en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 376 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 374 375 376 377 378 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2013 21:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    PAQUIRRIN 1903:
    ...si se quiere ir a por la copa y no hacer el ridículo como en Sudáfrica,
    Seamos serios, hombre. Una cosa es que no te gustara el juego de España y otra cosa decir que se hizo el ridículo. Que se ganó un Mundial, por si no te acuerdas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-05-2013 21:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    PAQUIRRIN 1903:
    ...si se quiere ir a por la copa y no hacer el ridículo como en Sudáfrica,
    Seamos serios, hombre. Una cosa es que no te gustara el juego de España y otra cosa decir que se hizo el ridículo. Que se ganó un Mundial, por si no te acuerdas.

    Obviamente, me refería a la última Confederaciones, en donde sí se hizo el ridículo mandándonos los yanquis a casa, no al Mundial...

  • 27-05-2013 21:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    PAQUIRRIN 1903:
    ...si se quiere ir a por la copa y no hacer el ridículo como en Sudáfrica,
    Seamos serios, hombre. Una cosa es que no te gustara el juego de España y otra cosa decir que se hizo el ridículo. Que se ganó un Mundial, por si no te acuerdas.
    Digo yo que se referirá a la Copa Confederaciones o como se llame la historia esa
  • 27-05-2013 21:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    PAQUIRRIN 1903:

    chele:
    PAQUIRRIN 1903:
    ...si se quiere ir a por la copa y no hacer el ridículo como en Sudáfrica,
    Seamos serios, hombre. Una cosa es que no te gustara el juego de España y otra cosa decir que se hizo el ridículo. Que se ganó un Mundial, por si no te acuerdas.

    Obviamente, me refería a la última Confederaciones, en donde sí se hizo el ridículo mandándonos los yanquis a casa, no al Mundial...

    Cierto. Ni me acordaba de aquello. Discúlpeme.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-05-2013 21:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    PAQUIRRIN 1903:

    chele:
    PAQUIRRIN 1903:
    ...si se quiere ir a por la copa y no hacer el ridículo como en Sudáfrica,
    Seamos serios, hombre. Una cosa es que no te gustara el juego de España y otra cosa decir que se hizo el ridículo. Que se ganó un Mundial, por si no te acuerdas.

    Obviamente, me refería a la última Confederaciones, en donde sí se hizo el ridículo mandándonos los yanquis a casa, no al Mundial...

    Cierto. Ni me acordaba de aquello. Discúlpeme.

    Disculpado queda. Eso sí, que no vuelva a suceder... Wink

  • 27-05-2013 21:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Me gustaría estar de acuerdo con Milinkito en el tercer descarte de Solguarro, pero no lo veo..solo quedaría Torres de 9 puro y por mucha tonteria del falso 9 imaginaros ir perdiendo con Torres en el campo y que no tenga en el banquillo un solo 9 de 23 tios... Veo mucho jugador en la zona de medio del campo por eso creo que la opción de que el descarte sea Cazorla no es muy descabellada.Dicho esto ojalá se quede fuera Solguarro por subnormal y vikingo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     Me gustaría estar de acuerdo con Milinkito en el tercer descarte de Solguarro, pero no lo veo..solo quedaría Torres de 9 puro y por mucha tonteria del falso 9 imaginaros ir perdiendo con Torres en el campo y que no tenga en el banquillo un solo 9 de 23 tios... Veo mucho jugador en la zona de medio del campo por eso creo que la opción de que el descarte sea Cazorla no es muy descabellada.Dicho esto ojalá se quede fuera Solguarro por subnormal y vikingo.

    Dudo mucho que se caiga algún tocón para que entre Soldado. Más que nada porque Krusty juega con un solo punta y ya tiene 3 en su lista, Torres, Villa y Cesc, porque Cesc con Krusty es 9, nos guste o no.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2013 16:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Chelsea ofrece 30 millones de euros más Torres por Cavani El próximo equipo de Mourinho se entromete así en uno de los objetivos del Madrid según Sky Italia. Mou ya hizo saber que no cuenta con Torres y quiere un '9' de garantías. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/30/primera/1369916021_064094.html
  • 30-05-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Supongo que será algo personal del bobo portugués, pero a mi me parece que al estilo Mourinho un delantero de espacios y potencia como Torres le vendría bien.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-05-2013 17:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    salitre48:
    El Chelsea ofrece 30 millones de euros más Torres por Cavani El próximo equipo de Mourinho se entromete así en uno de los objetivos del Madrid según Sky Italia. Mou ya hizo saber que no cuenta con Torres y quiere un '9' de garantías. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/30/primera/1369916021_064094.html
     

    La noticia o como queramos llamar a esto tiene una pega... El sueldo que tiene Torres no lo puede asumir el Napoles.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-05-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ejrs:

    salitre48:
    El Chelsea ofrece 30 millones de euros más Torres por Cavani El próximo equipo de Mourinho se entromete así en uno de los objetivos del Madrid según Sky Italia. Mou ya hizo saber que no cuenta con Torres y quiere un '9' de garantías. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/30/primera/1369916021_064094.html
     

    La noticia o como queramos llamar a esto tiene una pega... El sueldo que tiene Torres no lo puede asumir el Napoles.

    Ademas, el Chelsea va a pujar por Bale. Asi que, necesita vender a Torres por huevos. El Atleti lo podria comprar por 25-27 kilos. Lo de la ficha seria cuestion de negociarlo. Si le ofreces un contrato largo, pues imagino que Torres lo asumiria. Yo dudo muchisimo que Torres se quiera quedar con mou que ya ha dicho que no cuenta con el. Y mas sabiendo como se las gasta y si no ya tiene los ejemplos de Casillas y Gramos de los que es amigo. A parte, no hay otro equipo que le ofrezca a Torres lo que gana en el Chelsea. Dependientemente de donde vaya nadie le va a pagar su ficha. Por lo tanto, el fichage estaria a huevo.

    Lo que tengo claro es que algo bueno van a traer porque dudo mucho que el Cholo tragara con un negado y un matao de turquia....antes se larga....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2013 19:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Visto que luis suarez va a terminar siendo un cornudo, torres tendría que venir, por menos de 30 sale del chelsea, vamos y creo que él estaría loco por la música, por fin jugar la champions con el equipo de su vida.
  • 30-05-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robert:
    Visto que luis suarez va a terminar siendo un cornudo, torres tendría que venir, por menos de 30 sale del chelsea, vamos y creo que él estaría loco por la música, por fin jugar la champions con el equipo de su vida.
    Sí pero Torres tiene ya 29 años, no puede venir como sustituto de Falcao porque los golfos perderían la inversión al no poder colocarlo a nadie en el futuro.
  • 30-05-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por eso mismo porque ya no lo podrian vender es la mejor opccion con mucha diferencia incluyendo a Luis Suarez y cia. Por otro lado, tienen a otro Torres en propiedad que si pueden colocarlo. No tardaron 3 temporadas en vender al Kun? Y con esto no quiero decir que quiero que pase si no que pueden cambiar de tactica mas sabiendo que el Cholo no tragara.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    salitre48:
    Robert:
    Visto que luis suarez va a terminar siendo un cornudo, torres tendría que venir, por menos de 30 sale del chelsea, vamos y creo que él estaría loco por la música, por fin jugar la champions con el equipo de su vida.
    Sí pero Torres tiene ya 29 años, no puede venir como sustituto de Falcao porque los golfos perderían la inversión al no poder colocarlo a nadie en el futuro.

     

    Cierto, Torres aquí solo va a volver para finiquitar su carrera y lo hará a coste cero de traspaso.

Página 376 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 374 375 376 377 378 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales