en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 61 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Estoy con Pereira en este caso, pero en general y mas en la situación en la que estamos, prefiero centrarme en los que están y tan buen resultado están dando. Si no lo hice con el Niño no lo voy a hacer con unos jugadores que no han sabido apreciar lo que tenían.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El año pasado hablar de cualquier partido al terminar era correrse de gusto. Empezabas a hablar de cada uno los jugadores y era imposible ponerles un pero a ninguno. Pues yo tenía de preferidos a Tiago y a Felipe, casi siempre. Como a aquél, si se pudiera arreglar su vuelta, un abrazo y a entrenarse.
  • 09-02-2015 15:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pereira:
    A este sujeto no le quiero ya ni en pintura, que no vuelva a pisar el Calderon, a ver si se pudre en Londres, que es lo que se merece.
     

    + 1903...........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-02-2015 16:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pereira:
    A este sujeto no le quiero ya ni en pintura, que no vuelva a pisar el Calderon, a ver si se pudre en Londres, que es lo que se merece.
    Cuando no hablamos del balón solemos coincidir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-02-2015 16:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Yo la lo comenté en el post de rumorología y lo vuelvo a repetir aquí: dudo que sea cierta la noticia de que quiera volver, pero en el caso de que así fuera, y si de mi dependiera, ya se puede quedar allí disfrutando de la comodidad de los banquillos de los diferentes estadios de la Premier.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-02-2015 16:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Kanon:

     Yo la lo comenté en el post de rumorología y lo vuelvo a repetir aquí: dudo que sea cierta la noticia de que quiera volver, pero en el caso de que así fuera, y si de mi dependiera, ya se puede quedar allí disfrutando de la comodidad de los banquillos de los diferentes estadios de la Premier.

    Lo que nos vamos a reír cuando Brasil convoque a Siqueira y Filipe vea los partidos de su selección desde su apartamento de Chelsea.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-02-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Nacho:
    Kanon:

     Yo la lo comenté en el post de rumorología y lo vuelvo a repetir aquí: dudo que sea cierta la noticia de que quiera volver, pero en el caso de que así fuera, y si de mi dependiera, ya se puede quedar allí disfrutando de la comodidad de los banquillos de los diferentes estadios de la Premier.

    Lo que nos vamos a reír cuando Brasil convoque a Siqueira y Filipe vea los partidos de su selección desde su apartamento de Chelsea.

     

    Pues si Siqueira sigue en la línea mostrada contra los ciervos y se deja de complicar la vida no lo dudes.
  • 09-02-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Recordad que el Felipe que habia cuando llego el cholo no tiene nada que ver con el que se fue.....Siquiera tiene que seguir ese camino pero va en ello, cada vez mas fuerte atrás y mejores decisiones adelante.
  • 09-02-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Siqueira puede ser convocado por España, creo.
  • 09-02-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Os estáis viniendo un poco arriba me temo. A Siqueira le queda un huevo y medio para ser un jugador de verdad. Y a mi me da la impresión que le falta una cosa que ni se compra ni se entrena: inteligencia. A final de temporada hablamos si la progresión es buena o no. Por ahora solamente ha hecho un partido (muy) bueno.

    A Filipe no solamente que le den mucho por el ojal si no que además me descojono. Anda y que se joda.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-02-2015 20:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Siqueira es un desastre táctico y defensivo. En ataque tiene condiciones, porque tiene velocidad, fuerza y las pone bien, pero a mi me parece un espanto de defensa. Respecto a Filipe, mucho por culo le den, por mercenario y desagradecido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Siqueira está a unos cuantos años luz de Filipe Luis en cuanto a inteligencia (futbolística, de la otra no se como andará), conceptos defensivos y me temo que sus compañeros no acaban de confiar en él (especialmente Godín, que se harta de sacarle las castañas del fuego una y otra vez). Las dos últimas son cosas que se aprenden y se superan con los entrenamientos. La primera es más complicada. 

    En cuanto a Filipe Luis, puestos a hacernos pajas mentales, a mi no me importaría en absoluto que volviese al Atlético. En esto del fútbol hay veces en las que vale más ser pragmático que dejarse llevar por el rencor. Si no, mirad a Tiago. 

    Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-02-2015 21:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    siqueira hizo un buen partido como todos, ahora bien, yo en ese chico no confio nada de nada y el principal puesto a reforzar el año que viene es ese lateral, por filipe? no me importaría, dignifico esta camiseta el tiempo que estuvo aqui, se fue por dinero, como hacen la gran mayoria, no nos va a sorprender ahora.
  • 10-02-2015 1:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Las bajas del año pasado, de Costa y Filipe, no son como las bajas que teníamos antes. Esto era una agencia de compra venta de jugadores, la comisión, el trilerismo.

     Con el Cholo, había y hay un grupo, un proyecto. Ellos se fueron abandonando todo esto. No me creo ese artículo pero personalmente le deseo que se vuelva a romper la pierna, a ver que entrenador le hace campeón de su liga, finalista de la Champions y volver con su selección.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-07-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Parece ser que vuelve, se comenta que 16M. Ganamos mucho en ese lateral si vuelve a su nivel.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 61 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales