en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 377 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 375 376 377 378 379 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    salitre48:
    Robert:
    Visto que luis suarez va a terminar siendo un cornudo, torres tendría que venir, por menos de 30 sale del chelsea, vamos y creo que él estaría loco por la música, por fin jugar la champions con el equipo de su vida.
    Sí pero Torres tiene ya 29 años, no puede venir como sustituto de Falcao porque los golfos perderían la inversión al no poder colocarlo a nadie en el futuro.
     

    Los golfos perderían la inversión y nosotros la ilusión. Por mucho niño que sea y todo lo que nos dio, no podemos pasar de Torres con 23 años, del Kun, del cachabacha, de Falcao a Torres con 29 tacos...

    No podemos, os pongáis como os pongáis.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-05-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rojoyblanco:
    Los golfos perderían la inversión y nosotros la ilusión. Por mucho niño que sea y todo lo que nos dio, no podemos pasar de Torres con 23 años, del Kun, del cachabacha, de Falcao a Torres con 29 tacos...

    No podemos, os pongáis como os pongáis.

     

     

    ¿Y Cachabacha como tu dices con cuantos años vino?

    Perderías la ilusión tu, pero en mi caso no, al contrario... oye, que con toda la subjetividad del mundo me pone, y mucho, ver a mi Atleti con los Koke, Gabi, Torres, Oliver y demás... vamos, que donde esté el Niño que se quite cualquiera, así de claro.

    No obstante, hablas de "Torres con 29 años" como que fuera un cojo o algo así... me he tragado todos los partidos del Chelsea este año, todos, aquí comentandolos con mi amigo Replicante, y te aseguro que de acabado nada de nada. Ha hecho una temporada más que notable en un Chelsea de pena, ahí están sus números... pero nada, ahora va a resultar que "Torres con 29 años" es un acabado y no vale para el Atleti...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:
    Perderías la ilusión tu, pero en mi caso no, al contrario... oye, que con toda la subjetividad del mundo me pone, y mucho, ver a mi Atleti con los Koke, Gabi, Torres, Oliver y demás... vamos, que donde esté el Niño que se quite cualquiera, así de claro.
     

     Como el agua.

  • 31-05-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    Kanon:
    Perderías la ilusión tu, pero en mi caso no, al contrario... oye, que con toda la subjetividad del mundo me pone, y mucho, ver a mi Atleti con los Koke, Gabi, Torres, Oliver y demás... vamos, que donde esté el Niño que se quite cualquiera, así de claro.
     

     Como el agua.

     

    Desde luego. Y para no entenderlo hace falta estar muy perdido.

     

  • 31-05-2013 1:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Propongo un hashtag para por la vuelta del Niño....

    A ver cual os gusta más y le damos movimientO

    #Niñovuelveacasa
    #TorresreturnsAtleti
    #PorlavueltadeTorres
    #TorresSustitutodeFalcao

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2013 1:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Propongo un hashtag para por la vuelta del Niño....

    A ver cual os gusta más y le damos movimientO

    #Niñovuelveacasa
    #TorresreturnsAtleti
    #PorlavueltadeTorres
    #TorresSustitutodeFalcao


    Mernos la ultima, la que quieras. Torres no es sustituto de nadie, es Torres

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    espirituindio:

     Propongo un hashtag para por la vuelta del Niño....

    A ver cual os gusta más y le damos movimientO

    #Niñovuelveacasa
    #TorresreturnsAtleti
    #PorlavueltadeTorres
    #TorresSustitutodeFalcao


    Mernos la ultima, la que quieras. Torres no es sustituto de nadie, es Torres

     

    Esto de los hastag y los tweet son mariconadas, y mientras sigais con este rollo mal vamos...

     

  • 31-05-2013 2:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Hashtag definitivo, ya lo he publicado

    Ya está el aguafiestas del sevillano, estas cosas sirven lo mismo que aporrear el teclado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2013 2:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     

    Hashtag definitivo, ya lo he publicado

    Ya está el aguafiestas del sevillano, estas cosas sirven lo mismo que aporrear el teclado.

     

    Pregunta por un movil....Malagueño

     

  • 31-05-2013 3:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

    espirituindio:

     

    Hashtag definitivo, ya lo he publicado

    Ya está el aguafiestas del sevillano, estas cosas sirven lo mismo que aporrear el teclado.

     

    Pregunta por un movil....Malagueño

     

     

    IM NOT MALAGUENIANCool

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2013 11:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

    ljrufo:

    espirituindio:

     

    Hashtag definitivo, ya lo he publicado

    Ya está el aguafiestas del sevillano, estas cosas sirven lo mismo que aporrear el teclado.

     

    Pregunta por un movil....Malagueño

     

     

    IM NOT MALAGUENIANCool

     

    Ni el Rufo sevillano. Sois todos una panda de apatridas. Eso sí, del Aleti, que no hay mejor pasaporte ni religión.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Coño pensaba que el Rufo era un yonkiYGitano auténtico Wink

    Efectivamente el mejor pasaporte del mundo es ser del Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Coño pensaba que el Rufo era un yonkiYGitano auténtico Wink

    Efectivamente el mejor pasaporte del mundo es ser del Atleti.

     

     

    Y lo es. Y es del sur, pero de la capital del reino.

    Un saludín.

     

  • 01-06-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    rojoyblanco:
    Los golfos perderían la inversión y nosotros la ilusión. Por mucho niño que sea y todo lo que nos dio, no podemos pasar de Torres con 23 años, del Kun, del cachabacha, de Falcao a Torres con 29 tacos...

    No podemos, os pongáis como os pongáis.

     

     

    ¿Y Cachabacha como tu dices con cuantos años vino?

    Perderías la ilusión tu, pero en mi caso no, al contrario... oye, que con toda la subjetividad del mundo me pone, y mucho, ver a mi Atleti con los Koke, Gabi, Torres, Oliver y demás... vamos, que donde esté el Niño que se quite cualquiera, así de claro.

    No obstante, hablas de "Torres con 29 años" como que fuera un cojo o algo así... me he tragado todos los partidos del Chelsea este año, todos, aquí comentandolos con mi amigo Replicante, y te aseguro que de acabado nada de nada. Ha hecho una temporada más que notable en un Chelsea de pena, ahí están sus números... pero nada, ahora va a resultar que "Torres con 29 años" es un acabado y no vale para el Atleti...

     

    Para jugar en un equipo que no sabe a que juega no ha estado mal. Al final los estados de ánimo de todo el grupo también influyen en tu rendimiento, recordemos que a Falcao se le silbaba en los últimos estertores del gafapasta y su rendimiento posterior ha sido notable. Yo creo que Llourinho al quedarse sin opciones (falcao, suarez, etc...) va a tirar de Torres si o si y además creo que a Torres ese tipo de juego físico y rápido le va a venir bien (para nuestra desgracia que no le veremos de rojiblanco). En fin que por soñar no quede pero me temo que al irse Falcao al Monaco cualquier posibilidad de recuperarle está complicada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-06-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El chelsea seguro que ficha a un delantero, Lewandowski, Cavani, Suarez, Mario Gomez...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 377 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 375 376 377 378 379 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales