en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 164 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2011 11:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    cerdezo:

     No hay noticia desde la prensa española, especialmente Marca, que no vaya siempre en la misma dirección. Las buenas actuaciones de Torres, se esconden. Todas las movidas, malas actuaciones, etc. Se resaltan. La realidad es que aún escuece el gol de la Euro en la que dejaron fuera a Raul. Estoy hasta las pelotas. Ojalá le meta tres al Manchester, aunque esté en la portería De Gea. Claro que entonces la noticia será que De Gea está cuestionado y que le han colado tres... Que asco!

     

     

     

    más razón que un santo, el que baulito no haya ganado nada con España escocerá hasta el fin de los días.

    Cuidado que aún serán capaces de hacer campaña para que vaya a la Eurocopa...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-09-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Leboeuf nunca se muerde la lengua antes de hablar, razón por la cual suelta muchas tonterías. Torres no tiene el palmarés de Drogba a nivel de clubes pero éste no ha ganado casi nada con su selección. Decir que Drogba es una estrella porque ha rendido constantemente con el chelsea al contrario de Torres es una mentira : 96 goles en 202 partidos de liga con el chelsea en 7 años, media : 0.48 ; Torres 65 goles en 102 partidos de liga con el Liverpool en 4 temporadas, media :0.63. Yo no conozco a ningún equipo que no juegue para su delantero centro como parece que lo hicieron en el Chelsea con Drogba según Leboeuf. Drogba siempre ha sido el delantero centro titular del Chelsea desde que llegó a Inglaterra, el hombre referencia de cara al gol, como Torres en el Liverpool. Los números del amigo de Leboeuf son buenos pero tampoco espectaculares. No es ni mucho menos una estrella, simplemente uno de los buenos delanteros de los últimos tiempos, con una condiciones físicas impresionantes pero bastante limitado tecnicamente. 

  • 17-09-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pero es que no se trata de caer en el error de cargarse a Drogba para ensalzar a Torres y viceversa.

    Se trata de que ha soltado una soplapollez supina, que cobra mayor realce en el nivel de las soplapolleces porque viene de un don nadie, que al igual que Karembeau, tuvo la suerte de estar en el lugar exacto en el momento oportuno, pero poco mas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-09-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    Lo que todavía no se es con quien ha empatado el tal Leboeuff para ser acreedor de unas lineas en la prensa.

     

    Hombre, si para ti no empatar con nadie es haber ganado un Mundial, una Eurocopa, una Copa Confederaciones con Francia, y dos Copas de Inglaterra, una Copa de la Liga inglesa, una Charity Shield, una Recopa y una Supercopa de Europa con el Chelsea ANTES de que llegara Abrahamovic con sus petrodólares...

    Para mí que Torres firmaría ahora mismo retirarse con un palmarés así.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 17-09-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    Pero es que no se trata de caer en el error de cargarse a Drogba para ensalzar a Torres y viceversa.

    Se trata de que ha soltado una soplapollez supina, que cobra mayor realce en el nivel de las soplapolleces porque viene de un don nadie, que al igual que Karembeau, tuvo la suerte de estar en el lugar exacto en el momento oportuno, pero poco mas.

     

    Como que Fernando Torres no...

    ¿Soplapollez? A mí me parece que tiene más razón que un santo. Torres tuvo un año bueno, el primero en el Liverpool, y ya está (eso lo ha tenido hasta Javi Moreno). Hasta ahora por lo menos, eso es lo que ha demostrado en el mundo del fútbol.

    ¿Que a lo mejor a Torres le pasa como a Pantic, que hasta los 29 años no se salió, y a partir de este año la rompe? Pues puede ser, pero me da a mí que no: por las condiciones de su juego, basado en la velocidad y en la explosividad de su físico, es bastante probable que no tarde en entrar en la fase de declive de su carrera, de hecho creo que esta temporada es su última oportunidad de confirmar lo que apuntó en su primer año en Inglaterra. A partir de los 28, que los cumple el próximo mes de marzo, lo normal es que el físico le empiece ya a fallar, algo crítico en un jugador de sus características.

    No olvidemos que lleva en la alta competición desde los 17 años, y es bastante común en gente que comienza tan pronto a estar en la alta competición termine "quemada" antes de tiempo (Raúl, Julen Guerrero): de hecho, hace poco leí en no sé qué sitio una referencia a un médico que decía que el problema de Raúl es quecon 34 años tiene un físico de un tipo de 40, por lo "quemado" que está tras tantos años cargados de partidos entre competiciones nacionales, europeas y de selección.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 17-09-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    TXEMA:

    Pero es que no se trata de caer en el error de cargarse a Drogba para ensalzar a Torres y viceversa.

    Se trata de que ha soltado una soplapollez supina, que cobra mayor realce en el nivel de las soplapolleces porque viene de un don nadie, que al igual que Karembeau, tuvo la suerte de estar en el lugar exacto en el momento oportuno, pero poco mas.

     

    Como que Fernando Torres no...

    ¿Soplapollez? A mí me parece que tiene más razón que un santo. Torres tuvo un año bueno, el primero en el Liverpool, y ya está (eso lo ha tenido hasta Javi Moreno). Hasta ahora por lo menos, eso es lo que ha demostrado en el mundo del fútbol.

    ¿Que a lo mejor a Torres le pasa como a Pantic, que hasta los 29 años no se salió, y a partir de este año la rompe? Pues puede ser, pero me da a mí que no: por las condiciones de su juego, basado en la velocidad y en la explosividad de su físico, es bastante probable que no tarde en entrar en la fase de declive de su carrera, de hecho creo que esta temporada es su última oportunidad de confirmar lo que apuntó en su primer año en Inglaterra. A partir de los 28, que los cumple el próximo mes de marzo, lo normal es que el físico le empiece ya a fallar, algo crítico en un jugador de sus características.

    No olvidemos que lleva en la alta competición desde los 17 años, y es bastante común en gente que comienza tan pronto a estar en la alta competición termine "quemada" antes de tiempo (Raúl, Julen Guerrero): de hecho, hace poco leí en no sé qué sitio una referencia a un médico que decía que el problema de Raúl es quecon 34 años tiene un físico de un tipo de 40, por lo "quemado" que está tras tantos años cargados de partidos entre competiciones nacionales, europeas y de selección.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    ¿Un año bueno? Años buenos ha tenido bastantes. Ese año fue estratosférico.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-09-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Arturito multi-nick, si tuviese un mínimo de dignidad, de decencia y de orgullo, dejaría de "opinar" sobre Torres. Pero ahí le tienes, erre que erre. No se puede caer más bajo.

  • 17-09-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    manu66:

    Leboeuf nunca se muerde la lengua antes de hablar, razón por la cual suelta muchas tonterías. Torres no tiene el palmarés de Drogba a nivel de clubes pero éste no ha ganado casi nada con su selección. Decir que Drogba es una estrella porque ha rendido constantemente con el chelsea al contrario de Torres es una mentira : 96 goles en 202 partidos de liga con el chelsea en 7 años, media : 0.48 ; Torres 65 goles en 102 partidos de liga con el Liverpool en 4 temporadas, media :0.63. Yo no conozco a ningún equipo que no juegue para su delantero centro como parece que lo hicieron en el Chelsea con Drogba según Leboeuf. Drogba siempre ha sido el delantero centro titular del Chelsea desde que llegó a Inglaterra, el hombre referencia de cara al gol, como Torres en el Liverpool. Los números del amigo de Leboeuf son buenos pero tampoco espectaculares. No es ni mucho menos una estrella, simplemente uno de los buenos delanteros de los últimos tiempos, con una condiciones físicas impresionantes pero bastante limitado tecnicamente. 

     

    Es que yo a Drogba le he visto siempre como un gran jugador, pero nunca como un gran delantero centro, por eso mismo que tú apuntas: sus números no son los de un gran delantero centro. De hecho salvo la temporada 2006-07 (20 goles) y la 2009-10 (29 goles), en liga venía promediando los mismos goles que Kiko.

    Si bien Torres y Drogba me parecen de un mismo nivel como delanteros centro (Torres lleva entre Atleti, Liverpool y Chelsea 148 goles en 333 partidos de liga, media: 0.44; Drogba entre Le Mans, Guingamp, OM y Chelsea, 146 goles en 349 partidos, media: 0.42), como futbolista no hay ni punto de comparación: lo que juega Drogba no lo va a jugar Torres en su vida. Eso es lo que viene a decir Leboeuf, y creo que razón no le falta.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 17-09-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:

    ¿Un año bueno? Años buenos ha tenido bastantes. Ese año fue estratosférico. 

     

    ¿Por ejemplo?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 17-09-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

    El Arturito multi-nick, si tuviese un mínimo de dignidad, de decencia y de orgullo, dejaría de "opinar" sobre Torres. Pero ahí le tienes, erre que erre. No se puede caer más bajo.

     

    Siento que mis opiniones no sean de tu agrado y siento que tener mi propio criterio escame a más de uno, pero tengo el mismo derecho a opinar que tú. Y más si lo hago desde la corrección y la argumentación como lo vengo haciendo en estos posts. Y más si la realidad objetiva me avala con los números en la mano.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 17-09-2011 15:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Polilla DaSilva:

    El Arturito multi-nick, si tuviese un mínimo de dignidad, de decencia y de orgullo, dejaría de "opinar" sobre Torres. Pero ahí le tienes, erre que erre. No se puede caer más bajo.

     

    Siento que mis opiniones no sean de tu agrado y siento que tener mi propio criterio escame a más de uno, pero tengo el mismo derecho a opinar que tú. Y más si lo hago desde la corrección y la argumentación como lo vengo haciendo en estos posts. Y más si la realidad objetiva me avala con los números en la mano.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Creo que se refieren a tu insistencia en criticar cualquier aspecto que rodee aFernando Torres, así como mencionar constantemente a Raúl en cualquier tema.

    Sobre lo que los número avalan tu realidad objetiva, me temo que se trata de una valoración muy personal sobre tu propia valoración subjetiva, y probablemente plagada de prejuícios sobre el chaval, de los números de Torres. Los números de Torres son realmente buenos, el primero es estratosférico, el tercero muy bueno, el segundo aun con lesiones bastante bueno y el último para cómo estaba el Liverpool no estuvieron mal.

    Es obvio que con el Chelsea no está rindiendo a su nivel, esperemos que remonte la situación o que se venga para acá ya.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-09-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    TXEMA:

    Lo que todavía no se es con quien ha empatado el tal Leboeuff para ser acreedor de unas lineas en la prensa.

     

    Hombre, si para ti no empatar con nadie es haber ganado un Mundial, una Eurocopa, una Copa Confederaciones con Francia, y dos Copas de Inglaterra, una Copa de la Liga inglesa, una Charity Shield, una Recopa y una Supercopa de Europa con el Chelsea ANTES de que llegara Abrahamovic con sus petrodólares...

    Para mí que Torres firmaría ahora mismo retirarse con un palmarés así.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    En la Wiki tambien pone que ha ganao una liga en Qatar....que se ta olvidao ponerlo.

     

  • 17-09-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    curriculum de Karembeu

    Palmarés

    [editar] Selección francesa

    [editar] Equipos

     

     

    Lo dicho: Lugar exacto, momento oportuno.

    O es que aparte de los seguidores del Chelsea, alguien recuerda a este futbolista bocazas que ahora es noticia por meterse con Torres?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-09-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    curriculum de Karembeu

    Palmarés

    [editar] Selección francesa

    [editar] Equipos

     

     

    Lo dicho: Lugar exacto, momento oportuno.

    O es que aparte de los seguidores del Chelsea, alguien recuerda a este futbolista bocazas que ahora es noticia por meterse con Torres?

     

    Igual que Torres: campeón del mundo por estar en el lugar exacto en el momento oportuno.

    No sé qué pretendes decirme con lo de Karembeu.

    Tú has preguntado que con quién ha empatado este tipo, yo te respondo que con alguno más que Torres, como se puede ver comparando el palmarés de uno y el de otro. No estamos hablando de si es fue mejor uno que otro.

    Sigo manteniendo a día de hoy que Torres firmaría ahora mismo retirarse con el palmarés del tal Leboeuf.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 17-09-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Honoris, suscribo punto por punto las palabras que te dedicaron hace unos días después de una de tus perlas en el post del Atleti-Celtic:

             "Vete a tomar un poquito por culo"

     

     Pd: Por curiosidad... ¿Qué edad tienes?

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 164 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales