en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 32 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2015 9:23 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Metropolitano:

    Sin restarle ni un ápice de mérito a nuestro admirado farón, justo es reconocer que el sistema del Cholo permite brillar preferiblemente a este tipo de centrales (rocosos, fuertes, expeditivos, enormes cabeceadores) que a los más técnicos aunque sean menos dotados para ese apretado sistema defensivo.

    Cata Diaz ?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-12-2015 19:04 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godín: "Falta la segunda parte de mi libro, ganar la Champions"

    Diego Godín aseguró ayer en la presentación de su libro 'Diego Godín coraje, corazón y cabeza' que no le duele que los jugadores del Atlético no reciban premios.


    Godín: "Falta la segunda parte de mi libro, ganar la Champions" Ampliar Diego Godín. | RAFA APARICIO

    Diego Godín aseguró ayer en la presentación de su libro 'Diego Godín coraje, corazón y cabeza' que no le duele que los jugadores del Atlético no reciban premios: "Estoy orgulloso de que la gente de mi país y de que mis compañeros me respeten dentro y fuera del ampo. Que te reconozcan es el premio mas grande que puede tener un futbolista". Godín presentó su libro en un centro comercial de Alcorcón y al uruguayo se le vió feliz y entusiasmado por esta circunstancia: "Muchos ya conoce mi carrera, pero no las anécdotas de pequeño. Eso es lo mejor del libro".

    Además, el defensa uruguayo manifestó que "es un orgullo que puedan escribir un libro sobre uno. Es bueno que puedan conocer algo del Godín personal, de la familia... Es un orgullo, quedó el libro espectacular, estoy muy contento, espero que a la gente le guste. Una vez que lo lean podrán conocer al Godín personal. Me quedan muchas páginas por escribir y ojalá que podamos escribir una segunda parte, con algo que tanto deseamos en el Atlético como es haber ganado la Champions".

    Al defensa del Atlético se le preguntó por Augusto Fernández, jugador del Celta, al que se le ha vinculado con el club rojiblanco: "Es un gran jugador, es un gran futbolista. Siempre que vengan a mejorar y a ayudar, bienvenido sea".

    "Soy uruguayo y soy jugador del Atlético, pelearé por ganar la Champions con el Atlético y por ser más que tercero con Uruguay en el próximo Mundial. Pelearé por las dos cosas", dijo el rojiblanco cuando le fue preguntado por los objetivos a corto y medio plazo a nivel de club y de selección.

    El autor del libro, José Ignacio Fernández Navarro, explicó que el jugador le abrió literalmente las puertas de su casa: "El libro arranca cuando tiene 16 años y se plantea dejar el fútbol. Pero sus padres le apoyan y en el Atlético Cerro pasa de pensar dejarlo a jugar en el primer equipo en tan sólo cinco meses". También dijo que " en el plano mas futbolístico todos conocéis el carácter ganador, en el Mundial de Sudáfrica le pasó de todo. El maestro Tabarez daba las alineaciones dos días antes de los partidos, él no quería que fuera así en el choque de cuartos, porque estaba apurando para llegar al encuentro. Y dos días antes se puso a dar sprints en el entrenamiento y a golpear con fuerza la pelota, aunque sabía que se podía lesionar de más gravedad. Pero quería jugar como fuera. Luego no pudo jugar los cuartos, pero sí las semifinales del Mundial. El mejor ejemplo del lema del Cholo de si se cree y se trabaja, se puede, es Godín".

    Una peticion a quien correspondan que coloquen este post en chinchetas creo que se lo merece

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-12-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    La presentación ha sido hace un rato, joder qué rapidez arapajoe !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2015 22:19 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    JESUSEZ:
    La presentación ha sido hace un rato, joder qué rapidez arapajoe !!!
    En escasas ocasiones me he sentido tan identificado con un jugador-persona como con el Faraón.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-12-2015 12:22 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    El gol de Godin ‘inspira’ al Atlético en el túnel del Calderón

    La imagen que los jugadores ven en el túnel de vestuarios.La imagen que los jugadores ven en el túnel de vestuarios. (Club Atletico de Madrid - Club Atletico de Madrid)

     

    “En el descanso nos llenamos de positivismo. Dijimos todo lo que veníamos trabajando y fuimos a por el empate. El Atlético fue superior al Barça en ese partido. Se olía que podía pasar algo, que estábamos cerca del gol. Teníamos una convicción impresionante. Cada vez que veo el gol del Camp Nou que nos dio la Liga se me ponen los pelos de punta”. El que habla es Diego Godin y habla sobre el gol más importante marcado por el equipo rojiblanco en el último lustro, el que el charrúa logró en la última jornada de Liga 13-14, en el estadio del FC Barcelona y que a la postre significó que el Atlético de Madrid se llevaba el título de liga por el que tanto venía trabajando en la temporada.

    El técnico colchonero, Simeone, lo abrazó en la celebración, camino del autocar, y le gritó al uruguayo: “¡Godín, vas a quedar en la historia!”. Y así ha sido. No es que sea sólo a Godin al que le ponga los pelos de punta es que es a todo el equipo y su afición porque ese cabezazo simboliza el esfuerzo colectivo, la enorme frase del Cholo de que “si se cree y se trabaja para ello, se puede”. Y se pudo como se podrá en el futuro en la filosofía de este Atlético de Madrid. Quizás sea por ello por lo que el cuadro colchonero haya decidido que la imagen del gol del uruguayo en el Camp Nou, el cabezazo que dio la décima liga al Atlético, sea una de las últimas cosas que vean los jugadores colchoneros antes de salir al Vicente Calderón.

    El club ha colocado un mural que refuerza el que dio éxitos al equipo, en el que se veía iconografía de la afición y del equipo rojiblanco con la frase “Ad augusta per angusta” que viene a significar textualmente “a lo augusto por lo angosto” y que extrapolado al lenguaje de hoy en día vendría a ser que la gloria se consigue luchando, por esta imagen icónica que además simboliza precisamente eso, que con esfuerzo los títulos y los éxitos llegan. Especialmente ahora que el Atlético no cuenta con el factor sorpresa que manejaba en otras temporadas porque ahora es uno de los equipos y rivales más respetados de Europa y todo el mundo conoce su potencial. Cuando más difícil parece volver a levantar títulos es ahora cuando el club y Simeone quiere recordar a los suyos que pueden tocar el cielo como ya lo hicieron.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-12-2015 11:36 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Menuda leyenda tenemos jugando por el césped
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-12-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Incomensurable una vez más hoy. Leyenda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Colíder de la Liga BBVA junto al Barcelona y clasificado para los octavos de final de la Champions League, donde se medirá al PSV Eindhoven, el Atlético de Madrid está atravesando un gran momento en la actualidad.

    Diego Godín quiere ir más allá y tiene claro qué pedirle al nuevo año que se presenta en apenas dos semanas: "Ganar títulos. El gran sueño de todos los atléticos es ganar la Champions League y vamos a pelear por ello", dice en declaraciones al diario AS.

    A pesar de medirse a uno de los equipos, a priori, menos fuertes de la competición europea, el uruguayo no ve favorito al Atlético: "No somos favoritos. El PSV se ha clasificado en un grupo complicado, son jóvenes, competitivos, tienen jugadores muy rápidos y vamos a tener que pelear mucho. Va a ser una eliminatoria dura", reconoce.

    Lo que Godín sí que comparte son las buenas sensaciones que está dejando el Atético en las tres competiciones: "Estamos en un gran estado de forma, con importantes resultados en las tres competiciones, así que tenemos que disfrutar todo lo que nos está pasando. Ahora estamos arriba en la tabla con el Barcelona, sabemos que esto es muy largo, pero es importante porque nos refuerza".

    El central uruguayo es uno de los jugadores que más sonó para dejar el equipo el pasado verano, pero Godín hizo oídos sordos y se quedó en el Calderón para convertirse en uno de los ídolos: "Estoy a muerte con el Atlético. Yo soy un hincha más, me encariñé con el club y por eso decidí quedarme. Cada día estoy más feliz de haber tomado esa decisión".

     http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2015/12/15/18374592/diego-god%C3%ADn-le-pide-la-champions-league-a-2016

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-01-2016 13:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godín, el tercer extranjero con más partidos en la historia del Atleti

    Godín
    Godín

    Walter Zimmermann


     

    Dentro de unos años se hablará de un central uruguayo que fue un baluarte en la defensa del Atlético de Madrid durante temporadas y temporadas. Se llama Diego Godín. El ‘Faraón’ poco a poco se va haciendo un hueco en la historia del club del Manzanares.

    Hoy se convertirá en el tercer extranjero con más partidos en la historia del Atlético de Madrid. Ahora mismo tiene 235 partidos jugados, y está empatado en la cuarta posición con delantero angoleño de los años 60 Mendonça. Por delante y a sólo un partido está el meta argentino Madinabeytia que defendió la puerta del Manzanares en los años 60. Godin igualará con el portero en el tercer escalón del podium.

    Por delante de él sólo quedarán dos centrales. El argentino Jorge Griffa que también estuvo en los años 60 y que jugó la friolera de 286 partidos y el colombiano Luis Amaranto Perea que estuvo hasta hace tres años defendiendo el escudo del oso y el madroño. El de Turbo jugó en total: 314 encuentros.

    Si el Faraón sigue la progresión de los últimos partidos se podría convertir en el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada. No hay que olvidar que Godín actualmente está considerado como uno de los mejores centrales del mundo y que en los últimos años le han salido muchas novias.

    La última fue el Manchester City, los citizens le hicieron una gran oferta económica que el jugador acabó desestimando por quedarse defendiendo los colores de las rayas colchoneras, a pesar de cobrar menos. Por ese motivo su salida del club en un futuro cercano parece complicada. Está totalmente identificado con el club.

    El Levante se le da bien

    Un partido especial para Godin, y un rival también especial. El uruguayo le ha marcado al levante en sus dos últimas visitas. Hace justo un año sentenció el encuentro al anotar el 3-1 definitivo, mientras que en diciembre de 2013 marcó el gol del empate a uno que fue clave para que los rojiblancos acabasen venciendo 3-2. En total, el charrúa ha estado en cuatro visitas del Levante y ha logrado cuatro victorias. Hoy, podría tener otro buen recuerdo.

     

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160102/301151423496/godin-el-tercer-extranjero-con-mas-partidos-en-la-historia-del-atleti.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    "Godín tiene molestias en la rodilla, por precaución mañana se le harán pruebas". Informa @RuizAntonito. #Tiempodejuego108 No, esto si que no.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Oficial: "Diego Godín  sufre un esguince (grado I) del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda"

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-01-2016 13:06 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Wacko:

     Oficial: "Diego Godín  sufre un esguince (grado I) del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda"

     

     

    Si es de grado I serán entre 10 y 15 días, es probable que esté para después de la sanción.

     

  • 31-01-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Con esta lesion, sancion y  el calendario, Eibar, Getafe, Granada. Que se recupere tranquilamente hasta la semana clave que empieza el 21 de Febrero.  Villarreal,PSV y Trampas, Animo, suerte y gratitud Faraon.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    El *** partido contra estos cerdos nos a jodido pero bien.
  • 31-01-2016 14:17 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Diego Godín acudió esta mañana a la clínica FREMAP de Majadahonda acompañado del doctor Villalón. El defensa central del Atlético sufre un esguince de grado uno en el ligamento de la rodilla izquierda. El uruguayo abandonó la clínica por su propio pie y la lesión no reviste gravedad, aunque le mantendrá alejado de los terrenos de juego dos semanas.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 32 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales