en

a quién pretende engañar éste?

Último artículo 19-12-2007 11:37 escrito por milinkito. 73 respuestas.
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 15:16 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Hombre. Las MacCain Golden Long tienen un pase. Las que no puedo ver son las del Eroski. Cómo maldigo que hayan abierto uno justo al lado de casa y mis pies sean incapaces de llevarme cien metros más allá, hasta el Mercadona.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2007 15:36 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Por cierto, que me he perdido, quién quiere engañar a quién:

    - Ribagorda a los atléticos.

    - Bach a Fran Omega

    - Chele a Llongueras

    - Los camareros a MLPD

    - o milinkito a los conformistas?

    Camarero otra caña. Y pongan 2 más, pa ver si se marchan, al paraca y al que libera panaderos todos los días.

    Adeu.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-12-2007 15:51 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Big Smile

  • 11-12-2007 16:04 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Eller, es malo y no hay mas vueltas, cualquier chaval, repito, cualquier chaval del Madrileño e incluso del C, la haría mejor que el brasileño, estoy totalmente convencido.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-12-2007 16:14 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    admin:

    milinkito:

    La defensa empieza a reaccionar

    ribagorda

     

    -->

    A medida que avanza la temporada se va configurando el equipo que todos deseamos. Del ataque está todo ya dicho. Estamos ante una de las mejores delanteras de Europa. Sólo cabe desear que las lesiones nos respeten. Lástima lo de Motta porque había enriquecido notablemente a línea desde su reincorporación. Esperemos poder volver a disfrutar pronto de su calidad y polivalencia. En Copenhague se comprobó que dará consistencia a nuestra medular, contribuirá notablemente con sus pases de gol y fortalecerá la defensa.

    Además, la buena noticia está siendo la mejoría experimentada por la defensa. Pablo vuelve a recordarnos el que fue años atrás. Ese central, seguro en los balones por alto, rápido y con capacidad de anticipación a la hora de desbaratar las jugadas de la delantera rival. Su principal déficit, el recurrir al pelotazo para sacar jugada la pelota, ya esta Motta para suplirlo. Solo hay que pasar el balón al brasileño. Junto a Pablo, Eller empieza a demostrar el porque de su fichaje y los laterales Pernía y Antonio López cada vez estan más centrados y asentados. Si esta defensa termina de apuntalar su positiva progresión, este equipo es capaz de aspirar a todo.

    pero éste payaso se cree que somos gilipollas y que no vemos los partidos o qué? hay que tener cara y ser sinverguenza para firmar un artículo tan patético y bochornoso, con la única misión de anestesiar al personal para cuando en invierno no haya regalos de reyes en forma de defensas. cada día me da más asco hojear ese tebeo deportivo, gentuza!!

     

    milinkito, te agradeceríamos un poco de mesura en el uso de los adjetivos, y sin querer coartar tu derecho a opinar, si te pedimos (a ti y al resto de foristas) que lo ejerzas como si tuvieras a Ribagorda delante. 

    mis disculpas, procedo a eliminar los insultos del post

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 16:23 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Administrador, baneo inmediato a Chele I el Mal Peinado por defender en el foro las patatas congeladas. Qué imagen damos con cosas así? Cómo queremos luego tener credibilidad y el respeto de los otros?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-12-2007 16:55 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Pues no te creas, que las de puesto de churros, pinchadas con un palo y empapadas en kechup dan mucho juego.

     

    Saludos

  • 11-12-2007 16:58 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Se ponga como se ponga, las patatas congeladas son un gran avance de la Humanidad. De la soltera, para ser más exactos.

    Sin embargo no le he oido alzar la voz contra la cerveza "sin". Y eso sí que es constitutivo de delito.

    Buckler dimisión pero ya!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2007 17:03 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    eso, malpeinado amigo chele, va de suyo; tampoco se oyen con frecuencia voces en contra de los pelos en la sopa y no por ello pensamos que a la gente les gusta (y créeme que siento hacer símiles capilares, pero es que no se me ocurre otro)

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-12-2007 17:16 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Fran_Omega:
    solozabal:
    Fran_Omega:

    El tal MLPD ese, la viva imagen del colchonero conformista. Milinkito, cómo calas al personal, no se te escapa uno (Bacharach).

    No falla. En la labor combinada que menciono en mi anterior mensaje, tras el cazador siempre está el palmero que le ríe las gracias.

    Estamos entre atléticos, pero esto es tan patético como parece. La CEGUERA ABSOLUTA no sólo afecta a la "masa domesticada y silenciosa".

    Los censores, los repartidores de carnets de buen atlético y quienes no aceptan las opiniones ajenas .... al Cuernabeu.

     

    Fran, esta metiendo la pata hasta lo hombros

    Bacharach esta diciendo lo mismo que tu, utilizando la ironia, y la brevedad.

    Hay que conocer mucho mas a los "personajes" de este foro, antes de escribir determinados mensajes

    Primero para calificar a MLPD como atletico conformista, joder si todos fueramos como MLPD nuestro nivel de exigencia hacia el atletico no permitiria nunca ver al atleti por debajo del 2º puesto.

    Segundo para no captar la ironia de Bacharach, y su forma de decirle a milinkito que no puede calificar a MLPD de conformita, de otras cosas si, pero de eso no

     

    Saludos

    Pues me precipito a pedir humildemente perdón.

    Un abrazo atlético, Bacharach. Dejo que me des las leches que quieras, por imbécil.

    Gracias por tu mensaje, Solozábal.

    Sin querer hace leña del arbol caido tu problema como ya te dije es que has entrado en este foro como elefante por cacharrería, hablas pero no escuchas, en este caso escribes pero no lees, siempre prejuzgando y dando lecciones, como si fueras a traer algo nuevo y desconocido para el resto.

    Eso te lleva a precipitaciones como la que nos ocupa, cualquiera que lleve un mes en este foro sabe que la sintonía entre Bacharach y milinkito es complicada.

    Y lo digo de buen rollo ojo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-12-2007 17:19 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    yo creo que deberíamos dar esta polémica por zanjada y dedicarnos al importantísmo debate sobre la patata congelada

    pero claro, yo soy un conformista y a la mínima agacho las orejas

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-12-2007 17:21 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    chele:

    Cómo maldigo que hayan abierto uno justo al lado de casa y mis pies sean incapaces de llevarme cien metros más allá, hasta el Mercadona.

     

     

    El coche Chele, en casos de emergencia hay que utilizar EL COCHE.   Cool

    Memento mori
  • 11-12-2007 17:22 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Yo, como no sé elaborar una opinión por mi mismo, siempre tiro de Ciao. Aquí os dejo unas opiniones muy interesantes:

     http://www.ciao.es/Mc_Cain_patatas_tradition__148226

    No hay que olvidarnos que como una patatilla natural nada de nada, pero dentro de las enormes variedades de patatas congeladas que podemos encontrar en el mercado, las patatas MC CAIN son sin ninguna duda, de lo mejorcito.
    El secreto para que realmente estas patatas te queden espectaculares son echarlas a las sarten cuando el aceite esta hirviendo, no tengais prisa porque si el aceite no esta demasiado caliente, son es van a quedar humedecidas y aunque estan ricas no es lo mismo.
    Asi que esperar y cuando este hirviendo echarlas con cuidado, se hacen en un minuto y se quedan crugientitas por fuera y tiernitas por dentro, con muchas otras patatas no sucede los mismo.
    Este producto nos da la posibilidad de disfrutar de un buen plato de patatas en poco tiempo y con una calidad bastante buena.
    No viene mal tenerlas en el congelador por si acaso, no vaya a darte un antojo de patatas y tengas que ponerte a penar, corta... vamos un rollo.
    Besillos 

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Weno, que se puede decir de este producto congelado que no se haya dicho ya, pues vamos a ver que se me ocurre ahora. Pues empezando porque esta muy frio, jaja,(vaya gilipollez), es el ideal para hacer una cazuela de papas, que es el tema que nos proponemos a expandir para aquellas personas interesadas en la buena cocina. Y ¿por que la he puesto en esta seccion y no en otra?, aqui tienes la respuesta porque estas son las ideales, por su forma de corte, el corte ideal, cortadas a pellizcos.
    Empecemos con la receta para 4 bribones.

    Tomamos una cacerola en la que echamos un vaso de los de café.... pero con aceite, echamos un ajo, un par de rebanadas de pan y cuatro o cinco almendras, cuando esta todo fritito, lo sacamos y en el mismo aceite echamos, un tomate pelado a trozos y un pimiento a trozos tambien

    Cuando este esto último frito le añadimos un poco de pimentón dulce, dar dos vueltas y sacar inmediatamente del fuego. A continuación, si vemos que nos hemos quedado con poco aceite, agregaremos un poco, pero poco, porque vamos a freir unos mulos de pollo (se puede aguegar cualquier tipo de carne, a gusto del consumidor) y el pellejo del pollo suelta mucha grasa.

    Todo lo anterior frito, el ajo, el pan, las almendras, el tomate y el pimiento, lo metemos en el vaso de la minipimer y le añadimos un poco de agua caliente para poderlo batir todo, mientras el pollo se esta friendo un poco cuando lo tenemos todo pasado por la minipimer y veamos que el pollo esta doradito es el momento de volcar el vaso de los demás ingredientes en la olla con el pollo y lo dejamos unos minutillos para que tome el gustito.

    A continuación pelamos las patatas a trozos la echamos a la olla y tb espolvoreamos con un poco de azafrán y por último la sal, y un complemento para que esté más güeno es que a la hora de tenerlo en la mesa servido, regar las patatas con un poco de zumo de limón.
    y está que te cagassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Una observacion, si os pasais con la sal aqui no vale ponerle kepchu para disimular el sabor. Añadirle azucar, aunque con esto no se si estara mas bueno, pero seguro que os divertireis si a la vez cantais la cancion de Celia Cruz.
    Weno, la verdad mas que una receta parece una pelicula de intriga...jaja, el pollo asesino. Espero que le salga bien y que le guste, y algo muy importante, ponerse el mandril que salpica, o te muerde el bisho.
    Un saludo.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Las patatas son base de alimentación en la dieta de la mayor parte de Europa, pero sobre todo aquí en España, forman parte de la mayor parte de nuestros platos, acompañan comidas y cenas y, como nó, resultan imprescindibles para preparar uno de los mas famosos platos de nuestra tierra, uno de los mas socorridos a la hora de cocinar y no saber que hacer, la tortilla de patatas. Eso sí, las patatas han de ser frescas, no se me ocurriría preparar una tortilla con patatas prefritas como las Mac Cain.

    Debo confesar que soy una coleccionista de recetas ya que aparte de intentar llevar una dieta equilibrada y sana me gusta cocinar. A lo que voy, he llegado a encontrar en una página de internet una receta de patatas fritas para estudiantes que no tienen mucha idea de cocinar en la que uno de los ingredientes eran patatas fritas de bolsa, si, las clásicas chips, incluso añadían que eran conveniente probar con patatas de sabores, el colmo.

    Estas patatatas Mac Cain tienen la ventaja de que están prefritas esto significa que el tiempo de fritura es sensiblemente menor que con las patatas crudas, el inconveniente es que al estar congeladas debes tener el aceite muy caliente y tener la precaución de ir friéndolas en pequeñas cantidades de lo contrario se enfria el aceite y tardan mas en hacerse.

    Inconvenientes, para mí desde luego son los normales de cualquier plato congelado y semi preparado; los conservantes, colorantes, aromatizantes, espesantes... y todos los antes.

    Además debo añadir que son unas patatas que compro desde hace bastantes años para solucionar un imprevisto o un momento en el que no tengo tiempo de pelar, cortar y freir unas patatas "normales".
    La diferencia que noto es en el sabor, las mismas patatas hace unos años que no tienen ni el sabor ni la textura de antes, incluso he dejado casi de comerlas ya que a la tercera o cuarta patata ya me dejan un mal sabor, no sé como explicarlo, ahora son como harinosas y sobre todo han perdido ese sabor característico que las hacía distintas a otras marcas, ahora son como cualquier otra marca de patatas prefritas y sobre todo son mucho mas caras.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno ahí va una ración de patatas!!!

    De entre las patatas congeladas esta marca es de las mejorcitas pero claro siempre comparándo patatas congeladas porque no se pueden comparar con las de toda la vida.

    Yo si las circunstancias lo permiten prefiero las patatas normales de toda la vida, las que hay que pelar y picar; pero claro hay momentos en los que buscas la rapidez y la comodidad.

    Son en estos momentos donde se agradece tener un paquete de estas patatas. Sólo tengo que poner la freidora, esperar que el aceite esté bien caliente, echar un puñado a gusto del consumidor y esperar que se hagan, además no salen lacias como otras y eso es de agradecer. A todas estas ventajas hay que añadir que no ensucias nada, no tienes usar cuchillo, fuente donde echarlas...

    Pero claro no todo puede ser ventajas, también hay inconvenientes y casi todos tienen que ver con su sabor. Algunos son:

    * Apenas saben igual que las de verdad.

    ** Cuando muerdes una apenas hay patata por dentro, no son consistentes.

    *** Como tardes en comértelas y se enfrien ya no hay forma de comérselas (por lo menos es lo que me pasa a mí.

    Por todo esto intento comerlas sólo en casos de emergencia (cuando me entra una flojitis aguditis ;D). Lo malo es que a cualquier bar que vas te ponen este tipo de patatas y la mayoría de las veces las dejo. La mayoría de las veces porque están lacias o porque vienen medio sin hacer, también porque quizás las compran de otra marca y eso se nota.

    Bueno no sé que más se puede decir de este producto, sólo que yo siempre tengo un paquetillo en el congelador para esos momentos que ya he comentado.

    Saludos y gracias por vuestra atención.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahí queda eso!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2007 17:23 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Si hombre, ahora que se pone esto interesante... 

  • 11-12-2007 17:30 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    No quería entrar en el tema para evitar que me sacara Frudesa en su revista semanal como "Nostalgico de que" pero yo no solo no aguanto las patatas congeladas sino que odio las hechas en freidora, congeladas o no.

    Maldigo el día en que le regalé ese aparato infernal a mi madre, no cometeré el mismo error con mi mujer.

    Las patatas fritas tienen que estar hechas en la sartén de toda la vida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales