo es que desde que se le cruzó Pernía en su vida, A.López ha perdido bastante nivel cada año, le pone voluntad y lo que tu quieras, pero lleva 4 años que ha perdido mucho nivel. Un saludo


     

    Mas la enfermedad y posterior fallecimiento de la hermana q.e.p.d.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 6 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales