en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 135 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2011 21:35 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Criticarle por querer ganar no tiene sentido, de aqui se fue creyendo que ganaria,pero no gano en el liverpool, ahora tiene mas probabilidades de pillar titulos en un equipo con posibilidades y que además le paga una pasta bestial. Luego se va al milán a jubilarse y tan contento si gana algo y con el bolsillo lleno para que no le falte nunca el dinero.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-02-2011 21:50 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Maximo:
    No me ha gustado el articulo del hermano de Fernando. Creo que ha dado una imagen de ser demasiado mercenario "Amo al Atleti, amo al Liverpool, amo al Chelsea".... podía haber seguido declarando su amor hacia mil clubs mas ya de paso. Despues de decir eso quien duda que mañana pueda salir con un "Amo al Barcelona"? Esta claro que quien ama a tantos a la vez en realidad no ama a nadie sino que es un mercenario, me ha parecido un error el articulo. Creo que es fruto del miedo que sentia al ver a tanta gente en Liverpool demostrando tanto odio hacia su hermano quemando su camiseta en publico. No debe ser facil de digerir, pero si ya se va poniendo nervioso... ¿Que será cuando Torres tenga que jugar en Anfield como visitante? Pensaba que despues de todo lo que tuvo que aguantar en Madrid por parte de la prensa vikinga ya estaría curado de espanto. Bueno toda la suerte del mundo para Torres. No se porque sus goles en el Liverpool me dolían un poquito(menos el que le marco al madrid) y en cambio ahora estoy deseoso de que marque 40 al año con el Chelsea. Lo malo es que tambien tengo la sensación de que no le va a ir tan bien, de que le va a costar mucho y que nunca va a rendir al nivel del Liverpool. Me conformo con que por lo menos los goles que marque sean muy decisivos, alguno gordo en Champions al madrid por ejemplo o en la final para ganarla, algo así. Forza Torres! Es un chico muy valiente y fuerte mentalmente por eso creo que saldrá adelante en el Chelsea tambien.
     

    Torres solo ama un equipo y si no te ha quedado claro es que tu vista está mal, muy mal:

    El resto relaciones públicas para caer bien donde está, es que parece mentira.

  • 02-02-2011 22:07 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Metropolitano:

    JESUSKUN:

    Metropolitano:



    José Luis, tú también te has retratado, pero para ofender a muchos de los que tenemos a este chaval como uno de nuestros iconos.

     

     

    Hombre yo creo que tanto si Aviación habla en serio o como si no, una opinión de ese tipo nunca puede resultar ofensiva aunque sea injusta. Aquí estamos precisamente para opinar.

    Tienes razón en eso, en lo de opinar. Lo más seguro es que si lo escribe Arthur o alguno de sus pseudónimos, ni me hubiera molestado en leerlo y seguramente también, yo debería haber distinguido entre un nick y quien está detrás de él, pero precisamente por eso no puedo evitar el disgusto.

    Saludos y un abrazo para Aviación (y para ti)

    Ya le diré que me explique ese parecer sobre Torres, que no acaba de cuadrarme.

    Otro para tí. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2011 22:12 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Pereira:
    Forza torres, le doy la enhorabuena a los blues y en particular al Sr. Marble, y al liverpool que le den por saco.
     

     A mí lo que me llama la atención es la actitud de los aficionados del Liverpool, que se hermanaron con nosotros entre abrazos y birras cuando el único nexo de unión era Fernando...que se tomen ahora las birras y se hermanen con los del Chelsea, no ??? Cuánta hipocresía.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2011 23:08 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Fernando ha sido nuestra última bandera. El nunca ha sido del Liverpool o del Milan aunque le gustasen esos equipos. Una vez obligado a salir, teniendo como objetivo ganar títulos, allí no los habría ganado. Y un mito sin ganar títulos tampoco lo hubiera sido. De modo que lo mejor para él, será bueno para los que le queremos.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 02-02-2011 23:19 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    JESUSKUN:

    Pereira:
    Forza torres, le doy la enhorabuena a los blues y en particular al Sr. Marble, y al liverpool que le den por saco.
     

     A mí lo que me llama la atención es la actitud de los aficionados del Liverpool, que se hermanaron con nosotros entre abrazos y birras cuando el único nexo de unión era Fernando...que se tomen ahora las birras y se hermanen con los del Chelsea, no ??? Cuánta hipocresía.


     

    Es que es muy fácil ser simpáticos y amiguitos cuando tu le levantas un jugador a otro equipo al que consideras inferior, pero si eres tu a quien te lo levantan y te llaman equipo inferior ya no mola tanto...

     

  • 03-02-2011 0:04 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Hombre,yo quiero lo mejor para Fernando,y le tengo un profundo respeto y admiración,e incluso cariño,además,¡que coño!,es uno de los nuestros.

    Pero es precisamente por todo ello,que no veo bien que haya dejado en la estacada a su ex equipo a estas alturas de la temporada,y mucho menos a su hinchada que dicho sea de paso le idolatraba hasta límites insospechados,le abrieron sus corazones,y le dieron todo su cariño,y hombre, yo entiendo que quiera mejorar y ganar títulos,pero creo que se ha pasado un pelín.¿no podría haber esperado unos meses?,¿acaso era cuestión de vida o muerte su inminente pase a los blues?.

    La historia,la mística,y la leyenda de Anfield no tienen precio,¡que pena!,lo que yo daría porque mi  imagen fuese venerada entre esos muros de hormigón,

    FORZA POOL

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    Sinceramente no es nuestro estilo,o al menos el que se nos presupone a los atléticos.

    Eso lo dejamos para los hijos de *** de blanco...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-02-2011 0:23 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    southampton2:

    Hombre,yo quiero lo mejor para Fernando,y le tengo un profundo respeto y admiración,e incluso cariño,además,¡que coño!,es uno de los nuestros.

    Pero es precisamente por todo ello,que no veo bien que haya dejado en la estacada a su ex equipo a estas alturas de la temporada,y mucho menos a su hinchada que dicho sea de paso le idolatraba hasta límites insospechados,le abrieron sus corazones,y le dieron todo su cariño,y hombre, yo entiendo que quiera mejorar y ganar títulos,pero creo que se ha pasado un pelín.¿no podría haber esperado unos meses?,¿acaso era cuestión de vida o muerte su inminente pase a los blues?.

    La historia,la mística,y la leyenda de Anfield no tienen precio,¡que pena!,lo que yo daría porque mi  imagen fuese venerada entre esos muros de hormigón,

    FORZA POOL

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    Sinceramente no es nuestro estilo,o al menos el que se nos presupone a los atléticos.

    Eso lo dejamos para los hijos de *** de blanco...

    No, no podía esperar unos meses porque el que le daba las órdenes, de cuyo nombre ni me acuerdo ni me apetece acordarme, le tenía enfilado. Así de sencillo.

    Por cierto, a la historia, la mística y la leyenda de Anfield no tiene nada que envidiarle la historia, la mística y le leyenda del Calderón.

  • 03-02-2011 0:34 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Polilla DaSilva:

    southampton2:

    Hombre,yo quiero lo mejor para Fernando,y le tengo un profundo respeto y admiración,e incluso cariño,además,¡que coño!,es uno de los nuestros.

    Pero es precisamente por todo ello,que no veo bien que haya dejado en la estacada a su ex equipo a estas alturas de la temporada,y mucho menos a su hinchada que dicho sea de paso le idolatraba hasta límites insospechados,le abrieron sus corazones,y le dieron todo su cariño,y hombre, yo entiendo que quiera mejorar y ganar títulos,pero creo que se ha pasado un pelín.¿no podría haber esperado unos meses?,¿acaso era cuestión de vida o muerte su inminente pase a los blues?.

    La historia,la mística,y la leyenda de Anfield no tienen precio,¡que pena!,lo que yo daría porque mi  imagen fuese venerada entre esos muros de hormigón,

    FORZA POOL

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    Sinceramente no es nuestro estilo,o al menos el que se nos presupone a los atléticos.

    Eso lo dejamos para los hijos de *** de blanco...

    No, no podía esperar unos meses porque el que le daba las órdenes, de cuyo nombre ni me acuerdo ni me apetece acordarme, le tenía enfilado. Así de sencillo.

    Por cierto, a la historia, la mística y la leyenda de Anfield no tiene nada que envidiarle la historia, la mística y le leyenda del Calderón.

    Ya,ya,si me dí cuenta con 7 añitos cuando mi papa me llevó a la final de la intercontinental en el Calderón.

    Hasta hoy...

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-02-2011 0:44 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    southampton2:

    Ya,ya,si me dí cuenta con 7 añitos cuando mi papa me llevó a la final de la intercontinental en el Calderón.

    Hasta hoy...

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    Poco más que añadir entonces. Yo también estuve allí con el mio, sólo que con un añito menos. Y también hasta hoy.

    Forza Atleti.

  • 03-02-2011 0:51 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Es justo lo que pienso Southampton2... por encima de todo el cariño que le tengo al Niño, por las narices que le puso en los años que estuvo con nosotros, y lo que tuvo que aguantar a los golfos del palco, además de echarse el equipo a sus espaldas siendo tan joven.  Pero también es cierto que la forma con que lo ha hecho tampoco me parece bien, ni tampoco creo que haya sido un fracaso estar en el Liverpool. Que no ha ganado títulos, sí, pero ha tenido una proyección internacional tremenda, también ha conseguido un respeto en Europa, hasta consiguió un balón de bronce , y una Eurocopa de naciones..  y un Mundial ( que ya lo quisiera el del carrito)que aunque es a nivel de selecciones, el pertenecía al Liverpool, además de batir algún record en la historia del Club. Y cierto es lo del afición que lo idolatraba desde el primer día... y las lesiones que tuvieron que aguantarle para que luego jugara en la selección...joder, tendría que haber aguantado por lo menos hasta final de temporada...pienso que en los malos tiempos también tiene que haber un compromiso.

    Que le vaya bien y que siga mejorando...pero la manera en que lo ha hecho ha sido un poco fea...como aficionado no me ha gustado nada.

  • 03-02-2011 0:57 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Polilla DaSilva:

    southampton2:

    Ya,ya,si me dí cuenta con 7 añitos cuando mi papa me llevó a la final de la intercontinental en el Calderón.

    Hasta hoy...

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    Poco más que añadir entonces. Yo también estuve allí con el mio, sólo que con un añito menos. Y también hasta hoy.

    Forza Atleti.

    Joder!,pues tuvimos buen debut.

    Quien nos ha visto y quien nos ve...

    Un saludo

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-02-2011 1:11 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Igual soy un putto iluso, pero para mí Torres ha demostrado una vez más que el único equipo que lleva en el corazón es el Atleti, Chelsea o Liverpool son lugares de paso donde lo dará todo como profesional, que no es poco.

    En cierto modo la historia es parecida a la de cualquier emigrante que por razones laborales se marcha de su país pero en su corazón y su alma siempre tendrá a su amada patria.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2011 1:12 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Al Capone:

    Fernando Torres representa lo que es la esencia del Atletico de Madrid o es que tambien hay que colgar el video cuando estaba en alivines....queremos ir tan de demagogos y puristas que ya no vale ninguno.

     

    +1 Es el deporte preferido de muchos Atleticos, echarle tierra a los suyos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-02-2011 1:15 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    espirituindio:

     Igual soy un putto iluso, pero para mí Torres ha demostrado una vez más que el único que lleva en el corazón es el Atleti, Chelsea o Liverpool son lugares de paso donde lo dará todo como profesional, que no es poco.

    En cierto modo la historia es parecida a la de cualquier emigrante que por razones laborales se marcha de su país pero en su corazón y su alma siempre tendrá a su amada patria.

     

    Pues semos dos puttos ilusos. A mi lo que haga Torres me parece perfecto y el liverpool y ahora el chelsea que se den con un canto en los dientes por haber tenido la suerte de verle jugar con sus camisetas, aunque abajo, incrustada en la piel siempre ha llevado y llevara la ROJiblanca.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 135 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales