en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 136 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2011 1:27 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    ROJiblanco:

    espirituindio:

     Igual soy un putto iluso, pero para mí Torres ha demostrado una vez más que el único que lleva en el corazón es el Atleti, Chelsea o Liverpool son lugares de paso donde lo dará todo como profesional, que no es poco.

    En cierto modo la historia es parecida a la de cualquier emigrante que por razones laborales se marcha de su país pero en su corazón y su alma siempre tendrá a su amada patria.

     

    Pues semos dos puttos ilusos. A mi lo que haga Torres me parece perfecto y el liverpool y ahora el chelsea que se den con un canto en los dientes por haber tenido la suerte de verle jugar con sus camisetas, aunque abajo, incrustada en la piel siempre ha llevado y llevara la ROJiblanca.

    Yo a un tío que jugando para otros equipos ha mostrado a todo el mundo lo atlético que es, portando banderas o bufandas de nuestro equipo sin tener porque hacerlo , le perdono todo, hasta que se fuese del atleti.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-02-2011 3:03 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    cuando es el chelsea-liverpool de este finde? se televisa en españa?

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-02-2011 3:29 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Orey:

    cuando es el chelsea-liverpool de este finde? se televisa en españa?

     


    Este Domingo, día 6, 17 horas por Canal +
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-02-2011 0:25 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Otro malnacido mas. Aunque este de sobra conocido

    http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-02-02/visita-bernabeu-siempre-especial-20110202.html

    "

    Los lectores de esta columna sabe lo que pienso sobre Torres. Es un jugador talentoso pero nunca ha sido y nunca será uno de mis favoritos. Hace seis meses dije que estaba en desacuerdo con su proceder en el Liverpool, por lo que su traspaso no es una sorpresa para mi.

    Nunca se podrá considerar a 'El Niño' como uno de los grandes del Liverpool. No es un jugador de equipo y los valores de compañerismo instalados en el Liverpool por Shankly no van con él. Torres está a punto de llegar a los 27 años y su palmarés está vacío, quitando el título de campeón de Segunda con el Atlético de Madrid. No es de recibo que fuera Torres el que pidiera refuerzos para el Liverpool. Mal compañero. Los aficionados no van a llorar por la pérdida de Torres; más bien van a arropar a su nuevo míster, Dalglish. Éste sí es un grande."

     

  • 04-02-2011 12:26 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    TXEMA:

    chele:

    alber:

    seré un romantico, imagino que de no serlo sería del trampas y no del atleti, y pensaba que Torres era de esos tambien. Que despues de ganar un mundial y una eurocopa, sin necesidades monetarias ni para el ni para sus nietos, siendo un idolo en su equipo y en su ciudad, estando en un equipo que le reporta mas reconocimiento y fama que al que se va, equipo en el que se puede retirar como una leyenda, le sería más gratificante que la posible titulitis y el irse al Chelsky. Equipo en el que cuando se retire, si, habra ganado alguna liga... y que?. Eso se olvida pronto y luego queda la nada.  

    No sé, me quedo así, decepcionadillo, no se explicarlo bien ya que soy mas bien burrote escribiendo

     

    Se explica usted perfectamente. Además estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

    Yo también estoy de acuerdo.

    Además, se va a un equipo que precisamente no pasa por su mejor momento y que quizás necesite tiempo para volver a regenerarse con este nuevo proyecto.

    Al final Torres, más que de pesetero, va a coger fama de gafe.

     

    Un saludo

    Gan ha colgado un artículo en el post de Torres del subforo de futbol Mundial en el que se explica todo más o menos.

    • El Chelsea hace tarde la oferta porque sabe que compite con el City por Torres y esperan que estos tengan a Dzeko para que no se entrometan en una oferta.
    • El Chelsea hace la oferta al Liverpool.
    • El Liverpool habla con Torres y le dice que van a negociar. Torres advirtió en diciembre de 2009 que el club debería reforzarse, hubo dos ofertas en verano de 2010 por Torres (Man city, Chelsea) Torres quiere irse y le dicen no pero que si la cosa no mejora le dejaran ir. Mascherano y Benítez se van.
    • El equipo hace el ridiculo, la oferta del Chelsea llega tarde,  el Liverpool, el Chelsea y Torres negocian. El Liverpool airea el asunto, Torres queda como un traidor y los dueños del Liverpool quedan de cara al público como alguien a quien le ponen los cuernos pero que reacciona rapido al fichar.
    • Torres espera que su marcha sea comprendida, aunque no acabe tan bien de cara a la grada como Javier Alonso.
    • Palurdos endógamos queman la camiseta de Torres, Dalglish hace su papel y Arthur Rimbaud viene a trolear.

    Corolario: parece increíble que después de todo lo que ha dicho y hecho Torres por nosotros, venga aquí la gente a llamar pesetero a Torres.


    He knows so much about these things
  • 04-02-2011 13:18 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Striker:
    Corolario: parece increíble que después de todo lo que ha dicho y hecho Torres por nosotros, venga aquí la gente a llamar pesetero a Torres.

    Pues sabe que le digo, que tiene usted razón. A mí con Torres siempre me queda la espinita, deseo húmedo llámelo usted si quiere, de que despotrique contra los golfos a modo, pero no porque piense que tenga ninguna obligación de hacerlo, no porque me defraude si no lo hace, no, simplemente porque sé que el Aleti le duele tanto como a nosotros y sé que lo tiene que tener ahí clavado en algún lugar de su corazón rojiblanco, y quiero creer que algún día algo se revolverá y consciente como es del mal que estos tipejos han hecho, y sabiendo que el Aleti le duele y creyendo que es un tipo honesto y leal, alguna vez lo hará. Por lo demás, como le dije a Little, "usted está feliz, pues yo también".

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2011 14:05 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    kyll0:
    Orey:

    cuando es el chelsea-liverpool de este finde? se televisa en españa?

     


    Este Domingo, día 6, 17 horas por Canal +

    ¿Debutará el domingo?



  • 04-02-2011 14:06 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    kyll0:
    Orey:

    cuando es el chelsea-liverpool de este finde? se televisa en españa?

     


    Este Domingo, día 6, 17 horas por Canal +

    ¿Debutará el domingo?



  • 04-02-2011 14:45 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Landaburu:

    kyll0:
    Orey:

    cuando es el chelsea-liverpool de este finde? se televisa en españa?

     


    Este Domingo, día 6, 17 horas por Canal +

    ¿Debutará el domingo?

     

     Debutará, marcará y lo celebrará. 

     Viva Fernando Torres!

  • 04-02-2011 14:48 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Segun pone elmundo.es debuta el domingo. Forza torres
  • 04-02-2011 14:53 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Doggy:

    Landaburu:

    kyll0:
    Orey:

    cuando es el chelsea-liverpool de este finde? se televisa en españa?

     


    Este Domingo, día 6, 17 horas por Canal +

    ¿Debutará el domingo?

     

     Debutará, marcará y lo celebrará. 

     Viva Fernando Torres!

     

    ¿Lo celebrará?

  • 04-02-2011 15:03 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Yo también lo creo.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2011 15:05 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Yo no creo que lo celebre.


    He knows so much about these things
  • 04-02-2011 15:08 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Dentro de lo respetuoso que ha sido siempre...

    Diles que se vayan
  • 04-02-2011 15:13 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Boys ZGZ:

     Yo también lo creo.

     

    ¿Un Adebayor?


Página 136 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales