en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 169 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

     Puesyo pieno que aún siendo una entrada fuerte, no es de roja.

    Si se queda en amarilla no pasa nada, en un partido que además estaba siendo limpio y con 2-0 para el Chelsea. Pero la entrada para mi si es de roja, va con los dos pies por delante y aunque no llega a tocar al jugador es un entradón. Torres lo sabe y en cuanto la hace pide disculpas. Si pilla al jugador le hace mucha pupa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    marianux:

     Puesyo pieno que aún siendo una entrada fuerte, no es de roja.

    Si se queda en amarilla no pasa nada, en un partido que además estaba siendo limpio y con 2-0 para el Chelsea. Pero la entrada para mi si es de roja, va con los dos pies por delante y aunque no llega a tocar al jugador es un entradón. Torres lo sabe y en cuanto la hace pide disculpas. Si pilla al jugador le hace mucha pupa.
     

    ¿Algún enlace para ver un resumen del partido?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-09-2011 21:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 24-09-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:

    milinkito:
    marianux:

     Puesyo pieno que aún siendo una entrada fuerte, no es de roja.

    Si se queda en amarilla no pasa nada, en un partido que además estaba siendo limpio y con 2-0 para el Chelsea. Pero la entrada para mi si es de roja, va con los dos pies por delante y aunque no llega a tocar al jugador es un entradón. Torres lo sabe y en cuanto la hace pide disculpas. Si pilla al jugador le hace mucha pupa.
     

    ¿Algún enlace para ver un resumen del partido?

     

    http://www.goalsarena.org/video/england-barclays-premier-league/24-09-2011-chelsea-swansea_de.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 21:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Gracias a los dos por los enlaces. Buen gol del Niño y en el segundo gol se le ve pegándose una buena carrera que me hace pensar que va recuperando el tono.

     En cuanto a la tarjeta roja, no sé en qué estaba pensando, pero creo que roja es demasiado y, por supuesto, que le caigan tres partidos es más que demasiado (aunque es la norma en Inglaterra).

    Esperemos que no le afecte demasiado perderse estos tres partidos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-09-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aunque no haya contacto la entrada es de roja según el reglamento: juego brusco grave. Otra cosa bien distinta es que si la hiciesen alguno de los que lleva una tapa de alcantarilla en el pecho, se quedaría en amarilla.

    En cuanto al niño no creo que le afecte la expulsión, la verdad que le he visto muy bien. Aunque vaya a estar suspendido 3 partidos por suerte hay champions y puede seguir jugando.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-09-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues creo que la roja es totalmente justa, entra con los dos pies por delante y denmasiado fuerte, lo quiero mucho, pero se ha equivocado, si lo pilla lo parte.

    El gol es muy de los suyos, rematando a la primera o a la segunda sigue siendo el mejor del mundo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-09-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Oye, que lleva ya 3 partidos seguidos rindiendo a un buen nivel, marcando en los dos últimos...¿habeis oido o leido algo en la prensa? no, se hablará de su fallo ante De Gea y de su expulsión de hoy...

    Jamás un jugador estuvo tan maltratado por la mierda de prensa deportiva de un pais... jamás. Es asqueroso, lamentable y mezquino...

    Grande Fernando, se ve que ya estas volviendo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-09-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Oye, que lleva ya 3 partidos seguidos rindiendo a un buen nivel, marcando en los dos últimos...¿habeis oido o leido algo en la prensa? no, se hablará de su fallo ante De Gea y de su expulsión de hoy...

    Jamás un jugador estuvo tan maltratado por la mierda de prensa deportiva de un pais... jamás. Es asqueroso, lamentable y mezquino...

    Grande Fernando, se ve que ya estas volviendo...

     

    Es todo muy simple. Torres le dió calabazas al Floripondio (con Villar Mir o como se escriba) y declaró que no quiere jugar en ese equipo, y la prensa vikinga no le perdona esto, porque se creen que todos quieren jugar en su equipo de mierda.

    Lo mismo pasó con el Kun, la afición del Trampas  le sacaba pancartas de "ni regalado lo queremos" y la prensa lo menospreciaba y ahora como les ha hecho un guiño, ya lo quieren y ya lo ponen a la altura de Messi.

    Esto funciona así,  como no le chupes la polla al Trampas te crujen. 

     



  • 25-09-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Eso no es roja, es una entrada dura, pero se da cuenta y desvia la trayectoria no le toca así que juego peligroso, luego yelow card.

  • 25-09-2011 2:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Arnicior:

     Eso no es roja, es una entrada dura, pero se da cuenta y desvia la trayectoria no le toca así que juego peligroso, luego yelow card.

     

    Gracias que no le toca, si lo llega a hacer igual se pierde la temporada, para mi es roja.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-09-2011 2:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Danilo86:

    Arnicior:

     Eso no es roja, es una entrada dura, pero se da cuenta y desvia la trayectoria no le toca así que juego peligroso, luego yelow card.

     

    Gracias que no le toca, si lo llega a hacer igual se pierde la temporada, para mi es roja.

     

     

    Es juego peligroso (y mucho) por lo tanto amarilla, entrar a valorar: ...y si le roza ...y si le toca ...y si le da de lleno. No es cosa del arbitro, el arbitro tiene que pitar lo que ve, plancha por delante a ras de suelo, muy peligroso pero ni le roza luego: amarilla.

     

  • 25-09-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Oye, que lleva ya 3 partidos seguidos rindiendo a un buen nivel, marcando en los dos últimos...¿habeis oido o leido algo en la prensa? no, se hablará de su fallo ante De Gea y de su expulsión de hoy...

    Jamás un jugador estuvo tan maltratado por la mierda de prensa deportiva de un pais... jamás. Es asqueroso, lamentable y mezquino...

    Grande Fernando, se ve que ya estas volviendo...

    Normal, le quieren pegar la patada en la selección, les interesa más vender a Negredos y Soldados.
  • 25-09-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo dice hoy Matallanas...

    Fernando Torres, imagen de Air Europa. La compañía aérea Air Europa quiere contar con Fernando Torres para su próxima campaña publicitaria, que sustituirá la que actualmente protagonizan Leo Messi, Alejandro Sanz y Paz Vega. La empresa de Juan José Hidalgo considera que el '9' del Chelsea y la Selección mantiene su tirón y quiere que sea el reclamo de la línea de Air Europa Madrid- Londres.atallanas...

    Toma, pues claro que mantiene su tirón !!!

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Arnicior:

    Danilo86:

    Arnicior:

     Eso no es roja, es una entrada dura, pero se da cuenta y desvia la trayectoria no le toca así que juego peligroso, luego yelow card.

     

    Gracias que no le toca, si lo llega a hacer igual se pierde la temporada, para mi es roja.

     

     

    Es juego peligroso (y mucho) por lo tanto amarilla, entrar a valorar: ...y si le roza ...y si le toca ...y si le da de lleno. No es cosa del arbitro, el arbitro tiene que pitar lo que ve, plancha por delante a ras de suelo, muy peligroso pero ni le roza luego: amarilla.

     

    No es amarilla, tal y como se produjo según el reglamento es roja.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 169 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales