en

a quién pretende engañar éste?

Último artículo 19-12-2007 11:37 escrito por milinkito. 73 respuestas.
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 17:34 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Muerte a las freidoras, las ollas express y los lavavajillas. Larga vida a los morteros, el cuchillo tipo puntilla y el scotch-brite.

    Odio eterno a la cocina moderna.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-12-2007 17:37 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    kikogol II:

    No quería entrar en el tema para evitar que me sacara Frudesa en su revista semanal como "Nostalgico de que" pero yo no solo no aguanto las patatas congeladas sino que odio las hechas en freidora, congeladas o no.

    Maldigo el día en que le regalé ese aparato infernal a mi madre, no cometeré el mismo error con mi mujer.

    Las patatas fritas tienen que estar hechas en la sartén de toda la vida.

    SALUDOS.

     

    Salvo raras excepciones, te da igual que de lo regales o no.

    Si quieres patatas las comeras en casa de tu madre o en el restaurante.

    Eso o las cocinas tu.

    Tus pattas seguiran dependiendo de la freidora de tu madre (entiendase bien)

     

    Saludos

  • 11-12-2007 18:01 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

     Como dice un colega mío: "Las patatas son muy "AGRADECIDAS". Son un "invento" crucial en la historia de la humanidad, pero las patatasa poder ser tienen que ser de secano , por supuesto no congeladas y no se cortan se "pican". Esas patatas con bacalo, una guindillita y un poco de arroz; esas patatas "meneás", "revolconas", al ali-oli, bravas. Que grande es la patata.

        Amor eterno a la patata tradicional.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-12-2007 18:08 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    chele:
    .

    Sin embargo no le he oido alzar la voz contra la cerveza "sin". Y eso sí que es constitutivo de delito.

     

    Que gran verdad.

    PD: Una de bravas y una cerveza, eso si que es vida. 



     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-12-2007 18:25 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    De hecho, fuentes de toda confianza que no voy a desvelar, me dicen que los que toman patatas congeladas son unos vikingos y asustan a las señoras mayores. Y por supuesto no entienden a Bacharach.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2007 18:26 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    BombonFutre:

    Pues no te creas, que las de puesto de churros, pinchadas con un palo y empapadas en kechup dan mucho juego.

     

    Saludos

    Anda que no han serviido de consuelo en muchas noches aciagas a eso de las 7 la mañana. Ya se sabe: se intenta, se fracasa, unas papas y pa casa.

    Nada mejor  para ahogar las penas que unas buenas patatas (aquí al cabrales,eh?)...


    He knows so much about these things
  • 11-12-2007 18:32 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

     El infausto presidiario de cuyo nombre no quiero acordarme nos dedicó estas bellas palabras en Tarragona: "Mal vestidos, mal peinados, mal comidos y terroristas peores que los terroristas". Que gran sabiduría de nuestro nunca bien ponderado, el eximio Don Jesús. Por eso creo que acierta el administrador en mantener lo de mal peinado, pero lo de mequetrefe me gusta menos: mal vestido y mal comido quedaría mejor.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-12-2007 18:33 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    A eso de la 7 de la mañana lo que se tercia son una migas.  Que por cierto tambien las han sacado plastificadas, que sacrilegio.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-12-2007 18:55 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Fú-Mán-Chú:
    el eximio Don Jesús
     

    De eximio nada, simio y bien simio (y orgulloso de serlo, además). La verdad es que si se lo oye decir a alguno de sus pelotilleros de guardia lo de Caneda no hubiese sido nada, me imagino la escen, con Manolete perseguido por el orate...

  • 11-12-2007 19:12 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

     No te lo tomes así; está escrito con un cierto "retintín". Como comprenderás después de los epítetos que nos ha dedicado el personaje en cuestión está dicho con tono humorístico.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-12-2007 19:29 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Fú-Mán-Chú:

     Como dice un colega mío: "Las patatas son muy "AGRADECIDAS". Son un "invento" crucial en la historia de la humanidad, pero las patatasa poder ser tienen que ser de secano , por supuesto no congeladas y no se cortan se "pican". Esas patatas con bacalo, una guindillita y un poco de arroz; esas patatas "meneás", "revolconas", al ali-oli, bravas. Que grande es la patata.

        Amor eterno a la patata tradicional.

    Discrepo, para hacer unas patatas con Bacalao lo suyo es troncharlas para que traben el caldo, el picado iria bien para elaborar un buen Bacalao Dorao.

    Saludos

     

  • 11-12-2007 19:44 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    yo no sé cómo no nos levantamos en armas, aqui tenemos todos claro que el palco tiene la culpa de todo (con permiso de Yoko Ono) y que las patatas congeladas fritas en freidora son un atentado a la tradición y al buen gusto ... pero nada, ni por esas nos echamos a la calle ...

    por cierto, a ver si tiene ahora el administrador narices de llamarnos "mal comidos", con la sapiencia gástrica (que no necesariamente gastronómica) que gasta el foro

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-12-2007 19:52 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Que os den con las patatas y esas cosa. Yo en especie. Espero invitaciones...

    Y este soplapollas.......pues eso que es un soplapollas y no engaña a nadie.

    Perdón por cortar el buen rollo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2007 19:59 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    me parece estupendo ver el historial de este  tipejo , oprque eso demuestra  que es otro pufo de la familia gil , ni siquiera  ha tenido un año bueno como el paquete de mista
  • 11-12-2007 20:37 en respuesta a

    Re: a quién pretende engañar éste soplapollas?

    Quién quiera patatas caseras, que las pele con los cuernos.

    Dicho esto, la culpa de todo la tienen las mujeres. Se han vuelto unas cómodas. Y eso que a la mía, no es que no tenga freidora, es que en el congelador solo cabe la bandeja de los cubitos de hielo. Por si acaso.

    Saludos.

     PD. .....sí, si, cariño. Ahora subo y friego los platos. País.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales