en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 215 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Berto:

    Con el máximo respeto a las decisiones del administrador de la web considero un error de consecuencias planetarias el posible baneo del forero Honoris Causa.

    Con su baneo perderíamos las intervenciones de quién ha dotado al foro de un aire fresco, innovador, alegre y culto. Prescindir de él puede ser el golpe de gracia definitivo para esta afición, este equipo e incluso este país.

    Es un forero muy familiar. Vive con su padre en una casa de dos plantas (dos plantas al menos). Visiona la Premier League en el piso de abajo en una plataforma de pago. No considero ni como hipótesis que sea de los que piratean señal de TV, aunque él modestamente nunca lo ha especificado.

    Tiene IPad y admira a Steve Jobs. ¿Se puede banear a alguien así?. Yo creo que no. Utiliza con asiduidad la abreviatura FYI demostrando sus vastos conocimientos sobre técnicas de comunicación en un grupo conectado a una red.

    Ha leído al menos un libro de economía y de marketing y ¡ojo! que seguro que lo ha leído hasta la última página, y si no tened el aplomo de leer sus acertadas intervenciones en los hilos que tocan estos temas. ¿Podemos prescindir de alguien así?. Yo creo que no.

    Escribe latín. Con perfección. Sólo tenéis que observar su nick. ¿Y que decir del uso correcto que hace del castellano?. Escribe sin faltas de ortografía palabras como fascista, intolerante y desecho. Apuesto a que escribiría correctamente (y pronunciaría también) palabras como explotador, antidemocrático, glande, retrógrado, totalitario, faccioso, antediluviano... No nos podemos permitir que Honoris Causa nos deje.

    Yo sigo con mucha atención casi todas sus intervenciones. Os recomiendo que hagáis lo mismo y aprendáis tolerancia y derechos humanos a cascoporro. ¡No silenciéis la voz, no apaguéis el sol!. La labor pedagógica y social de SdH tiene que estar por encima de todo.

    Lanzo esta pregunta al aire: ¿Puede este foro sobrevivir sin Honoris Causa? ¿Puede este equipo volver por sus fueros sin Honoris Causa?. ¿Y Luis de Guindos que opinará?.

    Honoris Causa jo també t'estimo.

    Saludos en bobo y blanco

     

     

    Jajajajajajajajajaja

    ¡¡¡ Enorme Berto !!!

    Yo no quiero intervenir en este debate porque soy uno de los que ha entrado en refriegas dialécticas con este señor y eso me inhabilita un poco, o eso creo, para opinar sobre su baneo, pero no puedo dejar de aplaudir el derroche de ingenio de Berto.

    Saludos

  • 27-12-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Berto:

    Con el máximo respeto a las decisiones del administrador de la web considero un error de consecuencias planetarias el posible baneo del forero Honoris Causa.

    Con su baneo perderíamos las intervenciones de quién ha dotado al foro de un aire fresco, innovador, alegre y culto. Prescindir de él puede ser el golpe de gracia definitivo para esta afición, este equipo e incluso este país.

    Es un forero muy familiar. Vive con su padre en una casa de dos plantas (dos plantas al menos). Visiona la Premier League en el piso de abajo en una plataforma de pago. No considero ni como hipótesis que sea de los que piratean señal de TV, aunque él modestamente nunca lo ha especificado.

    Tiene IPad y admira a Steve Jobs. ¿Se puede banear a alguien así?. Yo creo que no. Utiliza con asiduidad la abreviatura FYI demostrando sus vastos conocimientos sobre técnicas de comunicación en un grupo conectado a una red.

    Ha leído al menos un libro de economía y de marketing y ¡ojo! que seguro que lo ha leído hasta la última página, y si no tened el aplomo de leer sus acertadas intervenciones en los hilos que tocan estos temas. ¿Podemos prescindir de alguien así?. Yo creo que no.

    Escribe latín. Con perfección. Sólo tenéis que observar su nick. ¿Y que decir del uso correcto que hace del castellano?. Escribe sin faltas de ortografía palabras como fascista, intolerante y desecho. Apuesto a que escribiría correctamente (y pronunciaría también) palabras como explotador, antidemocrático, glande, retrógrado, totalitario, faccioso, antediluviano... No nos podemos permitir que Honoris Causa nos deje.

    Yo sigo con mucha atención casi todas sus intervenciones. Os recomiendo que hagáis lo mismo y aprendáis tolerancia y derechos humanos a cascoporro. ¡No silenciéis la voz, no apaguéis el sol!. La labor pedagógica y social de SdH tiene que estar por encima de todo.

    Lanzo esta pregunta al aire: ¿Puede este foro sobrevivir sin Honoris Causa? ¿Puede este equipo volver por sus fueros sin Honoris Causa?. ¿Y Luis de Guindos que opinará?.

    Honoris Causa jo també t'estimo.

    Saludos en bobo y blanco

     

     

    Jejeje qué crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo que no se puede permitir es que alguien de este foro manifieste que Xabi Alonso es mejor que Mario Suarez y nos quedemos de brazos cruzados...el baneo se me hace una medida demasiado blanda ante semejante sacrilegio.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-12-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    También me parece muy fuerte que te molesten mis valoraciones sobre Fernando Torres por ser canterano, cuando aquí se han abierto hasta posts para insultar a otros canteranos (efectivamente, no son tan guapos ni tan buenos ni tan reconocidos internacionalmente ni tan mediáticos) en durísimos términos que yo jamás he utilizado para calificar a Fernando Torres y no has dicho ni mu. Doble rasero se le llama a eso.

    Habló el que despectivamente llama Vikinguez a uno de nuestros capitanes. Chaval por cierto, que aunque hace mucho tiempo jugó en la cantera del trampas, lleva con nosotros 10 años y tanto en el campo como cada vez que habla, demuestra ser más atletico que muchos. Y todo por que al iluminado no le gusta como juega, Que dominguesz puede gustar o no, puede estar acertado o no, todo es respetable, pero llamarle eso solo son ganas de PROVOCAR y tocar las pelotas.  

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-12-2011 3:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    admin:

    En lo sucesivo te rogamos evites cualquier comentario en este hilo u otro que verse sobre Fernando Torres, y menos para vanagloriar jugadores de otros equipos, en especial del Real Madrid. Hemos sido lo más tolerantes que las reglas del foro nos lo permiten pero vemos que contigo éso no vale, te dá lo mismo y no entiendes lo que ciertas actuaciones conllevan.

    Lo dicho, en este hilo u otros sobre Torres abstente de opinar (aunque tu comportamiento ha sido otro muy diferente al de opinar) o nos veremos en la obligeación de banearte.

    Gracias.

     

    Me parece muy fuerte que me amenaces e intentes coartar mi libertad de expresión, y lo digas precisamente desde una asociación que ha visto cómo los fascistas de los dirigentes han conculcado el derecho a la libertad de expresión de su presidente dándolo de baja como abonado.

    Dime qué reglas del Foro me estoy saltando al opinar sobre Fernando Torres. Que yo sepa, esto es un foro del Atlético de Madrid y crítico con la Directiva. La netiqueta no dice nada de que no se pueda hablar de un ex-jugador del Atleti en general ni de Fernando Torres en particular. Modifica la netiqueta, agrega que "no se puede criticar a Fernando Torres" y verás cómo entonces mi actitud cambia.

    Por cierto, ya que te pones tan exquisito con el cumplimiento de las normas del foro, podrías aplicarte el cuento, cumplir las normas que tú mismo te has autoimpuesto y borrar los insultos que se han vertido sobre mí: se me ha llamado desde "gilipollas" unas cuantas veces, hasta "bastardo", "malnacido", "tontito" e incluso se me ha deseado una muerte dolorosa.

    También me parece muy fuerte que te molesten mis valoraciones sobre Fernando Torres por ser canterano, cuando aquí se han abierto hasta posts para insultar a otros canteranos (efectivamente, no son tan guapos ni tan buenos ni tan reconocidos internacionalmente ni tan mediáticos) en durísimos términos que yo jamás he utilizado para calificar a Fernando Torres y no has dicho ni mu. Doble rasero se le llama a eso.

    Tengo que decirte que faltas a la verdad cuando me acusas de ensalzar a jugadores de otros equipos, en especial del Trampa$$. Lo que hago es compararlos, y utilizo pruebas y datos que refuerzan mis argumentos. Decir que Higuaín es mejor que Torres es como decir que Xabi Alonso es mejor que Mario Suárez, que Casillas es mejor que Asenjo, que Cesc es mejor que Gabi o que Messi es mejor que Agüero: es constatar una obviedad objetiva que se puede comprobar comparando números echando un simple vistazo a la Wikipedia.

    Si no se pueden comparar jugadores de otros equipos que obviamente son mejores que los nuestro, de nuevo te insto a que modifiques la netiqueta, y de nuevo tienes mi palabra de que no volveré a hacer tales comparaciones y tragaré con la doctrina del "Movilla es mejor que Zidane".

    Eso sí, luego supongo que serías de los que lloraron y se rasgaron las vestiduras cuando los golfos echaron a Aviación de abonado del club (manda cojones que me amenaces con banearme con un avatar en el que se dice "yo también soy un pesao"). Cuando en el fondo estás demostrando ser tan fascista e intolerante como ellos: ellos no toleran lo que entienden que son trolles en su foro (el estadio) y los banean (echandolos de abonados), tú tampoco en el tuyo y también los baneas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Gilpollas, Bastardo, Malnacido, tontito (en realidad ha sido muy tonto)...  Querido Causis, no seas tan duro contigo mismo.

    Yo desde aquí, voy a proponer una plataforma de apoyo hacía ti. Y que conste que no es por ti, simplemente creo que todo buen foro tiene que tener un personaje como tú, que sirva para relajarse, para reirse un rato, en definitiva para pasar un momento relajado.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-12-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Seguís dando a este personaje más importancia de la que merece.

  • 29-12-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    la indiferencia el mejor ataque!

  • 02-01-2012 19:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    buen partido de fernando, trabajando y asociandose bien, el chelsea crea muy poco juego y opciones de remate, se las tiene que inventar el y a punto a estado, poco a poco 2012 veremos al mejor torres!!
  • 03-01-2012 18:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres muy bien, pero sus compañeros muy mal con él, sobre todo Ramires.

    En el 2º gol se ve a Torres pedir insistentemente el balón y solo se lo dan como último recurso,

      demasiado tarde para generar peligro, aún asi se inventa el pase que acaba en gol.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-01-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Eso es, le dan el balon como ultimo recurso y a veces ni asi. Lo mismo pasa cuando juega en la selección. Ya ningún compañero confía en el. A ver si entre los goles que se pueda inventar el solo y que algun compañero se equivoque y le de una asistencia cambia el panorama. 

  • 03-01-2012 19:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lee lo que pones, "premio nobel", no te crees ni tu lo que dices. De todas formas recomiendo que vieras el partido de ayer y la caótica disposición en el campo del chelsea, eso no es culpa de torres.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-01-2012 22:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mirkovotava:

    Lee lo que pones, "premio nobel", no te crees ni tu lo que dices. De todas formas recomiendo que vieras el partido de ayer y la caótica disposición en el campo del chelsea, eso no es culpa de torres.

     

    El Chelsea es un caos tácticamente... un equipo desnortado. El otro dia, contra el Aston Villa, con 1-1 en el marcador, cuando quedaban 15 minutos, Torres sacó un corner!!!  Los periodistas argentinos que narraban el partido en el canal en el que veía el partido no daban crédito. Eso denota el caos táctico que es el actual Chelsea, un equipo que no sabe si juega a tener la posesión de la pelota, a colgar balones o a la contra... al final se resume en lo mismo: vamos a hacer que les llegue el balón a los de arriba y que inventen algo. Solo rescato de esa quema táctica a Meireles, un centrocampista notable que cohesiona un poco al equipo...

    En cuanto al Niño se le ve totalmente distinto al de hace pocos meses...enchufado, batallador, motivado... de importancia capital para este pobre Chelsea. El las últimas jornadas dió la asistencia a Mata, disparó desde 35 metros a la misma escuadra y en el partido de ayer metió un pase de gol a Mata en la primera parte de auténtico crack que el burgalés no definió en el mano a mano y  en el segundo gol su pase a Cole es determinante...

    Si Vilas "posturitas" Boas fuera mínimamente inteligente buscaría al mejor Torres porque de el depende hacer algo en la Champions... en las últimas jornadas ya se ha visto que con el Niño arriba las cosas son muy distintas... ¿y el gol? llegarán... sin duda llegarán.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-01-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    [Si Vilas "posturitas" Boas fuera mínimamente inteligente buscaría al mejor Torres porque de el depende hacer algo en la Champions... en las últimas jornadas ya se ha visto que con el Niño arriba las cosas son muy distintas... ¿y el gol? llegarán... sin duda llegarán.

     

    Toda la culpa la tiene este mamarracho, quiere ser la versión 2.0 de su compatriota. Va en plan guaperas, fashion, mediático y le quedan dos telediarios para que el ruso le de la patada. Por eso el " buitre " de Benitez no ha querido venir al puticlub.

  • 04-01-2012 0:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Kanon:

    [Si Vilas "posturitas" Boas fuera mínimamente inteligente buscaría al mejor Torres porque de el depende hacer algo en la Champions... en las últimas jornadas ya se ha visto que con el Niño arriba las cosas son muy distintas... ¿y el gol? llegarán... sin duda llegarán.

     

    Toda la culpa la tiene este mamarracho, quiere ser la versión 2.0 de su compatriota. Va en plan guaperas, fashion, mediático y le quedan dos telediarios para que el ruso le de la patada. Por eso el " buitre " de Benitez no ha querido venir al puticlub.

     

     Suena muy creíble, desde luego.

     

  • 04-01-2012 3:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se me ocurren muchas razones mas por las que Benitez no haya querido venir al puticluz. Benitez me cae fatal, no solo por ser buitre, pero si acabase en el Chelsea sería una buenísima noticia para Torres porque ese sí que cree mucho en el. Si Torres aguanta en el Chelsea hasta entonces claro. A ver como acaba todo, por mi que les den a los blues y que Tottenham y Arsenal les dejen fuera de la Champions.

Página 215 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales