en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 459 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 457 458 459 460 461 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Mis fuentes callan, en verano hablaban y me perjuraban que no había nada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Matildoubaldo:
    Radio Taxi informa: Conozco a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien del entorno, que durante este verano dijo que no había nada y que ahora dice que parece ser que sí.

    Coño, un tio simpático..., y con esa firma de las camareras.

    Era por rebajar tensión: bromear con la vuelta de Fernando no debe ser deporte, si acaso ajedrez... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-12-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    guspa:
    Obviamente torres nos vendría de lujo, pero no a cambio de cerci a pelo, y no porque piense que no ganariamos con el cambio, sino porque cerci le costo 18 al atleti y Torres 0 al Milan, asi que, llegada de torres, gratis, y salida de Cerci, vendido o cedido, a todo esto, el siguiente movimiento seria vikinguey al rayo a al alpedrete y ficha a correa.

    Si Cerci le ha costado al atleti 18 kilos..., yo soy cura. A saber lo que han pagado estos perlas por él. A mi, tanto me da... Me la pela si pierden o ganan en la operación, cambio, intercambio, cesíón, intercesión o lo que hagan finalmente, si hacen algo. No es el atleti el que pierde o gana, son ellos, esos repugnantes mafiosos e inútiles, monigotes que se están cargando la obra de Simeone. Si tuvieran la minima decencia, Fernando ya estaría aquí desde el verano, pero como no la tienen, pues así estamos.El atleti gana si gana "deportivamente", si aumenta calidad o cantidad, lo que disponga el que sabe. Nunca lo que dispongan los mafiosos, que piensan en lo que ellos ganen, no el atleti.

    En cuanto a lo del vikinguey y Correa, de acuerdo totalmente. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-12-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    Matildoubaldo:
    Radio Taxi informa: Conozco a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien del entorno, que durante este verano dijo que no había nada y que ahora dice que parece ser que sí.

    Coño, un tio simpático..., y con esa firma de las camareras.

    Era por rebajar tensión: bromear con la vuelta de Fernando no debe ser deporte, si acaso ajedrez... 

    Yo hablaba en serio, caballero. Siempre lo hago. Buenas tardes.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-12-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Matildoubaldo:
    eduguada:

     

    Matildoubaldo:
    Radio Taxi informa: Conozco a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien del entorno, que durante este verano dijo que no había nada y que ahora dice que parece ser que sí.

    Coño, un tio simpático..., y con esa firma de las camareras.

    Era por rebajar tensión: bromear con la vuelta de Fernando no debe ser deporte, si acaso ajedrez... 

    Yo hablaba en serio, caballero. Siempre lo hago. Buenas tardes.

     

    Lo he intuido en mi primera lectura de su mensaje. Después de releerlo y con este segundo, devengo en que su seriedad no es standar. Radio taxi desinforma aunque hable en serio. Distinto es radio macuto..., mil paridas por minuto.

    Yo no me permito bromear con un tema como la vuelta de Fernando: ni siquiera aunque volviera con 35 años admitiría una broma de mal gusto con este asunto. Eso siendo serios. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Calciomercato y The Telegraph hablan del posible retorno del Niño, desconozco la fiabilidad de estos dos medios.. Ayer en Onda Cero comentaban algo parecido, a ver si los que tienen fuentes nos cuentan algo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-12-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Calciomercato y The Telegraph hablan del posible retorno del Niño, desconozco la fiabilidad de estos dos medios.. Ayer en Onda Cero comentaban algo parecido, a ver si los que tienen fuentes nos cuentan algo.

    Yo vivo en un piso, quizás alguien de un ático o parcela si que pueda tener alguna fuente. (perdón por la broma pero es que no me la podía guardar) :-)
  • 22-12-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    fiber2000:
    espirituindio:

     Calciomercato y The Telegraph hablan del posible retorno del Niño, desconozco la fiabilidad de estos dos medios.. Ayer en Onda Cero comentaban algo parecido, a ver si los que tienen fuentes nos cuentan algo.

    Yo vivo en un piso, quizás alguien de un ático o parcela si que pueda tener alguna fuente. (perdón por la broma pero es que no me la podía guardar) :-)
     

    Pues es mala de cojones,Wink

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-12-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ayer (mea culpa) puse un rato la COPE, y el tal Ruiz decía que la cosa iba en serio, ante el silencio de Petón, que andaba en onda, y que no dijo nada, ni afirmativo, ni negativo (al menos en ese momento). A saber

     

  • 22-12-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres nos vendría de lujo pero ya no me hago ilusiones, ni por parte de los golfos ni por su parte.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-12-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No sé si vendrá, pero esta vez algo hay. Entrevista al mono: - ¿Te pone el regreso de Fernando Torres? - No quiero entorpecer nada con mi opinión, pero sería maravilloso.
  • 23-12-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Mi deseo es que el Niño sea el anuncio de turron El Almendro rojiblanco de esta Navidad.  Felices Fiestas a todos los atleticos de Buena Voluntad

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-12-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por lo que dicen parece haber algo y no deben estar lejos las posturas.
  • 23-12-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mi me da que esta si que es la buena ... cuando se abre y se cierra el mercado de invierno?

Página 459 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 457 458 459 460 461 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales