en

Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 09-08-2010 23:26 escrito por Mithrandir. 100 respuestas.
Página 3 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Inconformista:

    Voy a salirme de mi estilo...pero ME CAGO EN EL PANTALÓN NEGRO y en todos los HIJOS DE PU - TA que insultan y tiran por tiera nuestra historia cenetanria...cuando he visto esto de los pantalones negros no me lo podía creer!! cada día nos hacen una nueva y saben que les da lo mismo, porque aquí nunca pasa nada IndifferentSad Seguro que a muchos les parece una nimiedad, pero en los pequeños detalles se marca y está la diferencia y este no deja de ser uno más.

    Esos inutiles que siguen sin ver que hace falta un mediocentro que mueva el balon en el equipo desde hace 15 años,INUTILESSSSSS.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-08-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    1.Al queha ideado esa camiseta y al que consiente ponerla junto a esos pantalones habria que torturarle y luego meterle un tiro en las articulaciones para despues dejarle morir.

    2.Simao no hace nada, nada de nada, me pone malo.

    3.Diego Costa muy bien los primeros 20 minutos...luego no tiene gasolina.

    4.A que juega jurado?

    5. A que esperan a traer a tiago, echar a valera, perea y simao para empezar?

    Este equipo da uan sensación horrible, no defiende y no ataca y para colmo me da la sensacion que assuncao se va a desinflar esta temporada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-08-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    guspa:
    , genial el comentarista de canal sur, diciendo que juega Joel porque De Gea tiene molestias aunque esta con la expedicion

     pues no te digo nada del comentarista de telemadrid,

    esta miguel angel ruiz dando pelos y señales de todo tipo de cuestiones tecnicas,  y el comentarista,  confunde a la mayoria de jugadores.

     por cierto,  casi ni veo el comienzo del partico, confiado en la hora que venia en el ASkeroso (22,15)  y ek gol de d costa lo he visto en la repeticion.

     me podria decir alguen quienes estan en el banquillo,  y cuantos cambios se pueden hacer?

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-08-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    berik:

    lo dije hace unos dias.

     si qsf  consigue resucitar e involucar a diego costa,  señores, que peazo delantero. 

     potente,  sabe jugar de espaldas,  bien de cabeza

     le he visto muchas mas cosas en 2 ratitos que al toto salvio en lo que lleva fichado con nosotros.

     ademas,  con lo de la ficha intracomunitaria,  que hay que aligerar la plantilla,  para mi que se quede diego costa, y salvio fuera  (y con salvio doy de regalo a perea y a valera)

     

    berik

     

    no le voy a comparar con Salvio ni con otros. debería comparsele con el negrete que metió el año pasado 3 buenos goles, no sabía jugar pero creo que puede hacer lo mismo durante al menos 75 minutos, A Costa se le acaba el fuelle a los 15 minutos,....será la pretemporada.

    Salvo lo conocido que todos conocemos: la pareja Asunsao- Raul (me sobra Tiago), los arreones de reyes y Jurado....Y nada más. atrás una verbena que empieza por Filipi Luis al que le perjudica mucho el estado del cesped.

    En fin a ver quien sale

  • 09-08-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Hace falta cambiar a siete u ocho tios,lo mismo que todos los años,para cuando veremos un poco de futbol en este equipo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-08-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Bueno, pues final del primer tiempo

    Diego Costa al igual que el otro dia missing en cuanto pasan unos minutos. Reyes tan cabra loca como siempre. Edición especial de ¿Quien sabe ande? con Simao de protagonista. Valera que nos hace citar a todos al coronel Kurtz de Conrad. Perea o como llevar mas de 10 años de futbolista profesional y seguir sin saber dar un balón decentemente... Por cierto, Joel tiene que trabajar mas el balón con los pies.  

    Yo sacaría a Keko por Simao, un central por Valera, quitaría a Costa y Reyes. Quitaría a Assunsao que no es dudoso y sacaría a Camacho. El sexto cambio lo dejo a la elección de QSF.

  • 09-08-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Se pueden hacer hasta 6 cambios y en el banquillo estan todos los que pueden estar y algunos que no deberian estar.

    PEREA NO DES UN PATADON MAS COÑO, NI UNO MAS... Pero Quique tiene que decirselo,para eso esta.

    Assunçao esta quemao. Valera comida para perros y Ujfa, de central... na.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-08-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Valera es desde hace 3 años el jugador mas malo de primera.
  • 09-08-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Pues yo sigo viendo otro partido. A mi me gusta el equipo. Con los inútiles que hay en defensa, Perea, Valera, es lógico que vayamos empate en la primera parte. Valera es infame, indigno de vestir cualquier camiseta de un equipo profesional de fútbol. Perea ídem.

    Otro penalti robado. Y van dos. Deberiamos ganar otra vez. Tocan mucho más la pelota y con mucho más criterio. Con Godín atras y Domínguez eso será otra cosa. Diego Costa está muy bien, por mucho que digáis. Reyes no está en su posición, y pierde bastante. Una gozada ver algún centro decente desde la banda de Filipe.

    PD: He dicho ya que Valera es muy malo? Y Perrea?

  • 09-08-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     No se como terminará el partido pero bastante superior el atleti.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-08-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     Pues la segunda parte no estamos jugando nada mal. Presionando bien arriba y Reyes está ahora mismo sobrado. Quizá necesitamos demasiadas ocasiones para hacer gol. Filipe va a más, porque la primera parte estaba muy inseguro.

    Lo de Perea y Valera es mejor no comentarlo.

     

  • 09-08-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     ¿Cuántos años nos queda por soportar a Pérez Lasa?

  • 09-08-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Mithrandir:

     ¿Cuántos años nos queda por soportar a Pérez Lasa?

    Que esperpento, da igual que sea amistoso u oficial, nos la tiene que liar siempre.
  • 09-08-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Al final han terminado lesionando a Reyes. Tanto va el cántaro a la fuente...

    P.D.: Estamos haciendo internacional al 3er portero del Apañol

  • 09-08-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    TiToMoRsA:
    Pues yo sigo viendo otro partido.

    Confiesa que has visto los 5 primeros minutos y luego estás viendo la pelicula de la primera, sino no me explico tus comentarios sobre Diego Costa y Reyes.

Página 3 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales