en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 11-06-2024 16:15 escrito por diegoatletico. 9497 respuestas.
Página 303 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 301 302 303 304 305 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¡¡¡ FER-NAN-DO !!!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-07-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¡Cuánto me alegro también por Mata! Siempre ha dado la cara por el Niño, especialmente en los momentos duros.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-07-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres ha demostrado ser buena persona y un señor. Me alegro de que lo haya marcado su amigo Mata, otra buena perosna y seguramente el único apoyo en el Chelsea.

  • 02-07-2012 0:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y esto es lo que ha aportado Fernando en esta Eurocopa, según el As. ¡De verdad, qué ascazo!

    Fernando Torres. 5 partidos (189 minutos). Cogió el tren a última hora de la Eurocopa, pero pronto se debatió sobre su titularidad. Fue suplente en el debut y, cuando salió, falló dos goles cantados ante Italia. Sin embargo, aportó frescura y desmarque y Del Bosque se lo premió con la titularidad ante Irlanda. Hizo dos goles, estuvo algo más desafortunado ante Croacia y desapareció del equipo en cuartos y semis. Tampoco jugó en la final. Pedro le desbancó cuando hacía falta velocidad.

    PD: Y mil perdones por manchar el hilo, pero me tenía que desahogar.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-07-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    [ironía on] Gracias Del Bosque, calaña de vikingos periodistas y demás ratas [ironía off] Torres es bota de oro de la Eurocopa [ironía on] gracias a los pocos minutos que le habéis dejado jugar[ironía off] Con más minutos y confianza no quiero ni pensar los que hubiera marcado. Los hijos de la gran p.uta de los de Tele Mama Chicho dando la noticia con asco y como si fuera una mierda ganarlo. Será porque no lo ha ganado su querido CR-Tano.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Menos mal que ha tenido un mal año: Campeón de Champions, campeón de la Eurocopa y pichichi del torneo.
  • 02-07-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ENORME FERNANDO, ENHORABUENA te lo mereces coño. Encima golito y asitencia, y bota de oro del torneo

     

    VIVA ESPAÑA Y FORZA ATLETI

  • 02-07-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Según acabo de leer:

    Fernando Torres es el máximo goleador de la Eurocopa. A pesar de haber marcado los mismos goles que Balotelli y Mario Gómez, el trofeo es para el madrileño por media de minutos jugados y por haber marcado en la final

     

    ¡Enhorabuena, Fernando!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-07-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    [ironía on] Gracias Del Bosque, calaña de vikingos periodistas y demás ratas [ironía off] Torres es bota de oro de la Eurocopa [ironía on] gracias a los pocos minutos que le habéis dejado jugar[ironía off] Con más minutos y confianza no quiero ni pensar los que hubiera marcado. Los hijos de la gran p.uta de los de Tele Mama Chicho dando la noticia con asco y como si fuera una mierda ganarlo. Será porque no lo ha ganado su querido CR-Tano.
     

    Efectivamente. La cara que han puesto los dos asquerosos es como si hubieran contando que a Fernando le han pillado con jaco en la mochila. Pues igual oye. ¡¡¡ JOSDEP.UTA !!!

    A mamarla coño, que El Niño ha sido el "pilichi" de la Euro. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 02-07-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que alegría Fernando, estoy lloriqueando como una grupie.
    Antes Litiorocks.


  • 02-07-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-07-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    a mamarla todoss los vikingos y no vikingos de este país que se descojonaban de Torres.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-07-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Muy contento por él. No tengo dudas que mañana en la celebración en Madrid tendrá un nuevo detalle con nosotros. Fernando Torres tu triunfo, mi orgullo.
  • 02-07-2012 2:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

     El Niño ha demostrado que aparte de ser un grandisimo futbolista es todavia mejor persona...

    Mi señora madre me ha llamado casi que enfadada con el Niño: "Pudiendo haber cerrado tantas bocas, ¿para qué le pasa al otro?". Y le he contestado lo mismo que tú. Él, en lugar de buscar su gloria personal, le ha regalado un gol a su amigo que no se ha merecido jugar únicamente diez minutos. Torres es Dios. Y punto.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-07-2012 2:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hay quien por fortuna tiene un poco de sentido de justicia:

     http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/07/01/fernando-torres-consigue-bota-oro-galardon-maximo-goleador-eurocopa/00031341176922955308740.htm

    Saludos.

    DEPORTES

    Fernando Torres consigue la Bota de Oro, galardón al máximo goleador de la Eurocopa

    El delantero español se convierte en el primer y único jugador que logra marcar en dos finales de la Eurocopa

    LA VOZ

    02 de julio de 2012 00:17

    1 estrella

    2 estrellas

    3 estrellas

    4 estrellas

    5 estrellas

    2 votos

    • Fernando Torres, con su hija gallega Nora. CHARLES PLATIAU | REUTERS
    • ALESSANDRO BIANCHI | REUTERS
    • SRDJAN SUKI | EFE
    • KAI PFAFFENBACH | REUTERS

    Anterior

    Siguiente

    Fernando Torres también quiso tener en esta Eurocopa su parte de protagonismo. El futbolista del Chelsea marcó el tercer gol de la selección española en la final ante Italia y se convierte así en el primer jugador en marcar en dos finales de la Eurocopa.

    Con el gol de Torres ante Alemania en la final del 2008 la selección abrió un camino en la historia que todavía no se ha cerrado. Su tercer gol en la final de hoy ha sido un paso más. El delantero de Fuenlabrada recibió en el minuto 84 un pase de Xavi Hernández y con clase y seguridad, superó con su remate a Buffon.

    Con la lucha por el pichichi del torneo en juego, Fernando Torres hizo gala de su generosidad futbolística y le puso en bandeja a Mata un gol, que le podría haber servido a él para colocarse como el único jugador de esta Eurocopa que logra cuatro dianas.

    Al final, tres goles. Dos contra Irlanda y uno para sentenciar la final. Y empatado con otros cinco jugadores; Balotelli, Mario Gómez, Mandzukic, Cristiano Ronaldo y Alan Dzagoev.

    Su gesto de generosidad, al final tuvo recompensa. Fernanado Torres consiguió hacerse con la Bota de Oro de la Eurocopa por tener más asistencias de gol que sus rivales por el galardón.

    Sin embargo, hay algo en lo que nadie puede igualar a Torres por el momento, ya que el delantero madrileño se ha convertido en el primer y único jugador que logra marcar en dos finales de la Eurocopa.

    Torres explotó con el pitido final. Disfrutó viendo a Íker levantar la Eurocopa y fue un niño más con sus compañeros durante la celebración. Pero el Niño maduró y ejerció de padre con su hija gallega Nora, a la que no quitó el ojo de encima mientras la selección ofrecía el triunfo y la copa a toda la afición que se desplazó hasta Kiev para verlos dar un paso más en la historia futbolística de España.

    Veritas Vincit.

Página 303 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 301 302 303 304 305 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales