en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 331 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robert:
    seria bonito empezar un magnifica temporada ganando al chelsea y cerrándola también con el chelsea en amsterdam, otro doblete de esos que nos gustan.
    Menuda final seria y en menudo escenario!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tweet de nuestro canterano Saúl: https://twitter.com/saulniguez/status/276436812174598144/photo/1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues buen partido Torres, dos buenos goles, penal claro que provoca en buena jugada y que no le pitan, detalles en forma de asistencias y rabonas. Poquito a poco, go Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿ Ya le pasan el balón? Asi cualquiera.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-12-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Asi con la tontería, para los amantes de los números y tal, resulta que Torres lleva más goles (9) que Benzema, Rooney (8) y Kun Agüero(7) en todas las competiciones...

    Pero no, que está para el arrastre, que el bueno es el francés ese del Trampas que es un crack y lleva un temporadón, o la Rata en el City...

    PD. Curiosamente, el a veces un poco chupon Moses, lleva metiendo dos pases al hueco, en raso, al Niño en los dos últimos partidos... (creo que esto no había pasado nunca desde que está en Stanford Bridge)... ¿resultado? Una asistencia de pase de la muerte a Mata en LIga y un gol en Champions...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Asi con la tontería, para los amantes de los números y tal, resulta que Torres lleva más goles (9) que Benzema, Rooney (8) y Kun Agüero(7) en todas las competiciones...

    Pero no, que está para el arrastre, que el bueno es el francés ese del Trampas que es un crack y lleva un temporadón, o la Rata en el City...

    PD. Curiosamente, el a veces un poco chupon Moses, lleva metiendo dos pases al hueco, en raso, al Niño en los dos últimos partidos... (creo que esto no había pasado nunca desde que está en Stanford Bridge)... ¿resultado? Una asistencia de pase de la muerte a Mata en LIga y un gol en Champions...

    Apreciado Kanon, tan oportunista es decir que Torres se está saliendo por llevar 9 goles esta temporada, como criticarlo cuando le vienen mal dadas. Para mi la temporada de Torres hasta el momento, no es ni buena, ni mala. Lo juega todo desde agosto y 9 goles en todas las competiciones, para un jugador de su nivel, me parecen cifras muy normalitas, y por otro lado está siendo su mejor temporada desde que llegó a Torres. Entrar en las comparaciones con los acogidos por la prensa vikinga, es absurdo, haga lo que haga Torres, siempre será peor que los delanteros del Trampas, ni caso, no hay que leerlos. Yo soy de los que critica a Torres en este foro, pero porque al crack que le considero, espero muchísimo de él. Y me gustó muchísimo su partido del miercoles, me da igual que ellos fueran una banda, vi a un torres más rápido y con más confianza, creo que con Benítez podemos volver a ver a un gran Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2012 16:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Milinkito, en ningún momento he insinuado que el Niño se "esté saliendo", es simplemente un dato, para que la gente no se engañe, o mejor dicho: que no le engañen... porque se está hablando mucho en la prensa de los lamentables números de Torres y demás y resulta que éstos son mejores que los de ese al que llaman "Le messié" en conchaespina y del que dicen que está haciendo un temporadón...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2012 17:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Primer golante el Sunderlan... vaya remate...que buen gol!

    Grande Niño!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Golito de Torres. De momento Benitez a adelantado la presión, los jugadores buscan a Torres y le encuentran.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-12-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Primer golante el Sunderlan... vaya remate...que buen gol!

    Grande Niño!!

    ¿Pegados a la pantalla eh Kanon?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-12-2012 17:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Kanon:

     Primer golante el Sunderlan... vaya remate...que buen gol!

    Grande Niño!!

    ¿Pegados a la pantalla eh Kanon?
     

    Wink 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Otro más. De todas formas se ha ido Oriol y se han ido hacia atrás. O yo soy un iluso o veo a Fernando más enchufado, mas contento y participativo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-12-2012 17:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El segundo del Niño... de penalti!!!  Hasta tira los penaltis...

    Muy enchufado, cada vez que tiene la pelota se ve algo distinto, sus compañeros le buscan, el Chelsea intenta jugar mas rápido...  grande Niño!

    Pd. Grande también Benitez, asi se "recupera" a un crack... galones y confianza, el resto viene solo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2012 17:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Ha tirado el penalti con mata y hazard en el campo? si es así, me gusta
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-12-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo lo veo al 70% de su capacidad con suerte.
Página 331 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales