en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 248 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    el barca a esta gente les mete cinco, por mucho que se encierren no saben ni salir a la contra, no aprovechan los desmarques de torres, ni nada, odio este equipo, no juegan a nadaa, defensa regular, asique o mucho fernandoo o nadaaa
  • 05-04-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bufff, vaya bodrio de partido. Lo vemos por la devoción que tenemos a nuestro jugador porque este equipo es absolutamente infumable. El Benfica ha jugado mucho mejor. Ahora que se ha recuperado Drogba me da que Torres va a chupar banquillo otra vez, dudo que juegue de titular alguno de los dos partidos contra el Barca, mejor, así se ahorra el trago, porque si no ocurre nada raro el Barca va a destrozar al equipo inglés.

  • 05-04-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No sé si mejorará algo el Chelsea de aquí al partido contra el Barça, pero si juega como lo está haciendo toda la temporada es una eliminatoria que puede perder por 4 o 5 goles de diferencia tranquilamente.

    No juega a nada, no defiende bien, no ataca bien y el mediocampo es absolutamente nulo.

    Como el Barça tenga su día en cualquiera de los 2 partidos puede hacer un resultado escandaloso.

    Y yo creo que Fernando si jugara al menos de titular en el Camp Nou a la contra, pero no se si va a tocar siquiera el balón con toda la morralla que tiene detrás suya que no le surte de balones.

    Un saludo.

     

  • 05-04-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cae a banda, dibuja verticales, se muestra, arranca, etc..... creo que debería colocarse un cartel que dijese algo así como "follow my ass" porque la gente que tiene que darle ese pase que aproveche su velocidad no se entera. Salvo a Mata, aunque parece que se ha contagiado un poco del tontifutbol del Chelsea. Aún así yo creo que se ventilan al Barça.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-04-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:
    Torres ha ido de menos a menos, ha acabado desquiciado, harto de no recibir un balón. Y esa apatía ha tenido que ver en el gol del Benfica, que Fernando defiende por la visual. A un jugador de este calibre no lo puedes ignorar de forma tan exagerada, es que se pueden contra los balones recibidos con los dedos. Pero como pierda los nervios de esta manera poco le va a durar la titularidad. Y ya he encontrado la clave del mal juego del Chelsea: parece que jugasen con las normas del rugby. Los pases siempre son horizontales o hacia atrás, y la única manera en que ganan metros es con conducciones verticales. Como los rivales no suelen regirse por estas normas, frenar sus ataques es sencillísimo.
    Y que lo digas: pase atrás y patadón de su talonador a ver si la pone en el área. No entiendo cómo este equipo juega así de mal. Y con todo y con eso, ganan.

  • 05-04-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hay que ver las cosas que tiene el futbol. Cuando estaba Torres fuera de la Eurocopa el destino le depara una semis de Champions contra al equipo que mejor se le ha dado en su carrera.

    Podeis reiros ahora del juego del Chelsea, lo mismo en vuestra mente Tiago y Diego serían titulares allí. Pero la realidad es que el Chelsea historicamente siempre le ha hecho sufrir mucho al mejor Barsa. Si encima esta vez cuenta el Chelsea con un Torres que le ha hecho todo esto al Barsa: http://www.youtube.com/watch?v=0tMxp3REwEQ Yo tengo claro que va a pasar el Chelsea.

    Ya que le habeis dado tantos palos al Chelsea le voy a dar yo unos cuantos al Barsa. Del Barsa que ganó la pasada Champions en Wembley al actual hay 5 escalones por lo menos. Su tridente la temporada pasada era imparable. Si ponías a dos encima de Messi, te mataban Villa o Pedro. Hoy dia Messi esta arriba solo. Su defensa era muy sólida, quizás la mejor del mundo. Primero ya no cuentan con su mejor defensor que era Abidal. Pique ha dado un bajonazo muy importante. Y Puyol esta ya en una fase en su carrera en la que hasta los delanteros medios le dejan en mal lugar, no digamos ya Torres con el que nunca pudo. Para colmo Xavi esta ya acabado con una lesión crónica en el gemelo. Iniesta no sabemos si se romperá antes de las semis o durante las semis y hasta Cesc arrastra problemas físicos. Que sus mejores jugadores(Messi aparte) a dia de hoy sean Busquets y Mascherano lo dice todo. No ganan en Stamford Bridge y en el Nou Camp a la contra los va a matar Torres fijo.
  • 08-04-2012 3:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vaya remate de Torres en el postrero gol del Chelsea. Si entra tenemos gol para meses.Una pena.

    Es increible la aficion del Chelsea con Torres. Coincidia que estaba tomando birras al lado del campo del chelsea y me ha dado tiempo a charlar varias horas con la gente del Chelsea que salia del partido.

    Ninguno tiene dudas de que el delantero titular debe ser Torres.Todos piensan que Drogba, al que aprecian muchisimo según lo oido,deberia haber salido del Chelsea a principio de temporada. Que tener dos jugadores de ese nivel es malo para el equipo.

    Que Mou2 era un don nadie en el vestuario y que este se lo ha comido.

    Todos reconocen que Torres es el oasis en el desierto y que como me decian jugando en esta equipo nada o poco puede hacer.

    Que no temen al Barsa y que están convencidos de que el Chelsea puede ganarles.

    Y poco mas, que respetan y quieren a Torres todos y cada uno de ellos.

    El Chelsea no es ni será mi equipo inglés nunca pero desde hoy me caen un poco mejor.

  • 08-04-2012 12:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La volea es de clinic, impresionante!! Que lástima que no entrara, era de los goles de la temporada, estéticamente perfecta. Al menos, sirvió para que en el rechace Mata marcara el 2-1 en el 92 y el Chelsea se quede a 3 de Champions (del Tottenham, y a espera del Arsenal-City de esta tarde, a 2 del Arsenal ahora mismo). Go Torres!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joyita Bermejo:

    Vaya remate de Torres en el postrero gol del Chelsea. Si entra tenemos gol para meses.Una pena.

    Es increible la aficion del Chelsea con Torres. Coincidia que estaba tomando birras al lado del campo del chelsea y me ha dado tiempo a charlar varias horas con la gente del Chelsea que salia del partido.

    Ninguno tiene dudas de que el delantero titular debe ser Torres.Todos piensan que Drogba, al que aprecian muchisimo según lo oido,deberia haber salido del Chelsea a principio de temporada. Que tener dos jugadores de ese nivel es malo para el equipo.

    Que Mou2 era un don nadie en el vestuario y que este se lo ha comido.

    Todos reconocen que Torres es el oasis en el desierto y que como me decian jugando en esta equipo nada o poco puede hacer.

    Que no temen al Barsa y que están convencidos de que el Chelsea puede ganarles.

    Y poco mas, que respetan y quieren a Torres todos y cada uno de ellos.

    El Chelsea no es ni será mi equipo inglés nunca pero desde hoy me caen un poco mejor.

    ¡Uf! Lo acabo de ver. ¡Brutal! De absoluto crack. http://www.youtube.com/watch?v=EUru9zRo4lI&feature=related Hasta el punto que los que van a felicitar a Mata por el gol, en realidad abrazan a Torres, porque más de medio gol es suyo. Ahora Mr. Potato seguirá diciendo que es que lleva mucho tiempo sin marcar.

  • 08-04-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El señor ese que hace anuncios y que en sus ratos libres entrena a la Selección española de fútbol no va a llevar a Torres a la Eurocopa. Y hasta lo entiendo aunque me joda. Va a llevar a Llorente, a Soldado y Villa pues ya veremos como recupera pero es posible que sólo lleve dos delanteros puros teniendo a Silva, Mata, Cesc, Iniesta y Muniain que son fijos. Tampoco va a llevar a Pedro.

    Torres ya está fuera de la lista. Lo ha sacado unos meses antes para que no haya debate y ya puede marcarse un final de temporada tremendo para que haya alguna duda. Torres debería fijarse el reto de ayudar al Chelsea a entrar en Champions, ponérselo algo complicado a los del Barsa en la eliminatoria que tienen y tratar de volver a meter goles para ir al Mundial de Brasil dentro de dos años.

    Me temo que no va a haber ningún atlético ni de corazón ni de profesión en la próxima Eurocopa.  

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 08-04-2012 18:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Berto:

    El señor ese que hace anuncios y que en sus ratos libres entrena a la Selección española de fútbol no va a llevar a Torres a la Eurocopa. Y hasta lo entiendo aunque me joda. Va a llevar a Llorente, a Soldado y Villa pues ya veremos como recupera pero es posible que sólo lleve dos delanteros puros teniendo a Silva, Mata, Cesc, Iniesta y Muniain que son fijos. Tampoco va a llevar a Pedro.

    Torres ya está fuera de la lista. Lo ha sacado unos meses antes para que no haya debate y ya puede marcarse un final de temporada tremendo para que haya alguna duda. Torres debería fijarse el reto de ayudar al Chelsea a entrar en Champions, ponérselo algo complicado a los del Barsa en la eliminatoria que tienen y tratar de volver a meter goles para ir al Mundial de Brasil dentro de dos años.

    Me temo que no va a haber ningún atlético ni de corazón ni de profesión en la próxima Eurocopa.  

     

    Pues sería una gran cagada por parte de Krusty, si va Villa irá como Torres al Mundial, ó peor. Y con Llorente ó Soldado no ganas la Eurocopa ni de coña, vamos casi que pongan a Cesc de delantero y que Silva haga de Messi y que sea lo que Dios quiera.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-04-2012 2:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    Pues sería una gran cagada por parte de Krusty, si va Villa irá como Torres al Mundial, ó peor. Y con Llorente ó Soldado no ganas la Eurocopa ni de coña, vamos casi que pongan a Cesc de delantero y que Silva haga de Messi y que sea lo que Dios quiera.

     

    Que no vamos a ganar la Eurocopa está claro, el efecto Luis le ha valido a Krusty para ganar por los pelos el Mundial, no da más de sí. Ahora, no será porque lleve a Soldado (que ha metido un cerro de goles) o a Llorente (en gran momento de forma) en vez de Torres, que no es que se salga en las fases finales de campeonatos precisamente (5 goles en 4 fases finales).

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 09-04-2012 3:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    marianux:

    Pues sería una gran cagada por parte de Krusty, si va Villa irá como Torres al Mundial, ó peor. Y con Llorente ó Soldado no ganas la Eurocopa ni de coña, vamos casi que pongan a Cesc de delantero y que Silva haga de Messi y que sea lo que Dios quiera.

     

    Que no vamos a ganar la Eurocopa está claro, el efecto Luis le ha valido a Krusty para ganar por los pelos el Mundial, no da más de sí. Ahora, no será porque lleve a Soldado (que ha metido un cerro de goles) o a Llorente (en gran momento de forma) en vez de Torres, que no es que se salga en las fases finales de campeonatos precisamente (5 goles en 4 fases finales).

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    ¿Y goles en finales?

     

  • 09-04-2012 10:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A-spec:

    HONORIS CAUSA:

    marianux:

    Pues sería una gran cagada por parte de Krusty, si va Villa irá como Torres al Mundial, ó peor. Y con Llorente ó Soldado no ganas la Eurocopa ni de coña, vamos casi que pongan a Cesc de delantero y que Silva haga de Messi y que sea lo que Dios quiera.

     

    Que no vamos a ganar la Eurocopa está claro, el efecto Luis le ha valido a Krusty para ganar por los pelos el Mundial, no da más de sí. Ahora, no será porque lleve a Soldado (que ha metido un cerro de goles) o a Llorente (en gran momento de forma) en vez de Torres, que no es que se salga en las fases finales de campeonatos precisamente (5 goles en 4 fases finales).

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    ¿Y goles en finales?

     

     

    ¿Soldado ha metido "un cerro de goles"?


  • 09-04-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    Berto:

    El señor ese que hace anuncios y que en sus ratos libres entrena a la Selección española de fútbol no va a llevar a Torres a la Eurocopa. Y hasta lo entiendo aunque me joda. Va a llevar a Llorente, a Soldado y Villa pues ya veremos como recupera pero es posible que sólo lleve dos delanteros puros teniendo a Silva, Mata, Cesc, Iniesta y Muniain que son fijos. Tampoco va a llevar a Pedro.

    Torres ya está fuera de la lista. Lo ha sacado unos meses antes para que no haya debate y ya puede marcarse un final de temporada tremendo para que haya alguna duda. Torres debería fijarse el reto de ayudar al Chelsea a entrar en Champions, ponérselo algo complicado a los del Barsa en la eliminatoria que tienen y tratar de volver a meter goles para ir al Mundial de Brasil dentro de dos años.

    Me temo que no va a haber ningún atlético ni de corazón ni de profesión en la próxima Eurocopa.  

     

    Pues sería una gran cagada por parte de Krusty, si va Villa irá como Torres al Mundial, ó peor. Y con Llorente ó Soldado no ganas la Eurocopa ni de coña, vamos casi que pongan a Cesc de delantero y que Silva haga de Messi y que sea lo que Dios quiera.

     

    Siendo Krusty quien es, esperara hasta el ultimo momento para ver si la decision de no llevarle le salpica o no y entonces decidira. Si Fernando sigue jugando de titular y haciendolo medianamente bien creo que ira.
    Las selecciones en teoria potentes de Europa a dia de hoy no juegan un pimiento y con esos Cesc y Silva en punta que comentas y algo de suerte podria ser suficiente para ganar la Euro. Aun asi, no llevar al unico delantero especifico que tiene España para ese tipo de juego al espacio seria un error de bulto.
    Un recurso o una alternativa mas es lo que en un momento dado puede ser la diferencia entre ganar la Euro y no ganarla.
    Memento mori
Página 248 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales