en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 247 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2012 14:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bueno vamos a ver si consiguen hoy su pase a Semis que como han dicho Di Matteo y Guardiola todavía no esta todo hecho y el Benfica es buen equipo. Pero si pasa el Chelsea......Ya se pueden preparar en Barcelona porque tras ver al barsa ayer me reafirmo en que Torres tiene unas enormes posibilidades de matarles y dejarles sin final. De hecho sería lo normal. Puyol nunca ha podido con Torres, ahora menos todavía. Pique? En fin si no puede parar en velocidad a Ibra ya me direis a Torres. El único que podría disputarle un sprint decentemente sería Mascherano y ni eso. Ellos van a jugar con la defensa adelantada como siempre, a poco que este bien Torres los mete 2 goles sin problemas. Arriba cada vez esta Messi mas solo y el equipo en general esta muerto fisicamente, si pasa hoy el Chelsea les doy como favoritos ante el Barsa.
  • 04-04-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    go fernando go!!!!
  • 04-04-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    camiruaga:
    go fernando go!!!!
    En 2 horas me inmolo! Follow me!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estamos a 4 de Abril, lo digo ya. Si pasa hoy el Chelsea ganan la Champions el 19 de Mayo en Munich ante el Bayern, eliminando antes al Barsa en semis. Y Torres teniendo un papel destacado tanto en las semis como en la final. Casi veo lo mas dificil de todo pasar hoy aunque este encarrilado, porque ante el Barsa y en la final ante el Bayern estoy segurísimo del triunfo de los blues.
  • 04-04-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Chelsea es de esos equipos que pasan una eliminatoria agónica tras estar realizando una temporada mediocre, se crecen y acaban ganandola. Forza Torres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-04-2012 21:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se me pone la piel de gallina sólo de pensar como el Niño puede eliminar a los equipos tramposos españoles. Forza Torres!
  • 04-04-2012 21:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TITULAR esta noche.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2012 21:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para verlo en sopcast   sop://broker.sopcast.com:3912/79509 

  • 04-04-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Efectivamente, sale titular

  • 04-04-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Muy de cara se lo ha puesto el árbitro al Chelsea. Entre ese penalti un tanto exagerado y las protestas y desquiciamiento de los lisboetas se han cargado de amarillas. Y luego una entrada a destiempo los deja con 10. A pesar de todo, han generado bastante más peligro que un Chelsea que juega bastante peor que el Atleti (en sus días feos). Torres ha tenido unos 4 balones, que ha resuelto más o menos bien (nada muy destacado). Lo que siempre canta es lo mal que hace su equipo los contraataques, que básicamente son conducciones largas y mal llevadas, en vez de tocar y correr.
  • 04-04-2012 22:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    totalmente de acuerdo, esperemos que alguno salga bien y torres culmine, mata es buena y tal pero esta muy por debajo de silva con el que comparan, condce en demasia no elije la mejor opcion siempre, aunque tiene gol y es un gran futbolista.
  • 04-04-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues a mí el penalty me ha parecido claro, que el jugador del Benfica se le ha echado encima a Cole. Los lisboetas se han desquiciado y se han puesto a protestar todo lo que se podía protestar y siete veces más, además de ponerse a pegar patadas como descosidos y así les ha pasado. De todas formas el árbitro se ha empezado a gustar y si tocas los huevos a alguien que se ve que tiene el gatillo bastante flojo, pues pasa lo que pasa, que han tirado la eliminatoria. El Chelsea juega horrible, no son capaces de crear todo el peligro que deberían crear. Torres apenas ha tenido ocasión de intervenir. Sólo destacar que hoy cae a las dos bandas, tanto a derecha como izquierda, indicativo del trabajo que hace para el equipo.

  • 04-04-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Primera parte infumable del Chelsea. Qué equipo... Torres ha estado en términos generales mal.
  • 04-04-2012 23:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por jugar a la nada, como de costumbre, al Chelsea se le había puesto la cosa peligrosa en el min. 85. Torres ha sido sustituído en el 87 por Drogba. No ha hecho gran cosa porque apenas le han llegado balones. El único medio franco que ha tenido, en un lío que le ha hecho al defensa, ha salido pegadito al palo. Eso sí, las que han fallado sus compis Kalou y no sé quién es para matarlos. No se puede destacar en un equipo horrible que además no te da balones. Desde luego como jueguen así contra el Barça, por mucho Torres que tengan, no pasan ni de coña.

  • 04-04-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres ha ido de menos a menos, ha acabado desquiciado, harto de no recibir un balón. Y esa apatía ha tenido que ver en el gol del Benfica, que Fernando defiende por la visual. A un jugador de este calibre no lo puedes ignorar de forma tan exagerada, es que se pueden contra los balones recibidos con los dedos. Pero como pierda los nervios de esta manera poco le va a durar la titularidad. Y ya he encontrado la clave del mal juego del Chelsea: parece que jugasen con las normas del rugby. Los pases siempre son horizontales o hacia atrás, y la única manera en que ganan metros es con conducciones verticales. Como los rivales no suelen regirse por estas normas, frenar sus ataques es sencillísimo.
Página 247 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales