en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 181 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    ¿Que Torres te gana un gran campeonato? Será el de mus en el pueblo de su señora.

    Asombroso.

    pegaso_ace:
    Hay algo que había pasado por alto...bueno yo y todos los periódicos deportivos. Todos nos hemos enterado de que Casillas está a punto de alcanzar a Zubizarreta como jugador que más ha vestido la roja, pero en el último partido, Fernando Torres a alcanzado la no despreciable cifra de 89 internacionalidades, de esta forma iguala a Fernando Hierro, posicionandose en el 7º lugar de los jugadores que más han vestido esa camiseta.

    Y otra: si hubiese jugado ayer habría sido el más joven futbolista en la historia del fútbol español en alcanzar las 90 internacionalidades, record que ahora mismo ostenta Casillas.

    alber:

    No entiendo el porque metemos a todos en el mismo saco.

    Negredo es de la cantera de rayo y no le he oido hablar nada en plan vikingo sino mas bien lo contrario, con más resquemor que con amor hacia el trampas.  El único vikingo reconocido es Soldado, precisamente el que no va a la selección.

    Da igual la pureza de su sangre, el caso es que se les trata como se les trata porque proceden de donde proceden, y con Torres igual, pero al revés. Que haya debate Torres - Negredo, llegando incluso al chiste del Torres- Soldado, mientras apenas lo hay de Casillas - Valdés, o Xabi - Cesc, o Albiol - Cualquiera, sólo tiene que ver con las procedencias de los unos y los otros y no con sus méritos. Que Negredo en realidad proceda de Vallecas o Soldado una vez dijese que no sé qué son meros detalles.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-10-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    Doggy:

    arietes vikingos.................. Negredo, Llorente y Soldado 

    No entiendo el porque metemos a todos en el mismo saco.

    Que yo sepa,  LLorente tiene de vikingo lo que yo de cura. Negredo es de la cantera de rayo y no le he oido hablar nada en plan vikingo sino mas bien lo contrario, con más resquemor que con amor hacia el trampas.  El único vikingo reconocido es Soldado, precisamente el que no va a la selección.

    Dicho esto,  Torres es mejor que cualquiera de los 3. Pero tiene que estar a tope fisicamente y convencido de lo que puede hacer para rendir al máximo. Y, por desgracia,  no le veo ni una cosa ni la otra.

    Animo Fernando.

     

     

     No los meto en el mismo saco, Alber. Me refería sólo a Soldado y Negredo. Pero, vamos, que el fondo es el mismo. Hay una campaña clara contra Fernando Torres y eso, por desgracia, lo vemos todos los días. Como ha demostrado Chele, Krusty no confía en él y la central lechera está deseando quitarle de en medio. Pero todo esto se resuelve al final de la temporada y yo estoy seguro de que Fernando Torres se va a salir en el Chelsea y va a luchar por todas las competiciones. Una vez más, tragrarán bilis.

     Forza Torres!!

     

  • 12-10-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Quizás no tenga nada que ver pero otra historia es que hay cierta envidia madridista hacia Torres desde que fué EL el que marcó el gol en la final de la última eurocopa, mientras que el ciervo de los ciervos lo veía desde su casa o donde **** fuere, seguro que echando espuma por la boca de la rabia.
    Luis sentó a Raúl y Del Bosque parece que quiere cargarse a Torres. Quizás sea más sencillo de lo que se piensa y en el fondo puede ser una cuestión de colores.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-10-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Por cierto, m***** para los periolistos vikingos.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-10-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    gloriosoATM:
    Quizás no tenga nada que ver pero otra historia es que hay cierta envidia madridista hacia Torres desde que fué EL el que marcó el gol en la final de la última eurocopa, mientras que el ciervo de los ciervos lo veía desde su casa o donde **** fuere, seguro que echando espuma por la boca de la rabia.
    Luis sentó a Raúl y Del Bosque parece que quiere cargarse a Torres. Quizás sea más sencillo de lo que se piensa y en el fondo puede ser una cuestión de colores.
     

    ¿De verdad que te crees eso? ¿De verdad te crees que lo que no tienen los vikingos hacia Iniesta -jugador del BARÇA, su archirrival, que ha metido EL GOL más importante de la Historia del Fútbol Español para siempre-, lo tienen hacia un jugador del antiguo eterno rival venido a menos por un gol en una Eurocopa, competición menor al lado del Mundial? ¿De verdad te crees que Krusty -tan buena persona como mediocre entrenador- le tiene manía a Torres por ser del Atleti y no a los jugadores del Barcelona?

    Y luego yo soy el obsesionado.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 12-10-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    "...Con este título mundial Fernando Torres completa un póker espléndido de triunfos con España. Son cuatro los campeonatos que ha conquistado con La Roja. El Mundial Absoluto de Sudáfrica ’2010, la Eurocopa de Austria- Suiza ’2008, el Europeo Sub-19 de Noruega ’2002 y el Europeo Sub-16 de Inglaterra ’2001."

    Es un texto que me gusta de la web del Niño. Tentado he estado de volver a poner, enésima vez, la historia de la Copa Nike (campeonato oficioso cadete) de 1998, pero no, no voy a castigar más con eso; lo que no voy a permitir es que quede como último mensaje, durante demasiado tiempo, el que me precede y que hace daño a la vista a todos los que apreciamos y valoramos al "guapito".

    Saludos

  • 12-10-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

     

    "...Con este título mundial Fernando Torres completa un póker espléndido de triunfos con España. Son cuatro los campeonatos que ha conquistado con La Roja. El Mundial Absoluto de Sudáfrica ’2010, la Eurocopa de Austria- Suiza ’2008, el Europeo Sub-19 de Noruega ’2002 y el Europeo Sub-16 de Inglaterra ’2001."

    Ya le vale al rubiales, cuatro finales de éstas y solo en tres de ellas ha metido el gol decisivo. Pero ¿quién se cree?

  • 12-10-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Como se sabe por aquí mi opinión sobre el "guapito", creo que lo que afirmo tiene aún más valor: ES DE VERGÜENZA AJENA VER TELEMADRID HACIENDO UN REPOR DE SI TORRES DEBE CAERSE PARA QUE ENTREN LOS NEGREDO Y CIA. A RENGLON SEGUIDO SACAR A RAUL Y SU ULTIMA DERROTA CON LA SELECCIÓN Y DE SEGUIDO OTRO CON RONALDO Y SUS IDIOTECES ACONSEJANDOLE QUE PASE, O SEA QUE TIENE RAZÓN....POR SUERTE QUE ESTAMOS CURADOS. Mucho más injusto me parece que Luis no sea Duque honoris causa en lugar de un parado p prejubilidado......

    Aaaaagggg

    anda y que les  j o d a n

  • 12-10-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aviación:

    Como se sabe por aquí mi opinión sobre el "guapito", creo que lo que afirmo tiene aún más valor: ES DE VERGÜENZA AJENA VER TELEMADRID HACIENDO UN REPOR DE SI TORRES DEBE CAERSE PARA QUE ENTREN LOS NEGREDO Y CIA. A RENGLON SEGUIDO SACAR A RAUL Y SU ULTIMA DERROTA CON LA SELECCIÓN Y DE SEGUIDO OTRO CON RONALDO Y SUS IDIOTECES ACONSEJANDOLE QUE PASE, O SEA QUE TIENE RAZÓN....POR SUERTE QUE ESTAMOS CURADOS. Mucho más injusto me parece que Luis no sea Duque honoris causa en lugar de un parado p prejubilidado......

    Aaaaagggg

    anda y que les  j o d a n

     

    Aún están rabiosos los tramposos porque carrito baulito no ganó nada con la roja...

    Que les j o d a n

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-10-2011 4:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:
    Tentado he estado de volver a poner, enésima vez, la historia de la Copa Nike
    Me has despertado la curiosidad, no he conseguido averiguar más que fue elegido como mejor jugador. Podría ser usted tan amable de contarme algo más de lo que puedo encontrar en la red (si es preciso, y cree que sobra en este post, hágalo por privado). Muchas gracias.
  • 13-10-2011 7:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tomás:

     Hemorroides Causa podía ser tu nuevo nick, viendo el ridiculo que estás haciendo.

    Libertad de expresion hasta cierto punto, esto sigue y espero que siga siendo para mucho tiempo un foro del Atleti, y vuelvo a repetir, estas haciendo el ridiculo. Lo tuyo  mas que opinion, es manía persecutoria.

    Por tu bien y el del resto, abrete un post titulado  "OT: Vikingada Nui", y podras vomitar todas las tonterias juntas sin que el resto las sufra.

    Aunque siempre les quedara la opcion a los masoquistas de entrar para insultarte y dejarte en ridiculo, que parece que es lo buscas y ademas con gusto. ¿como era eso de la sarna...?

    Adios Hemorroides, que creo que será como te deberiamos llamar a partir de ahora.

    ¿No cree que el hecho de denominar a tan esperpéntico sujeto cómo Hemorroides le incluye a vd. mismamente en el grupo de supuestos masoquistas insultantes? Cool

     Sin acritud! Geeked

    Pd: Y no estará el susodicho requetecontento venga a untarse Hemoal y venga a tocar la zambomba de purita emoción por estos nanosegundos de gloria.

               http://www.desmarcados.com/wp-content/uploads/2010/05/Fernando-Torres4.jpg

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 13-10-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    J.J.-1903:

    Tomás:

     Hemorroides Causa podía ser tu nuevo nick, viendo el ridiculo que estás haciendo.

    Libertad de expresion hasta cierto punto, esto sigue y espero que siga siendo para mucho tiempo un foro del Atleti, y vuelvo a repetir, estas haciendo el ridiculo. Lo tuyo  mas que opinion, es manía persecutoria.

    Por tu bien y el del resto, abrete un post titulado  "OT: Vikingada Nui", y podras vomitar todas las tonterias juntas sin que el resto las sufra.

    Aunque siempre les quedara la opcion a los masoquistas de entrar para insultarte y dejarte en ridiculo, que parece que es lo buscas y ademas con gusto. ¿como era eso de la sarna...?

    Adios Hemorroides, que creo que será como te deberiamos llamar a partir de ahora.

    ¿No cree que el hecho de denominar a tan esperpéntico sujeto cómo Hemorroides le incluye a vd. mismamente en el grupo de supuestos masoquistas insultantes? Cool

     Sin acritud! Geeked

    Pd: Y no estará el susodicho requetecontento venga a untarse Hemoal y venga a tocar la zambomba de purita emoción por estos nanosegundos de gloria.

               http://www.desmarcados.com/wp-content/uploads/2010/05/Fernando-Torres4.jpg

     

    Siento decir que es un sufrimiento leer a este personaje, en cuanto sale a relucir el nombre de Fernando Torres.  Cansado estoy de justificar ante vikingos y envidiosos antiTorres la labor de este gran futbolista y mejor persona. Por eso me duele y mucho oir en boca de un supuesto aficionado Atletico semejantes criticas, que rozan la antipatia personal, mas que opinion futbolistica.

    Sigo diciendo que lo mejor que podria hacer es abrirse un post el solito, y dejar de dar el toston diario.

     

  • 13-10-2011 15:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pegaso_ace:
    Metropolitano:
    Tentado he estado de volver a poner, enésima vez, la historia de la Copa Nike
    Me has despertado la curiosidad, no he conseguido averiguar más que fue elegido como mejor jugador. Podría ser usted tan amable de contarme algo más de lo que puedo encontrar en la red (si es preciso, y cree que sobra en este post, hágalo por privado). Muchas gracias.

     

    Encantado de resumírtelo, se trata de un ejercicio de vergonzosa manipulación periodística, en este caso del periódico As, que en aquel año (1998) en su edición digital de Internet y con un formato que hoy veríamos como antediluviano, comenzó a informar diariamente del desarrollo de ese campeonato que tenía lugar en Italia.

     

    El Trampas cadete también participaba y como te puedes imaginar, todas la información diaria estaba en su mayor parte dedicadas a ellos y un pequeño recordatorio hacia el Atleti que también jugaba allí.

    Las noticias sobre el desarrollo del campeonato acabaron con la que anunciaba que el Trampas, según As el favorito para llevarse el trofeo, jugaba al día siguiente las semifinales del mismo contra nuestro Atleti.

     

    A partir de ahí el silencio, ni una sola referencia hacia el campeonato o su desarrollo, hasta que varios días después, apareció otra reseña informando que el Trampas había conseguido la clasificación automática, sin indicar en que posición, para la edición del siguiente año que se celebraría en el Nou Camp de Barcelona y destacando el morbo que eso significaba. Ni una palabra del resultado de las semifinales ni de la final; nada de nada.

    Ya sabes que el Atleti gano la semifinal al Trampas y la final, con Torres de figura y siendo elegido el mejor cadete (oficioso) del mundo.

     

    Esa es la pequeña historia que a mí, me indignó sobre manera. La denunciamos desde Señales a varios sitios como ejemplo de manipulación y la he contado desde entonces un montón de veces en este foro (pesao que es uno).

     

    Saludos

  • 13-10-2011 17:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    pegaso_ace:
    Metropolitano:
    Tentado he estado de volver a poner, enésima vez, la historia de la Copa Nike
    Me has despertado la curiosidad, no he conseguido averiguar más que fue elegido como mejor jugador. Podría ser usted tan amable de contarme algo más de lo que puedo encontrar en la red (si es preciso, y cree que sobra en este post, hágalo por privado). Muchas gracias.

     

    Encantado de resumírtelo, se trata de un ejercicio de vergonzosa manipulación periodística, en este caso del periódico As, que en aquel año (1998) en su edición digital de Internet y con un formato que hoy veríamos como antediluviano, comenzó a informar diariamente del desarrollo de ese campeonato que tenía lugar en Italia.

     

    El Trampas cadete también participaba y como te puedes imaginar, todas la información diaria estaba en su mayor parte dedicadas a ellos y un pequeño recordatorio hacia el Atleti que también jugaba allí.

    Las noticias sobre el desarrollo del campeonato acabaron con la que anunciaba que el Trampas, según As el favorito para llevarse el trofeo, jugaba al día siguiente las semifinales del mismo contra nuestro Atleti.

     

    A partir de ahí el silencio, ni una sola referencia hacia el campeonato o su desarrollo, hasta que varios días después, apareció otra reseña informando que el Trampas había conseguido la clasificación automática, sin indicar en que posición, para la edición del siguiente año que se celebraría en el Nou Camp de Barcelona y destacando el morbo que eso significaba. Ni una palabra del resultado de las semifinales ni de la final; nada de nada.

    Ya sabes que el Atleti gano la semifinal al Trampas y la final, con Torres de figura y siendo elegido el mejor cadete (oficioso) del mundo.

     

    Esa es la pequeña historia que a mí, me indignó sobre manera. La denunciamos desde Señales a varios sitios como ejemplo de manipulación y la he contado desde entonces un montón de veces en este foro (pesao que es uno).

     

    Saludos

    Ante todo, muchísimas gracias por esta información que desconocía. Esta fue, entonces, otra vergonzosa manipulación de la información deportiva de este país. Para ellos, todo debe girar alrededor de la factoría merengue, todo lo demás no importa, o importa lo más mínimo.

    Lo que están haciendo con el desprestigio de Fernando Torres es para denunciarlo,que además muchos de aquí entremos en la misma discusión siendo uno de los nuestros, para colgarnos. Fernando Torres debe estar por encima de todo eso. A mí, despues de lo que hizo en sendos autobuses tras ganar los dos mayores títulos que se pueden ganar a nivel de selección, ya no me importa que gane títulos o no con el Chelsea, que meta goles o no en cualquier equipo que esté, ni siquiera que venga a jubilarse en el que siempre será su club, porque lo de este chico es muy grande, ha llevado a lo más alto a una de las cosas que yo más quiero en esta vida, que es al Atlético de Madrid. Siempre orgulloso de Fernando Torres!!

     

  • 13-10-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pegaso_ace:

    Metropolitano:

    pegaso_ace:
    Metropolitano:
    Tentado he estado de volver a poner, enésima vez, la historia de la Copa Nike
    Me has despertado la curiosidad, no he conseguido averiguar más que fue elegido como mejor jugador. Podría ser usted tan amable de contarme algo más de lo que puedo encontrar en la red (si es preciso, y cree que sobra en este post, hágalo por privado). Muchas gracias.

     

    Encantado de resumírtelo, se trata de un ejercicio de vergonzosa manipulación periodística, en este caso del periódico As, que en aquel año (1998) en su edición digital de Internet y con un formato que hoy veríamos como antediluviano, comenzó a informar diariamente del desarrollo de ese campeonato que tenía lugar en Italia.

     

    El Trampas cadete también participaba y como te puedes imaginar, todas la información diaria estaba en su mayor parte dedicadas a ellos y un pequeño recordatorio hacia el Atleti que también jugaba allí.

    Las noticias sobre el desarrollo del campeonato acabaron con la que anunciaba que el Trampas, según As el favorito para llevarse el trofeo, jugaba al día siguiente las semifinales del mismo contra nuestro Atleti.

     

    A partir de ahí el silencio, ni una sola referencia hacia el campeonato o su desarrollo, hasta que varios días después, apareció otra reseña informando que el Trampas había conseguido la clasificación automática, sin indicar en que posición, para la edición del siguiente año que se celebraría en el Nou Camp de Barcelona y destacando el morbo que eso significaba. Ni una palabra del resultado de las semifinales ni de la final; nada de nada.

    Ya sabes que el Atleti gano la semifinal al Trampas y la final, con Torres de figura y siendo elegido el mejor cadete (oficioso) del mundo.

     

    Esa es la pequeña historia que a mí, me indignó sobre manera. La denunciamos desde Señales a varios sitios como ejemplo de manipulación y la he contado desde entonces un montón de veces en este foro (pesao que es uno).

     

    Saludos

    Ante todo, muchísimas gracias por esta información que desconocía. Esta fue, entonces, otra vergonzosa manipulación de la información deportiva de este país. Para ellos, todo debe girar alrededor de la factoría merengue, todo lo demás no importa, o importa lo más mínimo.

    Lo que están haciendo con el desprestigio de Fernando Torres es para denunciarlo,que además muchos de aquí entremos en la misma discusión siendo uno de los nuestros, para colgarnos. Fernando Torres debe estar por encima de todo eso. A mí, despues de lo que hizo en sendos autobuses tras ganar los dos mayores títulos que se pueden ganar a nivel de selección, ya no me importa que gane títulos o no con el Chelsea, que meta goles o no en cualquier equipo que esté, ni siquiera que venga a jubilarse en el que siempre será su club, porque lo de este chico es muy grande, ha llevado a lo más alto a una de las cosas que yo más quiero en esta vida, que es al Atlético de Madrid. Siempre orgulloso de Fernando Torres!!

     

     

    Muchas gracias por la información, no tenía ni idea de este tema. Es vomitivo y rastrero a más no poder, ninguneando al atleti desde la categoría cadete es para echarse a llorar. En fin, cuanto amargado habrá por ahí desde que Torres les metió aquel fabuloso gol a los teutones.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 181 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales