en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 65 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2020 22:47 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Ese es el único “pero” que le pongo al cholo ayer, que con 3-0 no diera minutos a algún canterano, especialmente a Ricard, no se, el mejor que nadie sabe a quien debe o no dar minutos.
    De todas formas, viendo el festival de cesiones y ventas de este verano, tampoco sorprende mucho
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-11-2020 23:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Como no podemos ni ver los partidos del filial, porque este club no se puede gastar cuatro duros en emitirlo online, poco se puede decir. No obstante, tiene pinta de mala suerte lo de hoy. Creo que cuatro tiros a los palos. Vamos a ver, yo les tengo fe a los chavales.
  • 09-11-2020 10:46 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Curiosamente los tres primeros partidos los he podido ver grabados ya que se han emitido en directo, los dos contra los equipos baleares por la televisión regional y el del Dux Internacional por el canal que tiene este equipo, que no tiene afición y va cambiando cada año de municipio, conectado creo que a footers. 

    En este caso si que parece que se han dado cuatro palos y se ha jugado bien, pero el mister tiene demasiados ataques de entrenador. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-11-2020 14:23 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    El dux internacional no es de boadilla?
  • 09-11-2020 16:03 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    dirceu 68:
    El dux internacional no es de boadilla?
     

    Pero este año juega en Villaviciosa de Odón.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-11-2020 17:41 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿El Dux ese es el del mierda del canguro?
  • 09-11-2020 17:57 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A-spec:
    ¿El Dux ese es el del mierda del canguro?
    Exacto
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 09-11-2020 23:23 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hank:
    A-spec:
    ¿El Dux ese es el del mierda del canguro?
    Exacto
    Pues que tengan cuidado sus jugadores, por si le mete ficha a sus novias.
  • 22-11-2020 17:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Derrota del filial en casa del colista, ojito ojito que se van a 3º, la muerte de la cantera unos años.
  • 22-11-2020 18:09 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Lo del -b empieza a ser un drama, se van a tercera de cabeza y de ese pozo a ver como salen, y ya no va quedando tiempo
  • 22-11-2020 18:32 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Esperemos que no haya lesionados en el primero equipo y los camello, toni moya, ricard pueden estar centrados con el B, ni que entrenen entre semana con el primer equipo, que se descentran, van convocados contra los culerdos y luego al día siguiente no dan una a derechas contra las rozas, y así nos va, que tengan como único objetivo ayudar al B o mal ira la cosa.
  • 22-11-2020 18:44 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     Precisamente cuando estamos mas preocupados de en que categoría estamos de que jugadores tenemos, es cuando peor nos va.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-11-2020 18:51 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

     todavia queda mucho pero tienen que espabilar y creo que si no van a darles ni un segundo tendria que pasar de llevar a a los camello y compañia con el primer equipo como bien dicen que se centren en su equipo y entrenen con ellos por que sera mejor para todos

  • 11-12-2020 10:23 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    ¿Sabéis si se puede asistir al Cerro este domingo como público contra los cervatillos?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 12-12-2020 15:11 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hank:
    ¿Sabéis si se puede asistir al Cerro este domingo como público contra los cervatillos?
    No habrá público, en fin, una pena... Debe ser el único 2ªB que no ha tenido público local.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 65 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales