en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 304 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 302 303 304 305 306 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2012 2:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres es un grande y me alegro muchisimo por el ....

     

    lo de ASco ... pues eso , en su linea ... el odio vikingo deberia de ser un orgulo para los torrisas ... que se jodan , tores estaá presente en los resumenes para el recuerdo de esa selección ... gol en la eurocopa de 2008 , participe de la jugada del gol de inisets y gol y asistencia en esta ... lo dicho a joderse ellos y a disfrutar nosotros

  • 02-07-2012 2:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JJJ.:

    Y esto es lo que ha aportado Fernando en esta Eurocopa, según el As. ¡De verdad, qué ascazo!

    Fernando Torres. 5 partidos (189 minutos). Cogió el tren a última hora de la Eurocopa, pero pronto se debatió sobre su titularidad. Fue suplente en el debut y, cuando salió, falló dos goles cantados ante Italia. Sin embargo, aportó frescura y desmarque y Del Bosque se lo premió con la titularidad ante Irlanda. Hizo dos goles, estuvo algo más desafortunado ante Croacia y desapareció del equipo en cuartos y semis. Tampoco jugó en la final. Pedro le desbancó cuando hacía falta velocidad.

    PD: Y mil perdones por manchar el hilo, pero me tenía que desahogar.

    Lo han "actualizado", y no sé si a peor: Fernando Torres. 5 partidos (189 minutos). Cogió el tren a última hora de la Eurocopa, pero pronto se debatió sobre su titularidad. Fue suplente en el debut y, cuando salió, falló dos goles cantados ante Italia. Sin embargo, aportó frescura y desmarque y Del Bosque se lo premió con la titularidad ante Irlanda. Hizo dos goles, estuvo algo más desafortunado ante Croacia y desapareció del equipo en cuartos y semis. En la final, sin embarg, volvió a salirse con Italia destrozada. Hizo un gol y asistió a Mata. Y ha sido Bota de Oro del torneo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-07-2012 2:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Grande Fernado, te quiero


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-07-2012 2:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    ljrufo:

     El Niño ha demostrado que aparte de ser un grandisimo futbolista es todavia mejor persona...

     

     Ese regalarle el cuarto a su amigo Mata pudiendo ser pichichi del Torneo demuestra lo que es: un Caballero Atlético.

     

     

     

    El hijoputa de Morientes, que no tiene otro nombre, al comentar el pase a Mata en gol de este, dice: "Torres pone cara de metela tu, que a mi me da la risa" , intentando humillarle haciendo ver que no tuvo cojones a disparar.  Pero no comenta como hace el pase mirando a la grada, una autentico pase de gol, de maestro, de leyenda.

    Envidia y de la buena, fuiste un cagarro en Anfield, en el campo en el que a ese que intentas humilar, el señor Fernando Torres fue un autentico idolo.  Y sobra explicar, lo que uno y otro ha ganado con la seleccion española.

     Morientes hijoputa, jodete. Has sido y seras un don nadie en el mundo del futbol, de aqui a unos años tu recuerdo afortunadamente se perdera, mientras el de Torres perdurara de por vida en la historia de la seleccion. 

     

  • 02-07-2012 2:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enorme Fernando. Enorme.
  • 02-07-2012 2:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    efectivamente enorme el gol, enorme la asistentia y ENORME  un detalle que seguramente no os habreis fijado.

     

    su hija  nora  cuando ha salido al campo al final, llevaba coletas,  cogidas con 2 gomas,   de color,,,,, SI,  ROJIBLANCAS.

     

     

    GRANDE TORRES.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-07-2012 2:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-07-2012 2:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vaya 15 minutos ha hecho este tio esta noche, ha salido como una jodida moto. Brutal Torres, como te mereces esa Bota de Oro! Eterno!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2012 3:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es increible lo grande que es Fernando... jamás habrá nadie del que pueda estar mas orgulloso.

    Podemos hacer mil lecturas, pero hay una muy simple: un jugador como el, con la temporada tan dificil que ha tenido en Londres, con los palos que ha recibido, que haya tenido la opción de meter su cuarto gol de la Euro a Buffon y pese a eso, haya aparcado todo para regalar ese gol a un compañero y amigo como Mata lo convierte no solo en lo que todos sabemos por aqui que es (un crack) sino en una persona increible: un espejo de valores.

    Si os soy sincero, esta final para mi ha durado 17 minutos, los que ha estado el Niño en el terreno de juego. Hasta entonces veía a mis amigos botar y celebrar efusivamente cada gol, y yo les acompañaba con abrazos y aplausos tímidos, poco sentidos... ha sido entrar Fernando al campo y recibir miradas cómplices de mis amigos y convertirme en un manojo de nervios que solo ansiaba el gol de ese Niño pecoso llamado Fernando Jose Torres Sanz... todo ha sido mágico... verle recibir la pelota, observar como la cruzaba, y confirmar que ésta besaba la red y estallar de alegría... una vez mas, como hace 4 años, este gol de NIño era mas mio que de nadie de los alli presentes... no recuerdo nada de la celebración, según mi novia tenía a todos mis amigos haciendo una piña de abrazos conmigo en medio, yo solo he sentido una enorme alegria, mi cuerpo en tensión, con rabia, gritando gol desde lo mas adentro... felicidad, orgullo, alegria... tantas y tantas veces Fernando...

    La asistencia a Mata sin duda se la contaré a mis hijos y a mis nietos, porque es un bonito cuento, de como uno de los mejores delanteros del mundo, maltratado por la cainista prensa de un pais que nunca jamás le perdonó que amara los colores rojiblancos por encima de todo y de todos y que hiciera del Atleti una bandera de orgullo, se presentó delante de la portería ante uno de los mejores porteros de la historia, un tal Buffon, con la posibilidad de reivindicarse con su cuarto gol en el torneo y dejándole como máximo goleador del mismo y que pese a eso optó por regalarle su gol a un amigo, Mata... perdiendo asi la posibilidad de sumar un gol mas en su amplísima cuenta goleadora como futbolista, pero ganando el orgullo y el cariño en uno de los gestos más bonitos que yo he visto en un campo...

    El final del cuento es feliz... porque el futbol y sus leyes esta vez han sido justas y generosas, y esa asistencia, ese regalo a su compañero y amigo que tan solo ha podido jugar apenas 10 minutos en el torneo, le regaló a su vez la bota de oro del torneo... paradojas de la vida: tuvo que elegir entre la gloria personal de ser el máximo goleador o la generosidad de perder la oportunidad en favor de tener un gesto de grandeza con un compañero y optando por la segunda opción consiguió también la primera...

    Gracias Fernando, te lo mereces mas que ninguno.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-07-2012 4:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Es increible lo grande que es Fernando... jamás habrá nadie del que pueda estar mas orgulloso.

    Podemos hacer mil lecturas, pero hay una muy simple: un jugador el, con la temporada tan dificil que ha tenido en Londres, con los palos que ha recibido, que haya tenido la opción de meter su cuarto gol de la Euro a Buffon y pese a eso, haya aparcado todo para regalar ese gol a un compañero y amigo como Mata lo convierte no solo en lo que todos sabemos por aqui que es (un crack) sino en una persona increible: un espejo de valores.

    Si os soy sincero, esta final para mi ha durado 17 minutos, los que ha estado el Niño en el terreno de juego. Hasta entonces veía a mis amigos botar y celebrar efusivamente cada gol, y yo les acompañaba con abrazos y aplausos tímidos, poco sentidos... ha sido entrar Fernando al campo y recibir miradas cómplices de mis amigos y convertirme en un manojo de nervios que solo ansiaba el gol de ese Niño pecoso llamado Fernando Jose Torres Sanz... todo ha sido mágico... verle recibir la pelota, observar como la cruzaba, y confirmar que ésta besaba la red y estallar de alegría... una vez mas, como hace 4 años, este gol de NIño era mas mio que de nadie de los alli presentes... no recuerdo nada de la celebración, según mi novia tenía a todos mis amigos haciendo una piña de abrazos conmigo en medio, yo solo he sentido una enorme alegria, mi cuerpo en tensión, con rabia, gritando gol desde lo mas adentro... felicidad, orgullo, alegria... tantas y tantas veces Fernando...

    La asistencia a Mata sin duda se la contaré a mis hijos y a mis nietos, porque es un bonito cuento, de como uno de los mejores delanteros del mundo, maltratado por la cainista prensa de un pais que nunca jamás le perdonó que amara los colores rojiblancos por encima de todo y de todos y que hiciera del Atleti una bandera de orgullo, se presentó delante de la portería ante uno de los mejores porteros de la historia, un tal Buffon, con la posibilidad de reivindicarse con su cuarto gol en el torneo y dejándole como máximo goleadordel mismo y que pese a eso optó con regalarle su gol a un amigo, Mata... perdiendo asi la posibilidad de sumar un gol mas en su amplísima cuenta goleadora como futbolista, pero ganando el orgullo y el cariño en uno de los gestos más bonitos que yo he visto en un campo...

    Gracias Fernando, te lo mereces mas que ninguno.

    A mi me ha pasado lo mismo, si, he cantado los dos goles anteriores, pero no con el mismo entusiasmo. No estaba viendo agusto el partido porque en el no jugaba Torres, porque veía injusto que no participara de esta magnifica selección en el mejor partido de la Eurocopa, porque de nuevo, Pedro, le ninguneaba en un cotraataque. Pero todo cambió cuando recibe ese fantastico pase de Xavi, aguanto la respiración, veo salir el balón de los pies de Torres y finalmente besa las mallas. Entonces si, entonces salto de alegria como el que mas, como en el gol que nos dio la segunda Eurocopa y entonces si, el extasis, el orgasmo futbolístico.

    Tambien había un vikingo que nada mas salir ya lanzaba su dardo, "como va a marcar si es del Atleti". A punto estuve, despues del gol, de enseñarle mi carnet de abonado del Atleti y de hacerle el gesto de SILENCIO que tan bien muestra su hija Nora. Pero no, ese ZAS EN TODA LA BOCA ya lo ha hecho Don Fernando, una vez mas y van...

  • 02-07-2012 4:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El detalle de Torres con Mata ha sido una de las cosas mas bonitas que he visto jamas en un campo de fútbol, otro habría mirado por su propio interés y nadie se lo habría reprochado, sin embargo Torres escogió que su compañero compartiera la gloria y entrara en la historia para siempre con un gol en la final, la cara de alegría de Mata lo dice todo, esos 10 minutos, que podrían haber sido un amargo consuelo, los recordara como uno de los mas felices de su vida, eso es algo que veremos a pocos jugadores, la gente dice que Torres lleva pocos goles, quizás es porque carece del egoísmo de otros, alguien imagina a la gitana portuguesa haciendo algo igual, o solo hay que recordar en la final del mundial cuando el amigo pedrito en una similar se harto de balón por no dársela a Torres y dejar sentenciada la final, por cierto, he leido un tuiter de soldado que dice lo siguiente "Que detalle sacando a mata para debutar,que detalle de Torres jugándose el máximo goleador se la cese a mata.Asi se hace un equipo campeón!", grande soldado aqui.
  • 02-07-2012 4:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al hilo del detalle de grandeza de D. Fernando, estoy recordando ahora que en la final del mundial, ya ganando España, el inefable Pedrito le negó un pase de gol a Torres que estaba mejor colocado que él. La jugada me sentó fatal y ahora se ha transformado en algo más importante. Hubiese sido goleador en 3 finales, pero se ve que el señorío no está presente en todo el mundo.

  • 02-07-2012 6:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Actualizado

     

    38 AMISTOSOS: 30 ganados, 5 empatados, 3 perdidos. 9 goles

    12 CLASIFICATORIOS PARA LA EURO: 9 ganados, 1 empato, 2 perdidos. 4 goles

    19 CLASIFICATORIOS PARA MUNDIAL: 14 ganados, 5 empatados, 0 perdidos. 7 goles

    29 FASES FINALES (incluida Copa Confederaciones): 22 ganados, 3 empatados, 4 perdidos.11 goles

    Total: 75 ganados, 14 empatados, 9 perdidos. 31 goles.

    De 98 partidos, ha sido titular en 67, de los cuales solo jugó los 90 minutos 18.

    De 98 partidos, ha sido suplente en 31, de los cuales en 19 jugó menos de 30 minutos.

  • 02-07-2012 6:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Frog:
    Al hilo del detalle de grandeza de D. Fernando, estoy recordando ahora que en la final del mundial, ya ganando España, el inefable Pedrito le negó un pase de gol a Torres que estaba mejor colocado que él. La jugada me sentó fatal y ahora se ha transformado en algo más importante. Hubiese sido goleador en 3 finales, pero se ve que el señorío no está presente en todo el mundo.

    La jugada de la que hablas fue en el partido de semifinales del mundial, contra Alemania.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-07-2012 9:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    fiber2000:

    Kanon:

    ...esta final para mi ha durado 17 minutos...

    A mi me ha pasado lo mismo...

    Y a mí, exactamente igual.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 304 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 302 303 304 305 306 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales