en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 168 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Bah. Don Fernando acabará marcando 20 goles este año con el Chelsea y los periolistos se joderán viéndolo en la Eurocopa.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-09-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El fallo del soldadito español es de traca... ¿pero lo habeis visto por algun lado? ¿lo han publicado en la web del Asco o Marcaca?

    Que mezquinos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo mas que he visto ha sido en la portada del Marca.

    "Soldado perdona"

    Comparado con

    "Un clamoroso fallo de Torres"

    El resultado es el mismo, pero no es igual.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-09-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres de inicio en el Chelsea-Swansea que empieza ahora a las 16h en Gol Tv. Por fin Villas Boas se carga a Lampard, ya era hora. Dale Torres!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Cech; Bosingwa-Ivanovic-Terry-Cole; Mikel-Ramires-Mierieles; Anelka-Mata-Torres

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2011 16:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     hay link para verlo?

  • 24-09-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Golito del niño
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-09-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kyll0:
    Golito del niño
     

     

    Muy buen desmarque y finalización Big Smile

  • 24-09-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Expulsado; lo que demuestra que los arbitros ingleses son tan malos como los españoles...

  • 24-09-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Expulsado el niño, para mi justamente. 3 partidos de sanción por ser roja directa. Es una pena porque estaba haciendo un buen partido.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-09-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No me lo creo,esto parece un broma.ahora que empieza a enchufarlas el arbitrucho este se lo carga.¿Pero como puede estar un tio 3 partidos sancionado por esto ?vamos no me jodas!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vaya putada tres partidos ahora, *** presion que tiene, loco por demostrar lo que es, no lo ha tocado pero si lo engancha lo prepara, de todas formas de esas hay muchas en la premier no me jodas!
  • 24-09-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Había encadenado tres partidos brillantes seguidos y me de mucha pena esto. Pero no puede hacer una entrada asi en esa parte del campo, no es propio de él y es propio de la ansiedad en la que sigue estando. Mucho ánimo Niño, aquí te seguimos esperando.

  • 24-09-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder que púta mala suerte. Ahora que estaba empezando a reencontrarse consigo mismo y le van a caer 3 partidos. Ha sido el mejor de largo, estaba rápido y participativo desde la primera jugada. Ha metido un golazo tras gran control y mejor definición tras buen pase de Mata, y el segundo gol ha venido por una contral magistralmente iniciada por él. La jugada de la expulsión ha sido absurda, pegao a la banda en zona de nadie de mediocampo, intentando defender y recuperar bola ha entrado con los pies por delante. No ha tocado al contrario, pero es que si lo toca lo manda al hospital. Expulsión clara, y lo peor de todo, 3 partidos de sanción. Lo ha mirado un tuerto macho. Ha debido llorar en la ducha, me juego una mano, y no es para menos. Forza Torres!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 18:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Puesyo pieno que aún siendo una entrada fuerte, no es de roja.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 168 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales