en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 350 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 348 349 350 351 352 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A los antiTorres les pone firmes el Cholo en un minuto. No problem.

  • 15-03-2013 16:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    Menudo sinvergüenza es el marqués.
    Siempre lo ha sido, no es nada nuevo.
  • 15-03-2013 16:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres no vuelve mientras siga el
  • 15-03-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Eso si, Albiol que no falte... Albiol!!! de risa, oiga, menudo asqueroso el marques del nabo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-03-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya dice el dicho que nadie es profeta en su tierra.....a menos que seas del trampas, claro (raul). Lo he comentado anteriormente, me parece increible que haya Atleticos que se hayan creido la gran mentira de la prensa en referencia a que Torres esta acabado. Eso se lo ha inventado la prensa porque Torres desprecio al trampas. Y yo sigo cantando:

    Vente pa’ Madrid
    pero que ven, ven, ven, ven.
    Vente pa’ Madrid.
    Vente pa’ Madrid.
    Vente pa’ Madrid.
    Vente pa’ Madrid compare.
    Vente pa’ Madrid, vente Niño.
    Vente pa’ Madrid
    pero tú sabes que allí
    tú no puedes vivir.
    Vente pa’ Madrid, vente Niño.
    Vente pa’ Madrid.
    Porque sabes compare
    que no puedes vivir.


    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2013 17:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Esta segunda no convocatoria seguida de Torres, sobre todo por el rival (nos jugamos el primer puesto en París), sí que me parece mucho más grave que la primera. Torres, desde que llegó a la selección, solo se había perdido dos convocatorias por decisión técnica, y las dos las vi de la misma forma, como un aviso, como un "chaval, espabila o te quedas sin tu 9", tanto con Zapatones como con Krusty, en ambas ocasiones a la siguiente ocasión Torres volvió a ser llamado. Ahora no, ahora me temo que Krusty ha tomado una decisión y ya va a ir con ella a menos que Torres empiece a enchufar como un loco. Esta segunda no convocatoria, creo que es el final de Torres en la selección, al menos hasta que Krusty se vaya (dicen que lo dejará tras Brasil). Y es que Torres no es un Rubén Castro de la vida al cual entrar y sacar de una convocatoria. No, Torres es un Carrito en el sentido que son jugadores de tanto peso e importancia en la Selección, que cuando se les aparta del grupo es con la idea de no volver a convocarlo, como hizo Zapatones con Carrito en su día. Mala pinta tiene este asunto. No me parece justo cargarte al 9 que ganó un Mundial y dos Euros, más que nada porque su sustituto no es Van Basten precisamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2013 17:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Qué tendrá que ver Torres con Carrito? A Carrito Luis le pilló 2 veces conspirando, y a la segunda fue cuando le mandó a tomar por culo. Bastante paciencia tuvo El Sabio. Torres, lejos de conspirar, ha aceptado sus suplencias con resignación y compañerismo. Y si Krusty no ha vuelto a llamar al que tira del carro ha sido porque los pesos pesados del vestuario, entre ellos Casillas, no le tragan. Así de claro. Porque si hubiera sido por el marqués, vamos que hubiera vuelto. A Krusty nunca le ha gustado Torres. Nunca. Que no se escude en suplencias en equipos de procedencia porque se le tapa la boca rápido. Y que no se escude tampoco en compañeros en mejor o peor forma porque todos hemos visto a Negado y a Villa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-03-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:
    ¿Qué tendrá que ver Torres con Carrito? A Carrito Luis le pilló 2 veces conspirando, y a la segunda fue cuando le mandó a tomar por culo. Bastante paciencia tuvo El Sabio. Torres, lejos de conspirar, ha aceptado sus suplencias con resignación y compañerismo. Y si Krusty no ha vuelto a llamar al que tira del carro ha sido porque los pesos pesados del vestuario, entre ellos Casillas, no le tragan. Así de claro. Porque si hubiera sido por el marqués, vamos que hubiera vuelto. A Krusty nunca le ha gustado Torres. Nunca. Que no se escude en suplencias en equipos de procedencia porque se le tapa la boca rápido. Y que no se escude tampoco en compañeros en mejor o peor forma porque todos hemos visto a Negado y a Villa.
    No has entendido el fondo de mi mensaje. A lo que voy, sin entrar a valorar las no convocatorias de ambos, es que hay determinados jugadores, de tanta importancia y peso, a los que no los vas entrando y sacando de las convocatorias cual Beñat se tratara (por poner un ejemplo), si no que cuando tomas la decisión de no llamarlos, es porque ya tienes plenamente decidido que no vas a volver a hacerlo, y Krusty ya ha decidido que Torres no va a volver a la Selección. La no convocatoria de hoy, con Francia en el horizonte, lo confirma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2013 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Los titulares de El Mundo son cojonudos. No pongo el enlace para no dar visitas a esa escoria:

    Titular: Gol y penalti fallado de Torres.

    Destacadao 1: El delantero anota el gol decisivo en el pase a cuartos de final.

    Destacado 2: Es su segundo tanto en los últimos 20 partidos de los 'blues'.

    Hay que tener mucha mala baba para destacar esa segunda frase sin tener en cuenta si en esos 20 partidos ha jugado siquiera unos minutos. No tienen huevos ni a firmar semejante artículo rastrero.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    Los titulares de El Mundo son cojonudos. No pongo el enlace para no dar visitas a esa escoria:

    Titular: Gol y penalti fallado de Torres.

    Destacadao 1: El delantero anota el gol decisivo en el pase a cuartos de final.

    Destacado 2: Es su segundo tanto en los últimos 20 partidos de los 'blues'.

    Hay que tener mucha mala baba para destacar esa segunda frase sin tener en cuenta si en esos 20 partidos ha jugado siquiera unos minutos. No tienen huevos ni a firmar semejante artículo rastrero.

    Tenemos que empezar a orquestar una campaña a favor de Fernando, y esa campaña debe empezar desde el Calderón. Tenemos que rescatar a lo poco que nos queda del Atlético de Madrid, es decir, tenemos que repatriar a Fernando y que vuelva a su sitio natural en el fútbol mundial y en la selección. Todos a una. Esto ha de empezar ya.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-03-2013 21:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo es que contra mas mierda le hechan encima, mas me reafirmo en mis creencias: Es uno de los mejores delanteros del mundo. En lo referente a la seleccion, estoy de acuredo que el marques ya no lo queria desde el pasado mundial, y fue porque los pesos pesados lo querian... porque saben que es un tio que hace equipo y encima es bueno. Torres, aun que haya muchos que no lo quieran reconocer, tiene duende y a la final siempre le sale todo bien. Incluso en el pasado mundial que no estaba al 100%... creo recordar que el manda el balon a la olla y de ahi se origina la jugada del gol....cuando fue nombrado bota de oro de la Eurocopa nadie se hizo eco de ello. Sin embargo, vemos todos los dias en primera plana a los jugadores del trampas por noticias totalmente ridiculas..... que si tiene una novia que esta muy buena o le pusieron una multa.

    En cuanto a que cuando venga lo va a pasar mal, no lo creo mas que esta aguantando en Inglaterra donde es ignorado....y esta hasta los huevos y ahi sigue....con el Cholo volvera a ser lo que fue. Y ademas tengo el presentimiento que nos dara un titulo con un gol suyo si viene.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2013 23:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho:
    chele:
    Los titulares de El Mundo son cojonudos. No pongo el enlace para no dar visitas a esa escoria:

    Titular: Gol y penalti fallado de Torres.

    Destacadao 1: El delantero anota el gol decisivo en el pase a cuartos de final.

    Destacado 2: Es su segundo tanto en los últimos 20 partidos de los 'blues'.

    Hay que tener mucha mala baba para destacar esa segunda frase sin tener en cuenta si en esos 20 partidos ha jugado siquiera unos minutos. No tienen huevos ni a firmar semejante artículo rastrero.

    Tenemos que empezar a orquestar una campaña a favor de Fernando, y esa campaña debe empezar desde el Calderón. Tenemos que rescatar a lo poco que nos queda del Atlético de Madrid, es decir, tenemos que repatriar a Fernando y que vuelva a su sitio natural en el fútbol mundial y en la selección. Todos a una. Esto ha de empezar ya.

    Yo creo que la temporada que viene está aquí, ha tenido suerte de que el Chelsea desea a Falcao y seguro que entra para abaratar la operación. A el le va venir muy bien volver a su casa y seguro que recupera sensaciones, juego y gol.

  • 16-03-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho:
    Tenemos que empezar a orquestar una campaña a favor de Fernando, y esa campaña debe empezar desde el Calderón. Tenemos que rescatar a lo poco que nos queda del Atlético de Madrid, es decir, tenemos que repatriar a Fernando y que vuelva a su sitio natural en el fútbol mundial y en la selección. Todos a una. Esto ha de empezar ya.
     

     http://www.facebook.com/groups/102457753141426/

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Nacho:
    Tenemos que empezar a orquestar una campaña a favor de Fernando, y esa campaña debe empezar desde el Calderón. Tenemos que rescatar a lo poco que nos queda del Atlético de Madrid, es decir, tenemos que repatriar a Fernando y que vuelva a su sitio natural en el fútbol mundial y en la selección. Todos a una. Esto ha de empezar ya.
     

     http://www.facebook.com/groups/102457753141426/

     

    Yo no estoy alli, pero esta letra cantada en el campo con musica de Ketama no estaria mal:
    Vente pa’ Madrid
    pero que ven, ven, ven, ven.
    Vente pa’ Madrid.
    Vente pa’ Madrid.
    Vente pa’ Madrid.
    Vente pa’ Madrid compare.
    Vente pa’ Madrid, vente Niño.
    Vente pa’ Madrid
    pero tú sabes que allí
    tú no puedes vivir.
    Vente pa’ Madrid, vente Niño.
    Vente pa’ Madrid.
    Porque sabes compare
    que no puedes vivir.


    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-03-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     29 años callando bocas. Felicidades Fernando, te esperamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 350 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 348 349 350 351 352 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales