en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 333 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 331 332 333 334 335 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2012 20:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bajo mi punto de vista David Luiz siempre ha sido un central sobrevalorado porque no defiende bien y tiene unas empanadas de cuidado. Lo que pasa es que como tiene buena tecnica pues gusta...en cuanto a Benitez es un buen entrenador, pero para mi que la cago en el Liverpool porque tenia todo el poder para fichar y vender y no supo hacer su trabajo. Todavia recuerdo como se llevaron a xabi y arbeola y como la cago con los que trajo para reemplazarlos. Si hubiera sido inteligente, le tenia que haber pedido al trampas lo que hubiese querido porque tenian a muy buenos jugadores. En aquella epoca, floren no cagaba con xabi alonso. Y yo creo que por eso los ingleses se cansaron de el. Trajo a un italiano que resulto ser un paquete.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-12-2012 22:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿a que hora es la final del domingo?¿se televisa?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     11:30 AM, pero no sé si se televisa para España por medios convencionales.

  • 13-12-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    GaN:

     11:30 AM, pero no sé si se televisa para España por medios convencionales.

    En Telecinco.

    También dan el tercer y cuarto puesto que se juega antes. Las partidos anteriores han sido en Energy.
  • 13-12-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pufff inviable teniendo la cena de navidad el sábado...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-12-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

    pufff inviable teniendo la cena de navidad el sábado...

    Siempre queda la empalmada, rememorando esos tiempos de los partidos del plus cuando estábamos en segunda. Madre mia, la de partidos que me tragué con el ciego en tó lo alto!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Orey:

    pufff inviable teniendo la cena de navidad el sábado...

    Siempre queda la empalmada, rememorando esos tiempos de los partidos del plus cuando estábamos en segunda. Madre mia, la de partidos que me tragué con el ciego en tó lo alto!
     

    hombre se puede forzar, tranquilamente me darán las 8 mínimo asique igual se hace un esfuerzo,no todos los dias se puede ver a uno de los nuestros ganando un mundial de club. forza torres!

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-12-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

    milinkito:
    Orey:

    pufff inviable teniendo la cena de navidad el sábado...

    Siempre queda la empalmada, rememorando esos tiempos de los partidos del plus cuando estábamos en segunda. Madre mia, la de partidos que me tragué con el ciego en tó lo alto!
     

    hombre se puede forzar, tranquilamente me darán las 8 mínimo asique igual se hace un esfuerzo,no todos los dias se puede ver a uno de los nuestros ganando un mundial de club. forza torres!

     

    Forza!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vuelve a callar bocas, para variar.

    Sus detractores deben estar escondidos, esperando alguna ocasión. En una temporada "mala", "la peor en años", "sin ser el que era", ya es campeón de Europa de clubes y de selecciones, y ahora lo puede ser del mundo.

    ¡¡¡GRANDE NIÑO!!!

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-12-2012 17:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Van Basten:

    Vuelve a callar bocas, para variar.

    Sus detractores deben estar escondidos, esperando alguna ocasión. En una temporada "mala", "la peor en años", "sin ser el que era", ya es campeón de Europa de clubes y de selecciones, y ahora lo puede ser del mundo.

    ¡¡¡GRANDE NIÑO!!!

     

    Ya... pero sigue teniendo malos números y sin meter goles... ah, espera... que lleva ya 11 en esta temporada...

    Grande Niño: tu triunfo es mi orgullo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-12-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Van Basten:

    Vuelve a callar bocas, para variar.

    Sus detractores deben estar escondidos, esperando alguna ocasión. En una temporada "mala", "la peor en años", "sin ser el que era", ya es campeón de Europa de clubes y de selecciones, y ahora lo puede ser del mundo.

    ¡¡¡GRANDE NIÑO!!!

     

    Ya... pero sigue teniendo malos números y sin meter goles... ah, espera... que lleva ya 11 en esta temporada...

    Grande Niño: tu triunfo es mi orgullo.

     

    Y unas cuantas asistencias ;)
  • 14-12-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pegaso_ace:
    Kanon:

    Van Basten:

    Vuelve a callar bocas, para variar.

    Sus detractores deben estar escondidos, esperando alguna ocasión. En una temporada "mala", "la peor en años", "sin ser el que era", ya es campeón de Europa de clubes y de selecciones, y ahora lo puede ser del mundo.

    ¡¡¡GRANDE NIÑO!!!

     

    Ya... pero sigue teniendo malos números y sin meter goles... ah, espera... que lleva ya 11 en esta temporada...

    Grande Niño: tu triunfo es mi orgullo.

     

    Y unas cuantas asistencias ;)
     

     Y unos compañeros de equipo que apenas se la pasan...

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 14-12-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    J.J.-1903:

    pegaso_ace:
    Kanon:

    Van Basten:

    Vuelve a callar bocas, para variar.

    Sus detractores deben estar escondidos, esperando alguna ocasión. En una temporada "mala", "la peor en años", "sin ser el que era", ya es campeón de Europa de clubes y de selecciones, y ahora lo puede ser del mundo.

    ¡¡¡GRANDE NIÑO!!!

     

    Ya... pero sigue teniendo malos números y sin meter goles... ah, espera... que lleva ya 11 en esta temporada...

    Grande Niño: tu triunfo es mi orgullo.

     

    Y unas cuantas asistencias ;)
     

     

    Y con compañeros de equipo que apenas se la pasan...

     

     

     Viva Torres!!

     

  • 14-12-2012 20:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 14-12-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ahora no se escucha su nombre en las tertulias de Farloperos, Radio Lacra, Punto Farlopa y basuras por el estilo. Debe ser que andan muy ocupados con el vomitivo portugués.

Página 333 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 331 332 333 334 335 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales