en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 180 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    De esos 3 goles que ha metido, dos han sido a la todopoderosísima selección de Liechtenstein y un gol en el tiempo de basura para cerrar la goleada contra USA.

    Desde que metiera aquel gol en la final de la Euro 2008 -y del que parece que va a vivir toda la vida (porque junto con aquel partido contra esa selección venida a menos que es Bélgica en el que coló dos goles a pase del perro béticosevillistavikingo es todo lo que ha hecho con la selección, y ya van 89 partidos), como en su día Butragueño con los 4 goles de Querétaro-, en tres años en competición oficial tan sólo ha metido esos dos goles a Liechtenstein y el hat-trick en la Confederaciones ante la potencia futbolístico-termonuclear Nueva Zelanda. En TRES años.

    Lo que hace el marketing.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Por qué te quedas con la mitad del mensaje?

    Cuántos goles ha metido Llorente más que Torres, jugando más el navarro, para que se le ponga en un pedestal por encima de Torres? Respuesta: Un gol. Y los 4 que mete son a la todoporosísima Lituania (2), otro a la grandiosa Escocia y otro a Argentina de rebote y cuando estaba el Monumental más atentos a descojonarse de la campeona que del fútbol.

    ¿Y Villa? Pues ahí le tienes. Metiendo un gol cada dos partidos. 2 goles de penalty, otros 2 a la deslumbrante Liechtenstein, otro a Venezuela... etc.

    Que si no quieres ver no mires pero no utilices argumentos tan simples. Lo único cierto es que Torres ha sido injustamente cuestionado y apartado de la selección y los números así lo demuestran.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-10-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    (...)Ha jugado 4 fases finales de grandes competiciones, y en dos se ha vuelto a casa en blanco,(...)

    Mira que no me gusta este debate, por estéril, pero esta frase debe pasar a la historia...Que lagrimones, oigan...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-10-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hay algo que había pasado por alto...bueno yo y todos los periódicos deportivos. Todos nos hemos enterado de que Casillas está a punto de alcanzar a Zubizarreta como jugador que más ha vestido la roja, pero en el último partido, Fernando Torres a alcanzado la no despreciable cifra de 89 internacionalidades, de esta forma iguala a Fernando Hierro, posicionandose en el 7º lugar de los jugadores que más han vestido esa camiseta. Ole Don Fernando, un verdadero colchonero en lo más alto. Aguante Niño!!!!!
  • 11-10-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Inmensa primera parte de Villa...a ver si le saca en el minuto 60.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya ha conseguido la prensa mandrilista lo que buscaba, sacarle del equipo, y ni aun así le dejan en paz: el barbilampiño que si está serio y la fea haciendo jueguecitos de palabras con el nombre.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-10-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:
    la fea haciendo jueguecitos de palabras con el nombre.
     

    Que es lo que ha dicho?? No he podido ver el partido...

  • 12-10-2011 2:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Pues sí, si lo hubiese metido Capdevilla sería él el que habría entrado en la historia del fútbol español. Pero no lo metió Capdevilla a la salida de un corner, lo metió Torres en jugada maravillosa picándola ante la salida del portero. Te jodes.

    ¿Pero de qué coño estamos hablando? ¿De pasar a la historia, o de jugar sí o sí en la selección? ¿Entonces qué cojones me estás contando? A mí me jode tanto que Torres haya metido ese gol como a ti que Forlán marcara en Hamburgo y que QSF hiciera ganar al Atleti su primer título europeo en casi 50 años. Te jodes tú. Y por partida doble.

    Y lo de jugada maravillosa... Jugada maravillosa es lo que ha hecho hoy España en el tercer gol. Míralo a ver si aprendes algo de fútbol, que falta te hace.

     

    Bacharach:

    De Torres se pueden decir muchas cosas, pero lo que no se puede decir es que no sea ese futbolista que te da un gran torneo. Y eso sólo se puede decir de él y de Iniesta. Los demás pueden meter 30 ahora y 50 mañana, pero el que hace goles en las finales es él. Si Iniesta se perdiese el resto de la temporada por una grave lesión, aún no habiendo jugado en diez meses, tendría que ser convocado para la Eurocopa, sí o sí. Porque futbolistas que tengan un buen año, un Negredo con tres buenos meses, un Soldado con quince buenos días, hay muchos, pero de esos que te ganan un gran campeonato, los elegidos, hay muy pocos, y sólo un necio o alguien que no ha pisado más vestuario que el de la piscina de la urba pueden pretender que se prescinda, a no ser que medie una tragedia, de un activo semejante.

    ¿Que Torres te gana un gran campeonato? Será el de mus en el pueblo de su señora. Porque lo único que ha demostrado hasta el momento es que equipo al que va, equipo que se cae de la lucha por los títulos. Y por eso el único título a nivel de clubes que jalona su palmarés es el de Campeón de Segunda y finalista de la Intertoto con el Atleti. Hasta Valera tiene mejor palmarés a nivel de clubes que él. A ver si te estás confundiendo con Forlán, que ese SÍ aparece siempre en los grandes momentos...

    Bacharach:

    Eso, y que un Torres a medio gas es más futbolista que los demás nueves españoles todos juntos.

     

    En forma estoy de acuerdo que es mejor que cualquiera de los otros, porque al menos hasta la fecha han demostrado ser menos futbolistas y, sobre todo, tener menos gol (que al fin y al cabo es lo que define a un 9) que el de Fuenlabrada (otra cosa es que le pueda ir mejor a la selección el juego de Negredo, Soldado o Llorente que el de Torres, que eso es más discutible). Pero el problema es que él no está en forma y hay otros que sí, que las están metiendo como churros y que merecen su oportunidad.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-10-2011 3:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Veo que te he enseñado el trapo y has entrado como un miura...está claro que todos sospechabamos quien eras, ahora lo confirmas.

    Por partes, yo no soy nadie para decir si se puede criricar o no a Torres, faltaría mas. En mi opinión si, claro que se puede criticar, pero en un foro del Atlético de Madrid, criticar a un atlético ensalzando a vikingos varios me parece una falta de respeto a todos, te guste Torres o no. Es sencillo de entender.  Ahora no me vengas con que Soldado juega en el Valencia o Negredo en el Sevilla, que no cuela, que aqui sabemos todos de que pies cojeamos...

    Respecto a lo de la "libertad de expresión" ¿Te suena a ti de algo una cosa llamada "dignidad"? lo digo mas que nada porque te han echado de aqui varias veces, y tienes mas foros donde opinar... si yo me encontrara en tu lugar y tuviera un minimo de dignidad no volvería aqui a tocar las narices al personal cada poco tiempo...

    Pd. No voy de docente, soy docente, por ahí no te columpies, pero no estoy aqui para dar clases a nadie, sino para aprender, y agradezco mucho todo lo que he aprendido, aprendo y aprenderé de muchos foreros de esta santa casa. 

     

    Yo no critico a Torres ensalzando vikingos, comparo su rendimiento reciente con el de sus "competidores" en el puesto de 9 de la selección, que casualmente son canteranos del Trampa$$ (suponiendo que a Negredo le consideremos canterano del Trampa$$, que es mucho suponer porque viene de la cantera del Rayo, pero bueno), algo de lo que yo no tengo la culpa. Si Soldado, que a día de hoy es el delantero centro más en forma de España, hubiera salido de la cantera del Sporting, del Bilbao o de la Balompédica Linense también hablaría de él en los mismos términos.

    Si mis opiniones no te gustan y te parecen una tocadura de narices, pues lo siento mucho, pero no me voy a callar: tanto derecho tengo a criticar el juego de Torres como tú a glosar cualquier cosa que haga.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-10-2011 3:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     jejejejeejeje... venga majete ahora haznos una comparativa de lo sumamente prepotentes y poco estéticas que resultaban sus llantas de aleación, frente a la robustez y consistencia de tus tapacubos.

     

     Pd: Ser menoscabado intelectual y espiritualmente que manifiesta una impotencia, envidia y rencor exacerbados! (no vaya a parecer que soy masoquista) ;-D

     Editada la Pd

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 12-10-2011 5:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Hemorroides Causa podía ser tu nuevo nick, viendo el ridiculo que estás haciendo.

    Libertad de expresion hasta cierto punto, esto sigue y espero que siga siendo para mucho tiempo un foro del Atleti, y vuelvo a repetir, estas haciendo el ridiculo. Lo tuyo  mas que opinion, es manía persecutoria.

    Por tu bien y el del resto, abrete un post titulado  "OT: Vikingada Nui", y podras vomitar todas las tonterias juntas sin que el resto las sufra.

    Aunque siempre les quedara la opcion a los masoquistas de entrar para insultarte y dejarte en ridiculo, que parece que es lo buscas y ademas con gusto. ¿como era eso de la sarna...?

    Adios Hemorroides, que creo que será como te deberiamos llamar a partir de ahora.

  • 12-10-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tomás:

     Hemorroides Causa podía ser tu nuevo nick, viendo el ridiculo que estás haciendo.

    Libertad de expresion hasta cierto punto, esto sigue y espero que siga siendo para mucho tiempo un foro del Atleti, y vuelvo a repetir, estas haciendo el ridiculo. Lo tuyo  mas que opinion, es manía persecutoria.

    Por tu bien y el del resto, abrete un post titulado  "OT: Vikingada Nui", y podras vomitar todas las tonterias juntas sin que el resto las sufra.

    Aunque siempre les quedara la opcion a los masoquistas de entrar para insultarte y dejarte en ridiculo, que parece que es lo buscas y ademas con gusto. ¿como era eso de la sarna...?

    Adios Hemorroides, que creo que será como te deberiamos llamar a partir de ahora.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-10-2011 11:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pegaso_ace:

    Matildoubaldo:
    la fea haciendo jueguecitos de palabras con el nombre.
     

    Que es lo que ha dicho?? No he podido ver el partido...

    Cuando estaba calentando Llorente va y dice algo así como "atención, empieza a calentar Fernando... Llorente", haciendo una pequeña pausa entre nombre y apellido graciosísimos. No debió quedar satisfecha de su gracieta cuando volvió a la carga un momento después para decir que iba a salir Fernando llorente TORRES. Entre medias el barbilampiño con la mentira infantil esa de que Torres estaba muy serio, cosa que no era cierta. Tendría que ir a Barrio Sésamo para aprender la diferencia entre serio y metido en el partido aunque sea desde el banquillo. Y todo ello aderezado con imágenes del chico, como si fuesen paparazzis. Es la "tomatización" del fútbol de la que hablaba el artículo que colgó Pasaba sobre el baloncesto. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-10-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Pero el problema es que él no está en forma y hay otros que sí, que las están metiendo como churros y que merecen su oportunidad.
     

     Pues nada, que les den su oportunidad. Veremos en marzo y abril, cuando se deciden los títulos en Inglaterra y en Europa, donde están tus queridos arietes vikingos y donde está Fernando Torres. Ya te lo digo yo: Fernando Torres peleando por todo como delantero centro del Chelsea, mientras Negredo, Llorente y Soldado sudan para ganarle al Rayo Vallecano. Bufón.

  • 12-10-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    arietes vikingos.................. Negredo, Llorente y Soldado 

    No entiendo el porque metemos a todos en el mismo saco.

    Que yo sepa,  LLorente tiene de vikingo lo que yo de cura. Negredo es de la cantera de rayo y no le he oido hablar nada en plan vikingo sino mas bien lo contrario, con más resquemor que con amor hacia el trampas.  El único vikingo reconocido es Soldado, precisamente el que no va a la selección.

    Dicho esto,  Torres es mejor que cualquiera de los 3. Pero tiene que estar a tope fisicamente y convencido de lo que puede hacer para rendir al máximo. Y, por desgracia,  no le veo ni una cosa ni la otra.

    Animo Fernando.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-10-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    Doggy:

    arietes vikingos.................. Negredo, Llorente y Soldado 

    No entiendo el porque metemos a todos en el mismo saco.

    Que yo sepa,  LLorente tiene de vikingo lo que yo de cura. Negredo es de la cantera de rayo y no le he oido hablar nada en plan vikingo sino mas bien lo contrario, con más resquemor que con amor hacia el trampas.  El único vikingo reconocido es Soldado, precisamente el que no va a la selección.

    Dicho esto,  Torres es mejor que cualquiera de los 3. Pero tiene que estar a tope fisicamente y convencido de lo que puede hacer para rendir al máximo. Y, por desgracia,  no le veo ni una cosa ni la otra.

    Animo Fernando.

     

     

     

    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 180 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales