en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 165 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

    El Arturito multi-nick, si tuviese un mínimo de dignidad, de decencia y de orgullo, dejaría de "opinar" sobre Torres. Pero ahí le tienes, erre que erre. No se puede caer más bajo.

    Lo de este individuo da para un guión de novela o película del genero thriller psicológico. Aunque no es para tomárselo a broma, para mi que presenta un trastorno obsesivo compulsivo que empieza a dar un poco de miedo.

     

    Saludos
  • 17-09-2011 20:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El problema es que el problema que tiene arthur con Torres lo tiene la mayoria de la prensa deportiva de este pais. Debe de ser una putada tremenda ser no ya Torres sino un familiar suyo que viva en Madrid y tenga que aguantar dia a dia todos los ataques de la prensa vikinga....Una putada grosera, pero no estan solos y espero que puedan disfrutar mucho de esos momentos en los que Torres les tapa la boca a tanto cutre rencoroso.
  • 17-09-2011 21:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    TXEMA:

    curriculum de Karembeu

    Palmarés

    [editar] Selección francesa

    [editar] Equipos

     

     

    Lo dicho: Lugar exacto, momento oportuno.

    O es que aparte de los seguidores del Chelsea, alguien recuerda a este futbolista bocazas que ahora es noticia por meterse con Torres?

     

    Igual que Torres: campeón del mundo por estar en el lugar exacto en el momento oportuno.

    No sé qué pretendes decirme con lo de Karembeu.

    Tú has preguntado que con quién ha empatado este tipo, yo te respondo que con alguno más que Torres, como se puede ver comparando el palmarés de uno y el de otro. No estamos hablando de si es fue mejor uno que otro.

    Sigo manteniendo a día de hoy que Torres firmaría ahora mismo retirarse con el palmarés del tal Leboeuf.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    no.

    Este es el curricullum de Karembeu. Lo que demuestra que tener un gran curriculum no es significado para ser o bien un jugador autorizado, o bien un crack.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-09-2011 3:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    ¿Soplapollez? A mí me parece que tiene más razón que un santo. Torres tuvo un año bueno, el primero en el Liverpool, y ya está (eso lo ha tenido hasta Javi Moreno). Hasta ahora por lo menos, eso es lo que ha demostrado en el mundo del fútbol.
     

    Comparar a Torres con Javi Moreno... por aquí se están perdiendo los papeles.

    Un jugador que ha sido nombrado mejor delantero del mundo por la UEFA, que ha ganado un mundial, una Eurocopa, siendo convocado por la selección  jugando en un equipo irregular  y limitado como lo era ese Atleti, conviertiéndose en ídolo de la afición de un equipo como el Liverpool, por el cual se han pagado 58 millones este verano... eso es es lo que ha demostrado en el mundo del fútbol. Lo más importante es que ha demostrado ser ATLÉTICO.

    Por favor, mírate este vídeo. 

    http://www.youtube.com/watch?v=KhKSewWtyUQ&feature=fvwrel

      Se que vídeos así te los encuentras de cada jugador a porrones, pero los marca con la rojiblanca y quería saber que sentiste cuando los marcó.

    Un saludo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-09-2011 4:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿Porqué os molestáis en responder a soplapollas?

     Tener que defender a Torres en este foro equivale a decir que Kafka era un escritor costumbrista.

     

  • 18-09-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La verdad es que no deberíamos hacer eco de lo que escribe o dice cualquier mamarracho buscatitulares en los medios.

  • 18-09-2011 18:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Polilla DaSilva:

    El Arturito multi-nick, si tuviese un mínimo de dignidad, de decencia y de orgullo, dejaría de "opinar" sobre Torres. Pero ahí le tienes, erre que erre. No se puede caer más bajo.

     

    Siento que mis opiniones no sean de tu agrado y siento que tener mi propio criterio escame a más de uno, pero tengo el mismo derecho a opinar que tú. Y más si lo hago desde la corrección y la argumentación como lo vengo haciendo en estos posts. Y más si la realidad objetiva me avala con los números en la mano.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     Yo opino que tú eres un trozo de mierda. Y siento mucho que esta realidad objetiva apeste.

  • 18-09-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Golazode Torres aunque no le haya servido de mucho al Chelsea. Enorme.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-09-2011 19:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

     Golazode Torres aunque no le haya servido de mucho al Chelsea. Enorme.

     

    Ha sido un gran partido de Torres, empañado quizás por el clamoroso fallo en ese gol a puerta vacía, tras haber hecho lo más difícil.

    Espero que le dé confianza este partido y olvide ese fallo.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-09-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

       Aquí podéis ver el gran gol del Niño!

       http://www.youtube.com/watch?v=6ATFgtcCtgo

     

        Torres, volverás por tus fueros y los que tanto intentan mancillar tu nombre volverán a sus cloacas...

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 18-09-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    increible el fallo, tienen carnaza para rato los buitres, ha hecho un gran partido y gran gol, vamos fernando!!(eso no se puede falla dios mio!)
  • 18-09-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El fallo me ha sentado como una patada en los huevos después de dejar sentado de De Gea, pero el partido ha sido completísimo. Debe seguir en progresión, le veo entonado.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-09-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    no se merecia, ese fallo, espero que no mine su moral, ha estado muy bien, no comprendo como coño falla un tio de 58 millones, normal que a la gente le joda!!
  • 18-09-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    camiruaga:
    no comprendo como coño falla un tio de 58 millones, normal que a la gente le joda!!
     

    ¿por que es humano y no un robot quizás?

    Gran partido del Niño, metiendo un gol que los Negredos o Soldados no pueden ni soñar...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-09-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

Página 165 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales